Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con 46GB de espacio en disco duro, Halo 5: Guardians entra en el top 10 de los juegos más grandes de XOne

Underlifeanggian4578Hace 8 años64
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Soy el unico que nunca le llamo esta saga? [/b]
¿y que te aplaudo? ¿Te compro un pastel? Y ademas si no te gusta (o hasta la repudies) ¿que haces aqui?
JcMartinez9690Hace 8 años65
@Nero25 amigo la diferencia de la version fisica y digital es la siguiente ... en la fisica el juego se instala mucho mas rapido debido a que no necesitas del internet para bajar ninguno archivo  ( a menos que tenga alguna actualizacion de lanzamiento el juego ) y la digital demora mucho mas en instalar ... ahora con respecto a la hora de jugar la digital ovbio no necesita tener introducido el disco en la consola solo del perfil dueño o en su defecto que sea una consola principal mientras que el fisico no importa el perfil solo importa estar introducido el disco de juego ... en tamaño son exactamente iguales ambas te van a ocupar ese espacio en la consola
Sweepnani1841Hace 8 años66
Yo compre el otro dia la master chef collection y empece por el 1. para ser un juego tan viejo no esta mal, es bonito, entretiene y me resulta muy parecido al metroid prime pero con mas disparos.
KenshiAkai1480Hace 8 años67
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Soy el unico que nunca le llamo esta saga? [/b]
No, no eres el unico, tu y los poseedores de PS4 que han comentado en esta noticia parece que no les gusta, no se porque sera
1 VOTO
Nervio1367Hace 8 años68
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
Compresn sin perdida de datos manteniendo una latencia digna para los videojuegos. Es casi una utopia... Ya veremos en las XBO con almacenamiento hibrido HDD-SSD en la nueva revision. Pero que XBO ya usa formato encapsulado desde XBox 360. Solo teneis que crear un dispositivo externo y ver los encapsulados de 1gb. Pero para mi el tema no evolucionara hasta que las consolas aporten sistemas RAID.
No se si sabes que existen discos de 8TB?
No se si sabes que es un hilo de consolas y solo la XBO acepta HDD/SSD de HASTA los 4 Tbytes por USB 3.0. Mi desconocimiento es con el tema de estaciones independientes de HDD en RAID que dividan los datos por el numero de unidades conectadas. Lo que esta claro que sea 4 HDD de 1Tb como 4 de 4Tb, la consola solo aceptara una particion de 4Tb max.
Nefarian24Hace 8 años69
@Lionhead360
Mostrar cita
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Soy el unico que nunca le llamo esta saga? [/b]
Hombre viendo tu perfil, dificil mente habras tocado siquiera una xbox con un palo. Vamos, que seguro que de xbox no te llama ninguna de sus sagas
[b]Si.. sagas como gears of war o killer instinct me llaman mucho, por suerte este ultimo lo voy a poder disfrutar en pc.. si no tengo una xbox es por cuestiones económicas, no soy fanboy de nada, saludos[/b]
1 VOTO
Nefarian24Hace 8 años70
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Soy el unico que nunca le llamo esta saga? [/b]
¿y que te aplaudo? ¿Te compro un pastel? Y ademas si no te gusta (o hasta la repudies) ¿que haces aqui?
[b]Lo mismo que tu, saludos[/b]
Arnau13598Hace 8 años71
@Nefarian
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Soy el unico que nunca le llamo esta saga? [/b]
¿y que te aplaudo? ¿Te compro un pastel? Y ademas si no te gusta (o hasta la repudies) ¿que haces aqui?
[b]Lo mismo que tu, saludos[/b]
Nick: Nefarian Género: Chico Edad: 21 años Cumpleaños: 15 de Marzo Vivo en: Buenos Aires (Argentina) Jugador de: PC,[b] PS3, PS4, PS2[/b] Le gustan: Lucha y MOBA Experiencia: Jugando desde 2000 NO ME DIGAS QUE NUNCA TE INTERESÓ LA SAGA? UNCHARTED SI EH PILLÍN XDDDDDD
Nefarian24Hace 8 años72
@Arnau135
Mostrar cita
@Nefarian
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Soy el unico que nunca le llamo esta saga? [/b]
¿y que te aplaudo? ¿Te compro un pastel? Y ademas si no te gusta (o hasta la repudies) ¿que haces aqui?
[b]Lo mismo que tu, saludos[/b]
Nick: Nefarian Género: Chico Edad: 21 años Cumpleaños: 15 de Marzo Vivo en: Buenos Aires (Argentina) Jugador de: PC,[b] PS3, PS4, PS2[/b] Le gustan: Lucha y MOBA Experiencia: Jugando desde 2000 NO ME DIGAS QUE NUNCA TE INTERESÓ LA SAGA? UNCHARTED SI EH PILLÍN XDDDDDD
[b]Primero no escribas en mayusculas, pareces retrasado, segundo, ya le conteste a otro que si no tengo una XONE es por que no me da el dinero, con gusto lo tendria y me encantaria jugar cosas como gears, forza o killer instinct, tercero, entrando a un perfil para "difamar" cuantos años tenes? 12?[/b]
Cara-Cortada865Hace 8 años73
@Nefarian
Mostrar cita
[b]Soy el unico que nunca le llamo esta saga? [/b]
no
Beretta9mm2151Hace 8 años74
En serio... el NBA 2K15  instala 46 GB??? ...    Ahora es cuando te das cuenta que el Fox Engine es una puta maravilla.
Fhantons1Hace 8 años75
Halo es de lo mejor pese lo que pese un gameplay aca disfrutenlo [url]http://ito.mx/error.html?e=Esta+url+corta+ya+no+est%C3%A1+activa+en+ito.mx[/url]
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años76
@Nervio
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
Compresn sin perdida de datos manteniendo una latencia digna para los videojuegos. Es casi una utopia... Ya veremos en las XBO con almacenamiento hibrido HDD-SSD en la nueva revision. Pero que XBO ya usa formato encapsulado desde XBox 360. Solo teneis que crear un dispositivo externo y ver los encapsulados de 1gb. Pero para mi el tema no evolucionara hasta que las consolas aporten sistemas RAID.
No se si sabes que existen discos de 8TB?
No se si sabes que es un hilo de consolas y solo la XBO acepta HDD/SSD de HASTA los 4 Tbytes por USB 3.0. Mi desconocimiento es con el tema de estaciones independientes de HDD en RAID que dividan los datos por el numero de unidades conectadas. Lo que esta claro que sea 4 HDD de 1Tb como 4 de 4Tb, la consola solo aceptara una particion de 4Tb max.
Dices que es un Hilo de consolas, y sin embargo hablas de conjuntos RAID, que yo sepa tanto para el RAID 0 y 1 (mínimo necesitas 2 discos emparejados) ya me dirás tu como haces un RAID en una consola, si en el chasis, caja o llámalo como quieras solo cabe un disco. (Porque desde luego que eso de por USB es una chapuza bestial, no sólo es peligroso y seguro que no funcionará ya que para evitar la piratería las consolas no almacenan ni instalan datos en discos externos, sino que si mueves el cable y lo desconectas puedes generar daños y fallos en la unidad, y como no tengas un disco en reflejado guardando la información de emparejamiento, ya te veo llorando por haber perdido un montón de gigas de espacio que no vas a poder recuperar)
EDITADO EL 26-09-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 8 años77
Descargar 46GB es solo para machos de pelo en pecho  
na´ yo prefiero los discos fisicos que estar 5 dias descargando un juego de 46GB, que podria ocupar en otra cosa
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años78
Pero eso es lo que ocupa la instalacion del juego o lo que ocupa el juego digital? Si es lo primero es una pasada, si es lo segundo pues vale, no veo el drama, es lo que tiene tener juegos descargables
Esixise46148Hace 8 años79
@Shamareku
Mostrar cita
Yo me sigo preguntando a donde van los 50GB que pesa un CoD, porque el juego en sí no tiene casi nada.
El Advanced Warfare traía un buen puñado de CGIs, que suelen pesar bastante, ni idea si el Black Ops 3 será igual. Preparáos para Final Fantasy XV, que vendeá petado de CGI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con 46GB de espacio en disco duro, Halo 5: Guardians entra en el top 10 de los juegos más grandes de XOne

Hay 82 respuestas en Con 46GB de espacio en disco duro, Halo 5: Guardians entra en el top 10 de los juegos más grandes de XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL