Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Arrow20307
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 78729

PES 2016: [HILO UNICO] jovenes promesas ?

Estoy hablando de la liga master , quiero saber que jugadores calidad/precio me recomendais.

Me gusta empezar con un club modesto y ganar poco a poco con mis jugadores muy jovenes , pero con una proyeccion enorme .

Poner por posicion porfavor , esto nos ayudara a todos los que jugamos liga master. Gracias. 
Snipergun993Hace 8 años1
Defensa Central: Jesus Vallejo (Real Zaragoza), Meré (Sporting de Gijón).
II-MP: Marco Asensio (Espanyol)
ID: Ceballos (Betis)
DC: Borja Bastón (Eibar)
Portero: Keppa (Valladolid)
1 VOTO
Pesoldschool27Hace 8 años2
@Snipergun
Mostrar cita
Defensa Central: Jesus Vallejo (Real Zaragoza), Meré (Sporting de Gijón). II-MP: Marco Asensio (Espanyol) ID: Ceballos (Betis) DC: Borja Bastón (Eibar) Portero: Keppa (Valladolid)
Vallejo me ha costado 2k negociando pero por Ceballos me piden 12 y por Asensio ni negocian, mismo con Odegaard
1 VOTO
FrankPV102Hace 8 años3
Hector Bellerin, Lateral derecho del arsenal, 23 años(si no me equivoco) el jugador mas rapido del juego y cuesta 4 millones.
1 VOTO
Eduardolc1920Hace 8 años4
-Kovasic: inter
-P.Johnes: manchester u.
-iñigo martinez: r.sociedad
-Perin:fiorentina.
JorgefDj235Hace 8 años5
Hachim Mastour 17 años- Málaga, puro talento con mucha proyección.. no te defraudara!  
Ikkithephoenix111Hace 8 años6
Yo tambn tengo a mastour una delicia gran drible aunque a mi me aparecio en las filiales del milan lo pongo de 10 tiene gran toque

Pero hasta ahora la mayor joya que he encontrado es un delantero de apellido embolo es de suiza y es moreno no recuerdo en que club estaba pero valla que vale la pena si lo haces titular buen drible excelente velocidad pero sobre todo potencia de disparo y definicion un killer y me salio a un precio relativamente barato ya que yo tengo al osasuna y no tiene mucho presupuesto espero les salga igual de rentable que a mi        
Manx58369Hace 8 años7
Y si puedes hacer un esfuerzo economico llevate a zivkovic o gaya que rondea los 90 de cgj mas rol de virtuoso tras 3 temporadas, igual januzaj  
EfayiN8Hace 8 años8
No son baratos pero para mi son sorpresas:

Rabiot (PSG): Medio de marca, algo lento pero como quita balones.
Romagnoli (Sampdoria, Milan hoy): Buen defensa y seguro.
Martial (Man. United): Efectivo, rapido y sabe cubrir el balon.
Depay (PSV, Man. United hoy): Conocido.
Markovic (Liverpool): Rapido, habilidoso y da buen pase.
Marquinhos (PSG): Central o lateral muy seguro.
Iturbe (Roma): Conocido pero no pense que fuera tan bueno en el PES, lo probe y ahora es mi jugador titular si o si.
Bernat (PSG): Lateral rapido y bastante cumplidor.

Y si hablamos de tops jovenes hay muchos como Kondogbia, Pogba, Gotze, Varane que aun estan entre 22 o 23 algunos casos, los que puse en lista son entre 20 a 22 años.
CQBPES154Hace 8 años9
Siempre estoy preguntando jaja pero de esto puedo ayudar 💪🏽💪🏽 todo maquinas;
Pt: Scuffet. Mejor portero joven con diferencia (udinesse)
Def: Ruganni (empoli) Mamana (river) y stones (everton)
Lat d: amavi (Aston vila) de sciglio (milan)
Lat i: riedewald (Ajax) gaya (Valencia)
Mcd: rabiot (psg)
Mc: mauri (milan) y Tielemans (Anderlecht) klaasen (Ajax) barkley (everton)
Mp: Mastour (Málaga, milan loan) bernardo Silva (Mónaco) j.brandt (leverkussen) meyer (schalke) 
Sp/extremo: p.roberts (city) vietto y correa (at madrid) pity Martínez (river) berardi (sasuolo) de arrascaeta (equipo Brasil es uruguayo) Kennedy gerson y malcom (Brasil)
Dc: Gabriel gabigol (santos) milik y el ganzi (Ajax) dybala (juve)
Arrow20307Hace 8 años10
Cuidado con [b]Divock Origi[/b] ficharlo si podéis , me costo 5 millones o algo así , 20 años y sube muchísimo de habilidad , recomendado 100%.
Geminis20002Hace 8 años11
Bueno, si empiezas desde cero una liga Master, con los jugadores por defecto del PES, (Gallezzca, Castelin, etc) y con poco dinero... quiero añadirte un desconocidos, tapaditos que pocos saben
SARR defensa del Sporting 22 años, tiene poca stats, si, peeeeeero muy eficiente, lo uso por encima de defensas de 82, y el tipo solo tiene 69 me subio hasta 73. grandote muy fornido, se anticipa  a los pases, se barre automaticamente, si persigue un delantero con las manos lo atrapa y le quita la pelota,en juego aereo bien ubicado, la tienes super. pero solo eso. no es un prodigio con la pelota, solo su pase largo que habilita a delanteros rapidos.
LOBATO delantero en tres años ya lo tengo en 88 de stats, muy rapido y goleador.
EMBOLO en tres años tiene 91 de stats
BENAVENTE (peruano) interesante, pases a profundidad, super eficiente. 

Estos sirven a largo o corto plazo. Depende como juegues , si es que los usas seguido. te llevaras sorpresas en stats excepto SARR. Repito,solo cuando omienzas una liga master y careces de recursos economicos. Suerte!
SnaideRR129Hace 8 años12
Quedate con el nombre de P. Amador (DC) tiene 70 de media y 18 años lo tengo en tres temporadas al 88 es el mejor quiler del pes si lo haces mejorar, una maquina !
1 VOTO
Pepish21Hace 8 años13
Yo diria que cualquier jugador de 19-20 con 70 de media si le das minutos en 3 temporadas lo tienes en 90. 
A mi me ha funcionado pozo, lobato, martial, correa y denis suarez.
Kingames9Hace 8 años14
Wallace del Carpi: Cuesta dos pesos val 69 en tres temporadas 
Dybala : SD,MO,EI,ED,DC.Todos rondeando los 80 
Lobato: Cuando renace 16 años 74 
Murillo: Su apellido lo dice 
Rugani:Va mejor arriba que un avion
Bamber:pases exelente  


Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!                            

PD:Embolo            
AgustinNFS1Hace 8 años15
Pozo me llego en una temporada(siendo todos los partidos titular) a 78,martial lo mismo,malcom es rapidisimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > [HILO UNICO] jovenes promesas ?

Hay 16 respuestas en [HILO UNICO] jovenes promesas ? , del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL