Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul

Desbloquear personajes

KRATOSMEDE79228Hace 7 años16
Hola. Saludos desde Colombia. Yo tengo PS3 alguien sabe buenos trucos para este buen juego?

Y como y donde compro personajes?
Abraham200472Hace 7 años17
Ayuda ya compre a todos los caballeros de plata y no me da el trofeo compre a los caballeros de bronce color dorado y tampoco me da el trofeo que hago u.u
Bassalejo851Hace 7 años18
Ya me faltan nomas las armaduras divinas de Shiryu,  Hyoga, Shun e Ikki pero tengo 2 espacios entre el personaje de Saori y Marin q no se que personajes son. Su ayuda por favor
Stucazzo2Hace 7 años19
Alguien me ayuda? Voy por el capítulo de hades y cuando llego a la pelea kanon Vs radamanthis se traba tranca la carga y teno que salirme del juego, a alguien le ha pasado esto?
JesSsj1Hace 7 años20
Yo ocupo ayuda quiero saber como desbloquear los trajes alternos de los personajes me faltan 4, se que me falta el Shura OCE y el Shion con armadura de oro pero no se como desbloquearlos a ellos ni a los otros
Cesartanas1Hace 5 años21
Como se desbloquea el traje Surplice OCE de Hades?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aj/aj7w.jpg[/img]
Turokx1821Hace 4 años22
Hola alguien me puede decir cómo conseguir a salir con el cabello café el traje de CEO, gracias.
Cafeka84171Hace 4 años23
Como puedo jugar con albiore de perceo k clave o k truco para jugar con el en caballeros alma de soldados ps3 grasias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > Desbloquear personajes

Hay 23 respuestas en Desbloquear personajes , del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL