Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege

Sangrehacker7776133Hace 8 años16
Mirar vuestros correos porque estan mandando el aviso

GRACIAS POR CANJEAR TU CÓDIGO PARA LA BETA CERRADA. 

NOS COMPLACE CONFIRMARTE QUE TENDRÁS UN ACCESO GARANTIZADO PARA LA BETA CERRADA DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE EN PC* 

NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR EMAIL TAN PRONTO COMO COMIENCE LA BETA CERRADA. 

¡GRACIAS POR TU APOYO!

vieen en mayusculas
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años17
Aqui seguimos sin codigos, me parece un problema mas serio que el de la noticia, ya que son fallos tipicos de betas, pero con los codigos.. No hay beta que valga.
1 VOTO
Pachuli81620Hace 8 años18
Nada importante unos problemillas de nada,que quizas arreglen despues de haber salido el juego(unos mesecillos).
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años19
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Mirar vuestros correos porque estan mandando el aviso GRACIAS POR CANJEAR TU CÓDIGO PARA LA BETA CERRADA. NOS COMPLACE CONFIRMARTE QUE TENDRÁS UN ACCESO GARANTIZADO PARA LA BETA CERRADA DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE EN PC* NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR EMAIL TAN PRONTO COMO COMIENCE LA BETA CERRADA. ¡GRACIAS POR TU APOYO! vieen en mayusculas
Muy bien campeon, pero la beta comenzó el 24 de septiembre, no se en que mundo vives, pero estamos a 25.
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años20
Aqui sigo yo,esperando mi codigo
Sc36750Hace 8 años21
Todo fallo en una Beta es normal, de los códigos ya han dicho que los irían dando cada día a gente nueva, lo que para mi respecta que si ayer mucha gente se quedó sin jugar, hoy puede pasar tres cuartos de lo mismo. Pues nada, a esperar a que llegue el momento y aprovecharlo ya que el Lunes se nos acaba el chollo. Estoy mosqueado con todo esto, espero que cambie pronto.
Fabiancitos8710Hace 8 años22
Es una "beta cerrada", o sea, con acceso limitado a un número reducido de personas....por si alguno no se ha enterado todavía...Cuando ese cupo se completó, pues los otros no juegan. 
Así de simple.
Yabet1007Hace 8 años23
Que sí que sí... Que no se debe discutir que haya partes por pulir y eso... pero lo de los códigos con acceso garantizado a la Beta cerrada y que no los envíen es una prueba más de la inoperancia y la poca profesionalidad de todo lo que tiene que ver con Ubi. 

Le dan un bombo tremendo a la Beta, después te dicen que sólo la podrás disfrutar desde el 24 hasta el 28 de Septiembre y para colmo a día 25 todavía hay muchísima gente sin poder descargarlo, esto es de traca. Era para cancelar las preventas que tengan y eso es que siempre soy bastante tolerante, pero esto es de ser unos impresentables. 

Se supone que las Alphas, Pre-Betas, Betas, etc... están ahí además de para corregir errores, para que el usuario se quede con ganas de más... Pero si una parte del argumento de precompra es, Cómpralo ahora y ¡tendrás acceso garantizado a la Beta cerrada! y luego no puedes disponer de la misma pasado el día del estreno, es hacer uso de publicidad engañosa, o casi.

Soy de dar segundas y terceras oportunidades, por eso de que a la tercera va la vencida, pero o sacan un juegazo increíble que dé mucho de que hablar o este servidor no lo compra porque ya he perdido el interés...
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años24
El principal problema es que el juego no divierte más allá de las 2 horas (por ser generoso)

Es una buena idea pero mal ejecutada. Algo así como Evolve, que pintaba tanto pero al poco se extinguió. Echas mucho tiempo para empezar el asalto, y muy poco en realizarlo. Además si eres defensor solo consiste en quedarte quieto apuntando una puerta o ventana.

En la alfa la gente se quejaba de eso, ahora que lo probé opino lo mismo. A ver que dice la gente que lo compre cuando salga. El juego me apetecía, de hecho compre el HB de Rainbow Six para ir haciendo boca, pero al menos el componente online no da para mucho.

A ver el single player, si es que tiene, porque la verdad no lo se.
Vhaghar1266Hace 8 años25
@Fabiancitos
Mostrar cita
Es una "beta cerrada", o sea, con acceso limitado a un número reducido de personas....por si alguno no se ha enterado todavía...Cuando ese cupo se completó, pues los otros no juegan. Así de simple.
Te confundes. Una beta cerrada limita el acceso al público en general, pero cualquiera que haya cumplido con los requisitos previos debería poder entrar. No puedes repartir 3000 accesos y dejar fuera a 2000 que han pasado por el mismo proceso que el resto. La diferencia con una beta abierta es que en esa puede entrar cualquiera en cualquier momento, sin plazos más allá de los de la propia beta.
Rdnzone17Hace 8 años26
Yo estos problemas los tuve en las pruebas técnicas que empezaron el lunes pero ayer entré sin problemas a unas cuantas partidas bastante rápido, supongo que será suerte.

Los que esperáis los códigos mirad bien emails de la semana pasada, a mi me enviaron el mensaje para confirmar que quería participar el día 19, si solo habéis estado atentos estos últimos días puede que se os haya pasado.
Demaikel747Hace 8 años27
Yo llevo jugando antes de la beta cerrada
-Corban-8098Hace 8 años28
Yo llevó jugando desde el lunes y cuando me metí ayer por la noche encontraba partidas rapidísimo, se notaba que había más gente.

No obstante hasta donde he leído están mandando las claves de acceso por bloques, así que aún no han entrado todos los que habrá por lo que esperó que esta reducción de tiempo se note cuando estén todos los jugadores.

Nerf a los escudos ya! O más que nerf, limitado a uno por ronda...
Gmasanfernando18776Hace 8 años29
@Madridcapital93 Pues yo llevo 6 días esperando desde que me enviaron un mensaje diciendo que me mandarían el código, 6 días...... Ahora que le den por culo, y encima rota parece que está, que si que es una beta pero un 60% de probabilidad de encontrar partida 
Key-boss126Hace 8 años30
Yo llevo jugando jugandolo desde el 21 y la verdad encontraba partidas muy rapido y los servidores iban genial .
Pero ayer era horrible de las 15 veces u asi que intente entrar y lo consegui a mitad de la partida me echaba y cuando no 15 minutos para buscar partida... estaba mejor la fase de testeo que la propia beta... incluso la alpha esta genial 
-Corban-8098Hace 8 años31
@Juanhobby
Mostrar cita
Sobre el tema de los códigos, deberían de hacer como DICE con la beta de Battlefront por ejemplo, ponerla para todos y dejarse de tonterías de códigos que lo único que consiguen con eso es que haya gente esperando aun el suyo, y los días de la beta corren que es lo peor.
Te recuerdo que DICE ya hizo una prueba cerrada con battlefront Además, que la hagan abierta para este juego sería un error,se necesita de comunicación, estrategia y trabajo en equipo para que las cosas vayan bien, si la hiciesen abierta esto se pegaría de gente que entra por entrar sin interesarle el juego y sólo joden la experiencia a los demás. Durante la prueba técnica no encontré ni un loco solitario, ayer al aumentar el número de jugadores ya pillé al primero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege

Hay 87 respuestas en Algunos problemas salpican el lanzamiento de la beta de Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL