Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Nivel leyenda aquí esta la prueba del fallo de la CPU.

Snipergun993Hace 8 años80
En un partido que ganaba 0-2 y al final perdí 4-2, me fue imposible meter a la CPU, muy buena defensa de ellos donde ni con ataque por bandas ni por el centro podía atacarles (se encerraba todo el equipo muy bien) y cuando conseguía yegar ahí estaba su portero para desquiciarme  
Acabe de mala ostia y con impotencia, la IA de este juego me encanta, a veces es verdad que reculan pero cuando tiras se tiran en plancha para intentar desviar e tiro.
Lo que echo en falta es que paren contras con segadas como ocurre en la realidad.
Llllll5646Hace 8 años81
@Snipergun
Mostrar cita
En un partido que ganaba 0-2 y al final perdí 4-2, me fue imposible meter a la CPU, muy buena defensa de ellos donde ni con ataque por bandas ni por el centro podía atacarles (se encerraba todo el equipo muy bien) y cuando conseguía yegar ahí estaba su portero para desquiciarme Acabe de mala ostia y con impotencia, la IA de este juego me encanta, a veces es verdad que reculan pero cuando tiras se tiran en plancha para intentar desviar e tiro. Lo que echo en falta es que paren contras con segadas como ocurre en la realidad.
Aveces reculan? Si reculan todos los equipos Pequeños, Menos los mejores que son los únicos que te hacen presión, y está más que comprobado. De nada bale que reculen y te dejen entrar al área y cuando tiras se tiren en plancha para intentar cortar el tiro, de que bale eso si lo más normal es que marques, lo que tendrían que hacer es presionar y meter el pie los equipos pequeños. Pero bueno al menos no soy el único que lo dice y cada vez hay más gente que le pasa lo mismo. Yo voy a dejar aquí este tema a la espera de que solucionen este problema y ojo las quejas por Twitter sobre la cpu cada vez son más, yo se lo dije a Adam Bati y sabes cual fue su respuesta? Bloquearme. Lo dicho yo ya dije lo que tenia que decir y ya e puesto pruebas en el video. Saludos a todos.
2 VOTOS
Javi413713Hace 8 años82
Madre mía, he jugado unos partidos con intención d jugar a buscar los fallos y a poner a prueba a la cpu... si tienes el balón en el centro del campo y no tocas el mando igual puedes estar 20 segundos o más y el jugador contrario se te queda enfrente y no te entra... al final termina entrándote pero tarda mucho... probadlo y vereis... he hecho con cata diaz jugando con boca lo mismo q en el video hacían con pepe, salir d la defensa y meterte en la cocina facilmente, no sale siempre, pero si juegas a hacerlo, te sale 2, 3 o más veces x partido... con el portero he llegado hasta el borde del área, ahí me la han quitado... se puede marear bastante fácil a los jugadores q te entran si te lo propones... he tenido una posesión dl 80 x ciento, pq dejaba el jugador quieto aposta para ver si me entraban... se te ponen delante mirándote y nada, hasta q te entra, se la pasas a otro jugador y haces lo mismo... o pasarle el balon al portero, y pasar más d un minuto y el equipo contrario mirándole sin presionar y eso q iban perdiendo 2 a 0 y tenían q ser mas agresivos.

Luego juegas online y se nota q juegas contra un humano, vaya diferencia la presión que te hace, no puedes hacerle un rondito facilmente... a la IA la puedes putear como quieres si te lo propones... 

La temporada pasada me cansé dl pes 2015 en 2 meses y medio. Tengo este 2016 una semana y ya he tenido que apagarlo después de ver por mi mismo todo esto... entre el dlc del 29 d octubre y ver estas sorpresas que esconde la inteligencia artificial dl juego... tantos alagos, que el offline es muy bueno y el online malo, ya lo veo ya, con la liga master prefijada y esta cpu, vaya offline...
2 VOTOS
Principetony189Hace 8 años83
@Javi41
Mostrar cita
Madre mía, he jugado unos partidos con intención d jugar a buscar los fallos y a poner a prueba a la cpu... si tienes el balón en el centro del campo y no tocas el mando igual puedes estar 20 segundos o más y el jugador contrario se te queda enfrente y no te entra... al final termina entrándote pero tarda mucho... probadlo y vereis... he hecho con cata diaz jugando con boca lo mismo q en el video hacían con pepe, salir d la defensa y meterte en la cocina facilmente, no sale siempre, pero si juegas a hacerlo, te sale 2, 3 o más veces x partido... con el portero he llegado hasta el borde del área, ahí me la han quitado... se puede marear bastante fácil a los jugadores q te entran si te lo propones... he tenido una posesión dl 80 x ciento, pq dejaba el jugador quieto aposta para ver si me entraban... se te ponen delante mirándote y nada, hasta q te entra, se la pasas a otro jugador y haces lo mismo... o pasarle el balon al portero, y pasar más d un minuto y el equipo contrario mirándole sin presionar y eso q iban perdiendo 2 a 0 y tenían q ser mas agresivos. Luego juegas online y se nota q juegas contra un humano, vaya diferencia la presión que te hace, no puedes hacerle un rondito facilmente... a la IA la puedes putear como quieres si te lo propones... La temporada pasada me cansé dl pes 2015 en 2 meses y medio. Tengo este 2016 una semana y ya he tenido que apagarlo después de ver por mi mismo todo esto... entre el dlc del 29 d octubre y ver estas sorpresas que esconde la inteligencia artificial dl juego... tantos alagos, que el offline es muy bueno y el online malo, ya lo veo ya, con la liga master prefijada y esta cpu, vaya offline...
Peo joder, no te pidas a boca en la liga argentina o al madrid en la española. Pídete al sporting a ver si te presionan. Es que os pedís equipos mil veces mejores y esperáis que la cpu presione en vuestro campo. La cpu juega en función del rival. Y en función de su equipo. Hay equipos que me tocan y no la huelo y hya equipos que me aguatan y otros que me presionan en mi campo. Dice , lo intentas dos o tres veces y te sale .Me sale de media de goles tuyos por partido un 10-0. Con que ataques 20 veces. Esto no es serio. Anda que no tiene fallos el juego como producto para ponerlo a parir como para ahora tener aquí a los puristas de la jugabilidad. Me cabrea entre comillas porque hay gente que verá esto y dirá " dios que ascazo de juego que fallo más grave" por una cosa que pasa puntualmente y casi giaul de puntualmente que en la realidad. Vamos , no ha habido una jugabilidad así nunca en ningún juego de fútbol. Pero esto es como todo. Si quieres. Buscar fallos los encuentras. Esto es tener un ferrari(en jugabildidad) y decir que si este asiento no me gusta, que si voy muy inclinado. Pero si llevamos con mierda 10 años, con un puto polo de los años 90 y te compras un ferrari y pones pegas. En fin , animo a todos los que busquen jugabilidad a comprar el juego. Tiene muchos fallos en muchas cosas pero yo éste no lo veo.
Chug882275Hace 8 años84
Por mejor y perfecta que sea la ia nunca podrán contrarestar la pillería humana..siempre habrá alguien que detecte ese error ese truquillo...nada se puede comparar a las sensaciones de jugar contra otro humano..que te castiga o se equivoca de igual manera que ocurre en la realidad...me jode un huevo pagar el plus cada 3 meses...pero yo en los juegos de fútbol ya hace años que o juego online o me canso a las 2 semanas...
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años85
@Principetony
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
Madre mía, he jugado unos partidos con intención d jugar a buscar los fallos y a poner a prueba a la cpu... si tienes el balón en el centro del campo y no tocas el mando igual puedes estar 20 segundos o más y el jugador contrario se te queda enfrente y no te entra... al final termina entrándote pero tarda mucho... probadlo y vereis... he hecho con cata diaz jugando con boca lo mismo q en el video hacían con pepe, salir d la defensa y meterte en la cocina facilmente, no sale siempre, pero si juegas a hacerlo, te sale 2, 3 o más veces x partido... con el portero he llegado hasta el borde del área, ahí me la han quitado... se puede marear bastante fácil a los jugadores q te entran si te lo propones... he tenido una posesión dl 80 x ciento, pq dejaba el jugador quieto aposta para ver si me entraban... se te ponen delante mirándote y nada, hasta q te entra, se la pasas a otro jugador y haces lo mismo... o pasarle el balon al portero, y pasar más d un minuto y el equipo contrario mirándole sin presionar y eso q iban perdiendo 2 a 0 y tenían q ser mas agresivos. Luego juegas online y se nota q juegas contra un humano, vaya diferencia la presión que te hace, no puedes hacerle un rondito facilmente... a la IA la puedes putear como quieres si te lo propones... La temporada pasada me cansé dl pes 2015 en 2 meses y medio. Tengo este 2016 una semana y ya he tenido que apagarlo después de ver por mi mismo todo esto... entre el dlc del 29 d octubre y ver estas sorpresas que esconde la inteligencia artificial dl juego... tantos alagos, que el offline es muy bueno y el online malo, ya lo veo ya, con la liga master prefijada y esta cpu, vaya offline...
Peo joder, no te pidas a boca en la liga argentina o al madrid en la española. Pídete al sporting a ver si te presionan. Es que os pedís equipos mil veces mejores y esperáis que la cpu presione en vuestro campo. La cpu juega en función del rival. Y en función de su equipo. Hay equipos que me tocan y no la huelo y hya equipos que me aguatan y otros que me presionan en mi campo. Dice , lo intentas dos o tres veces y te sale .Me sale de media de goles tuyos por partido un 10-0. Con que ataques 20 veces. Esto no es serio. Anda que no tiene fallos el juego como producto para ponerlo a parir como para ahora tener aquí a los puristas de la jugabilidad. Me cabrea entre comillas porque hay gente que verá esto y dirá " dios que ascazo de juego que fallo más grave" por una cosa que pasa puntualmente y casi giaul de puntualmente que en la realidad. Vamos , no ha habido una jugabilidad así nunca en ningún juego de fútbol. Pero esto es como todo. Si quieres. Buscar fallos los encuentras. Esto es tener un ferrari(en jugabildidad) y decir que si este asiento no me gusta, que si voy muy inclinado. Pero si llevamos con mierda 10 años, con un puto polo de los años 90 y te compras un ferrari y pones pegas. En fin , animo a todos los que busquen jugabilidad a comprar el juego. Tiene muchos fallos en muchas cosas pero yo éste no lo veo.
Nadie niega que no sea un juegazo para mi este Pes es el mejor Pes de la historia este juego me gusta, pero el problema este me chafa el juego. Tu dices que un equipo pequeño no va presionar a un equipo grande? Que se lo digan al Madrid cuando jugo hace unas semanas contra el Sporting si el Sporting le presionó o no. O que se lo pregunten al Barça el otro día que perdió el partido contra el Celta en balaidos si el celta presionaba claro que presionaba y ganó al Barça. Por eso te digo por muy pequeño que sea un equipo no tiene porque no presionar. El jemplo que te puse del Celta y del Sporting paso en la vida real y si tu en un juego quieres que se parezca lo más real posible, tendría que pasar lo mismo, no te digo que presionen en todos los partidos, pero de 4 partidos jugados 2 o 3 partidos lo tendría que hacer, por muy pequeño que sea un equipo a no ser que fuera de Segunda división.
EDITADO EL 28-09-2015 / 19:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javi413713Hace 8 años86
Me da igual lo q digan, la inteligencia de la cpu cuando no tienen la pelota y tienen que defender hace aguas y le falta por lo menos 3 meses más de trabajo de programación... otra cosa es cuando la cpu tiene la pelota, tocan bien y si el equipo es bueno te cuesta pararlo. Pero cuando la pelota la tienes tú la cosa cambia

He puesto la demo de fifa 16 y he buscado trolear a la cpu, buscarle los fallos... si tienes la pelota en el centro y no tocas el mando viene un tío y te quita la pelota, no se te queda delante mirándote. Si se la paso al portero para perder tiempo y me quedo quieto, he calculado que a los 8 segundos la cpu avanza líneas, uno te entra y otros cubren los pases para que no pierdas tiempo. En defensa está mucho más pulido. A la cpu de pes si te lo propones  la troleas como quieres.
Esto por hacer una comparativa de la IA en ambos juegos. Y esto sin hablar de los sliders, esto konami tiene que meterlo yaaa para poder adecuar la dificultad a tu gusto.
1 VOTO
Javi413713Hace 8 años87
Vale, acabo d jugar un las palmas - real madrid, por eso q dicen de elegir equipos pequeños pq los grandes defienden mejor... y casi lo mismo, si le buscas los fallos a la cpu se los encuentras, pepe y ramos cubriendo a los delanteros mientras me cuelo por el centro y estos dos reculando y dejándome pasillo y vía libre para entrar al área... en el centro del campo kroos mirandome mientras tengo la pelota y no toco ningún botón... eso si, cuando tiene la bola el madrid intenta pararlos, ahí hay q estar atento y se sufre... pero he tenido una posesión dl 68 x ciento, pq si te lo propones los puedes torear y engañar... también he de decir q lo tengo en básico, no en manual... así q es más fácil, pero bueno... resultado, he perdido 2-3 y mis dos goles dan pena. Metiéndome como pedro por su casa en el área mareando al que me entra con giros y cambios de dirección y los otros dejándome el pasillo, aunque a veces al final reaccionan y se tiran al suelo para parar el tiro, pero ya es tarde pq estoy dentro dl área.
Rambal37Hace 8 años88
Lllll tienes razón la ia del PES 2016 es malisma reculan para tras los defensas
2 VOTOS
Rambal37Hace 8 años89
Konami tiene q hacer algo esto es un fraude hacer si lo arreglan con el parche del día 1 de octubre
2 VOTOS
Rambal37Hace 8 años90
La defensa de la ia del PES 2016 es malísima en nivel leyenda no me motiva seguir jugando
Llllll5646Hace 8 años91
@Rambal
Mostrar cita
Konami tiene q hacer algo esto es un fraude hacer si lo arreglan con el parche del día 1 de octubre
esperemos que lo solucionen, si soluciónan este gran problema problema de la CPU seria un vicio de juego saludos.
EDITADO EL 29-09-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 8 años92
He grabado unos vídeos de un huesca - real madrid, donde muestro todos y cada uno de los fallos de la IA de la cpu cuando no tienen la pelota. Hoy no puedo subirlos, mañana los subiré. He elegido al huesca contra el madrid en leyenda para que no haya excusa de q los equipos pequeños son los q no presionan. Para arreglar esto hace falta muchooo trabajo de programación, esto no se soluciona en un mes...
2 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años93
@Javi41
Mostrar cita
He grabado unos vídeos de un huesca - real madrid, donde muestro todos y cada uno de los fallos de la IA de la cpu cuando no tienen la pelota. Hoy no puedo subirlos, mañana los subiré. He elegido al huesca contra el madrid en leyenda para que no haya excusa de q los equipos pequeños son los q no presionan. Para arreglar esto hace falta muchooo trabajo de programación, esto no se soluciona en un mes...
Tienes razón pero vamos a pensar positivamente y esperemos que para el día 29 cuando salga el DLC de paso arreglen esto. Saludos.
Javi413713Hace 8 años94
Vídeos que he hecho analizando los fallos de la IA de la cpu cuando no tiene el balón, son de ps3, pero en ps4 pasa igual. Elegí al huesca contra el real madrid, por elegir un equipo muy humilde frente a uno todopoderoso.

1.Pasarle el balón al portero y nadie reacciona. Puede pasar media parte y todos están parados sin presionarte.

2.Llegar con tu portero hasta el área contraria sin apenas dificultades. En la repetición se ve al portero ya en campo contrario, pq la repetición solo deja ver los segundos finales de la jugada, pero llegué desde mi portería simplemente mareando un poco a los que me entraban.
3.Tener el balón por el centro del campo, no tocar ningún botón y todo el equipo contrario se te queda mirándote. En la repetición han sido unos segundos, pero puede pasar mucho más tiempo y la cpu no reacciona, aunque vayan perdiendo 2-0 y tengan que intentar robarte la pelota con agresividad.
4.En esta jugada tengo a cristiano en mi espalda encimándome, pero no mete nunca la pierna, me persigue hasta casi el área contraria desde mi propia zona defensiva. Aunque en el video ya estoy en mitad de campo, la jugada viene desde mi defensa al borde de mi área... los que tengo por detrás son incapaces de meterme la pierna y robarme el balón, y Pepe y Ramos reculando todo el rato, tiro de dentro del área donde pepe reacciona al final del todo para meter la pierna y cortar el disparo, pero es tarde y gol.
5.Tengo el balón en mi propio campo, veo hueco y decido hacer una locura... simplemente mantener el stick todo recto, hacia adelante... a ver que pasa... sin hacer ningún giro ni quiebro a nadie... el desenlace es mi segundo gol del partido sin ningún tipo de oposición del rival.
6.Como puede parecer que la dificultad estaba puesta en nivel juvenil, grabé las estadísticas de este partido y volví al menú de selección de equipos y opciones generales para ver que estaba en leyenda. El partido quedó 2-2 pq estuve haciendo pruebas para hacer los vídeos, pero si juegas enserio, le puedes meter un repaso al mejor equipo del juego con cualquier equipo de segunda división sin apenas despeinarte aprovechando todos los fallos que cometen... sin ni siquiera hacer el tonto pasándosela al portero para perder tiempo, no, simplemente jugando, tocando y regateando... con el benfica ahora le he metido 3-0 al atletico, con disparos en manual, simplemente pq no me meten la pierna excepto en contadas ocasiones y no me quitan la pelota... y por todos los huecos que dejan reculando, y la nula presión que me hacen.
EDITADO EL 30-09-2015 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Javi413713Hace 8 años95
Ya están puestos, que lo había puesto mal... ahí se ve todo lo que digo... nada más... a ver si se puede hacer algo al respecto pero lo veo muuuuy complicado.
EDITADO EL 30-09-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Nivel leyenda aquí esta la prueba del fallo de la CPU.

Hay 96 respuestas en Nivel leyenda aquí esta la prueba del fallo de la CPU., del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL