Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al co-director del primer Zelda le gustaría una serie de actores reales con una Link femenina

-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años16
Curioso y a la vez me parece una tonteria, no creo que la serie de juegos Zelda se pueda plasmar ni en una serie ,ni en pelicula.

mejor lo dejen como esta
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años17
@Losadalv
Mostrar cita
Yo me preocuparía por hacer un aparato competente de ser digno de nombrar,.se como videoconsola y no como un juguete,, yo pique con wiiu porque esperaba un retorno de Nintendo al estilo clásico de Nintendo 64 y gamecube y pague el pack zombi u el dia de salida por un hardware calculadora cienttifica al que hasta Nintendo dio de lado y que denoto falta de rendimiendo hasta con su propio sistema operativo. Tras estos hechos me costara mucho confiar en la marca en un futuro, de la cual se espera lanzar dos años después que la competencia un hardware que sigue estando por debajo y que piensan cobrar como gtx 980, en este sentido veo a Nintendo sumamente preocupada por meter sus ips hasta en la sopa, en figuras, en películas, en parques temáticos etc, En todo menos en juegos que continúen las líneas iniciadas desde la aparicion de las consolas con graficos 3D reinventado los juegos desde le punto de vista de usar siempre los mismos patrones jugables con pequeñísimos cambios en vez de dar una evolución completa y crear nuevas opciones equiparables a las mejores sagas. Despues de jugara en wii u a smash bros me he dado cuenta que es lo mismo de siempre y ya no me genera interés, mientras otras empresa han creado sagas como uncharted la cual tras 4 ediciones pretenden cambiarla completamente para que no se queme, en mi opinión voy a potar como tenga que matar a ganondorf una vez mas, o salvar a peach, ya que hacen falta nuevas historias, Nintendo vive de un pasado exitoso que no quiere olvidar y la solcion es coger llas sagas estropearrlas aun mas casulizandolas para que el publico de la generación sea mas amplio perdiendo estas una calidad enormer Por mi pparte no gasto un duuro en ellos
genial tu aporte a la moticia eh?? oh espera un momento.... ni rastro de la noticia.... realmente con tu comentario no aportas nada a este hilo, salvo echar mierda ..... me parece genial que estes decepcionado ,pero no elejiste la mejor noticia para expresarte. de verdad tu compresion lectora me lleva a pensar que es cuanto mnos nula. eso si lo de echar mierda a una compañia lo has bordado. por cierto me encanta la.forma de echar mierda que teneis siempre con el mismo argumento dr sus sagas que deberian cambiar, lo curioso es que luego obviais a juegos como 101,splaton, y un largo etc.de ips nuevas ..... cambiar vuestros argumentos y vuestra manera de pensar se empieza a quedar anticuada. saludos!
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años18
.
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 8 años19
Un anime estaría bien. Una serie con actores reales sólo me fiaría si la hiciera Netflix, como se rumoreaba que iba a ocurrir...pero miedito me da.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años20
Sería una idea estupenda para estropear a la franquicia y evidenciarla, no porque ea femenino el personaje; sino por la ineptitud con la que suelen manejar esas situaciones. ¿Qué demonios piensan?
Luis01049Hace 8 años21
Me sumo a los que preferirían un anime y añado que me gustaría que fuese como la cinemática con la que presentaron a Palutena para Sm4sh, la animación tenía algo que me gustaba, pero no se decir el que...
Losadalv3097Hace 8 años22
@Interstella5555 me refiero al siguiente sin nathan drake , te r recomiendo que te leas mas las noticias de actualidad, quitan a nathan en el 5 para no quemar la saga, ya lo han dicho pero tu no estbas ahi para escucharlo, votarme por divertido si quereis que ya mme echare unas jaujas yo cuando compreis nx a precio de oro con un hardware que ni llega al de la competencia dos años despues y que no tendra una grran cxantidad de juegos que si salieron en las otras  en wi u no y esto te lo diici un iio que era muy fan de esa marca pero que se da cuuenta que se vvan a reir de otro
6 VOTOS
PerroVolador1153Hace 8 años23
Sería increíble pero nada divertido, es más gustaría en Japón. Que hagan un juego con una prota femenina, ok, pero serie con actores de Zelda, oh shit...
Losadalv3097Hace 8 años24
@-Jot- hago referencia a la noticia cuando digo qe es mas importante cuidar la consola que vennder sus sagas a tercero paa forrarse sin esforzarse lo mas minimo, tu haces menos referencia  la noticia centrandote en joder mi comentario en el que expreso a lamentable situacionde esta marca, si te jode ver la verdad  que  te tomas como un ataque jodete
BernatNin576Hace 8 años25
Cada vez que veo una noticia con la foto del nuevo Zelda se me acelera el corazón 
Interstella555515387Hace 8 años26
@Losadalv
Mostrar cita
@Interstella5555 me refiero al siguiente sin nathan drake , te r recomiendo que te leas mas las noticias de actualidad, quitan a nathan en el 5 para no quemar la saga, ya lo han dicho pero tu no estbas ahi para escucharlo, votarme por divertido si quereis que ya mme echare unas jaujas yo cuando compreis nx a precio de oro con un hardware que ni llega al de la competencia dos años despues y que no tendra una grran cxantidad de juegos que si salieron en las otras en wi u no y esto te lo diici un iio que era muy fan de esa marca pero que se da cuuenta que se vvan a reir de otro
no yo te recomiendo a ti que leas la noticia, naughty dog en ningún momento a confirmado nada se le hizo una pregunta y lo único que recalco fue que este sera el ultimo episodio del personaje en ningún momento se a afirmado siquiera nada de una quinta entrega todo fue en un marco hipotético y en el caso que sea de esa manera cambiar de personaje no es para nada innovador se a echo en sagas por años, y no yo solo voto por divertido lo que me hace gracia tu sarta de tonterías no me es divertida si no un triste intento de obtener atención berinchuda aunque me pareció un poco divertido que des por echo que una saga va a revolucionar con un juego que ni siquiera existe, esa si fue una estupidez graciosa pero no lo suficiente para ganarte el voto
EDITADO EL 25-09-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años27
Claro, y que Samus Aran sea un machote de pelo en pecho...

Como sueño húmedo nipón tiene un pase, pero que se quede en eso, please.
Losadalv3097Hace 8 años28
@Interstella5555 no malinterpretees, he dicho que van a cambiar de protagonista para que no se queme la saga, y si que esta coonfirmado en otras noticias desde hace mucho que este uncharted es el ultimo con nathand drake ya cuando el titulo diice el fiin de un ladron supongo que no sera que continua vamos eso a mi fenomeno entender, por otro lado me pareece sumamentee facil de escrbir tu comentario, por todo lo que he dicho ttiene sentido, pero eo que no te salen nningun argumento solido para rebatir los que yo he puesto, mas ala de esto de uncharted que has entendido como has querido, para ti es una revolucion estir a mario de gato, a bayoneta o al de monster hunter de zlda  etc etc??? porque igual eso no significa que ya no sabem que haer, y es un titulo increiblle de coorte adulto splatoon con esos graficos a unos frames que icen mucho con su corte casual e infantil que dista muucho del genero hardcore prometido en un principio para esta plataforma, pero claro si esta maquina, que he tenido pero vendi por puta  mierda no podia desennvolverse fluidamente ni con su propuio sistema operativo

la situacion de nintendo es lamentable, siemprre son gratos juegos como el starfox con graficos de 64 que dicen que sgue ese estilo grafico para ser familiar pero luego hace wind waker o skyward sword porque hay que experimenttar coon nuevos estillos,esto es minimamente contradictorio,

para cabar decirte que donde mas sentido tiene la doble panata es en el menu no en los juegos, me parece que tiene mucha logica lo que dig, pero claro luego hhay gentee en los direct comentando cuando anucnian starfox que los graficos son muy buenos, y hay mimar la jugabilidad pero esq nintendo no ha traido ninguna de las dos cosas nuevas esta generacion solo un juego de paintball, chao chao que tengo coosas mas trancendentes que hacer
Pachamelon1368Hace 8 años29
Pues precísamente el juego de paintball, infantil y casual, como lo defines tú, ha supuesto una revolución (pese a los límites de Nintendo a la hora de gestionar el tema del online) y un avance en la jugabilidad de lo que se estaba haciendo en el género hasta ahora.

Pero vamos, que si el problema es "caca, Nintendo, que no hace juegos hiperrealistas que me creo que son super adultos" me parece que el problema no lo tiene Nintendo, precisamente, sino tú, que no sabes disfrutar de lo que aporta cada juego, tenga el estilo artístico que tenga y sea de la compañía que sea.
Viralay1188Hace 8 años30
[spoiler][/spoiler]

Heh, chistes aparte. Si hacen una serie satírica en plan [i]The Hero Yoshihiko[/i] quizá podría valer, pero para lo que la mayoría de los fans esperarían mejor hacerla de animu.
AeroGamer3119Hace 8 años31
@Losadalv
Mostrar cita
@Interstella5555 no malinterpretees, he dicho que van a cambiar de protagonista para que no se queme la saga, y si que esta coonfirmado en otras noticias desde hace mucho que este uncharted es el ultimo con nathand drake ya cuando el titulo diice el fiin de un ladron supongo que no sera que continua vamos eso a mi fenomeno entender, por otro lado me pareece sumamentee facil de escrbir tu comentario, por todo lo que he dicho ttiene sentido, pero eo que no te salen nningun argumento solido para rebatir los que yo he puesto, mas ala de esto de uncharted que has entendido como has querido, para ti es una revolucion estir a mario de gato, a bayoneta o al de monster hunter de zlda etc etc??? porque igual eso no significa que ya no sabem que haer, y es un titulo increiblle de coorte adulto splatoon con esos graficos a unos frames que icen mucho con su corte casual e infantil que dista muucho del genero hardcore prometido en un principio para esta plataforma, pero claro si esta maquina, que he tenido pero vendi por puta mierda no podia desennvolverse fluidamente ni con su propuio sistema operativo la situacion de nintendo es lamentable, siemprre son gratos juegos como el starfox con graficos de 64 que dicen que sgue ese estilo grafico para ser familiar pero luego hace wind waker o skyward sword porque hay que experimenttar coon nuevos estillos,esto es minimamente contradictorio, para cabar decirte que donde mas sentido tiene la doble panata es en el menu no en los juegos, me parece que tiene mucha logica lo que dig, pero claro luego hhay gentee en los direct comentando cuando anucnian starfox que los graficos son muy buenos, y hay mimar la jugabilidad pero esq nintendo no ha traido ninguna de las dos cosas nuevas esta generacion solo un juego de paintball, chao chao que tengo coosas mas trancendentes que hacer
Espero que entre esas cosas trascendentes se encuentre aprender a escribir correctamente. Porque no se entiende la mayor parte de las cosas que dices.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al co-director del primer Zelda le gustaría una serie de actores reales con una Link femenina

Hay 65 respuestas en Al co-director del primer Zelda le gustaría una serie de actores reales con una Link femenina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL