Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "Fue una decisión muy difícil"

IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años144
@Balu16
Mostrar cita
No lo han retrasado hasta marzo de 2016 por una escena. Menuda bobada. Llevarían medio juego hecho.
No. Originalmente lo retrasaron para abril, pero cuando salio la noticia de que QB saldria tambien en abril lo adelantaron a marzo. Esto demuestra dos cosas: Que el juego pudo lanzarse en 2015 perfectamente, o como maximo en marzo. Y que tienen miedo de salir a la par que QB y le quiten su despege inicial en ventas.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años145
@Marc200
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cuidadin con 3djuegos, me acaba de moderar un post por poner esto: Jajaja
Y te extraña? No aportas nada al foro más que bilis sin sentido alguno por lo que tengo visto...
Al igual que tu en muchas noticias de XBO, el problema es que a algunos nos moderan y a otros no , ya veras como me moderan este post y el tuyo no...y tampoco aportas nada en tu comentario. Este fue mi post:
Te estas volviendo un personaje en las noticias de Sony y eso no te sienta bien disculpa que te lo diga.
Visto lo visto me importa bien poco. Lo mismo habria que decirle a alguno en las noticias de microsoft...y eso tampoco les sienta bien y siguen trolleando.
EDITADO EL 26-09-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 8 años146
@Subnorman
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se entiende, JUEGAZOS como estos no salen todos los días, además no hay problema mientras que esta sea para mejorar o pulir detalles del juego
Se entiende tu comentario, porque eres un fanboy de SONY.
¿Acaso ha dicho alguna mentira? Los Uncharted siempre han sido juegazos impresionantes, y no me lo vas a negar, tan sólo mira los millones de análisis de todas las páginas web de videojuegos del mundo. Todas las entregas son sobresalientes. En cuanto a lo del retraso, si necesitan más tiempo para ofrecernos un juego mejor, ¿qué tiene de malo?
Es malo porque es falta de seriedad. Si a ti tu jefe te dice que tienes que devolver tu trabajo para dentro de un mes, en perfecto estado, no le dices: "Lo siento me he retrasado dos meses, pero es para que mi trabajo sea mejor". ND es una EMPRESA de VIDEOJUEGOS. Su TRABAJO es hacer VIDEOJUEGOS. No lo hacen por amor al arte, así que cuando retrasan un juego es que hay algún problema con su trabajo o su respeto por el consumidor. Y allí tienes a Bethesda, que no retrasa sus juegos ni los anuncia 30 años antes de que salgan, y que hacen juegos de igual o mayor calidad que ND. El 10 de noviembre saldrá F4, que probablemente me dará más horas de diversión que el nuevo Uncharted. Se anunció hace apenas 4 meses. El Uncharted sale en marzo y se anunció hace en 2013... Francamente, no se cuanto llevan trabajando en el de verdad, y cuanto llevan haciendo el Fallout 4, pero un juego lineal y con scripts se hace en menos tiempo que un mundo abierto de 50 km2 con más de 400 horas de contenido... Después hay usuarios que aceptan eso... pues bien, pero no deja de parecerme rídiculo. EDIT: Por los divertido deduzco el nivel de algunos usuarios incapaces de argumentar, y con un severo fanboyismo. Que un juego se retrase no es aceptable en ningún caso. Si es para "hacerlo mejor" tendrían que: o haber trabajado más, o haber anunciado una fecha razonable.
A ver socio, ¿me estás diciendo que eres el jefe de Naughty Dog? Es lo que das a entender. Ni tú, ni yo, ni nadie de este foro somos quién para criticar el retraso de cualquier videojuego.
No pero soy un consumidor. Si ha mi me dan una fecha y después la cambian no es como para tirar cohetes y justificar lo que han hecho. Y repito, no hay razón para dar una fecha y cambiarla, ni son excusas el "vamos a hacer un mejor juego". ¿Eso quiere decir que al principio tenían pensado vendernos un "peor juego"? Es que no le veo sentido a ese tipo de declaraciones.
Marc2002904Hace 8 años147
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cuidadin con 3djuegos, me acaba de moderar un post por poner esto: Jajaja
Y te extraña? No aportas nada al foro más que bilis sin sentido alguno por lo que tengo visto...
Al igual que tu en muchas noticias de XBO, el problema es que a algunos nos moderan y a otros no , ya veras como me moderan este post y el tuyo no...y tampoco aportas nada en tu comentario. Este fue mi post:
Te estas volviendo un personaje en las noticias de Sony y eso no te sienta bien disculpa que te lo diga.
Visto lo visto me importa bien poco. Lo mismo habria que decirle a alguno en las noticias de microsoft...y eso tampoco les sienta bien y siguen trolleando.
Pero no porque otros sean trolls tu debes ser uno
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años148
@Marc200
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cuidadin con 3djuegos, me acaba de moderar un post por poner esto: Jajaja
Y te extraña? No aportas nada al foro más que bilis sin sentido alguno por lo que tengo visto...
Al igual que tu en muchas noticias de XBO, el problema es que a algunos nos moderan y a otros no , ya veras como me moderan este post y el tuyo no...y tampoco aportas nada en tu comentario. Este fue mi post:
Te estas volviendo un personaje en las noticias de Sony y eso no te sienta bien disculpa que te lo diga.
Visto lo visto me importa bien poco. Lo mismo habria que decirle a alguno en las noticias de microsoft...y eso tampoco les sienta bien y siguen trolleando.
Pero no porque otros sean trolls tu debes ser uno
Toda la razon, ahi m has dao...
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años149
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Cuidadin con 3djuegos, me acaba de moderar un post por poner esto: Jajaja
Y te extraña? No aportas nada al foro más que bilis sin sentido alguno por lo que tengo visto...
Al igual que tu en muchas noticias de XBO, el problema es que a algunos nos moderan y a otros no , ya veras como me moderan este post y el tuyo no...y tampoco aportas nada en tu comentario. Este fue mi post:
Te estas volviendo un personaje en las noticias de Sony y eso no te sienta bien disculpa que te lo diga.
Visto lo visto me importa bien poco. Lo mismo habria que decirle a alguno en las noticias de microsoft...y eso tampoco les sienta bien y siguen trolleando.
Pero no porque otros sean trolls tu debes ser uno
Toda la razon, ahi m has dao...
Tu forma de decir las cosas si suele ser troll e incendiaria, la mia tambien es asi a veces... Pero desde cuando decir la verdad se ha convertido en objeto de moderacion por trolleo? Todavia me acuerdo cuando me moderaron por decir shenmue iii y ff7 remake no son exclusivos de ps4 xd
RAMIREZ23428Hace 8 años150
@Balu16
Mostrar cita
No lo han retrasado hasta marzo de 2016 por una escena. Menuda bobada. Llevarían medio juego hecho.
Hacemos un "Juego mejor"... Pfff... Y la gente se lo cree. Esta claro que un juego que se anunció en 2013 se retrase por una escena... O los de ND se han dormido en los laureles, o nos han estado mintiendo
Griffter92st21547Hace 8 años151
@IG3EI

No tendria mucho sentido ......QUANTUM BREAK es de MICROSOFT y UNCHARTED 4 es de SONY las ventas de uno no afectan las del otro . Si fueran de la misma compañia ahí si que se veria afectado uno de los 2 , si a eso le sumamos que hay 10 millones mas de PS4 que XBOX ONE  deja claro que por que salga QUANTUM BREAK en Abril no significa que UNCHARTED adelante la fecha por miedo a perdida de ventas . Lo que yo entiendo de la noticia es que tenian un final planteado pero el tiempi se les echaba encima , decidieron lanzar la NATHAN DRAKE COLLETCION para hacer tiempo y llenar un poco el hype por U4 , mientras terminan este ultimo (hay qur recordar que tras la  marcha de AMY tuvieron que deshechar 8 meses de trabajo , se necesita mas tiempo para reestructurar la historia , cosa que estan haciendo los mismo guionistas que trabajaron en la historia de TLOU)
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años152
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se entiende, JUEGAZOS como estos no salen todos los días, además no hay problema mientras que esta sea para mejorar o pulir detalles del juego
Se entiende tu comentario, porque eres un fanboy de SONY.
¿Acaso ha dicho alguna mentira? Los Uncharted siempre han sido juegazos impresionantes, y no me lo vas a negar, tan sólo mira los millones de análisis de todas las páginas web de videojuegos del mundo. Todas las entregas son sobresalientes. En cuanto a lo del retraso, si necesitan más tiempo para ofrecernos un juego mejor, ¿qué tiene de malo?
Es malo porque es falta de seriedad. Si a ti tu jefe te dice que tienes que devolver tu trabajo para dentro de un mes, en perfecto estado, no le dices: "Lo siento me he retrasado dos meses, pero es para que mi trabajo sea mejor". ND es una EMPRESA de VIDEOJUEGOS. Su TRABAJO es hacer VIDEOJUEGOS. No lo hacen por amor al arte, así que cuando retrasan un juego es que hay algún problema con su trabajo o su respeto por el consumidor. Y allí tienes a Bethesda, que no retrasa sus juegos ni los anuncia 30 años antes de que salgan, y que hacen juegos de igual o mayor calidad que ND. El 10 de noviembre saldrá F4, que probablemente me dará más horas de diversión que el nuevo Uncharted. Se anunció hace apenas 4 meses. El Uncharted sale en marzo y se anunció hace en 2013... Francamente, no se cuanto llevan trabajando en el de verdad, y cuanto llevan haciendo el Fallout 4, pero un juego lineal y con scripts se hace en menos tiempo que un mundo abierto de 50 km2 con más de 400 horas de contenido... Después hay usuarios que aceptan eso... pues bien, pero no deja de parecerme rídiculo. EDIT: Por los divertido deduzco el nivel de algunos usuarios incapaces de argumentar, y con un severo fanboyismo. Que un juego se retrase no es aceptable en ningún caso. Si es para "hacerlo mejor" tendrían que: o haber trabajado más, o haber anunciado una fecha razonable.
A ver socio, ¿me estás diciendo que eres el jefe de Naughty Dog? Es lo que das a entender. Ni tú, ni yo, ni nadie de este foro somos quién para criticar el retraso de cualquier videojuego.
No pero soy un consumidor. Si ha mi me dan una fecha y después la cambian no es como para tirar cohetes y justificar lo que han hecho. Y repito, no hay razón para dar una fecha y cambiarla, ni son excusas el "vamos a hacer un mejor juego". ¿Eso quiere decir que al principio tenían pensado vendernos un "peor juego"? Es que no le veo sentido a ese tipo de declaraciones.
Ni tu ni nadie con 2 dedos de frente, es la excusa mas absurda para atrasar un juego que saldra igual que en el periodo de tiempo previamente establecido.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años153
@Griffter92st
Mostrar cita
@IG3EI No tendria mucho sentido ......QUANTUM BREAK es de MICROSOFT y UNCHARTED 4 es de SONY las ventas de uno no afectan las del otro . Si fueran de la misma compañia ahí si que se veria afectado uno de los 2 , si a eso le sumamos que hay 10 millones mas de PS4 que XBOX ONE deja claro que por que salga QUANTUM BREAK en Abril no significa que UNCHARTED adelante la fecha por miedo a perdida de ventas . Lo que yo entiendo de la noticia es que tenian un final planteado pero el tiempi se les echaba encima , decidieron lanzar la NATHAN DRAKE COLLETCION para hacer tiempo y llenar un poco el hype por U4 , mientras terminan este ultimo (hay qur recordar que tras la marcha de AMY tuvieron que deshechar 8 meses de trabajo , se necesita mas tiempo para reestructurar la historia , cosa que estan haciendo los mismo guionistas que trabajaron en la historia de TLOU)
Que las ventas de uno no afectan a otro? Crees que todo el mundo es fanboy de sony o micro? Mucha gente estara en duda entre elegir un juego u otro, vamos si son los principales vendeconsolas! Adelantandolo un mes consiguen que U4 se extienda por los consumidores indecisos antes que QB.
EDITADO EL 26-09-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
EDH4010816Hace 8 años154
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se entiende, JUEGAZOS como estos no salen todos los días, además no hay problema mientras que esta sea para mejorar o pulir detalles del juego
Se entiende tu comentario, porque eres un fanboy de SONY.
¿Acaso ha dicho alguna mentira? Los Uncharted siempre han sido juegazos impresionantes, y no me lo vas a negar, tan sólo mira los millones de análisis de todas las páginas web de videojuegos del mundo. Todas las entregas son sobresalientes. En cuanto a lo del retraso, si necesitan más tiempo para ofrecernos un juego mejor, ¿qué tiene de malo?
Es malo porque es falta de seriedad. Si a ti tu jefe te dice que tienes que devolver tu trabajo para dentro de un mes, en perfecto estado, no le dices: "Lo siento me he retrasado dos meses, pero es para que mi trabajo sea mejor". ND es una EMPRESA de VIDEOJUEGOS. Su TRABAJO es hacer VIDEOJUEGOS. No lo hacen por amor al arte, así que cuando retrasan un juego es que hay algún problema con su trabajo o su respeto por el consumidor. Y allí tienes a Bethesda, que no retrasa sus juegos ni los anuncia 30 años antes de que salgan, y que hacen juegos de igual o mayor calidad que ND. El 10 de noviembre saldrá F4, que probablemente me dará más horas de diversión que el nuevo Uncharted. Se anunció hace apenas 4 meses. El Uncharted sale en marzo y se anunció hace en 2013... Francamente, no se cuanto llevan trabajando en el de verdad, y cuanto llevan haciendo el Fallout 4, pero un juego lineal y con scripts se hace en menos tiempo que un mundo abierto de 50 km2 con más de 400 horas de contenido... Después hay usuarios que aceptan eso... pues bien, pero no deja de parecerme rídiculo. EDIT: Por los divertido deduzco el nivel de algunos usuarios incapaces de argumentar, y con un severo fanboyismo. Que un juego se retrase no es aceptable en ningún caso. Si es para "hacerlo mejor" tendrían que: o haber trabajado más, o haber anunciado una fecha razonable.
A ver socio, ¿me estás diciendo que eres el jefe de Naughty Dog? Es lo que das a entender. Ni tú, ni yo, ni nadie de este foro somos quién para criticar el retraso de cualquier videojuego.
No pero soy un consumidor. Si ha mi me dan una fecha y después la cambian no es como para tirar cohetes y justificar lo que han hecho. Y repito, no hay razón para dar una fecha y cambiarla, ni son excusas el "vamos a hacer un mejor juego". ¿Eso quiere decir que al principio tenían pensado vendernos un "peor juego"? Es que no le veo sentido a ese tipo de declaraciones.
Da la casualidad que nosotros no somos los jefes asi que ellos lo pueden sacar cuando quieran, no porque lo anuncien estan obligados a sacarlo, en el proceso pueden pasar cosas como que les corten el presupuesto o algo asi (por suerte este no fue el caso), también si no quieres comprar el juego porque lo retrasan no lo compres, porque no sabes porque razón lo retrasaron, pudo haber pasado de todo, como que por error se borrara algo o simples bugs,
RAMIREZ23428Hace 8 años155
@EDH40
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se entiende, JUEGAZOS como estos no salen todos los días, además no hay problema mientras que esta sea para mejorar o pulir detalles del juego
Se entiende tu comentario, porque eres un fanboy de SONY.
¿Acaso ha dicho alguna mentira? Los Uncharted siempre han sido juegazos impresionantes, y no me lo vas a negar, tan sólo mira los millones de análisis de todas las páginas web de videojuegos del mundo. Todas las entregas son sobresalientes. En cuanto a lo del retraso, si necesitan más tiempo para ofrecernos un juego mejor, ¿qué tiene de malo?
Es malo porque es falta de seriedad. Si a ti tu jefe te dice que tienes que devolver tu trabajo para dentro de un mes, en perfecto estado, no le dices: "Lo siento me he retrasado dos meses, pero es para que mi trabajo sea mejor". ND es una EMPRESA de VIDEOJUEGOS. Su TRABAJO es hacer VIDEOJUEGOS. No lo hacen por amor al arte, así que cuando retrasan un juego es que hay algún problema con su trabajo o su respeto por el consumidor. Y allí tienes a Bethesda, que no retrasa sus juegos ni los anuncia 30 años antes de que salgan, y que hacen juegos de igual o mayor calidad que ND. El 10 de noviembre saldrá F4, que probablemente me dará más horas de diversión que el nuevo Uncharted. Se anunció hace apenas 4 meses. El Uncharted sale en marzo y se anunció hace en 2013... Francamente, no se cuanto llevan trabajando en el de verdad, y cuanto llevan haciendo el Fallout 4, pero un juego lineal y con scripts se hace en menos tiempo que un mundo abierto de 50 km2 con más de 400 horas de contenido... Después hay usuarios que aceptan eso... pues bien, pero no deja de parecerme rídiculo. EDIT: Por los divertido deduzco el nivel de algunos usuarios incapaces de argumentar, y con un severo fanboyismo. Que un juego se retrase no es aceptable en ningún caso. Si es para "hacerlo mejor" tendrían que: o haber trabajado más, o haber anunciado una fecha razonable.
A ver socio, ¿me estás diciendo que eres el jefe de Naughty Dog? Es lo que das a entender. Ni tú, ni yo, ni nadie de este foro somos quién para criticar el retraso de cualquier videojuego.
No pero soy un consumidor. Si ha mi me dan una fecha y después la cambian no es como para tirar cohetes y justificar lo que han hecho. Y repito, no hay razón para dar una fecha y cambiarla, ni son excusas el "vamos a hacer un mejor juego". ¿Eso quiere decir que al principio tenían pensado vendernos un "peor juego"? Es que no le veo sentido a ese tipo de declaraciones.
Da la casualidad que nosotros no somos los jefes asi que ellos lo pueden sacar cuando quieran, no porque lo anuncien estan obligados a sacarlo, en el proceso pueden pasar cosas como que les corten el presupuesto o algo asi (por suerte este no fue el caso), también si no quieres comprar el juego porque lo retrasan no lo compres, porque no sabes porque razón lo retrasaron, pudo haber pasado de todo, como que por error se borrara algo o simples bugs,
El problema es ese doble rasero de algunos: perfecto, estupendo, que esperen para hacer un juego mejor. No dicen lo mismo en noticias de COD, o de AC. A mi como consumidor no me concierne lo que les haya ocurrido, eso es su problema, no el mio, y si dieron una fecha deben cumplirla aunque trabajen 15 horas al día. Al menos así lo veo yo... El conformismo barato que hay por estos foros es increible, los de ND desde el principio deberían haber previsto problemas y cosas por el estilo si querían hacer un juego, y no venir con excusas de "estamos haciendo algo increible y necesitamos más tiempo": pues haberlo pensado antes majos.
Griffter92st21547Hace 8 años156
@IG3EI

Te repito que SONY tiene una gran extension ya asegurada , comentas que afectara a quien este indeciso pero no cuentas a los que ya estan en una u otra plataforma .

Por cierto los vendeconsolas de MS son HALO y GEARS . (no cuento a QUANTUM BREAK ni a SCALEBOUND por ser nuevos y no saber como van a rendir)

Los vendeconsolas ahara mismo como tal de SONY son UNCHARTED y GOD OF WAR . (No cuento a HORIZON ni a THE LAST GUARDIAN  por lo mismo que QB y SCALEBOUND)
Rub3nysupra2837Hace 8 años157
@Subnorman
Mostrar cita
Son cosas necesarias para lograr hacer el mejor juego de la actual generación y de los próximos años. Referentes de la industria del videojuego los hombres de Naughty Dog.
Ya te digo y contigo se ahorran el papel higienico
3 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años158
@Griffter92st
Mostrar cita
@IG3EI Te repito que SONY tiene una gran extension ya asegurada , comentas que afectara a quien este indeciso pero no cuentas a los que ya estan en una u otra plataforma . Por cierto los vendeconsolas de MS son HALO y GEARS . (no cuento a QUANTUM BREAK ni a SCALEBOUND por ser nuevos y no saber como van a rendir) Los vendeconsolas ahara mismo como tal de SONY son UNCHARTED y GOD OF WAR . (No cuento a HORIZON ni a THE LAST GUARDIAN por lo mismo que QB y SCALEBOUND)
Porque tachas a QB como vendeconsolas solo porque es nueva ip? Lo anunciaran a bombo y platillo como el U4. Y porque haya un parque de ps4 extendido no quiere decir que no haya gente que vaya a comprarse una segunda consola o su primera consola, que 20 millones no es el tope de nada eh. No tiene sentido negar que dos juegos de parecido genero vayan a ser directos competidores, las generaciones se ganan con exclusivos no con fanboys que solo les interesa lo de una compañia.
EDITADO EL 26-09-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años159
@RAMIREZ2


Como ya comente , en los ultimos meses pasaron cosas , como la marcha de 5 personas importantes para el estudio entre ellas AMY HENING (guionista de la saga UNCHARTED) , NAUGHTY DOG tuvo que deshechar 8 meses de trabajo y reestructurar la historia (cosa que ya se estan/han encargado los guionistas de TLOU ,no recuerdo los nombres) 

Esto sera como una disculpa/excusa mientras se lanza THE NATHAN DRAKE COLLECTION y se espera el lanzamiento de UNCHARTED 4 . Que me parece mal el retraso , evidentemente si .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "Fue una decisión muy difícil"

Hay 228 respuestas en Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "Fue una decisión muy difícil", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL