Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

ProGallo2591Hace 8 años16
Hay que ser abiertos de mente. No vale cerrarse en banda con "¡Esto no es un Zelda!", sino que hay que valorar el juego de forma individual, y parece que este sale bueno.
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años17
Soy el unico que le veria futuro a un manga-anime con estos tres personajes?
TheMajorasMask2072Hace 8 años18
Cada vez me gusta más el concepto. ¡Alejaos haters! No os queremos.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años19
@ProGallo
Mostrar cita
Hay que ser abiertos de mente. No vale cerrarse en banda con "¡Esto no es un Zelda!", sino que hay que valorar el juego de forma individual, y parece que este sale bueno.
Yo siempre lo he dicho: Juega y luego critica. Tienes mucha razón, hay que ser más abiertos. No es un Zelda tradicional, pero eso no significa que no sea entretenido. Y la verdad es que de momento no pinta tan mal, primero no me interesaba demasiado, pero poco a poco me ha ido convenciendo y ahora tengo más de un ojo puesto en él. Yo le tengo ganas
1 VOTO
ToyGoldenALE17Hace 8 años20
En mi opinion unos de los mejores juegos de zelda pero prefiero mas uno de wiiu lo estoy esperando 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL