Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries ya piensa en Halo 6

KenshiAkai1480Hace 8 años208
@TheLeader
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Otra vez con tu lista falsa? Este hecho confirma mis sospechas, aparte de mentiroso eres un troll, deja de copiar y pegar esta mentira, la moderación cuando te baneara? Que asco de foro.
Que asco de foro cuando te conviene,verdad. Lista falsa,si casi todo lo de la lista ha salido o esta confirmado.
En todas las noticias tienes que ir echando tu basura de informacion falsa y trolleando, madre mia con los fanboys de PS4 luego os quejais de los de Xbox cuando pasan cosas como subir el precio del online, ya podian cerrar la puerta tras darte la patada del foro de una vez, TODO LO QUE DICES ES INFORMACION FALSA. En 3 años tenemos otro Halo, perfecto
Halo MCC Halo 5 Halo War 2 Halo 6 Forza 5 Forza Horizon 2 Forza 6 Gear of War Ultimate Edition Gear 4 Esto es información falsa,o es que no sabéis que excusa poner para justificar la sobreexplotación de las sagas de microsoft y en 2016 saldrá seguro Forza Horizon 3 y en el 2017 Forza 7 y Gear 5. Si a ti también te molesta jugar año tras año a lo mismo y que los estudios internos hagan lo mismo año tras año,ya sabes a quien debes quejarte,a tito phil.
Que pesado, que no pegues una y otra vez tu lista, lo unico que haces en este foro es desprestigiar a Microsoft y alabar a todo lo creado por el señor de tu foto de perfil
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años209
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Según tengo entendido MS va a sacar otra saga de conducción (esta buscando a un estudio para ello) y el año que viene de momento no tienen planes de FH3. De todas formas es mejor tener un Forza en One al año (de dos subsagas diferentes desarrollados por dos estudios diferentes) con una calidad muy buena que esperar unos dos años entre un juego de conducción exclusivo y otro (como parece que ocurre en PS4 si a GT7 no le pasa lo mismo que GT5 y sufre bastante retrasos). En cuanto al tema, no me sorprende, es normal que los estudios ya tengan planes para las futuras entregas de su saga o sus próximos juegos.
¿Se sabe algo de esto oficialmente? Tendría mucho sentido lo que comentas, se sabe que el año que viene habrá un Forza nuevo, pero yo dudo muchísimo que sea un Horizon 3, sobretodo teniendo en cuenta lo redondo que fue el 2 y el poquísimo margen de mejora que tiene (como no sea mejorar un poco los gráficos y hacer un modo historia algo más elaborado no se me ocurre nada más), y un Forza 7 obviamente no va a ser, ahora bien, a mí la temática o el estilo de como sería el juego en cuestión se me escapa.
Lo de FH3 lo he dicho porque aún no ha dado señales de vida (por eso digo que de momento no hay planes, ya que prefiero no asegurar nada vaya a ser que al final me equivoque), lo del tercer estudio (o que buscaban personal para una nueva franquicia de conducción) lo leí hace un tiempo (en 2013 más o menos), aunque ahora no encuentro el enlace . Y en cuanto a la temática del juego de ese estudio, solamente diré... motos (es algo que falta en el catálogo exclusivo de la consola y en general)
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años210
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Madre mía... esto es de lo que vive xbox... explotar sus sagas al máximo y no sacar cosas nuevas... que vergüenza.
"Cosas nuevas": ReCore, Sea of Thieves, Quantum Break, Scalebound, Cuphead, Ghost of a Tale, Ashen, Below... nuevas ip's exclusivas para 2016, no trolees. Vergüenza la cantidad de remasters para ps4 y su catálogo de juegos actual más que dudoso. Y de explotación nada, en One tenemos Halo: TMCC (los 4 en uno) y Halo 5: Guardians, después en 2016 saldrá Halo Wars 2, un juego de estrategia en tiempo real, dejémoslo en spin-off de su universo. Eso no es sobre-explotación. Ese supuesto Halo 6 saldrá a finales de 2017 o 2018, es la media.
5 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años211
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Lo primero, no cuesta nada escribir bien los nombres de los juegos: [tachado]Halo War[/tachado] Halo Wars [tachado]Gear of War[/tachado] Gears of War Y el Forza que no es Horizon se llama Motorsport, pero este te lo paso. Segundo, que tengan el mismo nombre o pertenezcan a la misma saga no quiere decir que sean iguales o continuaciones. HMCC es una colección de los 4 Halo principales remasterizados, los 2 primeros son remakes, el segundo con unas cinematográficas de infarto por cierto. Halo Wars son juegos de estrategia basados en el universo Halo. Halo 5 es la continuación de Halo 4, que salió en 2012, 3 años de diferencia no está mal. Con Forza pasa mas de lo mismo, Forza Motorsport y Forza Horizon no tienen nada que ver entre ellos, por lo que sale uno de cada subsaga cada 2 años, yo creo que es tiempo suficiente para exprimir bien el juego. En 2016 saldrá un Forza, pero no deis por hecho que sea un Forza Horizon 3, quizá sea una nueva subsaga. Y con Gears of War estamos igual. Gears of War Ultimate Edition es una remasterización (con todas las letras, y no un port HD como otras) del Gears of War original que salió en 2006. Gears of War 4 es la "continuación" (entre comillas, ya que todavía no se sabe si tiene relación con la saga original o es un nuevo "universo"), Gears of War 3 salió en 2011. ¿Gear of War Ultimate 2? Por inventar que no quede, si te refieres a una remasterización del 2 en todo caso se llamaría Gears of War 2 Ultimate Edition. Igualmente hay una cosa que se llama RETROCOMPATIBILIDAD, y dudo que hagan dicha remasterización, más si están regalando toda la saga por jugar a GoW Ultimate Edition, y si la hicieran al menos dan la opcion al consumidor de jugar al original que ya lo tiene o puede comprarlo tirado de precio o comprar el remaster. Mientras los juegos sean de calidad no veo el problema de que saquen juegos cada poco tiempo, el caso es criticar. Y que precisamente critiquéis por esto a Halo solo demuestra lo poco que sabéis de el, con lo enorme que es su universo todavía se pueden hacer unos cuantos juegos mas, y ya se sabia que Halo 5 pertenecía a la segunda trilogía de la saga, compuesta por Halo 4, 5 y 6.
10 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años212
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Según tengo entendido MS va a sacar otra saga de conducción (esta buscando a un estudio para ello) y el año que viene de momento no tienen planes de FH3. De todas formas es mejor tener un Forza en One al año (de dos subsagas diferentes desarrollados por dos estudios diferentes) con una calidad muy buena que esperar unos dos años entre un juego de conducción exclusivo y otro (como parece que ocurre en PS4 si a GT7 no le pasa lo mismo que GT5 y sufre bastante retrasos). En cuanto al tema, no me sorprende, es normal que los estudios ya tengan planes para las futuras entregas de su saga o sus próximos juegos.
¿Se sabe algo de esto oficialmente? Tendría mucho sentido lo que comentas, se sabe que el año que viene habrá un Forza nuevo, pero yo dudo muchísimo que sea un Horizon 3, sobretodo teniendo en cuenta lo redondo que fue el 2 y el poquísimo margen de mejora que tiene (como no sea mejorar un poco los gráficos y hacer un modo historia algo más elaborado no se me ocurre nada más), y un Forza 7 obviamente no va a ser, ahora bien, a mí la temática o el estilo de como sería el juego en cuestión se me escapa.
Lo de FH3 lo he dicho porque aún no ha dado señales de vida (por eso digo que de momento no hay planes, ya que prefiero no asegurar nada vaya a ser que al final me equivoque), lo del tercer estudio (o que buscaban personal para una nueva franquicia de conducción) lo leí hace un tiempo (en 2013 más o menos), aunque ahora no encuentro el enlace . Y en cuanto a la temática del juego de ese estudio, solamente diré... motos (es algo que falta en el catálogo exclusivo de la consola y en general)
También hay que tener en cuenta que los Forza no son juegos que suelan anunciarse con mucha antelación, más aun en el caso del Horizon, si hubiera un Horizon 3 yo supongo que lo anunciarían unos meses antes del próximo E3 (basta que diga esto para que lo anuncien mañana ) o sea que como dices tampoco habría que adelantarse tanto, pero ya te digo, le veo sentido a esto de intercalar una segunda sub-saga de por medio, tanto Horizon 2 como Motorsport 6 rayan a un muy buen nivel, deberían dejarles respirar algo más, y ahora que lo dices, que mejor manera que metiendo un juego de motos, que además encajaría con el hecho de que recurrieran a un tercer estudio para desarrollar el juego, puede ser, puede ser.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años213

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ericpug1506Hace 8 años214
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Según tengo entendido MS va a sacar otra saga de conducción (esta buscando a un estudio para ello) y el año que viene de momento no tienen planes de FH3. De todas formas es mejor tener un Forza en One al año (de dos subsagas diferentes desarrollados por dos estudios diferentes) con una calidad muy buena que esperar unos dos años entre un juego de conducción exclusivo y otro (como parece que ocurre en PS4 si a GT7 no le pasa lo mismo que GT5 y sufre bastante retrasos). En cuanto al tema, no me sorprende, es normal que los estudios ya tengan planes para las futuras entregas de su saga o sus próximos juegos.
¿Se sabe algo de esto oficialmente? Tendría mucho sentido lo que comentas, se sabe que el año que viene habrá un Forza nuevo, pero yo dudo muchísimo que sea un Horizon 3, sobretodo teniendo en cuenta lo redondo que fue el 2 y el poquísimo margen de mejora que tiene (como no sea mejorar un poco los gráficos y hacer un modo historia algo más elaborado no se me ocurre nada más), y un Forza 7 obviamente no va a ser, ahora bien, a mí la temática o el estilo de como sería el juego en cuestión se me escapa.
Lo de FH3 lo he dicho porque aún no ha dado señales de vida (por eso digo que de momento no hay planes, ya que prefiero no asegurar nada vaya a ser que al final me equivoque), lo del tercer estudio (o que buscaban personal para una nueva franquicia de conducción) lo leí hace un tiempo (en 2013 más o menos), aunque ahora no encuentro el enlace . Y en cuanto a la temática del juego de ese estudio, solamente diré... motos (es algo que falta en el catálogo exclusivo de la consola y en general)
Yo también creo que el de 2016 no será un Forza Horizon 3, sino una nueva subsaga. El otro día en un grupo me vino a la cabeza un ficticio Forza Destruction, que consista en carreras de destrucción a lo Destruction Derby o Next Car Game. Que aprovecharan para crear un nuevo sistema de daños visuales para los coches (algo que flojea en los últimos juegos de la saga) y poder utilizarlo en los próximos juegos. Y así de paso llevarse a ese publico mas "casual" que juegan a FM6 al multijugador para chocar con los demás corredores. Yo lo veo Y... ¿Porqué no soñar con un Forza Rally? En cuanto a un juego de motos, veo difícil que Forza lo hiciese, pero sin duda sería muy novedoso y me gustaría verlo, aunque preferiría un juego de rally jaja También podría ponerse las pilas Microsoft y contratar un estudio que haga un PGR5, Bizarre Creations cerró en 2011. El 4 fue un gran juego de conducción arcade (este si que era arcade para los que hablan de que FM lo es) con coches y motos. Que tiempos aquellos, donde podías hacer carreras mixtas con coches y motos. Artisticamente era muy bueno, me encantaban su menú, la música, y gráficamente en su época era la leche.
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años215
@Ericpug
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Según tengo entendido MS va a sacar otra saga de conducción (esta buscando a un estudio para ello) y el año que viene de momento no tienen planes de FH3. De todas formas es mejor tener un Forza en One al año (de dos subsagas diferentes desarrollados por dos estudios diferentes) con una calidad muy buena que esperar unos dos años entre un juego de conducción exclusivo y otro (como parece que ocurre en PS4 si a GT7 no le pasa lo mismo que GT5 y sufre bastante retrasos). En cuanto al tema, no me sorprende, es normal que los estudios ya tengan planes para las futuras entregas de su saga o sus próximos juegos.
¿Se sabe algo de esto oficialmente? Tendría mucho sentido lo que comentas, se sabe que el año que viene habrá un Forza nuevo, pero yo dudo muchísimo que sea un Horizon 3, sobretodo teniendo en cuenta lo redondo que fue el 2 y el poquísimo margen de mejora que tiene (como no sea mejorar un poco los gráficos y hacer un modo historia algo más elaborado no se me ocurre nada más), y un Forza 7 obviamente no va a ser, ahora bien, a mí la temática o el estilo de como sería el juego en cuestión se me escapa.
Lo de FH3 lo he dicho porque aún no ha dado señales de vida (por eso digo que de momento no hay planes, ya que prefiero no asegurar nada vaya a ser que al final me equivoque), lo del tercer estudio (o que buscaban personal para una nueva franquicia de conducción) lo leí hace un tiempo (en 2013 más o menos), aunque ahora no encuentro el enlace . Y en cuanto a la temática del juego de ese estudio, solamente diré... motos (es algo que falta en el catálogo exclusivo de la consola y en general)
Yo también creo que el de 2016 no será un Forza Horizon 3, sino una nueva subsaga. El otro día en un grupo me vino a la cabeza un ficticio Forza Destruction, que consista en carreras de destrucción a lo Destruction Derby o Next Car Game. Que aprovecharan para crear un nuevo sistema de daños visuales para los coches (algo que flojea en los últimos juegos de la saga) y poder utilizarlo en los próximos juegos. Y así de paso llevarse a ese publico mas "casual" que juegan a FM6 al multijugador para chocar con los demás corredores. Yo lo veo Y... ¿Porqué no soñar con un Forza Rally? En cuanto a un juego de motos, veo difícil que Forza lo hiciese, pero sin duda sería muy novedoso y me gustaría verlo, aunque preferiría un juego de rally jaja También podría ponerse las pilas Microsoft y contratar un estudio que haga un PGR5, Bizarre Creations cerró en 2011. El 4 fue un gran juego de conducción arcade (este si que era arcade para los que hablan de que FM lo es) con coches y motos. Que tiempos aquellos, donde podías hacer carreras mixtas con coches y motos. Artisticamente era muy bueno, me encantaban su menú, la música, y gráficamente en su época era la leche.
Yo también pensé en uno de Rallies cuando empecé a buscar alternativas, pero ese espectro lo cubre aunque solo sea parcialmente el Horizon (tanto en este último, como en el 1, que incluso tuvo un DLC centrado en este mundo), pero sin duda un hipotético Forza Rally sería jugablemente muy distinto, supongo que estaría más centrado en la simulación (ya me entendéis, no es mi intención entrar en ninguna guerra sobre el termino en cuestión ), así casi sería una sub-saga dentro de la sub-saga , sobre el tema del Forza Destruction que comentas, es una teoría interesante por el tema que comentas del simulador de daños, pero no creo que congenie bien con el espíritu o estilo de Forza, no sé, es una apreciación personal. Lo de las motos que ha comentando Seco sería algo sorprendente, muy poco esperado, como bien dice cubriría un espectro muy poco tocado desde siempre, aunque especialmente sangrante desde hace unos años, no sé, podría ser un bombazo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años216
@TheLeader
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Otra vez con tu lista falsa? Este hecho confirma mis sospechas, aparte de mentiroso eres un troll, deja de copiar y pegar esta mentira, la moderación cuando te baneara? Que asco de foro.
Que asco de foro cuando te conviene,verdad. Lista falsa,si casi todo lo de la lista ha salido o esta confirmado.
En todas las noticias tienes que ir echando tu basura de informacion falsa y trolleando, madre mia con los fanboys de PS4 luego os quejais de los de Xbox cuando pasan cosas como subir el precio del online, ya podian cerrar la puerta tras darte la patada del foro de una vez, TODO LO QUE DICES ES INFORMACION FALSA. En 3 años tenemos otro Halo, perfecto
Halo MCC Halo 5 Halo War 2 Halo 6 Forza 5 Forza Horizon 2 Forza 6 Gear of War Ultimate Edition Gear 4 Esto es información falsa,o es que no sabéis que excusa poner para justificar la sobreexplotación de las sagas de microsoft y en 2016 saldrá seguro Forza Horizon 3 y en el 2017 Forza 7 y Gear 5. Si a ti también te molesta jugar año tras año a lo mismo y que los estudios internos hagan lo mismo año tras año,ya sabes a quien debes quejarte,a tito phil.
Y cuantos ratchet&clank ha sacado Sony? Porque mas sobreexplotada que esa no hay ninguna en xbox Tanto la exprimieron que la acabaron cagando y el proximo es un reboot de la saga para ver si la saga repunta MS esta exprimiendo sus sagas si, y al ritmo de un Forza o un Halo al año (ya sean entregas principales, spin off o remakes/remasters) las va a acabar quemando, da igual si mantienen un buen nivel de calidad, la gente acabara cansandose, pero si Sony no esta haciendo lo mismo es porque esta generacion les ha pillado cagando La pasada gen 2 GoW en PS3, dos en PSP y donde remasters que salieron en ambas plataformas y luego en Vita, y aunque la saga ya no tiene nada que contar en dicimbre tendras anunciado el 4, con el que no tendran ni la valentia para hacer un reboot, volveran con un kartos exausto sin nada que contar Si da pasta y vende bien se lo exprime, y eso lo hacen todas @Kapelao Cuentanos mas de ese catalogo cuestionable en PS4, y nos echamos unas risas
EDITADO EL 27-09-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años217
@Ericpug pgr4 era un portento visual en su momento y uno de los mejores juegos arcade coches que he jugado. Yo estoy deseando que Ms cree un estudio que lo lleve a buen puerto.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años218
@Ericpug
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
Y con esta noticia se confirma mi lista para los próximos años,la lista de jugar a lo mismo año tras año,quitando algunas excepciones. 2014 : Halo MCC 2015 : Halo 5 2016 : Halo War 2 2017 : Halo 6 2018 : Halo War 3 o ya se inventarán algo. 2013 : Forza 5 2014 : Forza Horizon 2 2015 : Forza 6 2016 : Forza Horizon 3 2017 : Forza 7 2018 : Forza Horizon 4 2015 : Gear of War Ultimate 2016 : Gear 4 2017 : Gear of War Ultimate 2 2018 : Gear 5 Muy mal Sony,pero que muy mal,estas son las cosas que tenéis que copiar y no copiar el online de pago. Ojala Sony hiciera lo mismo con Uncharted,God of War y Gran Turismo,que son las sagas que más me gustan,pero eso si,le varíais el título para que parezca que no la estáis sobreexplotando. Mira xone,dos años a la venta y ya tiene tres forza,dos halo y un gear y para el 2016 ya tienen preparado otra halo,otro forza y otro gear,mientras que en PS4 sólo ha recibido God of War 3 Remasterizado y la Nathan Drake Collection que sale dentro de poco,por lo menos Uncharted 4 sale en 2016 pero para God of War 4 y Gran Turismo 7 me queda bastante. Muy mal Sony. Que conste,a mi también me gustaría jugar a lo mismo año tras año.
Según tengo entendido MS va a sacar otra saga de conducción (esta buscando a un estudio para ello) y el año que viene de momento no tienen planes de FH3. De todas formas es mejor tener un Forza en One al año (de dos subsagas diferentes desarrollados por dos estudios diferentes) con una calidad muy buena que esperar unos dos años entre un juego de conducción exclusivo y otro (como parece que ocurre en PS4 si a GT7 no le pasa lo mismo que GT5 y sufre bastante retrasos). En cuanto al tema, no me sorprende, es normal que los estudios ya tengan planes para las futuras entregas de su saga o sus próximos juegos.
¿Se sabe algo de esto oficialmente? Tendría mucho sentido lo que comentas, se sabe que el año que viene habrá un Forza nuevo, pero yo dudo muchísimo que sea un Horizon 3, sobretodo teniendo en cuenta lo redondo que fue el 2 y el poquísimo margen de mejora que tiene (como no sea mejorar un poco los gráficos y hacer un modo historia algo más elaborado no se me ocurre nada más), y un Forza 7 obviamente no va a ser, ahora bien, a mí la temática o el estilo de como sería el juego en cuestión se me escapa.
Lo de FH3 lo he dicho porque aún no ha dado señales de vida (por eso digo que de momento no hay planes, ya que prefiero no asegurar nada vaya a ser que al final me equivoque), lo del tercer estudio (o que buscaban personal para una nueva franquicia de conducción) lo leí hace un tiempo (en 2013 más o menos), aunque ahora no encuentro el enlace . Y en cuanto a la temática del juego de ese estudio, solamente diré... motos (es algo que falta en el catálogo exclusivo de la consola y en general)
Yo también creo que el de 2016 no será un Forza Horizon 3, sino una nueva subsaga. El otro día en un grupo me vino a la cabeza un ficticio Forza Destruction, que consista en carreras de destrucción a lo Destruction Derby o Next Car Game. Que aprovecharan para crear un nuevo sistema de daños visuales para los coches (algo que flojea en los últimos juegos de la saga) y poder utilizarlo en los próximos juegos. Y así de paso llevarse a ese publico mas "casual" que juegan a FM6 al multijugador para chocar con los demás corredores. Yo lo veo Y... ¿Porqué no soñar con un Forza Rally? En cuanto a un juego de motos, veo difícil que Forza lo hiciese, pero sin duda sería muy novedoso y me gustaría verlo, aunque preferiría un juego de rally jaja También podría ponerse las pilas Microsoft y contratar un estudio que haga un PGR5, Bizarre Creations cerró en 2011. El 4 fue un gran juego de conducción arcade (este si que era arcade para los que hablan de que FM lo es) con coches y motos. Que tiempos aquellos, donde podías hacer carreras mixtas con coches y motos. Artisticamente era muy bueno, me encantaban su menú, la música, y gráficamente en su época era la leche.
Todo es posible , ya veremos lo que pasa el año que viene (aunque creo que el Forza Rally en caso de lanzarlo lo meterían en Motorsport 7 para combatir con PCARS 2 y Assetto que tendrán rally para entonces) y el Forza destruction derby no estaría nada mal (aunque seguramente también lo meterían como nuevo modo para Motorsport 7). Para las motos es tan fácil como que MS llame a Kunos Simulazioni (en caso de que quieran hacer un simulador de motos) ya que tienen un poco de experiencia en el tema (por netbike que tenía pintaza y fue cancelado debido a la falta de periféricos adecuados para buscar el mayor realismo) y conocen a gente importante en el mundillo del motociclismo (como pueden ser Valentino Rossi o algunas escuderías como Yamaha o Ducati), para recoger feedback, o a Milestone (si quieren un arcade). El problema es que puede que este Forza "Bike Edition" corriese el mismo destino que Tourist Trophy (que para mí fue la última obra maestra de Poliphony Digital, de la que aún espero secuela) y termine en el cajón del olvido. P.D. PGR4 fue de los primeros juegos (junto con el primer Gears) que jugué en una Xbox 360, esperó que lo hagan retrocompatible con One. Edit: Mira lo que me acabo de encontrar buscando por google xd: [url]http://pretendracecars.net/2015/04/27/could-we-see-motorcycles-in-forza-motorsport-6/[/url]
EDITADO EL 27-09-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuba64Hace 8 años219
@Jura2
Mostrar cita
@Tsuba
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
Yo lo flipo de verdad, ¿donde estan los moderadores? Como podéis permitir que en absolutamente TODAS las noticias de Halo siempre vengan los MISMOS de siempre a decir las mismas tonterias que dijeron en los otros tantos temas de Halo, gente que por supuesto no han tocado un Halo en su vida (pero dicen que si) y que dicen que una saga esta explotada porque sacan un par de juego de móviles entre medio de 3 años de saga principal...Y despues esta uno que te zasca en un tema que Halo esta sobreexplotado y luego argumenta que Mortal Kombat hizo lo que Halo ha hecho en 15 años ellos lo hicieron en 5. Con dos cojones. Por gente como ustedes ni me extraña que Rajoy sea presidente y que comunidades autónomas se quieran separar. Si hasta entre los mismos haters os llevais la contraria cuando argumentáis.
Los moderadores están para moderar comentarios irrespetuosos o claramente flamers o de troleo, no para eliminar opiniones que difieran de la tuya o no te gusten, yo he leído el hilo completo y los comentarios sean más o menos objetivos son al menos respetuosos, no como el tuyo: "en absolutamente TODAS las noticias de Halo siempre vengan los MISMOS de siempre a decir las mismas tonterías" "gente que por supuesto no han tocado un Halo en su vida (pero dicen que si)" no parece que tu comentario sea el más respetuoso del mundo cuando tratas implícitamente de tontos y mentirosos a otros usuarios. Sobre lo del Mortal Kombat que comenta @DarkGod creo que está bastante claro, lo único que dice es que un juego como Mortal Kombat a generado más interes por su lore que Halo en menos tiempo, nada más, dando a entender que Halo es más popular por su Multi que por su lore. Sobre tu última frase ni voy a opinar. Y para que quede claro yo no pienso que Halo este sobreexplotado, a mi me importa poco que los juegos salgan cada año o cada cinco años mientras sean de calidad y ofrezcan cosas interesantes.
Pues claro que mi comentario era irrespetuoso, creo que estaba bien claro. Está bien dejar tu opinión aunque sea en contra de lo que me pueda o no me pueda gustar, lo que no está bien es dar una opinion en base a tonterias (por que lo de mucha gente es de traca) e inundar tema tras tema de un juego con trolleo barato solo porque no es de tu compañia, eso si debe ser regulado por un moderador. Mas que nada porque se separa del tema del hilo, que en este caso es la noticia. Y mi ultima frase es fruto de la frustacion que siento de querer ver la opinion que tiene la gente de una noticia y los comentarios se han desvirtuado desde el principio por una panda de trolls y busca karmas. Al final siempre tengo que acabar yendo a Reddit o a otro lugar de habla inglesa. Y respecto a lo de Mortal Kombat, es por como se contradicen entre ellos, que esta sobreexplotado y que en otro comentario @DarkGod dice que todo el lore de MK lo hizo en 1/3 que Halo. Ahi logicamente algo me falla. Ahora mismo la noticia va por 204 mensajes, cuenta tu el numero de comentarios que son respecto a la noticia, que digan que es normal que esten en Halo 6 porque en un estudio de videojuegos hay un sector que se dedica al guion y esa gente nada mas que terminan el guion de un juego se pone ya pensando en el siguiente porque durante el desarrollo de software ellos no hacen nada. Es como si pensasen que Naughty Dog terminó Uncharted 3 y le dio tiempo en 2 años a IDEAR y crear TLoU. Obviamente el guión y la idea de este ultimo se empezo mientras se desarrollaba la parte software de U3. Porque si no estas pagando gente que no hace nada. En fin, el que se diese por aludido pues que se dé, de hecho uno de los trolls de los que estaba pensando me ha votado divertido.
Básicamente estoy de acuerdo en casi todo contigo, la mayoría de hilos sobre Sony o Microsoft en este foro acaban dando verguenza ajena, mi crítica hacia tu comentario iba dirigida a tu tono o forma de decir las cosas más que a su contenido, comprendo que la frustración te puede acabar por desesperar pero creo que es más sano pasar o decir las cosas de otra manera, porque sino estas entrando al trapo de toda esa gente que no hace más que trolear y acabas pareciendo uno de ellos. Como te dije, hasta nuestros comentarios esta madrugada el hilo me parecía bastante decente, pero parece que ya se ha despertado mucha gente y esto se ha convertido en otro tema desvirtuado de forma vergonzosa.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años220
@Duffman

Para mi si hacen un nuevo God Of War con nueva ambientacion y nuevo portagonista yo lo veria bien y lo mas apropiado . Y si PS tiene a GOW bastante explotada y ahora que dices R&C tambien .......

Tambien , y esto es algo que me gusta de PLAYSTATION , es que al tener muchos estudios internos (o FIRST PARTY) tiene varios proyectos en desarrollo , ademas de estudios de apoyo como BLUEPOINT STUDIO (GOW COLLECTION y NATHAN DRAKE COLLECTION) . 

Respecto a la noticia ya se sabia que habria minimo un HALO 6 (la llamada "trilogia del reclamamador") pero ahora parece que esos planes se han extendido y ya no sera una trilogia sino una nueva saga o enfoque de esta . Explotada ....lo esta , como lo estan muchas de la sagas principales de las grandes compañias :

EA - MOH , NFS , BF (por el camino que lleva) FIFA (esta lleva siendo anual mas de una decada)  

ACTIVISION - CoD , GUITAR HERO (hasta que desaparecio) 

CAPCOM - RESIDENT EVIL , STREET FIGHTER

KONAMI - CASTLEVANIA , MGS

UBISOFT - ASSASSINS CREED (en serio AC es la mas sobreexplotada ...16 titulos en 8 años) 

SONY - GOW , RACHET AND CLANK 

MS - HALO , FORZA 

Negar lo evidente es de estar ciego o tu fanatismo por X saga no te deja verlo .
Xixo009236Hace 8 años221
@Gamer1nivel2dios Esa lista era para decirles a algunos usuarios que hay mas juegos aparte de gears, halo y forza. Esa lista son los juegos exclusivos que han sacado para la xbox one, claro que hay alguno indie pero son de lo mas destacado en jugabilidad, de hecho quisiera que me pongas una lista de los juegos exclusivos que ha sacado ps4, incluyendo indies notorios.

A mi sinceramente me da igual, me gustan los juegos indies y me dedico a crearlos, que haya gente paleta que los critique pues la verdad es q me da igual pero se pierden juegazos como Limbo, Bastion, los indies exclusivos que ya dije para la xbox one.

Pero en serio, dime indies de PS4 x fa, x q no conozco ninguno (creo) y me viene bien la información
EDITADO EL 27-09-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
CentralCovenant893Hace 8 años222
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kegan124 Por eso, imagínate, mínimo 3, nunca veremos una entrega del jefe dos años después de otra, los únicos que hablan de sobre explotación son gente que desconoce el universo halo y los trolls
En lo referente al Jefe no digo nada por que tienes razón. En lo referente a que Halo no está sobreexplotado sois todos un poco zelotes negando lo obvio. Perdona, pero hasta donde tengo entendido Reach, Wars, ODST etc.. todos tienen la palabra y marca HALO delante ¿n0? eso los convierte en títulos de la saga, os guste a los fanboys o no. Si nos ponemos a decir: "Halo no esta sobreexplotado por que la historia del jefe sale cada 3 años" (dando a entender que halo son solo aquellos que tratan sobre el jefe) deberiamos comenzar a decir que CoD tampoco está sobreexcplotado, dado que CoD WoW, CoD MW, CoD black Ops, CoD Ghost, todos esos nada tienen que ver con los Warfare, por lo tanto podemos deducir que ellos tampoco sobreexplotan. Sed objetivos y hablar con razón. O halo esta sobreexplotado o CoD, AC y un largo etc no lo están. Pero no caigáis en la hipocresia de por que os guste la saga del Jefe Maestro decir que vuestra saga no esta siendo arrastrada en la sobrexplotación y que no puede ser comparada con las demás, por que no es así. Repito: O Halo esta sobreexplotado o el resto de juegos como los CoD (ejemplo) no lo están. Pero vamos a dejar ya los fanatismos por que leo cada cosa que es para echarse a llorar. Basais vuestros argumentos UNICAMENTE en alegar que Halo Reach, ODST, Wars, los dos Spartan Assault no cuentan en la linea espacio temporal de entrega de juegos, pero es que a la hora de la verdad todos esos títulos forman parte de la saga HALO ( por eso llevan un HALO xxx delante) por lo que quiere decir que si que cuentan, por ende la saga SI ESTA SOBREEXPLOTADA. Si no sois capaces de razonar con esto, deberíais miraros el tema seriamente con el medico. Tanta hipocresía y fanatismo no es saludable.
Si, es que es lo mismo esto: Que esto: Y que esto: Y el problema no esta en que no sabéis ni distinguir entre géneros, claro. Pero eh, que han sacado camisetas con el logo de Halo, que sobrexplotacion que sufre la saga dios mio.
Esto es lo que me refiero con hipocresía. Da igual el genero, yo no estoy hablando de géneros campeón, estoy hablando de títulos HALO. Si hubiera querido meter algo referente a los géneros lo hubiera metido. Ahora bien todas esas imágenes de que juego son? de un Halo verdad? ale, ahí tienes tu querida respuesta a la sandez que me has puesto. Halo es Halo, sea en FPShooter, RPG o Movil. Todos son VIDEOJUEGOS de Halo que abarcan parte de su historia y de su mundo, así que todos cuentan como juegos de dicha marcha y, de nuevo, por ende, como sobreexplotación. Menos hipocresía chaval!
Venga ya macho, tienes los huevos de llamarme hipócrita cuando eres tu el que ha comparado directamente la saga COD o AC con la marca Halo, poniendo juegos que no pertenecen a la saga principal de estq ultima y afirmando que el género de cada uno de ellos no importa, para que puedas equipararlos con los muchos títulos que han salido para las sagas de Ubi y Activision de manera anual. Una saga sobrexplotada no consigue mantener la calidad en todos sus títulos, cosa que Halo si ha conseguido hasta ahora con Halo, Halo 2, Halo 3, ODST, Halo Reach, Halo 4 y ten claro, que con Halo 5 se volverá a repetir. Parece que os jode que una saga veterana pase por encima de otros títulos del mismo genero mas actuales, pero es así y punto, y manteniendo la jugabilidad, el universo y su historia, Halo va a seguir mandando durante mucho tiempo. Que ganas de continuar la historia, ya que después de 3 AÑOS desde que salio Halo 4, ya toca un nuevo Halo. Venga buenas noches.
Si sois vosotros los primeros que comparáis Pero nada, con tu comentario dejas claro lo que yo decia: Como no os interesa meter los demas titulos de Halo en el kit no los metéis. Ademas si leyeras bien verias que he hecho dos diferencias desde el principio. Una como saga y otra como historia "principal" podríamos llamarle. Dije que la Saga Halo (que engloba todos los juegos de Halo, de ahí que den igual el genero que sean) esta sobreexplotada. Ahora bien y que conste que lo dije desde el principio; La historia del jefe maestro sigue respetando sus espacios de tiempo. Y mira que lo dije, pero de nuevo, se os ve el plumero. Y que halo consigue mantener su calidad? Ai dios que risa, que yo recuerde el Halo 4 murió tras el primer año. Y el Reach no saló de la sombra de Halo 3 y hasta tuvieron que retocar su multijugador por que no era nada competitivo ni la MLG ni la LVP querían saber nada de él, como el 4. Enga Ta lue!
3 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años223
Lo q deben hacer es acabar la historia del jefe maestro, en todas las entregas q ha habido nunca le dieron el protagonismo a otro. Como pudieron habersela  dado a los covenant. Pero bueno es difícil salirse de la rutina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries ya piensa en Halo 6

Hay 301 respuestas en 343 Industries ya piensa en Halo 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL