Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Transformers Devastation - Detrás de las Escenas con Platinum Games

Dafez2824Hace 8 años16
@Pinabyte
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Drag1811
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Lo voy a comprar solo por nostalgia jajaajaj podría estar mejor pero igual parece un buen juego
mi puta infancia cuando pasaban mierdas buenas en la television con tal que pueda ver optimus vs megatron me lo compro
Tal cual, esa bella época en la que los dialogos de las series animadas no eran infantiles como pasa hoy en día jajaja que cuando ves series como el nuevo Spiderman o Avengers sentis que tienen la mente de Dora la Exploradora jajajaj
Antes era igual o peor... estamos hablando de Transformers, no tenían precisamente unos diálogos adultos... Aquí otro que también creció con Transformers.
Mmmm no me refería a que tuvieran diálogos con una alta carga literaria jaajajajaj eran dialogos de una película de acción, eran dialogos malos, pero no aniñados, o cuando vemos Duro de matar o ese tipo de películas tiene algún dialogo que te deje algo? Con lo que me refiero a diálogos adultos, es que los personajes no actuaban como si tuvieran 9 años o menos, que es lo que pasa hoy en día, además de que abusan de chistes demasiado estúpidos, por eso dije que hoy en día parecen todos Dora la exploradora, actuan como si su cerebro duese un mani
Azulon3ds15516Hace 8 años17
@Kokreto
Mostrar cita
Se ve increible y platinum game meencanta.......pero quiero la continuación de fall of cybertron con unicron de final boss, please.
Dijeron que la continuación era Transformers rise of dark spark que suponia una secuela fusionada rara tanto de la saga de peliculas como de transformers fall of cybetron...Y quisieron hacer tantas cosas a la vez que salió una mierda de juego en algunos aspectos como un argumento incoherente y un apartado tecnológico tremendamente desfasado para cuando fue lanzado. Y creeme, yo también deseo que anulen rise of the dark spark y hagan una verdadera secuela que continue War for cybertron y fall of cybertron...Aunque también estaria chula una secuela de transformers devastation...Aunque lo más probable es que se centren en la trilogia inminente y pasen de todo lo demás por el momento...Ojalá por lo menos esa trilogia sea de una calidad tremenda.
1 VOTO
Kokreto585Hace 8 años18
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
Se ve increible y platinum game meencanta.......pero quiero la continuación de fall of cybertron con unicron de final boss, please.
Dijeron que la continuación era Transformers rise of dark spark que suponia una secuela fusionada rara tanto de la saga de peliculas como de transformers fall of cybetron...Y quisieron hacer tantas cosas a la vez que salió una mierda de juego en algunos aspectos como un argumento incoherente y un apartado tecnológico tremendamente desfasado para cuando fue lanzado. Y creeme, yo también deseo que anulen rise of the dark spark y hagan una verdadera secuela que continue War for cybertron y fall of cybertron...Aunque también estaria chula una secuela de transformers devastation...Aunque lo más probable es que se centren en la trilogia inminente y pasen de todo lo demás por el momento...Ojalá por lo menos esa trilogia sea de una calidad tremenda.
Ya te digo, rise of dark spark fué un kiero y no puedo.
Azulon3ds15516Hace 8 años19
@Kokreto
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
Se ve increible y platinum game meencanta.......pero quiero la continuación de fall of cybertron con unicron de final boss, please.
Dijeron que la continuación era Transformers rise of dark spark que suponia una secuela fusionada rara tanto de la saga de peliculas como de transformers fall of cybetron...Y quisieron hacer tantas cosas a la vez que salió una mierda de juego en algunos aspectos como un argumento incoherente y un apartado tecnológico tremendamente desfasado para cuando fue lanzado. Y creeme, yo también deseo que anulen rise of the dark spark y hagan una verdadera secuela que continue War for cybertron y fall of cybertron...Aunque también estaria chula una secuela de transformers devastation...Aunque lo más probable es que se centren en la trilogia inminente y pasen de todo lo demás por el momento...Ojalá por lo menos esa trilogia sea de una calidad tremenda.
Ya te digo, rise of dark spark fué un kiero y no puedo.
Y lo que no entiendo es que transformers:Rise of the dark spark a dia de hoy sigue costando para ps4 unos 50 euros...Cuando transformers fall of cybetron al año y pico valia 20 euros... Y lo peor es que rise of the dark spark era un clon de fall of cybertron cambiando escenarios y sin una historia de gran calidad que contar...Realmente deberia valer 15 euros o menos. Y algo todavia más gracioso, transformers devastation vale 50 euros o menos de lanzamiento siendo un juego de calidad cuando rise of the dark spark tras 16 meses de su lanzamiento sigue valiendo 50 euros(solo ha bajado de 70 a 50).
1 VOTO
Kokreto585Hace 8 años20
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
Se ve increible y platinum game meencanta.......pero quiero la continuación de fall of cybertron con unicron de final boss, please.
Dijeron que la continuación era Transformers rise of dark spark que suponia una secuela fusionada rara tanto de la saga de peliculas como de transformers fall of cybetron...Y quisieron hacer tantas cosas a la vez que salió una mierda de juego en algunos aspectos como un argumento incoherente y un apartado tecnológico tremendamente desfasado para cuando fue lanzado. Y creeme, yo también deseo que anulen rise of the dark spark y hagan una verdadera secuela que continue War for cybertron y fall of cybertron...Aunque también estaria chula una secuela de transformers devastation...Aunque lo más probable es que se centren en la trilogia inminente y pasen de todo lo demás por el momento...Ojalá por lo menos esa trilogia sea de una calidad tremenda.
Ya te digo, rise of dark spark fué un kiero y no puedo.
Y lo que no entiendo es que transformers:Rise of the dark spark a dia de hoy sigue costando para ps4 unos 50 euros...Cuando transformers fall of cybetron al año y pico valia 20 euros... Y lo peor es que rise of the dark spark era un clon de fall of cybertron cambiando escenarios y sin una historia de gran calidad que contar...Realmente deberia valer 15 euros o menos. Y algo todavia más gracioso, transformers devastation vale 50 euros o menos de lanzamiento siendo un juego de calidad cuando rise of the dark spark tras 16 meses de su lanzamiento sigue valiendo 50 euros(solo ha bajado de 70 a 50).
Esos precios absurdamente ilógicos en el mercado no es nuevo, parece que los juegos mierders están destinados a ser los más caros . Sobre rise of the dark spark, se nota por todos los costados que no es de high moon studios y que las fases cibertronianas (las mejores) son casi copy paste, la única novedad que aporta el juego es la forma dedesblokear los extras y punto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers Devastation - Detrás de las Escenas con Platinum Games

Hay 20 respuestas en Transformers Devastation - Detrás de las Escenas con Platinum Games, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL