Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Medal of Honor

El análisis de los lectores

Charlie235397Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Medal of honor
Lo primero esk decir k el juego es una copia de cod mw2 es una gilipollez por ya mw 2 tiene esto los demas no pueden o k , y segundo el juego esta mu bn en todos los sentido. aki mi analisis: graficos:son muy buenos los escenarios son una pasada y en general todo duracion:(el modo campaña dura 4 horas) claro y voy y me lo creo no? pos no el modo campaña dura el doble y el modo dificil el triple aparte k el modo campaña esta wapo a mas no poder, tiene escenas de todo tipo buena en definitiva k encanta desde la primera mision musica:ufffffffffffff la ostia desde sonidos de armas o escenarios asta la musica madre mia k musica y por si fuera poko al final cancion the linkin park. excelenteeeeeeeee diversion:es un juego k divierte a mas no poder el modo campaña mola muxo y el online es brutal por k la duracion no ay k cuastionarla innovacion:un juego k coje cosas usadas y las modifica( o inventa cosas nuevas)en el mw 2 entravas a camara lenta rompiendo el muro, en moh rompiendo la puerta tiene lo mismo pero modificado por lo cual no es igual conclusion: no acer caso a analistas k dicen k es una mierda(ni p.......to caso) y comprarlo no te defraudara y divertira a mas no poder
1 VOTO
Kvothe649Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Modo Campaña
Para empezar contar que el modo campaña se queda corto, pues apenas en unas 5-6 horas que jugue a él el mismo día ya me lo termine, tambien dependera del nivel de dificultad al que sea jugado, pero no le veo demasiado problema al nivel de dificultad para jugadores expertos en este tipo de juegos. El argumento aunque interesante se queda corto en trama, pues te llevan de un grupo a otro sin dejarte claro cual es tu objetivo principal, o mejor dicho que haces en Afganistan. También he encontrado ciertos errores en el juego que no se si seran por parte de mi videoconsola o no, pero en la primera cinemática encuentro ciertos momentos en los que se congela la imagen, aunque solo en el principio me paso; otra cosa a tener en cuenta es ciertos momentos en que tus compañeros contralados por la IA tienen enemigos junto a ellos pero no los matan, teniendo que arriesgarte tu por el hecho de poder herir a tu compañero. En general varios altibajos aunque en ciertos momentos llegas a notar la emoción que debes sentir con este tipos de juegos, algo corta la cantidad de armas que puedes manejar, aunque bien lo de poder pedir municion a tus compañeros cuando te quedas sin ella, la IA de los enemigos mejorable pues muchas veces se dedican a correr de un lado a otro sin sentido, las cinematicas buenas pero con altibajos, podrian ser mejorados los gráficos. Pese a sus fallos, una entrada aceptable de la saga Medal of Honor en la guerra moderna, esperemos que esta experiencia les ayude a mejorar futuras entregas.
Cronker289Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Eh aqui el mejor soldado se llama Tier 1
Bueno voy a empezar con la campaña ni de coña dura 4 horas ni aun en el modo facil dura tan poco tienes que ir a lo rambo para que dure tan poco y sin disfrutar la historia que por cierto es genial de las mejores que he visto en un shooter por lo menos tiene coerencia no como otras que me conozco... graficos para mi gusto son inscreibles y encima los escenarios son medio destructibles lo cual ayuda a quitar coberturas a los enemigos. El sonido es el mejor que he visto nunca el sonido de las balas es identico a de las de verdad y en sitio cerrados es increible el sonido de recargar las explosiones todo en si es increible. Lo de la innovacion me parace increble que tengan la cara de ponerle un 5 cuando al fifa que es el juego mas repetitivo del mundo entero le han dado un 6 o 7 cuando han sacado por lo menos 11 fifas pero bueno El apartado online es sublime perfecto increible y porque no me se mas adjetivos las armas estan perfectas y se ven de maravilla los escenario son increibles y amplios y destructibles lo que a medida del transcurso de la partida es genial porque asi se van destruyendo asi se reducen los lugares de esconderse .Otra cosa que me gusta es que es mas tactico y no tanto a lo rambo como los COD cosa que me ponia nervioso porque asi no se podia hacer ninguna tactica cuando ibas con amigos ya que te masacraban por todos los lados En conclusion el juego os lo recomiendo a todos los amantes de lso shooters y no s dejeis involuvrar por la manada de fanboys del COD que hay por este foro es mas el analisis de 3D juegos me parece que a sido hasta comprado para hacer mala publicidad. Esta es mi opinion
Trocolo261Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Vaya cagada se ha sacado de la manga medal of honor
El modo campaña, lo que es la historia no esta mal aunque esperaba un poco mas, pero lo que es la jugabilidad es una porqueria, con niveles que se quedan bloqueados por las interacciones de la consola, es decir, que si la consola tiene que interactuar para pasar de nivel, muxas veces se quedaba bloqueado y no se podia avanzar, lo que te llevaba a tener que reiniciar el nivel. y esto que te pase con un juego con la trayectoria de medal of honor y con la pasta que vale pues pa mi una cagada. Por otra parte tenemos el modo online, otra cagada que sumarle a los de "dice", no te puedes tumbar en el suelo, el juego falla muxo, o reapareces en medio de todo el meollo o te tienes que patear todo el mapa, faltan vehiculos de combate, el tema de los mapas tambien es una cagada ya que no puedes jugar en todos los mapas a un solo modo de juego. Y el colmo del colmo es el tema del audio, ya que mientras haces grupo no puedes mantener conversacion oral con los componentes del grupo solo puedes hablar con ellos cuando estas dentro de la partida, y es mas en el intermedio entre partidas tambien se corta el audio y a lo mejor te quedas hablando solo. En fin que me podria tirar aqui contando fallos la tira. Mi valoracion es que "deja mucho que desear pa 70€ que vale"
1 VOTO
Elunicojosegla7Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Malo, no peor
Llevo jugando a muchos juegos de este estilo, desde socom 1, y de verdad jamas he tenido tanta frustacion como este juego me crea, es lento como ninguno con una especie de retraso brutal entre lo que pasa y lo que ves, no una sino muchisimas escondido tras una pared no destructible o cajas de metal, no madera, y aun asi morir, descargar cargadoresd enteros a uno y no morir, ver a un tio de espaldas dispararle mientras da la vuelta mas de tres tiros y que el me mate, es increible, lo malo que es,mi culpa en algunos casos ok, pero hay cosas que claman al cielo ni el call of duty ni el battlefield tiene estas incoherencias y juego a los tres a menudo, los mapas, enanos nooo? mass, ratoneras en las que te quedas ciego ver un brazo de un franco alla disparar con franco tu tambien y tu sin verle ni siquiera la barba ya te ha matado, de verdad increible, es que ni en el call of duty pasa eso, este juego es lento de narices como se te junte varias acciones a la vez preparate para estar muerto y tu no enterarte de nada que yo no soy un maravilla en estos juego ok, puede, pero aun asi, juego para divertirme, no para ver mentiras de lo que pasa y los vehiculos?? un tanque que nada tiene que ver con lo mejor del battlefield, una semana llevo jugando y muy mal basura
2 VOTOS
SELESTIAL2Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
-Regreso a mi querido bbc2.
-Pues eso mismo, una vez provado el tan anunciado juego, invierto mas de 70 € y a las 5 horas de estar jugando....pienso.....dios como e podido gastarme la pasta en esto¡¡¡¡ -Al siguiente dia lo mismo, le doy tregua ,le hecho unas horillas mas y......no puede ser, esto no lo arregla ni manolo y compañia....bueno resignado lo vuelbo a meter en su cajita, saco mi querido bbc2 y a seguir disfrutando de un mega juego multijugador, que pasara tiempo asta que DICE ( y espero que no se alie con nadie y hagan el juego ellos solitos) me vuelba a traer otra joya como BATELLFIELD BAT COMPANY 2¡¡¡
1 VOTO
Javi91136Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Juego bastante notable
Bueno vamos por partes: -Jugabilidad: La jugabilidad esta bastante notable,tiene un buen control pero en la dificultad a veces la IA es un poco `tonta´ habiendo a veces que se queden parados, la campaña tiene una poca duración asique si no tienes online mejor alquílatelo o ni te lo compres, porque el online es lo mas adictivo. -Tecnología: El motor grafico del juego es muy bueno aunque en algunos detalles baja la resolucion pero en general esta bien, las fisicas son buenas pero a veces muy falsas. -Graficos: La ambientacion esta bien pero en los primeros niveles parece muy repetitiva pero esta muy bien, y simula muy bien la guerra. -Musica: Como el sonido de las armas y el doblaje estan muy muy bien -Innovacion: Para mi se a copiado un poco de BBC o de COD, a cogido un poco de cada juego y a puesto un poco de lo suyo encontrandose un juego mezclado En concreto si no tienes online ni se te ocurra comprartelo, ya que tiene poca duracion la campaña y si lo vas a comprar por los trofeos tampoco ya que no podras conseguir el platino sin online, si tienes online alquilatelo y si te gusta te lo quedas
Derst1847Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Como miembro de la tier 1...
Medal of Honor fue una de las sagas de referencia en esto de el Shoot´em up. Call of duty le ha ido ganando el terreno durante estos años,pero con este nuevo juego la saga ha resurgido de las tinieblas por así decirlo. Gráficamente el juego cumple a la perfección con su cometido animaciones detalladas,escenarios sin popping. Un sonido bestila nunca habia oido un sonido de balas tan realista. Banda sonora a cargo del grupo Linkin Park. Innovar es muy difícil en un género tan trillado en estos últimos años. El online es bueno,pero tiene varios defectos:a veces tiene un poco de lag,hay muy pocos modos menos mal que van ha añadir más modos a través de Dl´cs (esperemos que sean gratuitos).Hay más armas que en el Battlefield Bad Company 2 pero menos que en el Modern Warfare 2. Decían que íbamos a poder manejar un montón de vehículos en el online(un servidor solamente ha podido probar el tanque espero que haya habido más) La historia esta bien lograda aunque puede que para gente experta en este género le resulte bastante corta. En fin el Medal Of Honor es un juego bien desarrollado pero que le falta algo para llegar a ser un auténtico bombazo. Mi nota final es un:
Sokaris7Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pedazo de juego
Sin duda es el mejor de los juegos, tiene muy buenos graficos y es muy realista. El modo On line, es genial, mucho mejor que call of duty. La gente que le da tan poca puntacion (3 ....y otros), deverian echarlos del foro y no opinar mas. Sin duda habra quien le guste mas otros juegos, pero no es para darle tan poca nota, ya que eso se hace con el objetivo de manchar la imagen de un juego. Esta clase de juegos por muy pco que te guste no es para darle esas notas. una compra que quien le guiste este genero va a disfrutar seguro.
Altair931105Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen shooter
Este es un buen shooter , no se porque la gente solo porque se llame "CALL OF DUTY" ya tiene por que ser siempre el mejor , vamos a jugar a otros juegos que no sean siempre call of duty o juegos de coches diferentes como el need for speed , puede haber juegos mas guapos , pero como el nombre no es tan conocido o tuvo un pasado malo la gente ni los compra . El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo. Medal of Honor fue prohibido para los soldados de los Estados Unidos. El Ejército de ese país decidió que el videojuego no se venda en sus bases debido a que en un modo permite ponerse en el papel de un talibán y combatir contra las fuerzas norteamericanas El anuncio fue realizado por un portavoz de esa fuerza, por lo cual el título que se venderá desde octubre no estará en alguna de las 181 tiendas. La cadena GameStop dijo que se sumará a la decisión y no venderá Medal of Honor en las tiendas presentes en las bases. El portavoz, dice el diario El País, pidió comprensión a los comerciantes debido a que el asunto es sensible. El modo multijugador de Medal of Honor permite ponerse en el papel de un soldado talibán, algo curioso en el título de Electronics Arts ya que en todas las ediciones anteriores sólo se ofrecía asumir el rol de un norteamericano. Semanas atrás, el ministro de Defensa de Gran Bretaña, el conservador Liam Fox, se mostró indignado con Medal of Honor: es "vergonzoso que alguien piense que es aceptable recrear actos del Talibán". Electronics Arts respondió a las críticas alegando que en cualquier conflicto hay dos bandos enfrentados. Agregó que el esquema es el mismo que en un videojuego de policías y ladrones
Luisss4504Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Medalla a la mediocridad
Que decir de un juego perteneciente a una saga como la que es Medal of Honor... sinceramente mucha gente ha dado por sentado que se trataria de un juego espectacular por ser MoH. En cuanto a la historia, que decir? es lamentable, quizas EA ha tratado de dar hype y hacer gala de una campaña impresionante pero por mucho tema real que trate como es la actual guerra contra el terrorismo no te salva, no te salva de un modo mediocre en el que los 4 Chucks de turno se barren a toda la faccion enemiga, no te salva de escenas que debieron ser descartadas por el equipo guionista nada más aparecer en la cabeza del responsable. Nos ofrece un instante de accion que es lo que dura toda la historia, y para colmo alardean de ello en un modo Nivel 1, en el que con la maxima dificultad posible realizas las 8 o 9 misiones que hay en una media de 10 minutos por nivel, lamentable. No profundizas con los personajes, no encuentras más armas aliadas por el camino que aquellas que posees por lo que es o un M14, o un M4 y si no te gustan apañatelas con la AK-47 de turno. Por no hablar de vehiculos, ante las grandes expectativas que DICE habia puesto en mi mente hallamos una mision de Quad, y un tanque M3 en el modo multijugador "Mision de combate" FIN. Un modo multijugador lamentable, sinceramente lamentable, quien llamaba camperos a los chicos de MW2? pues preparaos porque no habeis visto nada, no hay modo divertido que te salve de esos chicos de las esquinas, y no son gente de compañia pagada aunque a veces pensemos que sus madres lo son, no existe camino seguro, solo huecos por los que arrastrarse para poder cruzar un campo no más extensos que los habituales del MW2 pero en el que habra francotiradores y todo tipo de setas y champiñones esquineros. Nos ofrece 3 clases (fusilero, op especiales y francotirador) con una muy limitada variedad de armas, poco personalizables salvo por algun complemento que tu puedes escoger. 15 niveles con cada clase que te llevaran 2 semanas como maximo, aunque el sistema de rachas no esta del todo mal (eso si, incita a hechar raices en esquinas). El nivel grafico no esta del todo mal aunque no esperes gran cosa porque el nivel esta bastante normalito, los diseños de las armas no son malos, a mi parecer si son un punto medio, mas realistas que las del Battlefield pero menos que las del MW2 (y, como ya he dicho, mucho menos personalizables). En definitiva, Medal of Honor es una saga que con "Airborne" y esta nueva entrega no hace más que demostrarme que va a vivir del prestigio que le queda de unas entregas mediocres de PS2 (Frontlines? Allied Assault? no se quien vera nada hay pero CoD2:Big Red One les da unas cuantas vueltas), a titulo informativo dire que al menos incluye el juego remasterizado "MoH Frontlines" que desde luego dura mucho mas que el actual. En honor al titulo de mi analisis dire que Medal of Honor con este juego se a colgado una medalla por un juego mediocre como el que vende.
2 VOTOS
Desmond280437Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Un copia y pega que no da la talla
Tras la salida de Modern Warfare 2, ningun otro shooter en primera persona a podido superarlo ( esperamos que black ops lo haga ). Así, el esperado Bad Company 2 no tuvo el exito que esperaba tener y ahora el equipo de EA y DICE nos traen la franquicia Medal of Honor resucitada, pero con un juego que decepciona tanto en su campaña coo en su online. Empezare por decir que el modo individual es una campaña muy corta, con una trama muy lineal, y con muy pocas innovaciones con respecto a otros shooters. En el online, como ya se decia en el analisis de 3Djuegos, han cogido todo lo de MW2 y lo han calcado en este juego. Así, podemos ver rachas de bajas, escenarios similares, y muchas coincidencias.El diseño de los escenarios en el online es bastante bueno, y el sonido es perfecto.
2 VOTOS
Cubanocb104Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Medal of honor 2010
Después de seguir muy bien la campaña de este juego, mis primeros contactos con el mismo fueron en la casa de mi novia, donde el hermano se compro el juego apenas salio. Lo primero que note fue un juego que visto jugarlo, personalmente no me gusto. al otro dia lo probe en la campaña para ver como era, tampoco me gusto. me pareció muy facil y con muchos errores. (te colocas detras de una pared y el personaje se tilda y empieza a saltar solo, barreras invisibles y otros...) finalmente como pense que el modo multijugador que es lo que realmente me interesa y viendo otros analisis parecia bueno, decidi comprarlo. llegando a mi casa a eso de las 3 de la mañana, muy cansado pero con intriga por jugarlo me sente el en sillon e instale todo lo necesario para empezar, y no podia quedarme despierto. una vez listo para jugar elijo el modo basico (seria el team deathmatch) mi primera impresion fue, "este juego no tiene nada de especial" mi primeras expectativas siendo que no me considero el mejor jugador de FPS, (no soy malo, pero no soy el mejor) y considerando que casi me dormia pense "aunque salga ultimo quiero ver como es el juego". mi primer match... sali primero con una diferencia de 100 puntos con el segundo de mi equipo y mi equipo gano. me parecio muy facil el juego, asi jugue 2 partidas mas y lo mismo. con respecto a la campaña... nada... carente de todo tipo de emociones. muy lineal, IA pauperrima. PRIMERO... quiero aclarar algo que realmente me molesta ( y no soy fanboy de ningun juego) y Odio cuando leo algun idiota decir " medal of honor es el mejor juego FPS que ha existido, fue el primero, el mejor y el unico, del que todos se copiaron" para decir que este juego es exelente. LA VERDAD es que aquel primer medal of honor fue exelente, sin dudas el mejor de su tipo, PERO AHORA ESTAMOS HABLANDO DEL MEDAL OF HONOR 2010., QUE NADA TIENE QUE VER CON SU PREDECESOR.Este juego ni siquiera esta hecho por las mismas personas que hicieron los anteriores. ESTE MEDAL OF HONOR 2010 es como bien calificado esta. BUENO. pero nada mas. la historia, no me convence, es solo una copia de la saga modern warfare. 4 horas de campaña en modo dificil.... un insulto al que paga el precio del juego. los GRAFICOS son muy parecidos a BBC2, los cuales no son malos, pero en MW2 son mucho mejores. El SONIDO si es muy rescatable, en 5.1 realmente se aprecia muy bien. La INNOVACION... donde esta?????? en fin, con tanta repercusión realmente estoy, decepcionado esperaba mucho HAY QUE SER REALISTAS, ESTAMOS A FINALES DEL 2010, Y YA HEMOS VISTO UNA OBRA MAESTRA COMO MW2 Y OTRA COMO BBC2. ESTE JUEGO NO LLEGA NI A LOS TALONES DE LOS ANTES MENCIONADOS. ESPERO NO DECEPCIONARME CON BLACK OPS.
1 VOTO
Espraulmb211Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Medalla de honor 10
No comprendo la nota de este juegazo para mi como minimo un 9 las comparaciones son odiosas pero medal of honor va sobrado de personalidad. no llega ala altura grafica de call of duty pero es un gran juego 100 x 100 recomendable y luego queda el online desarrollado en un conflicto real. jugabilidad 10 tecnologia9 graficos8 sonido10 innovacion7 total 9,4 una autentica joya que no puedes dejar escapar
XDDF17Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Valla...
Este jugo es muy guay con graficos chulos buen manejo (igual k el moder warfer 2) y tambien un buen juego online.Pero lo malo esk me pase el juego en 5 horas seguidas , pero lo k si es k la história es muy corta pero tiene gracia. Es el mejor juego de armas k e visto haora, estoy esperando al blak ops ya k me an dicho k es el mejo aver k comparació asemo ¿?¿?¿? Pero este juego la gracia es jugar online con mucha gente he ir suviendo de nivel con sus armas y conseguir acsesorios
Vrosty1Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Deception of honor
Tras haber leido el análisis que se ha hecho desde 3djuegos no puedo estar más de acuerdo. El modo campaña muestra deficiencias manifiestas, sino fijaos en el primer plano de la cabra, que vereís en uno de los videos de las primeras misiones. O la escotilla del helicoptero, también en primer plano que aparece en otra. Pero mi interés se centra no tanto en hablar del single player como del multiplayer. Si los chicos de EA quieren competir con Modern Warfare 2, en mi opinión lo llevan crudo. Si bién los servidores dedicados hacen que la partida multijugador no se caiga ni a tiros, el juego se convierte en un campo de snipers y camperos. Tan grande es la confusión visual sobre los escasos escenarios, que las misiones de asalto se convierten en un toma y daca de balazos de los chicos de las carabinas de feria. Las granadas son de broma, el impacto de los "kikos" proyectiles del lanza granadas M203 aún más y su precisión lamentable. Observamos también gloriosas gestas de puntería con armas cortas a cientos de metros de distancia. El modo en que se corre, algo básico en estos eventos lúdicos si quieres sobrevivir, es del todo ineficiente. No puedes desplazarte lateralmente mientras esprintas, algo que en el modo campaña si que puedes hacer. Tampoco puedes tumbarte. La mejora de los personajes es cuando menos insulsa. No hay grandes variaciones entre tipos. No sé, me esperaba más en esta franquicia teniendo en cuenta que el juego en PS3 cuesta 71 Eurazos. Si alguno estais pensando en comprarlo y dudais en mi humilde opinión, esperad a Black ops.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Medal of Honor > El análisis de los lectores

Hay 135 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL