Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

A esto me refiero con la CPU el unico fallo que le veo a este juego.

Karl-Schneider757Hace 8 años16
@Llllll si ese es el caso tal vez se deba al espiritu de equipo de la IA que mayormente excepto los equipos top no supera los 90 ,prueba en amistosos vs la cpu ,y nos cuentas, no se por que joraca agregaron el espiritu de equipo en liga master 
1 VOTO
Snipergun993Hace 8 años17
Ocurre solo en LM por lo del espítu de equipo, lo he comprobado también.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años18
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Llllll si ese es el caso tal vez se deba al espiritu de equipo de la IA que mayormente excepto los equipos top no supera los 90 ,prueba en amistosos vs la cpu ,y nos cuentas, no se por que joraca agregaron el espiritu de equipo en liga master
falsa alarma voy a subir un gol que acabo de hacer, y estamos en las mismas pasa mas en LM y menos en la liga pero en la liga también pasa ahora subo el vídeo y fijaros claramente en Higuain y en el defensa vais a ver lo que hace. Vídeo eliminado de Youtube [b]A qui dejo este tema, no voy a hablar de esto porque es una tontería este problema y estoy mas que convencido que lo van a solucionar en el próximo parche, o actualizacion seguro, ya he visto en twitter gente quejándose de este mismo problema,saludos[/b]
EDITADO EL 26-09-2015 / 04:53 (EDITADO 6 VECES)
Gazhog13Hace 8 años19
El espíritu de equipo afecta muchísimo quizás demasiado, a mi también me ha pasado esto en LM. Yo juego con el Sporting y contra los equipos de "mi liga" Granada, Getafe, etc, goleo fácil y en modo Leyenda aunque yo solo juego con tiros avanzado no en manual. Sin embargo yo goleo pero ellos también, es decir, partidos que suelen acabar 3-4, 5-3, 3-2 y así, cada tiro es gol o medio gol por culpa de los porteros y las defensas muchas veces se abren inexplicablemente. Pero lo que mas rabia me da es contra los Madrid, Barsa, que apesar de dominar el partido con 60% de posesión y de tener muchísimas mas llegadas, perdí contra ambos. Por ejemplo contra el Madrid fue un 62% de posesión y 10 tiros (8 por dentro) vs 38% posesión 5 tiros (4 por dentro). Resultado 4-2 para el Madrid. Y quitando el primer gol donde la cago yo, el resto goles desde fuera del área y fáciles de parar.
A la conclusión que he llegado es que los Stats y alguna animación de los porteros esta mal balanceada, por que jugando amistoso Neuer, Casillas o Buffon no se suelen comer goles alguno también tragan pero no cosas tan descaradas.
El juego puede ser el mejor de la Historia para mi cambiando algunas cosas: 

1-Porteros, arreglando el problema obvio que ve todo el mundo el juego ya solo con eso ganaría mucho por que ahora mismo jugar con colegas un partido con equipos bajos tipo Depor vs Celta es un partido seguro de mas de 7 goles.

2-Los árbitros, algo fundamental también. No pitan una falta ni a la de tres, tampoco es irse al extremo de Kazuki ito, (el japones que echaba rojas por nada en PRO6, para los que no sean amantes de la saga, xddd) pero si que piten alguna falta táctica que no sean solo entradas a ras de suelo.

Arreglando estas dos cosas para mi tiene el cielo ganado con este juegazo, aparte si ya arreglan otras cosillas que hay por ahí sueltas como esos fallos que ocurren aveces en LM con las defensas y los malditos bugs de respuesta a los rebotes que aveces los defensas van en dirección al balón para despejar y de repente se frenan o cambian de dirección repentinamente, y claro esta llega el delantero. pero estos fallos son menores por que no ocurren siempre.
Lo dicho yo creo que si antes de diciembre nos arreglan todo esto podremos disfrutar 9 meses del mejor juego NEXT GEN de fútbol.    
Gazhog13Hace 8 años20
@Llllll Precisamente ese vídeo viene a evidenciar lo que acabo de escribir     Si lo de la defensa te parece grave fíjate en el portero, un portero medio decente  en la realidad de 10 tiros como ese para 9 y como mucho se traga 1. El balón va al centro le pasa al lado del pie. Lo de la defensa bueno es verdad que reculan mucho, yo creo que el sistema nuevo para impedir tanto triangulo y L1+triangulo a implementado este problema, pero también te digo que a mi normalmente no me pasa tan exagerado en Leyenda me suelen defender bien, pero como llegue a la de 5 tiros entre los 3 palos 3 van gol seguro (excepto contra los nombrados anteriormente "Grandes"). Pero bueno ya han dicho que los porteros los van a mirar, me preocupa mas lo de los arbitro por que casi nadie se esta quejando de lo centrados que están en los porteros y espero no se les olvide.
A ti o tu cometes muchas faltas como te van los árbitros?¿?¿ por si es cosa mía.
Llllll5646Hace 8 años21
@Gazhog
Mostrar cita
@Llllll Precisamente ese vídeo viene a evidenciar lo que acabo de escribir Si lo de la defensa te parece grave fíjate en el portero, un portero medio decente en la realidad de 10 tiros como ese para 9 y como mucho se traga 1. El balón va al centro le pasa al lado del pie. Lo de la defensa bueno es verdad que reculan mucho, yo creo que el sistema nuevo para impedir tanto triangulo y L1+triangulo a implementado este problema, pero también te digo que a mi normalmente no me pasa tan exagerado en Leyenda me suelen defender bien, pero como llegue a la de 5 tiros entre los 3 palos 3 van gol seguro (excepto contra los nombrados anteriormente "Grandes"). Pero bueno ya han dicho que los porteros los van a mirar, me preocupa mas lo de los arbitro por que casi nadie se esta quejando de lo centrados que están en los porteros y espero no se les olvide. A ti o tu cometes muchas faltas como te van los árbitros?¿?¿ por si es cosa mía.
Si pero hay veces que los porteros hacen paradones en esta caso no pero a mi alguna vez me han echo paradones no estaría mal que los arreglaran un poquito de paso, pero me preocupa mas el tema defensivo. Los arbitrios a mi me van bien, aveces se tragan algunas pero poco, yo creo que eso también lo van a solucionar.
EDITADO EL 26-09-2015 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 8 años22
@Gazhog
Mostrar cita
El espíritu de equipo afecta muchísimo quizás demasiado, a mi también me ha pasado esto en LM. Yo juego con el Sporting y contra los equipos de "mi liga" Granada, Getafe, etc, goleo fácil y en modo Leyenda aunque yo solo juego con tiros avanzado no en manual. Sin embargo yo goleo pero ellos también, es decir, partidos que suelen acabar 3-4, 5-3, 3-2 y así, cada tiro es gol o medio gol por culpa de los porteros y las defensas muchas veces se abren inexplicablemente. Pero lo que mas rabia me da es contra los Madrid, Barsa, que apesar de dominar el partido con 60% de posesión y de tener muchísimas mas llegadas, perdí contra ambos. Por ejemplo contra el Madrid fue un 62% de posesión y 10 tiros (8 por dentro) vs 38% posesión 5 tiros (4 por dentro). Resultado 4-2 para el Madrid. Y quitando el primer gol donde la cago yo, el resto goles desde fuera del área y fáciles de parar. A la conclusión que he llegado es que los Stats y alguna animación de los porteros esta mal balanceada, por que jugando amistoso Neuer, Casillas o Buffon no se suelen comer goles alguno también tragan pero no cosas tan descaradas. El juego puede ser el mejor de la Historia para mi cambiando algunas cosas: 1-Porteros, arreglando el problema obvio que ve todo el mundo el juego ya solo con eso ganaría mucho por que ahora mismo jugar con colegas un partido con equipos bajos tipo Depor vs Celta es un partido seguro de mas de 7 goles. 2-Los árbitros, algo fundamental también. No pitan una falta ni a la de tres, tampoco es irse al extremo de Kazuki ito, (el japones que echaba rojas por nada en PRO6, para los que no sean amantes de la saga, xddd) pero si que piten alguna falta táctica que no sean solo entradas a ras de suelo. Arreglando estas dos cosas para mi tiene el cielo ganado con este juegazo, aparte si ya arreglan otras cosillas que hay por ahí sueltas como esos fallos que ocurren aveces en LM con las defensas y los malditos bugs de respuesta a los rebotes que aveces los defensas van en dirección al balón para despejar y de repente se frenan o cambian de dirección repentinamente, y claro esta llega el delantero. pero estos fallos son menores por que no ocurren siempre. Lo dicho yo creo que si antes de diciembre nos arreglan todo esto podremos disfrutar 9 meses del mejor juego NEXT GEN de fútbol.
Estoy seguro que esto lo solucionan ya veras con un parche solucionaran estas pequeñas cosas. saludos compañero.
EDITADO EL 26-09-2015 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
Pedrorivas23290Hace 8 años23
A mi realmente jugandolo en estrella no me pasa...asta ahora....las defensas siempre achican y no
Me dejan tirar....no se pero esta comp raro no es normal
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años24
@Pedrorivas23 a mi me pasa jugando en leyenda por eso hay gente que le pasa y a otra que no es extraño.
EDITADO EL 26-09-2015 / 05:42 (EDITADO 2 VECES)
Llllll5646Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kakashiax1212Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Giohardrock710Hace 8 años27
Les juro que  a mi tampoco me pasa... y tambien juego en leyenda...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años28
@Llllll yo te digo amigo ue siempre juego liga máster y no me pasa nada 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años29
Es que es más, anoche volví a jugar doa partidos, uno perdí 3-1 vs malaaga y el portero tb paraba lo imparable, la defensa defendía mucho con mucha intensidad, es que eso de los videos me parece de broma cuando yo juego eso me parace que sería impensable que me pase eso viendo los partidos que juego que van a tope la Cpu no me dejan ni 2 metros salvo alguna que haga buena jugada y me vaya bien pero los porteros a mi me paran mucho muchismo
Aconsejo nose, primero asegurarse de que este en leyenda,esque me parece muy raro que os pasé a vosotros y a mi no que incluso me equique en algunos partidos amistosos y lo tenía en estrella...sino nose algo habéis tocado no lo entiendo
Llllll5646Hace 8 años30
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Es que es más, anoche volví a jugar doa partidos, uno perdí 3-1 vs malaaga y el portero tb paraba lo imparable, la defensa defendía mucho con mucha intensidad, es que eso de los videos me parece de broma cuando yo juego eso me parace que sería impensable que me pase eso viendo los partidos que juego que van a tope la Cpu no me dejan ni 2 metros salvo alguna que haga buena jugada y me vaya bien pero los porteros a mi me paran mucho muchismo Aconsejo nose, primero asegurarse de que este en leyenda,esque me parece muy raro que os pasé a vosotros y a mi no que incluso me equique en algunos partidos amistosos y lo tenía en estrella...sino nose algo habéis tocado no lo entiendo
Hola Stefan, igual e pensado yo igual e tocado algo, en estrategia pero lo dudo porque ay gente que le pasa igual, yo igual me voy a esperar estoy seguro q esto lo van a solucionar w visto gente quejarse en twitter con el mismo problema, el juego es la osti.. el único fallo ese ese.
EDITADO EL 26-09-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mismisimodiablo1675Hace 8 años31
Pasa seguro y repito es el único fallo que tiene ni porteros ni leches el juego es perfecto solo tiene ese jodido fallo.  Yo anoche juge contra el Valencia y apenas pasa pero en mi liga máster jugando con el pucela en segunda pasa en todos los partidos. A los k decís k no les pasa poneros un partido no se contra el Lugo o el alcorcon y probar a ver. Es una putada cojonuda me reitero
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > A esto me refiero con la CPU el unico fallo que le veo a este juego.

Hay 67 respuestas en A esto me refiero con la CPU el unico fallo que le veo a este juego. , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL