Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

No puedo entrar online? Doy +1

Kenomon1Hace 8 años16
Tengo el mismo problema sin embargo pude jugar los dos primeros días después de la compra física  pero después me aparece ese problema alguien ya lo soluciono?????
Dogor8630Hace 8 años17
Gamers ! ya puede jugar en linea pero siempre están malos los servidores !    
Marce212Hace 8 años18
@Dogor86 como pudiste? Hiciste algo? Yo probe ingresando cob mi usuario en otra consola y jugué sin problema...pero en mi consola sigo con el mismo problema..
Rogerelpirata3Hace 8 años19
Lo solucione a medias hice otra cuenta de psn primero me decía lo mismo del perfil reinicio y anda,lo único que fifa 16 No tiene o No lo encuentro el vestíbulo de partidos como fifa15,quiero jugar online contra alguien pero pide tener amigos y No los tengo!ja ja
Santiho1Hace 8 años20
ALGUIEN YA PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA? COMO HIZO?
PORFAVOR AYUDENME A MI TAMBIÉN ME PASÓ LO MISMO. QUIERO JUGAR ONLINE    
Elgangsta1Hace 8 años21
Buenas el problema ya le habeis resuelto o seguis sin poder jugar
Marcelobombero2Hace 8 años22
Tengo el mismo problema, andaba al pelo y hoy no puedo entrar tengo el problema del perfil si alguno lo soluciono favor pase el dato.
Puerto772Hace 8 años23
Alguien sabe x k no va ULTIMATE TEAM????? X favor si alguien lo sabe k me lo diga 




Gracias
Coco174Hace 8 años24
Sábado 21 de noviembre, Mismo problema, me pone perfil activado pero no puedo jugar. con el fifa15 juego sin dramas. alguien sabe que hacer?
EDITADO EL 21-11-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Chemosky873Hace 8 años25
Lo que pasa es que estás intentando entrar con el segundo mando...cambia la asignación de mando. Al 1.  Y problema resuelto, o desconecta el mando extra.
Stevecarrillogar1Hace 8 años26
Amigos por fin encontré el problema... Es cuando uno tiene los dos controles prendidos y entra en línea con el número 2...apagen el 2 y luego vuelvan a entrar al juego con el mando 🎮 número 1y problema soluciónado... Un abrazo Dios los bendiga  
Jhonja3213Hace 8 años27
A mi tmb me sale ese error, además de que en el fut me bota de todos los partidos, ESTOY HARTO DE ESA MIERDA, siempre que acaban los partidos en FUT me sale algo de error con los servidores y me cuenta como derrota, los servidores de este año en ps3 súper malos la vrd:(
Jhonja3213Hace 8 años28
@Stevecarrillogar Muchas gracias, quien diría que es tan simple como eso😂😂😂
DanteGamer66660Hace 8 años29
Hola! El problema es que hay dos mandos conectados, tienen que apagar uno y listo!
Marmotaaaaaaaaaa4Hace 7 años30
En el.fifa 17 tengo el mismo fallo me.deja entrar en todo onlai meno en temporada Proo xk  xfavorr digital.tb  ???
Luisrios701Hace 7 años31
Alguien me puede ayudar ya tengo como dos semanas que no puedo jugar online en FIFA 16 en el PS3 sólo me dice buscando rival después me sale que no se encontró ninguno y así sucesivamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16 > No puedo entrar online? Doy +1

Hay 31 respuestas en No puedo entrar online? Doy +1, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL