Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado rinde culto a Fallout con el motor de GTA 5 en un sorprendente vídeo

Akeships4219Hace 8 años48
@Unionsovietica67 alguien que me explique te tiene de especial fallout jamas he jugado esa saga nunca me a llamado ese juego en primera persona luego lo pones en tercera persona y parece que te deslizas en vez de caminar. Sin mencionar los gráficos cutres. Fuera de eso  si el juego tiene una buena historia interesante dramática que alguien me diga porque asta ahora solo veo caminar caminar caminar recoger. Cosas y caminar. Por eso no entiendo que la gente se emocione asi que alguien digame ai este juego tiene buena historia o solo es jugabilidad y ya
Crystob2585Hace 8 años49
@VacMod
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
El V.A.T.S no estropea absolutamente nada el juego, será que no me he enfrentado a algún que otro Behemot en Fallout 3 usando el V.A.T.S y he terminado muerto seiscientas veces. Por otro lado, no es un robot, es un humano con la indumentaria de La Hermandad del Acero, luego, la Minigun aparece por primera vez en Fallout 4 (al menos que yo recuerde, hace tela que no juego Fallout 3 ni Fallout NV), y el Jetpack igual, pero esperate a enfrentarte a un Behemot o un Sanguinario, o a los dos juntos, entonces es cuando darás gracias de tener Jetpack.
el Behemont es el super mutante gigante ¿cierto? yo solo lo encontré en una misión de la campaña ¿porque a ti te salio más?
VacMod334Hace 8 años50
@Crystob
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
El V.A.T.S no estropea absolutamente nada el juego, será que no me he enfrentado a algún que otro Behemot en Fallout 3 usando el V.A.T.S y he terminado muerto seiscientas veces. Por otro lado, no es un robot, es un humano con la indumentaria de La Hermandad del Acero, luego, la Minigun aparece por primera vez en Fallout 4 (al menos que yo recuerde, hace tela que no juego Fallout 3 ni Fallout NV), y el Jetpack igual, pero esperate a enfrentarte a un Behemot o un Sanguinario, o a los dos juntos, entonces es cuando darás gracias de tener Jetpack.
el Behemont es el super mutante gigante ¿cierto? yo solo lo encontré en una misión de la campaña ¿porque a ti te salio más?
Si, es ese. El primero lo encuentras OBLIGATORIAMENTE cuando vas a ver a Three Dog por primera vez, si no te salió, sería un error...
Tonielido86Hace 8 años51
@Akeships4
Mostrar cita
@Unionsovietica67 alguien que me explique te tiene de especial fallout jamas he jugado esa saga nunca me a llamado ese juego en primera persona luego lo pones en tercera persona y parece que te deslizas en vez de caminar. Sin mencionar los gráficos cutres. Fuera de eso si el juego tiene una buena historia interesante dramática que alguien me diga porque asta ahora solo veo caminar caminar caminar recoger. Cosas y caminar. Por eso no entiendo que la gente se emocione asi que alguien digame ai este juego tiene buena historia o solo es jugabilidad y ya
Si valoras un juego por los gráficos, definiendo a este como "cutres", mejor no te molestes en probarlo En fallout lo menos importante a mi parecer son los gráficos, así y todo no los definiría como cutres
Mabl0185Hace 8 años52
Muy bueno
Crystob2585Hace 8 años53
@VacMod
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
El V.A.T.S no estropea absolutamente nada el juego, será que no me he enfrentado a algún que otro Behemot en Fallout 3 usando el V.A.T.S y he terminado muerto seiscientas veces. Por otro lado, no es un robot, es un humano con la indumentaria de La Hermandad del Acero, luego, la Minigun aparece por primera vez en Fallout 4 (al menos que yo recuerde, hace tela que no juego Fallout 3 ni Fallout NV), y el Jetpack igual, pero esperate a enfrentarte a un Behemot o un Sanguinario, o a los dos juntos, entonces es cuando darás gracias de tener Jetpack.
el Behemont es el super mutante gigante ¿cierto? yo solo lo encontré en una misión de la campaña ¿porque a ti te salio más?
Si, es ese. El primero lo encuentras OBLIGATORIAMENTE cuando vas a ver a Three Dog por primera vez, si no te salió, sería un error...
el primero si que lo he visto, pero nunca más se me apareció
VacMod334Hace 8 años54
@Crystob
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
El V.A.T.S no estropea absolutamente nada el juego, será que no me he enfrentado a algún que otro Behemot en Fallout 3 usando el V.A.T.S y he terminado muerto seiscientas veces. Por otro lado, no es un robot, es un humano con la indumentaria de La Hermandad del Acero, luego, la Minigun aparece por primera vez en Fallout 4 (al menos que yo recuerde, hace tela que no juego Fallout 3 ni Fallout NV), y el Jetpack igual, pero esperate a enfrentarte a un Behemot o un Sanguinario, o a los dos juntos, entonces es cuando darás gracias de tener Jetpack.
el Behemont es el super mutante gigante ¿cierto? yo solo lo encontré en una misión de la campaña ¿porque a ti te salio más?
Si, es ese. El primero lo encuentras OBLIGATORIAMENTE cuando vas a ver a Three Dog por primera vez, si no te salió, sería un error...
el primero si que lo he visto, pero nunca más se me apareció
El segundo está encerrado en una especie de jaula en la ciudad donde se esconde una escopeta especial (de esas armas especiales que son iguales que el resto en diseño pero tienen mas daño y esas cosas), está en Evergreen Mills, y tienes tres opciones para enfrentarte a él. 1. Ir, matar a todos los enemigos y abrirle la puerta de la celda y enfrentarte a él. 2. Con un francotirador, ponerte desde fuera de esa pequeña ciudad y disparar a la puerta, que se abra, mate él a los enemigos que vaya encontrando y luego enfrentarte a él. 3. Ir corriendo sin matar a nadie, abrirle la puerta y que mate a los enemigos y puede que te ataque a ti y mientras tu enfrentarte a los enemigos y a él.
3 VOTOS
SuperParKour668Hace 8 años55
Muy chulo el video, ojala fallout 3 uviera tenido el motor de gta
Edo2269225350Hace 8 años56
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Fallout 4 es el unico juego que puede pelear el GOTY con Metal Gear Solid 5
Creo que te olvidas del otro juegazo del año THE WITCHER 3!
2 VOTOS
Mat17861Hace 8 años57
@VacMod
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
El sistema V.A.T.S. me parece algo que afecta la experiencia negativamente y lo del Robot con la minigun lo veo como algo raro,como que sos invencible,ademas tiene un jetpack ...
El V.A.T.S no estropea absolutamente nada el juego, será que no me he enfrentado a algún que otro Behemot en Fallout 3 usando el V.A.T.S y he terminado muerto seiscientas veces. Por otro lado, no es un robot, es un humano con la indumentaria de La Hermandad del Acero, luego, la Minigun aparece por primera vez en Fallout 4 (al menos que yo recuerde, hace tela que no juego Fallout 3 ni Fallout NV), y el Jetpack igual, pero esperate a enfrentarte a un Behemot o un Sanguinario, o a los dos juntos, entonces es cuando darás gracias de tener Jetpack.
el Behemont es el super mutante gigante ¿cierto? yo solo lo encontré en una misión de la campaña ¿porque a ti te salio más?
Si, es ese. El primero lo encuentras OBLIGATORIAMENTE cuando vas a ver a Three Dog por primera vez, si no te salió, sería un error...
el primero si que lo he visto, pero nunca más se me apareció
El segundo está encerrado en una especie de jaula en la ciudad donde se esconde una escopeta especial (de esas armas especiales que son iguales que el resto en diseño pero tienen mas daño y esas cosas), está en Evergreen Mills, y tienes tres opciones para enfrentarte a él. 1. Ir, matar a todos los enemigos y abrirle la puerta de la celda y enfrentarte a él. 2. Con un francotirador, ponerte desde fuera de esa pequeña ciudad y disparar a la puerta, que se abra, mate él a los enemigos que vaya encontrando y luego enfrentarte a él. 3. Ir corriendo sin matar a nadie, abrirle la puerta y que mate a los enemigos y puede que te ataque a ti y mientras tu enfrentarte a los enemigos y a él.
Hay otro en las vías del tren que llevan a ese mismo lugar. Donde hay 2 supermutantes y unos vagones volcados con un montón de carritos celdas. Ahí mismo cuando matas a todos te acercas al carrito que tiene un osito de peluche "encerrado" y lo abres al ratito vas a sentir algo pesado que viene corriendo hacia vos... yo le puse como 30 minas para matarlo.. porque el desgraciado te encierra entre los vagones y te da una paliza. Después hay 2 más aparte de esos 2 que te dijeron anteriormente y uno iba armado con una masa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado rinde culto a Fallout con el motor de GTA 5 en un sorprendente vídeo

Hay 57 respuestas en Un aficionado rinde culto a Fallout con el motor de GTA 5 en un sorprendente vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL