Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Jugadores que acaban contrato Modo CARRERA

Tf921Hace 8 años16
Buenos días.
Estoy en mi segundo año en el modo carrera jugando con el Tenerife (equipo de mi isla). Estoy en primera y voy bastante bien y reforcé el equipo de cara a la próxima temporada fichando en el mercado de invierno jugadores que acaban contrato. Sin embargo, me faltó un jugador clave en un equipo, un medio centro constructor. ¿Me podrían decir un buen jugador de ese tipo que en el mercado de verano de la tercera temporada sea más o menos barato ya que el Tenerife no se caracteriza por un gran presupuesto? 
Un saludo y gracias.
Verdelex2Hace 8 años17
@Tf92 yo he fichado como agente libre a Pedro Quiñonez (MCD 69) y me está sorprendiendo. económico y tiene un tiro lejano bastante bueno.. llevare 4 dianas desde fuera del area en media temporada con el.. unas 6 asistencias..
EDITADO EL 31-01-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hugosancam8Hace 8 años18
Podrías compartir la alineación?     Gracias
Irvingferjr-62Hace 8 años19
En la tercera temporada fiche a neymar ronaldo,oliver torres, y messi no me quiso firmar yo creo porque esta ronaldo porque ficho a messi y ronaldo se kiere ir
Sergio61911439Hace 8 años20
Fiche a un jugador libre y acepto la oferta y me dijo que se incorporaría en junio y luego miro y pone que se a ido a la Juventus , también mire en ofertas exitosas y estaba ese jugador que era halilovic , sabes porque a pasado eso?
ConsejosUT5Hace 8 años21
De Gea tambien acaba contrato en el 2016
POPEYE19291Hace 7 años22
Disculpen, tengo una carrera con el Spartak y estoy en el verano del 2017, lo que pasa es que en enero del mismo año había hecho un pre-contrato con Mkhitaryan, entonces él lo acepto y todo, pero ahorita que ya estoy en verano aparece que él llegó al Arsenal pero hay otras noticias que dicen que llegó a mi equipo pero no aparece en mi plantilla

¿Quién podría explicarme lo que pasó?
SantiFIFA3258Hace 7 años23
Interesante post
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16 > Jugadores que acaban contrato Modo CARRERA

Hay 24 respuestas en Jugadores que acaban contrato Modo CARRERA , del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL