Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed

Vaporsnake4828Hace 8 años112
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
El chiquitin marido de la choni de los serrano rodando la película de assasins creed? en serio?
No se de quien coño hablas (supongo que de fiti...) pero vamos, Javier Gutierrez no figura en el reparto de los serrano hasta donde yo se.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Javier_Guti%C3%A9rrez_%C3%81lvarez[/url] enhorabuena. hoy sabes mas. llegas tarde pero bueno...[/quote] Disculpadme, entre comentario y comentario tenga la costumbre de vivir mi vida.
EDITADO EL 26-09-2015 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
MrBonnet2895Hace 8 años113
@Arquimedex
Mostrar cita
Me hace gracia la gente desprestigiando una serie puramente nacional como Águila Roja, que es una gran serie con una gran ambientación y una tremenda audiencia y luego iréis defendiendo las americanadas y tal, vamos, que sois el típico que se cree guay por que ve series americanas en inglés, que triste vuestra vida si es así. Me encanta este actor, veremos que tal sale este proyecto.
Lo que mola hoy en día es ser el más guay y más malote del barrio criticando todo lo español y llamar "facha" a alguien que luzca la rojigualda en una camiseta o una gorra, y luego bajarse los pantalones si alguien lleva una bandera americana, italiana, británica o palestina. Luego nos preguntamos por qué tenemos los gobiernos que tenemos. Completamente de acuerdo con tu comentario En cuanto a la noticia, es un gran actor que sabe interpretar varios papeles completamente distintos, hay otros que se encasillan demasiado (el que hace de Harry Potter ya puede hacer una peli de la temática que sea, que será siempre Harry Potter)
EDITADO EL 26-09-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 8 años114
Este actor es un genio, y ha tenido papeles mejores que en Aguila Roja y mira que ahí lo hacía muy bien.
Catacroker1228Hace 8 años115
Pedazo de actor, el que diga lo contrario no tiene ni zorra idea de cine
Perseo232209Hace 8 años116
@Eltarqui Concuerdo contigo, les hace falta más de un libro a la mayoría de aquí... y dejarse de tanto COD y tanto Minecraft. 
1 VOTO
Zalit02091Hace 8 años117
Muy buena noticia! Me encanta este actor
Feeliipeeaf75Hace 8 años118
Si la película es de producción española se me quitan las ganas de verla, no digo que las películas españolas sean malas pero prefiero las grandes productoras norteamericanas.
Niko-GTAV3972Hace 8 años119
@MASTERscarface Tu si que me das miedo,desgraciao 

En fin que espero que sea una gran pelicula hay mucho talento en España no e visto Águila roja pero si que puedo asegurar que es buen actor ójala sea estlo assassins creed 2 donde el credo tenia una importancia capital y tambien sus normas algo que en los ultimos juegos se dejo de lado finalizando eso haber que hacen [b]la Hermandad Castellana de Los Asesinos[/b]  
Jowel35314Hace 8 años120
Merostation estuvo aquí
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años121
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ehhhhhhhhhhhh WAT? No es que sea un mal, mal actor, peeeeero, bueno, no es que pinte la película muy bien la verdad
A mi el actor, si lo comparamos con actores de talla mundial, me parece bastante mediocre, si es con actores españoles, pues no esta mal. Aun así no me parece un gran actor, creo que sobreactua demasiado.
1 VOTO
Mym1058Hace 8 años122
Que bien! Es uno de mis actores españoles favoritos, gran fichaje por parte de assassins credd
Alvaromoratal5757Hace 8 años123
Ya veo que va ha ser un asco de película
AtOmYx13184Hace 8 años124
Hola chatinga!  
Alvident8298Hace 8 años125
@Yazloz
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ehhhhhhhhhhhh WAT? No es que sea un mal, mal actor, peeeeero, bueno, no es que pinte la película muy bien la verdad
A mi el actor, si lo comparamos con actores de talla mundial, me parece bastante mediocre, si es con actores españoles, pues no esta mal. Aun así no me parece un gran actor, creo que sobreactua demasiado.
A ver, cuidado con estas cosas. Danny Key o Jim Carrey fueron o son acusados continuamente de sobreactuación, epro Danny Key calló muchas bocas sobre su talento cuando se estrenó "nace una canción" y "El Show de Truman" pone muy alto el nivel de interpretación al que puede llegar Carrey cuando le da la gana. (además, lo de Deep y Sparrow es de traca en cuanto a sobreactuación y es un icono mundial) Yo después de ver a Gutierez en La Isla Mínima empezaría a tener cuidado con él, porque realmente se le conoce por hacer un Sancho Panza muy de su puño y letra pero ojo a este tío, que es muy bueno. En cuanto la nivel nacional... hombre... las tramas pueden gustar más o menos, pero que Tosar no tiene nada que envidiarle al hollywoodiense Javier Brdem, ya lo digo yo, Que Aitana Sánchez Gijón no hizo carrera en usa al nivel Penélope Cruz, ya lo dijeron los productores que anduvieron locos por ella después de "un paseo entre las nubes". O sea, aquí no hay pasta, pero sí mucho talento (como supongo habrá en muchos otros paises) pero a mí me gusta la idea de Fassbender de "si voy a rodar en españa, nadie va a saber mejor hacer de español que un español y más si tiene talento". o sea... puede que todo esto sea hasta buena señal (que yo dije que la Hathaway de catwoman iba a ser que no, y cojones con la niña)
GangSWAGG19082Hace 8 años126
@Arquimedex
Mostrar cita
Me hace gracia la gente desprestigiando una serie puramente nacional como Águila Roja, que es una gran serie con una gran ambientación y una tremenda audiencia y luego iréis defendiendo las americanadas y tal, vamos, que sois el típico que se cree guay por que ve series americanas en inglés, que triste vuestra vida si es así. Me encanta este actor, veremos que tal sale este proyecto.
Pero si la serie es mala con ganas, lo único destacable es la ambientación, lo demás, mejorable, yo estoy hasta los huevos, literalmente hablando, de que España no apueste últimamente por producciones de series maduras, todas tienen un olorsillo para atraer a un público "adolescente", que tira para atrás, y me cansa, que quieres que te diga, pues si, si para ti eso es tener una vida "triste", yo encantado de tenerla compañero, al menos no me venden series con actores guapetes que tienen una expresividad facial digna de Stallone.
2 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 8 años127
@Feeliipeeaf
Mostrar cita
Si la película es de producción española se me quitan las ganas de verla, no digo que las películas españolas sean malas pero prefiero las grandes productoras norteamericanas.
Pues que pena me da que pienses así... últimamente en este país se están haciendo películas buenísimas que no tienen nada que envidiar a algunas superproducciones estadounidenses. Por ejemplo la reciente Anacleto agente secreto es una producción española y es una gran película de acción y humor. Vamos, prefiero mil veces esta a cualquier película de Transformers, o La isla mínima por la noticia del actor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed

Hay 146 respuestas en El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL