Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La jefa de Maxis, creadores de Los Sims, abandona Electronic Arts

Robot20675404Hace 8 años16
Uuummmm división de juegos moviles de EA y tambien esta Konami el apocalipsis del mundo gamer señores
Luisadr4784Hace 8 años17
@MrAncop
Mostrar cita
Maxis, quien te ha visto y quien te ve...
Quien ve que amigo maxis lo cerraron ase un tiempo informate.
Setciencies3136Hace 8 años18
A su lado Rare está entera.

@Luisadr
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Maxis, quien te ha visto y quien te ve...
Quien ve que amigo maxis lo cerraron ase un tiempo informate.
[url]https://www.ea.com/ea-studios/maxis[/url]
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años19
@Luisadr
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Maxis, quien te ha visto y quien te ve...
Quien ve que amigo maxis lo cerraron ase un tiempo informate.
Artemabahamut4228Hace 8 años20
@Crystob
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Lo mejor que ha hecho en su vida, por que los sims 4 es indignante el trato que esta sufriendo riendose de sus fans que es por lo que esta saga esta viva por sus fans.
que dices?! , ella nos dio simcity300 (el mejor de la saga según mi opinión), el primer sims, los sims 2, y el spore.
Pues con mas razon para que la corrompa EA mejor que de sus ideas creativas en otra empresa que le de mejor trato y livertad.
1 VOTO
Agush141796Hace 8 años21
@Mesan8001
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
No habrá otro SIMS como los de antaño,sin duda alguna el mejor ha sido el SIMS 2,el de PS2.La de horas y horas que le eché,que nostalgia.
¿De PS2? Si llegas a jugar a los Sims 2 de PC te mueres del gusto... Saludos.
Oye yo jugué ambos. Todos los de pc y de ps2. Y la verdad que lo que me encantaba del de ps2 era controlarlo en tercera persona con el analógico. El que me gustó muchísimo era el sims naufragos. Había muchos misterios y podías construir en plena selva de a poco e ir mejorando tu casa con las cosas que encontrabas . También estaba el sims 2 mascotas que me acuerdo que iba al parque todo el tiempo con mi perro y mejoraba las tiendas. Me encantaba que las nubes se movieran. Y hasta creo que en ese se podía escuchar como defecaba tu sim eso no hacía falta ponerlo. Y en pc el que más me gusta son todos hasta el 3. Aunque este último es el más completo y el cual mejor partido le saca al pc por ser vecindario abierto. Así como la herramienta de personalización que es épica. De chico amaba los sims. Me acuerdo q me levantaba super temprano para jugar jaja re adicto el pibe Son gustos que se yo
EDITADO EL 26-09-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años22
@Mitsuhide
Mostrar cita
Una pena lo de este estudio. Los Sims City fueron muy buenos , hasta el 4, para mi gusto, pero lo que más me gustó de ellos fue el gran Spore. Pirateado millones de veces, e infravalorado, pero fue un juegazo. Salu2!
jo pues Spore... yo no se los demas, pero a mi un juego nunca me habia parecido tan interesante y tan lleno de opciones... ¿la primera mitad del juego? en cuanto pasas la fase tribal y te dejan con ese sistema RTS rudimentario, falto de opciones y aburrido a rabiar el juego entra en una espiral hacia los infiernos... Mira que si la parte RTS estubiese mejor tratada ganaria x100 el juego, dado que luego se te abre al espacio y combinas en cierta modo la jugabilidad de criatura (cuando juegas en tercera persona, similar a la forma de proceder con la nave en la fase espacial) con la de RTS... pero esta tan mal llevado el sistema que poco pude aguantar explorando el espacio... una pena... si hubiese estado a la altura de las primeras 3 fases seguramente seguiria jugando y hubiera desterrado en mi mente al Black and White 2 por mucho.
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años23
Los sims era un juegazo ! Pero la próximas entregas se arruinaron cuando las centraron en consolas con ese modo tercera persona.
Poloroid443Hace 8 años24
Sims 4 es genial :3
Psychokamui370Hace 8 años25
Por Dios cada vez es mas evidente que la industria de los video juegos va hacia una debacle. Los teléfonos celulares son la muerte.
Vaporsnake4828Hace 8 años26
Se ve que a la gente no le gusto la pedazo party loca que monto en la presentación en la gamescom.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años27
Total para lo que hacia.
Nefroxx440Hace 8 años28
Esperemos que mejoren, y no nos empeore una noticia asi
Raxxus882Hace 8 años29
El toque magico estaba en el Sims 2 y quedo un poco para el Sims 3, el Sims 4 ya no es ni la mitad de bueno de lo que eran los anteriores.
Franxd6295994Hace 8 años30
De todos modos ya no la pueden cagar mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La jefa de Maxis, creadores de Los Sims, abandona Electronic Arts

Hay 30 respuestas en La jefa de Maxis, creadores de Los Sims, abandona Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL