Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift

Xanty881621Hace 8 años16
@Vic21
Mostrar cita
Hurhur este juego tiene los días contados en cuanto Ark Survival Evolved esté acabado creo que sólo seguirán con este los que no les llegue el ordenador o sean tercos porqué está brutal mejor que este y con gráficos como si fuera un juego de este siglo y todo
Son juegos totalmente diferentes. Tengo los 2 y a pesar de que comparten ciertas características (survival sandbox) no veo que sean competidores directos. Por otro lado, el minecraft "vanilla" ya ofrece compatibilidad con la VR aunque no sea de forma nativa, pero ya sabemos que en minecraft los mods no son un problema.
Lugiaton1163Hace 8 años17
Algo que nadie puede negar es que la realidad virtual con mapas como el diversity (especialmente los dropper) molaría un montón.
Kriogenia8454Hace 8 años18
Con lo que peleó el pobre Carmack por conseguir esto... me alegro mucho de que lo lograse.
Grumpygolf447Hace 8 años19
Claro que si. Cuando el Oculus cueste 20 euros hay estare.
Lordord2048Hace 8 años20
Si los niños ya se quedaban ciegos antes jugando 10 horas diarias delante de el monitor sin quitar la vista ahora... NO VA A VER DIOS QUE LES PARE !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift

Hay 20 respuestas en Minecraft: Windows 10 Edition será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL