Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre

Javass6993
Expulsado
Hace 8 años32
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Han enfocado mal el juego, no han encontrado el equilibrio táctico que debía de tener, los objetivos dan igual con tal de que mates a los 5 enemigos y no han sabido, de momento contrarrestar la escopeta, 3 de cada 5 va a escopeta y a tumbarse en una esquina con el escudo plegable y los otros dos con el escudo antibalas indestructible, está totalmente descompensado y si a eso le añades que no tiene campaña...... Lo que no puede hacer un atacante es entrar y quedarse en una esquina con la escopeta que de esos hay a tutiplen.
Y para eso tienes nades, stun, gas venenoso, la cosa esa q pones en la pared y mete granadas a la habitacion, c4... por no hablar d q puedes dispara a traves d paredes, poner una carga en la pared y entrarle por detras...
EDITADO EL 27-09-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años33
@Jomilos
Mostrar cita
Pues a mi me esta gustando mucho , lo unico alguien a probado de jugar en squad es que me salta un error y no nos deja
Yo he jugado con muchos squads, pero si dos miembros tienen nat estricta te da error y no te deja continuar, mira a ver si es por eso.
Gmasanfernando18776Hace 8 años34
@Javass Jugando con gente desconocida es imposible contrarrestar esos fallos.
A-z-1213148Hace 8 años35
@Azulon3ds
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
No está mal el juego, aunque igual me parece algo aburrido a largo plazo (también es que no soy muy dado a este tipo de FPS). Pero no creo que acabe teniendo éxito de crítica, la verdad.
Es que es un juego de hacer lo mismo uno y otra vez...Y no hay más. Son el mismo modelo de partida en unos cuantos mapas pero todos los modos realmente van a acabar en lo mismo (matar a los 5 enemigos y está ganado).
Si nos ponemos asi todos los juegos sean del genero que sean acaban siendo repetitivos, bioshock consiste en avanzar disparar y recoger dinero, Counter Strike solo consiste en matarse todos, etc. La cosa es que te guste el genero que juegas y aceptes sus carencias y virtudes
FrancisRossi2415Hace 8 años36
Debo de ser el único al que no le atrae NADA este juego... Básicamente porque la buena experiencia de juego no depende sólo de tu forma de jugar, si no de la forma de jugar de los demás compañeros de partida... No lo veo. Dónde esté un juego con una historia que dure horas y horas y que puedas disfrutarlo "a tu aire"...Ni Rainbow Six: Siege, ni TitanFall, ni Destiny...
SuperLink13459Hace 8 años37
He jugado dos partidas, y no he podido acabar ninguna. La primera se me crasheó al principio en la cámara de muerte cuando me mataron (Y no tardaron en hacerlo) y la segunda se me crasheó entre dos rondas. Aún así, lo que pude jugar de la segunda me gustó.

A ver si hoy juego más, que no parece funcionar mal.
Nachokyle50327Hace 8 años38
Aparte que es un simulador de pantallazos negros y de esperar a que encuentre una partida, está muy bien.
Tibiel8426Hace 8 años39
@SelveMDFK
Mostrar cita
Esta bien el juego, pero no vale 70€
Instant Gaming 35€ y G2A 39€
Superjefazo39352Hace 8 años40
Buen juego, pésimo Rainbow Six.
Figure094730Hace 8 años41
Esto no es Rainbow Six, pero es buen juego.

En la  me ha ido bastante bien con la Beta incluso con la Nat Estricta, ya que siempre me a encontrado partida desde el primer día, el único problema que vi es la migración de Host, la beta deja colgada la partida y nunca asigna a otro Host... 

De ahí bastante bien, aunque debo quejarme un poco de los  no se para que hay objetivo si nadie va por ellos, es mas fácil matar al equipo contrarió y no he ganado ninguna partida a base de objetivos. El modo Caza Terroristas se queda corto.

 me gusto bastante, los Interiores están extremadamente detallados, una lastima que no tenga nada de Rainbow Six más que el nombre, pues yo he jugado toda la saga y esto parece cualquier otro juego menos lo que debería ser.

Tambien siento que los personajes van extremadamente lentos o sus  lo son, hasta a la hora de apuntar tu arma los movimientos se sienten extraños e irregulares.
 
Una decepción  y que la  del personaje no sea como en Vegas, yo esperaba estos dos últimos, es una lastima lo que hicieron con este juego, tal vez venda mucho pero no entre fans de las anteriores entregas.

Recomendable únicamente:
• si tienes tu equipo de amigos completo con los cuales charlar y jugar muy de forma táctica. 
• sobre todo si el juego saliera con precio reducido por la falta de Historia.
• el contenido DLC es gratuito.
EDITADO EL 27-09-2015 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años42
Divertido pero muy repetitivo, no lo recomiendo.
DannyHranica8309Hace 8 años43
@A-z-12 la diferencia es que en Bioshock hay variedad de situaciones y una historia muy buena, en Siege el objetivo siempre es el mismo y los mapas no son lo suficientemente grandes como para poder cumplirlo de distintas maneras, lo que lo hace bastante aburrido.
GangSWAGG19082Hace 8 años44
@Figure09
Mostrar cita
Esto no es Rainbow Six, pero es buen juego. En la me ha ido bastante bien con la Beta incluso con la Nat Estricta, ya que siempre me a encontrado partida desde el primer día, el único problema que vi es la migración de Host, la beta deja colgada la partida y nunca asigna a otro Host... De ahí bastante bien, aunque debo quejarme un poco de los no se para que hay objetivo si nadie va por ellos, es mas fácil matar al equipo contrarió y no he ganado ninguna partida a base de objetivos y Caza Terroristas se queda corto. me gusto bastante como se ve, los Interiores están extremadamente detallados, una lastima que no tenga nada de Rainbow Six más que el nombre, pues yo he jugado toda la saga y esto parece cualquier otro juego menos lo que debería ser. Tambien siento que los personajes van extremadamente lentos o sus lo son, hasta la a la hora de apuntar tu arma los movimientos se sienten extraños e irregulares. Una decepción y que la del personaje no sea como en Vegas, yo esperaba estos dos últimos, es una lastima lo que hicieron con este juego, tal vez venda mucho pero no entre fans de las anteriores entregas.
A mi sigue sin quedarme claro eso de que los movimientos son "lentos", no sé, yo tengo los DPI del ratón al máximo por CS:GO, y para jugar a R6: Siege tengo que bajarlos un poco, porque si no, vamos, parece que tengo parkinson. Lo de los objetivos es por culpa de como juegan algunos, por ejemplo, yo he ganado una ronda plantando el aparato de desactivar hasta que e ltiempo se agota y consigo desactivar la bomba, desactivando dicho aparato y capturando un área, eso es algo aleatorio que tiene más que ver con como cubren o ataca la gente con la que juegas, que por cierto, cubrir, desde que hay más gente, muchas veces van 4 a una misma bomba y me tengo que quedar yo solo defendiendo la otra. @Javass ahí le has dado, yo creo que el balanceo esta genial, y cada cosa tiene sus pros y sus contras, vamos, con que 2 de los que defienden cojan c4 o simplemente uno de ellos tenga el gas tóxico, te haces a los escudos, y para petar a los defensores es tan fácil como explotar dos "entradas" a la vez, se suelen despistar y siempre hay probabilidades de que te lo puedas cargar, por mucho que estén escondidos en una esquina con la escopeta.
EDITADO EL 27-09-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años45
La primer partida que jugué me pareció genial. Pero después se me volvió repetitivo. Hablo del modo matar a los terroristas porque el otro no pude conectarme nunca. Gráficamente no me llama la atención. Y de Rainbow Six no tiene nada. Así que paso con este juego...
Figure094730Hace 8 años46
@GangSWAGG Me refería a la hora de correr o hacer algún otro movimiento, todo es lento, supongo que tiene que ver lo táctico. En cuanto al apuntar me refería a que siento irregular o con movimientos bruscos, normalmente juego con sensibilidad en 8-9 pero aquí la puse como en 4, dure un tiempo en acostumbrarme.
1 VOTO
AngerandHate4Hace 8 años47
Pero, aun ni se puede jugar, nunca encuentro partidas dejo mi gamertag por si me quieren invitar: MARLUXIAXIII13
EDITADO EL 27-09-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre

Hay 92 respuestas en La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL