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343 Industries ya piensa en Halo 6

--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años16
Y ojalá no se acabe nunca..

Como muchos otros que no deberían acabar jamás, véase TLOU, Gears, Dark Souls.. 

Decís.. A partir de la tercera entrega ya es una saga casualizada y camino de COD / Asassinss 

Pues nada, mejor que no saquen ninguna... Lógico? No..

Me explico.. Por ejemplo 

Demons Souls,  obra maestra 

Dark Souls 1, maravilla 

Dark Souls 2, han bajado el listón, si. No llega al nivel de los anteriores. Pero no es un auténtico juegazo? Preferiríais que hubiesen cerrado la saga? Y olvidaros de ese DS3?

Ojalá esas salgan lleguen a números de 10 entregas... Siempre da pena despedirse de ellos. Mientras sepan añadir alguna que otra cosa y mantenga la esencia.. Como si sacan 100, nunca me cansaré de ver un escenario nuevo en un Souls ni universos nuevos em un Halo
2 VOTOS
Pxns305Hace 8 años17
Si todavia ni salio el 5 y hablan del 6 a este paso halo añualmenente
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AnotherGamerMore9118Hace 8 años18
@Anderson0013456
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Pues nada, esta saga sera la proxima AC, una pena de lo que sera el Jefe Meaestro en manos de estos tios...
Por favor, no compares la dinámica de entregas de Halo con la de Assassin’s Creed. Que piensen en la próxima entrega de la franquicia, no significa que la vayan a sacar el año que viene. Solo anticipan ideas, para ir planificando el futuro de uno de los pilares de xbox. Que ya cansa que en cada noticia de Halo, se hable de sobreexplotación o entregas anuales. Por no decir que el problema de sagas como la de Assassin’s Creed, no es que saquen entregas anuales sino que la calidad de dichos juegos deja mucho que desear.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 8 años19
@Gmasanfernando
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@Anderson0013456 A esto me refería, no sé de dónde os sacais esas conclusiones cuando entre cada entrega del Jefe siempre ha habido y habrá 3 putos años de diferencia.
de Halo 3 a halo 4 (sin contar ODST y reach ) fueron 5 años de diferencia
4 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 8 años20
@Mictlantecuhtli
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Y el 12, el 32, el 246
Ojalá
4LHawk2814Hace 8 años21
Hoy aprendí que Halo no está sobreexplotado (Entregas anuales más que nada), en su lugar está siendo "alargado" y ahí es donde yo veo el problema, para mí y con mí me refiero a mí Halo debió terminar en Halo 3 al ser el último del legado de Bungie en cuanto a lo que se refiere a la historia de Master Chief, tuvo un final perfecto, dejaba la posibilidad de seguir pero ésta posibilidad era opacada por ese final y última muestra de respeto al número 117, una leyenda para ser recordada. 

Halo nos mostró a una saga de videojuegos que empezaba a adquirir las proporciones de un universo del calibre de Star Wars, Star Trek, Stargate, etc. y por ahí es donde debió de seguir, me refiero a series de televisión, películas, dibujos animados, más novelas, videojuegos con historias aledañas al universo de Halo ODST, Harvest, Reach, el entrenamiento de John, etc. Halo 4 llegó demasiado pronto y de una manera innecesaria.

Pero esta es sólo mi opinión y quien soy yo para decirle a un gigante de la tecnología lo que debería hacer.
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Andressg951695Hace 8 años22
Los que dicen lo de anualmente es para daros una buena hostia por decir eso, coño todas las jodidas empresas cuando terminan un producto piensan en lo siguiente que querrán hacer, no se van a quedar de brazos cruzados un par de años y después empezar por dios
LightsDye353
Expulsado
Hace 8 años23
@Heavy-rock
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Me parece perfecto y tremendamente lógico que a estas alturas de la película el estudio encargado de una IP multimillonaria planifique con antelación cada paso que dan con esta, pero... ¿tanto cuesta no evidenciarlo? es decir: también tenemos más que asumidos los DLCs que no son otra cosa que contenidos extraídos directamente del videojuego y vendidos aparte, pero no nos gusta que nos recuerden que están trabajando en contenido descargable mientras desarrollan un título, y lo mismo pasa con las entregas de una licencia. Una cosa es que asumamos ciertas cosas y otra es que sea de recibo que las suelten a los cuatro vientos.
No lo veo correcto. Pero hay que admitir que hay que tener un par de huevos para decirlo, yo si fuera el director del estudio ni de coña me pensaría en revelar esos datos.
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Shana-FlameHaze538Hace 8 años24
Todavía no sale el 5 y están pensando en el 6.
Primero hay que ver como terminan el 5 y ya después hacen planes para el 6.
Por eso digo que sobreexplotan la saga
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años25
@Kegan124 Por eso, imagínate, mínimo 3, nunca veremos una entrega del jefe dos años después de otra, los únicos que hablan de sobre explotación son gente que desconoce el universo halo y los trolls
2 VOTOS
Vic1500976Hace 8 años26
Si ya piensan en Halo 6, que piensen tambien en el co-op local a pantalla dividida. Claro, me refiero al del 6.
EDITADO EL 27-09-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años27
@--Solo-Extremo--
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Y ojalá no se acabe nunca.. Como muchos otros que no deberían acabar jamás, véase TLOU, Gears, Dark Souls.. Decís.. A partir de la tercera entrega ya es una saga casualizada y camino de COD / Asassinss Pues nada, mejor que no saquen ninguna... Lógico? No.. Me explico.. Por ejemplo Demons Souls, obra maestra Dark Souls 1, maravilla Dark Souls 2, han bajado el listón, si. No llega al nivel de los anteriores. Pero no es un auténtico juegazo? Preferiríais que hubiesen cerrado la saga? Y olvidaros de ese DS3? Ojalá esas salgan lleguen a números de 10 entregas... Siempre da pena despedirse de ellos. Mientras sepan añadir alguna que otra cosa y mantenga la esencia.. Como si sacan 100, nunca me cansaré de ver un escenario nuevo en un Souls ni universos nuevos em un Halo
Las sagas que tienen un gran peso narrativo (TLOU) tienen que acabar, sin excepción. Una cosa es que puedas estirar una licencia cuyo gran atractivo es su fórmula jugable (Halo), porque al fin y al cabo el gran propósito de esta es divertir. Sin embargo, IPs como el mencionado TLOU o MGS no pueden durar eternamente, porque sus fans no esperan solo unas buenas mecánicas, sino una historia a la altura. Hay universos que tienen una fecha de caducidad. Que algunos estudios decidan obviar la etiqueta es otra cosa.
9 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años28
Esta es la mejor de las noticias, que ya tengan pensado a grandes rasgos o al menos una idea generalizada de lo que pasará en los siguientes juegos, así no habrá "malas sorpresas" en cuanto al guión de la historia.

Y bueno, con respecto a los comentarios haters de "sobreexplotacion, TLoU GOTY": Sigan mamando.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años29
Y que esta vez no se les escape la pantalla dividida. Por lo demás, excelente noticia; pero no prostituyan la saga...
-Game-Killer-10480Hace 8 años30
@Heavy-rock
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@--Solo-Extremo--
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Y ojalá no se acabe nunca.. Como muchos otros que no deberían acabar jamás, véase TLOU, Gears, Dark Souls.. Decís.. A partir de la tercera entrega ya es una saga casualizada y camino de COD / Asassinss Pues nada, mejor que no saquen ninguna... Lógico? No.. Me explico.. Por ejemplo Demons Souls, obra maestra Dark Souls 1, maravilla Dark Souls 2, han bajado el listón, si. No llega al nivel de los anteriores. Pero no es un auténtico juegazo? Preferiríais que hubiesen cerrado la saga? Y olvidaros de ese DS3? Ojalá esas salgan lleguen a números de 10 entregas... Siempre da pena despedirse de ellos. Mientras sepan añadir alguna que otra cosa y mantenga la esencia.. Como si sacan 100, nunca me cansaré de ver un escenario nuevo en un Souls ni universos nuevos em un Halo
Las sagas que tienen un gran peso narrativo (TLOU) tienen que acabar, sin excepción. Una cosa es que puedas estirar una licencia cuyo gran atractivo es su fórmula jugable (Halo), porque al fin y al cabo el gran propósito de esta es divertir. Sin embargo, IPs como el mencionado TLOU o MGS no pueden durar eternamente, porque sus fans no esperan solo unas buenas mecánicas, sino una historia a la altura. Hay universos que tienen una fecha de caducidad. Que algunos estudios decidan obviar la etiqueta es otra cosa.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero recalco que Halo siempre ha tenido una buena historia, en todos sus juegos, y te aseguro que los fans no sólo esperamos una buena jugabilidad (eso lo tenemos desde 2001), sino también una historia cuerda y a la altura. Lo que le ha permitido a esta saga durar tanto (y lo que le queda), es su rico e inmenso universo, lleno de posibilidades e historias por contar.
EDITADO EL 27-09-2015 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
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Ballad1636Hace 8 años31
@Heavy-rock
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@--Solo-Extremo--
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Y ojalá no se acabe nunca.. Como muchos otros que no deberían acabar jamás, véase TLOU, Gears, Dark Souls.. Decís.. A partir de la tercera entrega ya es una saga casualizada y camino de COD / Asassinss Pues nada, mejor que no saquen ninguna... Lógico? No.. Me explico.. Por ejemplo Demons Souls, obra maestra Dark Souls 1, maravilla Dark Souls 2, han bajado el listón, si. No llega al nivel de los anteriores. Pero no es un auténtico juegazo? Preferiríais que hubiesen cerrado la saga? Y olvidaros de ese DS3? Ojalá esas salgan lleguen a números de 10 entregas... Siempre da pena despedirse de ellos. Mientras sepan añadir alguna que otra cosa y mantenga la esencia.. Como si sacan 100, nunca me cansaré de ver un escenario nuevo en un Souls ni universos nuevos em un Halo
Las sagas que tienen un gran peso narrativo (TLOU) tienen que acabar, sin excepción. Una cosa es que puedas estirar una licencia cuyo gran atractivo es su fórmula jugable (Halo), porque al fin y al cabo el gran propósito de esta es divertir. Sin embargo, IPs como el mencionado TLOU o MGS no pueden durar eternamente, porque sus fans no esperan solo unas buenas mecánicas, sino una historia a la altura. Hay universos que tienen una fecha de caducidad. Que algunos estudios decidan obviar la etiqueta es otra cosa.
El universo de Halo todavia puede dar mucho mas de si, en lo que a lore se refiere, poco se ha explotado en los videojuegos.
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Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries ya piensa en Halo 6

Hay 301 respuestas en 343 Industries ya piensa en Halo 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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