Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Pokemon Super Mystery Dungeon estrena liderato seguido de Super Mario Maker

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La peña se queja de que [b]PSPVITA[/b], no recibe juegos aquí en occidente pero lo cierto es que es difícil convencer a la industria, para que invierta millones en [b]triples A[/b], si la plataforma a la que van destinados no despega en ventas. Caso muy distinto en japón donde sí se defiende dígnamente, casi cada semana del año desde que salió al mercado. Lo que me sorprende un poco es que [b]PS4[/b] no haya aumentado las ventas nada de nada, teniendo en cuenta que acaban de rebajarla de precio en Japón. [b]260[/b] euros al cambio que para los sueldos japoneses es como si aquí costara poco más de 100 euros. [i]Misterios del país del sol naciente...[/i], si no te llamas [b]Mario[/b] eres un sucio [i]gaijín[/i].
La razón de PS4 es que la rebaja se producirá el 1 de octubre, y ellos no son tontos.
Ah! desconocía lo del 1 de octubre. Gracias. Eso me encaja ya algo más.
Xipimax5800Hace 8 años17
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La peña se queja de que [b]PSPVITA[/b], no recibe juegos aquí en occidente pero lo cierto es que es difícil convencer a la industria, para que invierta millones en [b]triples A[/b], si la plataforma a la que van destinados no despega en ventas. Caso muy distinto en japón donde sí se defiende dígnamente, casi cada semana del año desde que salió al mercado. Lo que me sorprende un poco es que [b]PS4[/b] no haya aumentado las ventas nada de nada, teniendo en cuenta que acaban de rebajarla de precio en Japón. [b]260[/b] euros al cambio que para los sueldos japoneses es como si aquí costara poco más de 100 euros. [i]Misterios del país del sol naciente...[/i], si no te llamas [b]Mario[/b] eres un sucio [i]gaijín[/i].
Psvita vendia una mierda en japon, menos que psp, fue porque sacaron juegos que empezó a vender, aunque claro, no fue sony quien lo hizo.
9 VOTOS
Poke7734822Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Remy-javier448Hace 8 años19
Me alegra por PS Vita, que llego sola al mundo y gracias a ayuda de otros a ido avanzado.

Por otra X ONE, no esta del todo olvidada, esperemos que MS pronto consiga buenas IP's exclusivas y demuestre que es muy buena consola... Por parte, me sorprende que aún siga vendiendo Splatoon, yo fui de esos que dijo que no lo compraria ya que no valida la pena... Ahora acepto mi error y digo todo lo contrario.
ZeroU404Hace 8 años20
Super Mario Maker merece las ventas qué tiene, es un editor bien hecho y es fácil pasar horas jugando. Por otra parte me alegra qué venda Splatoon, es una gran ip qué merece el apoyo de todos los usuarios de Wii U.
Deseo una Vita  
Abarai-Renji7440Hace 8 años21
Que bien por el [i]Pokemon Super Mystery Dungeon[/i], que ganas de tenerlo ya por aquí 
FES-3232Hace 8 años22
@IG3EI
Mostrar cita
La fiebre pokemon sige tras 20 años es algo increible. No me quiero imaginar cuando salga pokemon go. Definitivamente pokemon formara parte de la historia japonesa a este paso
Pues que despues de 20 años habrá gente que saldrá a la calle
SilexEco4511
Expulsado
Hace 8 años23
Y New 3DS XL supera a Vita, Wii U supera a PS4.
0rphen5044Hace 8 años24
@Xipimax
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La peña se queja de que [b]PSPVITA[/b], no recibe juegos aquí en occidente pero lo cierto es que es difícil convencer a la industria, para que invierta millones en [b]triples A[/b], si la plataforma a la que van destinados no despega en ventas. Caso muy distinto en japón donde sí se defiende dígnamente, casi cada semana del año desde que salió al mercado. Lo que me sorprende un poco es que [b]PS4[/b] no haya aumentado las ventas nada de nada, teniendo en cuenta que acaban de rebajarla de precio en Japón. [b]260[/b] euros al cambio que para los sueldos japoneses es como si aquí costara poco más de 100 euros. [i]Misterios del país del sol naciente...[/i], si no te llamas [b]Mario[/b] eres un sucio [i]gaijín[/i].
Psvita vendia una mierda en japon, menos que psp, fue porque sacaron juegos que empezó a vender, aunque claro, no fue sony quien lo hizo.
Hombre, no sé si los jugadores no tienen memoria, pero las ventas de hoy día son realmente una m*erda en todas las consolas en japón, hablan del despunte de vita o las buenas ventas de 3DS pero lo cierto es que las ventas son pésimas, que el mercado ha empeorado da cabida a que se diga que hay buenas ventas, pero nada más alejado de la realidad, cabe recordar las peores semanas de ventas de 3DS en 2011, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119317/ventas-de-consolas-y-juegos-en-japon-del-25-al-31-de-julio/]16.000[/url] consolas que vendía eran consideradas una m*erda y todos hablaban del inminente fracaso de la portátil de Nintendo, hoy día son consideradas buenas ventas.... en fin.
1 VOTO
Dragonicko827Hace 8 años25
Ahora tengo curiosidad por el juego de World Trigger, igual e sorprende un poco, en los trailers que vi el juego se veia malisimo
Nickdeusuario2054Hace 8 años26
@Interstella5555 Que buenos fueron los primeros, el de gba y nds con todos los pokémon disponibles para reclutar y el poder ir a sus bases y seleccionarlos para las misiones. Si este juego tiene esas opciones caerá.
Vaporsnake4828Hace 8 años27
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
La fiebre pokemon sige tras 30 años es algo increible. No me quiero imaginar cuando salga pokemon go. Definitivamente pokemon formara parte de la historia japonesa a este paso
¿30 años? No, los que cumplen ese aniversario el año que viene son Zelda y Metroid, Pokemon lleva 20.
20 años va cumplir pokemon? dios....pero si me acuerdo como si fuera ayer del anuncio del gordo que metía a todos los pokemon en un autobús....dios que esta pasando....
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años28
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
La fiebre pokemon sige tras 30 años es algo increible. No me quiero imaginar cuando salga pokemon go. Definitivamente pokemon formara parte de la historia japonesa a este paso
¿30 años? No, los que cumplen ese aniversario el año que viene son Zelda y Metroid, Pokemon lleva 20.
20 años va cumplir pokemon? dios....pero si me acuerdo como si fuera ayer del anuncio del gordo que metía a todos los pokemon en un autobús....dios que esta pasando....
Que nos hacemos viejos
2 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 8 años29
Buenas ventas de ambas portatiles.Vita esta vendiendo bien en japon y desde hace muchísimo.Todo es cuestión de que estos juegos que salen en oriente se consigan en occidente también, la comunidad otaku es muy grande en occidente y yo creo que cualquier otaku que vea juegos como el de world trigger va a querer esta consola.Pero depende de que lleguen a occidente.
Interstella555515387Hace 8 años30
@AccelGold
Mostrar cita
Pues a mi el juego sigue sin llamarme la atención... No recordaba tan "simples" los Mundos Misteriosos. Y eso que jugué a uno hace años y bueno... no me desagradó... pero al final me aburría porque las mazmorras eran monótonas y la historia no me atraía... bueno.
E visto comentarios de quin tiene el juego en japones y este puede ser el mistery dunge9n mqs dificil hasta la fecha, de echo de las quejas mas comunes que e visto es la facilidad con lo que te hace OHKO y los pokemon de nivel alto con los que te enfrentas al principio
Ruben-186523Hace 8 años31
Tengo muy buenas memorias de los primeros mundo misterioso, espero que esta vez sigan el mismo camino con la trama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokemon Super Mystery Dungeon estrena liderato seguido de Super Mario Maker

Hay 43 respuestas en Top Japón: Pokemon Super Mystery Dungeon estrena liderato seguido de Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL