Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

Busco gente para jugar bien a este juego

Sharpgz4Hace 8 años16
Tambien busco gente con la que jugar de forma tactica y que no sea este otro COD agregame si quieres mi ID es: Sharpgz16
Adryoker15Hace 8 años17
Muy buenas, yo también busco a gente que dentro de que nos divirtamos y nos echemos unas risas se tome el juego en serio y sea táctico. Os he estado agregando a los que habéis comentado anteriormente, tengo 23 años y me gustaría jugar con gente que se anima a hablar por ts, skype, course... mi Uplay es Adryoker
Jorguito101Hace 8 años18
Hola yo lo juego en ps4 no soy mayor de edad pero me lo tomo enserio y soy bastante maduro me gustaría jugar coordinado y podrida jugar entre semana cada dia una hora,ID:jorgedra33 o jorgedra ha secas no me acuerdo bien.
Drogga6Hace 8 años19
Agregadme para jugar rainbow, tambien quiero jugar con gente para aprender juntos y coordinarnos organizadamente para jugar conmas ganas que con guiris. YOLO-Drogga
XENSiK2Hace 8 años20
Uplay: XENSiK , agreguenme para jugar igualadas, tambien estoy buscando equipo para jugar algun torneo en ESL
Testingame2Hace 7 años21
Mi id en uplay es TestingameYT
XTactiCMonkey1Hace 7 años22
Hola buenas! Yo también busco gente para jugar a Rainbow pero en Xbox One. Ya se que hace mucho que ha salido y que ya no hay tanta gente jugando pero por si suena la flauta  
Mi gamertag es: XTactiC Monkey 
También si sabéis algún blog para Xbox One con las mismas intenciones que este os agradecería mucho que lo compartáis.
Un saludo!
Miltont922Hace 7 años23
Agreguenme para xbox one milton9211, para jugar unas buenas partidas
Panz3r820Hace 6 años24
Algien para jugar en xbox one?
 
gente española
EDITADO EL 13-05-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar bien a este juego

Hay 24 respuestas en Busco gente para jugar bien a este juego, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL