Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Cuéntanos tu historia en Modo Carrera!

MeComeisElRabo3Hace 7 años1024
Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y me he decidido a contaros mi modo carrera espero que os guste y que opinéis en los comentarios que os parece.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1g/1gtt.jpg[/img]

Voy a comenzar una carrera con el AC Milan, intentando llevar al equipo a lo mas grande y a volver a luchar por ser uno de los mejores equipos de Europa y del mundo.

Por si os interesa siempre juego en leyenda y a 6 min.

¡EMPEZEMOS!

[b]Presupuesto de traspasos:[/b] 40.000.000
[b]Presupuesto salarial:[/b] 200.000

[b]Objetivo de copa nacional:[/b] Llegar a octavos
[b]Objetivo de liga nacional:[/b] Clasificarse para Champions 

Creo que son objetivos fáciles de conseguir, ya veremos como acabamos.

[b]Porteros[/b][i][/i]
Abbiati (37 años / 75 media) 
Diego López (33 años / 79 media / Transferible)
Donarumma (16 años / 73 media)

Mi intención era vender a Abbiati pero como llego hace poco al club solo me deja cederlo, así que he obtado por transferir a Diego López ya que es por el que me pueden dar mas dinero, y asi Donarumma será el portero titular y Abbiati suplente. 

[b]Defensas[/b]
Alex (33 años / 79 media / Transferible)
Mexès (33 años / 77 media / Tranferible)
Rodrigo Ely (21 años / 70 media / Cedible temporada)
Romagnoli (20 años / 76 media)
Simic (20 años / 62 media / Cedible temporada)
Zapata (28 años / 76 media)

Alex y Mexès son mayores y su rendimiento baja en picado por eso los venderé y Rodrigo Ely y Simic son jóvenes con medias bajas y no me fio mucho de ellos todavía por eso les cederé un par de años, me quedo con Romagnoli que creo que es el presente y futuro de este Milan y seguramente acabe siendo el capitán y con Zapata que lleva tiempo en la liga italiana y tiene mucha experiencia.

[b]Laterales[/b]
Abate (28 años / 77 media)
Calabria (18 años / 65 media / Cedible temporada)
Antonelli (28 años / 77 media)
De Sciglio (22 años / 75 media)

De los laterales simplemente decir que Abate y De Sciglio serán los titulares aquí no hay duda, Calabria lo cederé también un par de años a ver cuanto sube.

[b]Mediocentros[/b]
Bertolacci (24 años / 76 media)
Boateng (28 años / 77 media)
Kucka (28 años / 77 media)
Mastalli (19 años / 59 media / Cedible temporada)
Mauri (19 años / 72 media / Cedible temporada)
Montolivo (30 años / 79 media / Transferible)
Poli (25 años / 75 media)

Vendo a Montolivo nunca me ha gustado este jugador y si puedo sacar algo por el eso que me llevo, me gusta Boateng por que es un todoterreno como digo yo, es capaz de atacar bien, defender bien, es verdad que a la hora de conducir el balón es un poco tosco pero lo cubre muy bien con sus otras virtudes.
Y donde tengo mas dudas es en Kucka y Mauri, Mauri es todavía muy joven y tiene que mejorar en algunos aspectos y Kucka a pesar de tener mucha fuerza y resistencia no tiene mucho ritmo y eso en partidos rotos donde la pelota va de un lado a otro del campo no se si le afectara o no y además con 28 años no se si me mejorara mucho mas.

[b]Extremos[/b]
Honda (29 años / 77 media)
Bonaventura (25 años / 80 media)
Felicoli (17 años / 60 media / Cedible temporada)

Aquí solo decir que tengo que hacer muchos fichajes para reforzar estas posiciones.

[b]Delanteros[/b]
Bacca (28 años / 82 media)
Balotelli (24 años / 79 media)
Luiz Adriano (28 años / 79 media / Cedible temporada)
Niang (20 años / 75 media)
Ménez (28 años / 81 media)

Aquí es donde tengo mas dudas, Niang se queda si o si, Ménez estoy pensando si venderle o no, Luiz Adriano ya lo probé en otro equipo y no me gusto, pero como acaba de llegar no lo puedo traspasar así que lo cederé y la temporada que viene lo traspasare, Bacca también acaba de llegar, tiene buenas estadísticas así que lo probare y lo mas importante y la duda que tiene todo el mundo incluso en la vida real...BALOTELLI me lo quedo o lo vendo, si vemos sus estadísticas son impresionantes y tiene un futuro prometedor, pero es el único jugador que yo he visto en todo el fifa que siendo delantero tiene el índice de trabajo ofensivo ¡¡¡BAJO!!! y no os cuento ya el defensivo...jajajaja

[b]Posibles fichajes[/b]

[u]Defensas[/u]

Modou Diagne: Central francés que milita en el AS Nancy, 21 años, 1,88 estatura, ya lo probé en otro equipo y me encantó, tiene un ritmo de mas de 80 que para ser defensa esta muy muy bien, llega rápido al corte, por alto va genial, creo que podría hacer buena pareja con Romagnoli.

Sebastian Vegas: Central chileno, jugador del audax italiano, 18 años, 1,84 cm, dicen que puede ser una joven promesa vere si lo puedo conseguir.

Dennis Diekmeier: Lateral derecho alemán, jugador del Hamburgo SV, 25 años, 1,88 cm, jugador con experiencia, veloz, con buen pase buenos centros, tiene buena pinta.

[u]Mediocentros[/u]

Renato Sanches; La perla portuguesa, mediocentro, 17 años, 1,76 cm, creo que no hace falta que diga mucho mas de esta joven promesa que seguramente y si no le ponen un precio muy alto me lo acabe llevando.

[u]Extremos[/u]

Había pensado en Ivan Perisic, Diego Capel y Eduardo Vargas pero acaban de ser fichados por sus respectivos clubes intentare ficharlos la próxima temporada.

Konoplyanka: Jugador del Sevilla FC, 25 años, 1,76 cm, muy veloz, muy agil, con buen dribling, es otra buena opción.

Leroy Sané: Alemán del Schalke 04, 19 años, 1,83 cm, joven promesa.

Estos son algunos de mis posibles fichajes, si teneis otros nombres de jugadores que pueda fichar y me vengan bien sentios libres de comentármelo.

Espero que os guste mi primer "post" y os ire diciendo como va progresando el equipo.
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 7 años1025
[color=red][center][i][b] ¡RESUMEN MES DE NOVIEMBRE!
BPL
J-13 Sunderland 1-1 Liverpool
J-14 Liverpool 3-1 Swansea City
J-15 Liverpool 3-0 Leicester City
J-16 West Bromwich Albion 2-1 Liverpool

Europa League
J-5 FC Liverpool 5-1 Schalke 04
J-6 FC Krasnodar 3-0 Liverpool



Cómo podrán ver quedamos 1eros de grupo INVICTOS con 5 victorias y tan sólo 1 empate!! ¡Vamos Liverpool! 

Capital One Cup
Octavos de Final Newport County 1-4 Liverpool [/i][/color][/center][/b]
EDITADO EL 26-07-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejo20162Hace 7 años1026
Como les va!! Muy buenas carreras, estuve leyendo mucho sus experiencias y quiero consultarles algo si no es mucha molestia. Estoy jugando mi modo carrera con el Blackpool fc de la league 1.clase mundial y manual. En mi primer temporada quede 7mo y en la siguiente pude ascender a championship en los play-off. En mi primer año en la segunda categoría finalice 10mo. Pero noté que a los primeros 6 de la tabla tuve un récord positivo de 7/4/1 y contra los últimos 6 me costó muchísimo más 3/5/4. 
Es normal esto? 
Será mi formación? 
Siempre he jugado con 4-3-3. 
Afectará eso? No le encuentro la vuelta. Con equipos mediocres llegó muy poco al área. Se me dificulta mucho anotar. Se meten todos atrás.
Y contra los punteros llegó fácilmente. Alguien podrá ayudarme o aclararme ese punto. 
Gracias por su atención. Espero su pronta respuesta,ya que si esto sigue así creo que estallare de ira jajaja.  Buenas tardes.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 7 años1027
@Alejo2016

Bueno primero que nada bienvenido y un gusto que nos puedas mostrar tu historia 

Ahora respecto a lo que te esta sucediendo,a mi me ha pasado mucho mucho eso,pero por una razon,ya que cuando juega mucho tiempo,supongamos que mas de 5 partidos seguidos,se puede decir que empiezo a querer jugar de forma monotona o sistematica y empiezo a bajar la intensidad de mi juego y a la misma vez,empiezo a perder el interes de mi juego bueno,ya que despues de un par de horas seguidas jugando al fifa,me sucede que empiezo a perder interes y emocion y empiezo a jugar mal y a perder o a empatar...pero despues de un receso o un buen descanso,le vuelvo a dar caña y ahora si empiezan nuevamente el juego bonito y los buenos resultados...eso me sucede a mi en lo que tiene que ver con el juego y resultados...

Ahora,puede ser otra cosa(esto yo no lo he comprobado,solo es una teoria que pienso) y esto es que puede ser que el mismo juego le de mas dificultad a tus partidos conforme a tus resultados y tu avance poco a poco,me refiero a que si tu nivel es alto,supongamos que leyenda o legendario,el mismo juego podria ser que les suba el nivel a los equipos debiles para que el juego al servidor se le haga mas interesante y no aburrirse con toda una temporada ganando e invicto,ya que pues a la larga eso pierde interes..eso es algo que pienso,logicamente puedo estar muy equivocado,pero pues podria ser una opcion que se me viene a la mente en estos momentos teniendo en cuenta tu situacion
Pildora7247214Hace 7 años1028
@MeComeisElRabo
Mostrar cita
Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y me he decidido a contaros mi modo carrera espero que os guste y que opinéis en los comentarios que os parece. Voy a comenzar una carrera con el AC Milan, intentando llevar al equipo a lo mas grande y a volver a luchar por ser uno de los mejores equipos de Europa y del mundo. Por si os interesa siempre juego en leyenda y a 6 min. ¡EMPEZEMOS! [b]Presupuesto de traspasos:[/b] 40.000.000 [b]Presupuesto salarial:[/b] 200.000 [b]Objetivo de copa nacional:[/b] Llegar a octavos [b]Objetivo de liga nacional:[/b] Clasificarse para Champions Creo que son objetivos fáciles de conseguir, ya veremos como acabamos. [b]Porteros[/b][i][/i] Abbiati (37 años / 75 media) Diego López (33 años / 79 media / Transferible) Donarumma (16 años / 73 media) Mi intención era vender a Abbiati pero como llego hace poco al club solo me deja cederlo, así que he obtado por transferir a Diego López ya que es por el que me pueden dar mas dinero, y asi Donarumma será el portero titular y Abbiati suplente. [b]Defensas[/b] Alex (33 años / 79 media / Transferible) Mexès (33 años / 77 media / Tranferible) Rodrigo Ely (21 años / 70 media / Cedible temporada) Romagnoli (20 años / 76 media) Simic (20 años / 62 media / Cedible temporada) Zapata (28 años / 76 media) Alex y Mexès son mayores y su rendimiento baja en picado por eso los venderé y Rodrigo Ely y Simic son jóvenes con medias bajas y no me fio mucho de ellos todavía por eso les cederé un par de años, me quedo con Romagnoli que creo que es el presente y futuro de este Milan y seguramente acabe siendo el capitán y con Zapata que lleva tiempo en la liga italiana y tiene mucha experiencia. [b]Laterales[/b] Abate (28 años / 77 media) Calabria (18 años / 65 media / Cedible temporada) Antonelli (28 años / 77 media) De Sciglio (22 años / 75 media) De los laterales simplemente decir que Abate y De Sciglio serán los titulares aquí no hay duda, Calabria lo cederé también un par de años a ver cuanto sube. [b]Mediocentros[/b] Bertolacci (24 años / 76 media) Boateng (28 años / 77 media) Kucka (28 años / 77 media) Mastalli (19 años / 59 media / Cedible temporada) Mauri (19 años / 72 media / Cedible temporada) Montolivo (30 años / 79 media / Transferible) Poli (25 años / 75 media) Vendo a Montolivo nunca me ha gustado este jugador y si puedo sacar algo por el eso que me llevo, me gusta Boateng por que es un todoterreno como digo yo, es capaz de atacar bien, defender bien, es verdad que a la hora de conducir el balón es un poco tosco pero lo cubre muy bien con sus otras virtudes. Y donde tengo mas dudas es en Kucka y Mauri, Mauri es todavía muy joven y tiene que mejorar en algunos aspectos y Kucka a pesar de tener mucha fuerza y resistencia no tiene mucho ritmo y eso en partidos rotos donde la pelota va de un lado a otro del campo no se si le afectara o no y además con 28 años no se si me mejorara mucho mas. [b]Extremos[/b] Honda (29 años / 77 media) Bonaventura (25 años / 80 media) Felicoli (17 años / 60 media / Cedible temporada) Aquí solo decir que tengo que hacer muchos fichajes para reforzar estas posiciones. [b]Delanteros[/b] Bacca (28 años / 82 media) Balotelli (24 años / 79 media) Luiz Adriano (28 años / 79 media / Cedible temporada) Niang (20 años / 75 media) Ménez (28 años / 81 media) Aquí es donde tengo mas dudas, Niang se queda si o si, Ménez estoy pensando si venderle o no, Luiz Adriano ya lo probé en otro equipo y no me gusto, pero como acaba de llegar no lo puedo traspasar así que lo cederé y la temporada que viene lo traspasare, Bacca también acaba de llegar, tiene buenas estadísticas así que lo probare y lo mas importante y la duda que tiene todo el mundo incluso en la vida real...BALOTELLI me lo quedo o lo vendo, si vemos sus estadísticas son impresionantes y tiene un futuro prometedor, pero es el único jugador que yo he visto en todo el fifa que siendo delantero tiene el índice de trabajo ofensivo ¡¡¡BAJO!!! y no os cuento ya el defensivo...jajajaja [b]Posibles fichajes[/b] [u]Defensas[/u] Modou Diagne: Central francés que milita en el AS Nancy, 21 años, 1,88 estatura, ya lo probé en otro equipo y me encantó, tiene un ritmo de mas de 80 que para ser defensa esta muy muy bien, llega rápido al corte, por alto va genial, creo que podría hacer buena pareja con Romagnoli. Sebastian Vegas: Central chileno, jugador del audax italiano, 18 años, 1,84 cm, dicen que puede ser una joven promesa vere si lo puedo conseguir. Dennis Diekmeier: Lateral derecho alemán, jugador del Hamburgo SV, 25 años, 1,88 cm, jugador con experiencia, veloz, con buen pase buenos centros, tiene buena pinta. [u]Mediocentros[/u] Renato Sanches; La perla portuguesa, mediocentro, 17 años, 1,76 cm, creo que no hace falta que diga mucho mas de esta joven promesa que seguramente y si no le ponen un precio muy alto me lo acabe llevando. [u]Extremos[/u] Había pensado en Ivan Perisic, Diego Capel y Eduardo Vargas pero acaban de ser fichados por sus respectivos clubes intentare ficharlos la próxima temporada. Konoplyanka: Jugador del Sevilla FC, 25 años, 1,76 cm, muy veloz, muy agil, con buen dribling, es otra buena opción. Leroy Sané: Alemán del Schalke 04, 19 años, 1,83 cm, joven promesa. Estos son algunos de mis posibles fichajes, si teneis otros nombres de jugadores que pueda fichar y me vengan bien sentios libres de comentármelo. Espero que os guste mi primer "post" y os ire diciendo como va progresando el equipo.
Bienvenido primeramente al vicio de postear!!!! Bueno pues comentarte que tienes un lindo equipo con una historia monumental en sus espaldas...asi que empecemos... Primero pues si o si venderia a los mayores,tal y como ya empezaste a hacerlo,y empezar a quedarse con la sangre nueva,por ejemplo en la porteria puedes empezar con el de mas experiencia los juegos de liga y los juegos de copa con el joven de 16 años solamente en la primera temporada,ya despues de las 1ra temporada empieza a darle los juegos de liga al de 16 años ya que lo he visto en un futuro y es una bestia!!! En la defensa central pues ya es muy veterana,aunque tienes jovenes con buen futuro,creo que si o si debes reforzar esa defensa con jugadores jovenes pero al mismo tiempo ya maduros o consolidados,por alli pienso en Tah del Bayern o Zouma del Chelsea,y pues un defensa top podria ser Varane. En la lateral no hay mucho que decir,buenos laterales en el medio centro tu y yo tenemos el mismo gusto,nos gusta Boateng pero no nos gusta Montolivo,igualmente venderia a los mayores y empezaria a darle entrada a los jovenes pero si quieres reforzar algo puedes ir por el joven del Bayern que no recuerdo su nombre...es aleman y juega muy bien,creo que es... uff no recuerdo su nombre o apellido,Brandt? algo asi? no se,un buen jugador que es joven jaja Solo te doy algunas opciones extras de las que tu tienes pensado fichar,para que tengas un buen repertorio De los extremos mira a Dembele del Rennes,creo que acaba de fichar en la vida real por el Bvb,o incluso Meyer o Draxler,pero tambien te recomiendo a uno que muchos han comentado que va muy bien en este fifa y que es un crack,Jesus Corona del Porto,por alli dicen que si eres bueno en filigranas y rapidez,ese te viene muy bien. Y en el ataque SI O SI ME QUEDO CON BALLOTELLI!!! Un crack en el fifa! y claro haciendo pareja con Bacca.
Alejo20162Hace 7 años1029
Muchas gracias píldora. Excelente respuesta y puede que asi sea. Quizás el juego le suba la dificultad a los equipos pequeños para que sea un campeonato más competitivo, o reñido. Voy a intentar jugarle con otra formación a los equipos humildes o que estén en el sótano de la tabla. Intentaré con un 3-5-2 o un 3-4-3 para reforzar el mediocampo ya que me han complicado muchísimo con los contragolpes, centrando y ganandome 1-0 con gol de cabeza sin más. Con el 4-3-3 me ha sido titánico pisar su área. Y rematando desde afuera siempre algún defensa me bloquea el disparo.
Muchas gracias por la Bienvenida y muy amable de tu parte.
Éxitos!!!
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 7 años1030
[color=red][center][i][b] ¡RESUMEN MES DE ENERO!
BPL
J-21 Liverpool 1-0 West Ham United
J-22 Arsenal 4-4 Liverpool
J-23 Everton 1-0 Liverpool
J-24 Liverpool 3-1 Stoke City
J-25 Liverpool 1-0 Southampton

FA CUP 
Round-3 AFC Bournemouth 3-6 Liverpool  [/i][/color][/center][/b]
Ralsiski1215Hace 7 años1031
[color=red][center][i][b] ¡RESUMEN MES DE FEBRERO
BPL
J-26 Liverpool 0-1 Manchester United
J-27 Tottenham Hotspur 1-2 Liverpool
J-28 Liverpool 2-0 Watford
J-29 Liverpool

FA CUP
Octavos de Final Doncaster Rovers 2-1 Liverpool
 [/i][/color][/center][/b]
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 7 años1032
[color=red][center][i][b] ¡RESUMEN MES DE MARZO!
BPL
J-30 Chelsea 3-1 Liverpool
J-31  AFC Bournemouth 0-2 Liverpool
J-32 Liverpool 2-0 Sunderland
J-33 Liverpool 3-1 Leicester City

Europa League
Octavos de Final – IDA Sporting CP 0-1 Liverpool
Octavos de Final – VUELTA Liverpool 1-0 Sporting CP

Cómo podrán ver estamos en Cuartos de Final de la UEL! Gran Liverpool  [/i][/color][/center][/b]
Nakatacrack21296Hace 7 años1033
Tarde unos dias,pero  ya continuare posteando mi carrera yl,mi arraque de liga
Nakatacrack21296Hace 7 años1034
Elche cf vs deportivo : Gran arranque con goleada!:El elche se enfrentaba en el martinez valero a un rival no muy complicado,el deportivo.En la primera parte haltón,el nuevo fichaje hizo los dos primeros goles,por parte del deportivo,en el minuto 45,marcarian y aharian el 2-1.Despues en la segunda parte,haltón volveria ha  marcar dos goles.Terminando el partido 4-0.Haltón el nuevo fichaje,llegado de agentes libres,marco todos los goles.







































En una entravista,silva dijo:Hemos empezado genial la temporada,con ese 4-1.El equipo estuvo genial.Le preguntaron or el nuevo fichaje,haltón,a lo que sila respondio:
Halton es un grandisimo fichaje,que le hara competencia con zongo.Es un jugador que destaca por su definicion ,ademas tiene desmarque,cabeza,fuerza.En el tema velocidad no destaca tanato,pero tiene mucha calidad y,estoy muy contento de que decidiera estar en mi equipo.
Luego entrevistaron a Haltón



















































Haltón,des pues del partido,en una entrevista dijo:La verdad es que es un debut fantastico,marcar 4 goles! un gran inicio y,pienso seguir asi el resto de la temporada y,demostrar a la aficion porque silva se fijó en mi

Rayo vallecano vs elche:2-2.
Un partido muy igualado en vallecas,que se saldo con empate






























Elche vs eibar:1-1:El elche jugaba contra uno de los equipos mas debiles de la categoria,que la anterior temporada se salvo por los eplos de descender.Un partido en el que se adelanto aimar,la joven perla de 16 años.Pero en el minuto 70, marcaria manu del moral.

















































































Tras los 3 primeros partidos,enlos que el elche consiguio 1 victoria y dos empates,situados entre los 10 primeros,silva comento:Creo que hemos comenzado bien la temproada,pero estos rivales,son los mas asequibles.Tenemso que ganar contra los rivales mas asequibles,para que cuando jugemos contra los grandes,''la derrota no salaga muy cara''
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 7 años1035
[color=red][center][i][b] ¡RESUMEN MES DE ABRIL!
BPL
J-34 Aston Villa 0-2 Liverpool
J-35 Swansea City 0-2 Liverpool
J-36 Liverpool 0-3 West Bromwich Albion
J-37 Liverpool 1-2 Norwich City
  
Europa League
Cuartos de Final – IDA Liverpool 0-2 Olympique Marseille
Cuartos de Final – Vuelta Olympique Marseille  1-3 Liverpool 

Pasamos a las Semifinales de la UEL!    [/i][/color][/center][/b]
EDITADO EL 29-07-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ralsiski1215Hace 7 años1036
[color=red][center][i][b] ¡RESUMEN MES DE MAYO!
BPL
J-38 Manchester City 0-3 Liverpool



Cómo verán quedamos 4tps pero cómo el Manchester City ganó la FA CUP pasamos a la UCL!   

Europa League
Semifinales – IDA  Borussia Dortmund 3-1 Liverpool
Semifinales – Vuelta Liverpool 1-2 Borussia Dortmund 

La única competencia que podíamos ganar y nos eliminan :'(

¡FINAL DE TEMPORADA!
CAMPEONES DE SUS RESPECTIVAS COPAS

BPL: Manchester United (Liverpool, terminó 4to de Liga)
Capital One Cup: Arsenal (Liverpool, eliminado en Cuartos)
FA CUP: Manchester City ((Liverpool, eliminado en Octavos)
Champions League: Juventus
Europa League: Borussia Dortmund (Liverpool, eliminado en Semifinales)  [/i][/color][/center][/b]
1 VOTO
Pildora7247214Hace 7 años1037
@Ralsiski

Que lindo y elaborada tu tabla para postear... Muy bueno Juan!!
1 VOTO
Ralsiski1215Hace 7 años1038
[color=red][center][i][b] ¡INICIA LA SEGUNDA TEMPORADA, TEMPORADA 2016 - 2017!

ALTAS
Mario BALOTELLI 
Joël MATIP 
Luis ALBERTO 
Lazar MARKOVIĆ 
Andre WISDOM  
 Marko GRUJIĆ  

BAJAS
Samed Yesil ficha por el Kayserispor por 1.05M de €uros

¡RESUMEN MES DE AGOSTO! 

Amistosos
Bristol Rovers 0-6 Liverpool
Wycombe Wanderers 0-5 Liverpool
Bury 0-5 Liverpool

BPL 
J-1 Arsenal 0-2 Liverpool
J-2 Liverpool 4-1 West Bromwich Albion
J-3 Liverpool 0-1 Crystal Palace
J-4 Newcastle 1-1 Liverpool



Cómo podrán ver estamos 6tos de liga luego de 4 jornadas!!! Empezamos un poco irregulares la BPL pero aún queda muchísimo y tenemos muchas posibilidades de quedar campeones 



Nuestro grupo en la UCL! Bastante parejo, pero no imposible tenemos muchas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la UCL! Según medios ingleses somos los favoritos de este grupo.  [/i][/color][/center][/b]
1 VOTO
SBastian171113Hace 7 años1039
Hola ha todos he decidido hacer un modo carrera con el club FC Lugano de Suiza ademas haciendo el reto L'Italia è Lugano que esta en el grupo de fifa y consta de lo siguiente:
[spoiler="Reto"][Color=Red][b]1- Nombre del Reto[/b][/Color]

 L'Italia è Lugano 
   
[Color=Red][b]Introducción[/b][/Color]

El reto consisten en elegir al Lugano un equipo de la Super Liga Suiza, Lugano es una ciudad perteneciente a Suiza pero con el casi 90% de historia Italiana, los nombres de las personas, la arquitectura y el idioma es al estilo puro Italiano. 

[Color=Red][b]Objetivo[/b][/Color]

El objetivo principal es armar un equipo de base Suiza e Italiana, dominar todo Suiza y quitar la racha del Basel que por lo regular siempre comanda la Liga, ir a Europa y ganarlo todo ser una potencia de puros jugadores de nacionalidades Suizos o Italianos. A nivel de selecciones solo se puede elegir a Suiza o Italia.   

[Color=Red][b]Ligas y Equipos seleccionables [/b][/Color] 

Lugano - Super Liga Suiza   

[Color=Red][b]Creación de Partida [/b][/Color]

No hay restricciones, se puede iniciar en el nivel que sea.   

[Color=Red][b]Normas de la Partida   [/b][/Color]

• Solo se podra sacar canteranos de paises como Suiza o Italia.   
• Solo se pueden fichar jugadores de Suiza e Italia.   
• Vender en menos de un año, a jugadores que ya esten en el equipo y no pertenezcan a ninguno de los dos países(Suiza e Italia)   
• Prohibido usar Espaldarazo financiero o Reclutar a la joven promesa.   
• No se vale simular

 Reto de @Alexemanuel[/spoiler]

[size=25][b]FC Lugano[/b][/size]


La Associazione Calcio Lugano es un club de fútbol suizo, de la ciudad de Lugano en el Cantón del Tesino en la parte italiana de Suiza. Fue fundado en 2003 con la desaparición del famoso FC Lugano. Jugaba en la temporada 2003-2004 en la cuarta división suiza (2ème ligue) con el equipo de los menos 21 anos. Una ano después, AC Lugano fusionó con el FC Malcantone Agno (en las afueras de Lugano) que ganò su lugar en Challenge League, la segunda división de Suiza. Ese nuevo club guardò el nombre de AC Lugano así como los colores negro y blanco del antiguo FC y AC Lugano. En la ocasión del centenario del antiguo FC Lugano, el 4 de junio 2008, y en acuerdos con los dirigentes y la municipalidad de Agno, el club volvió a tomar el patrimonio de FC Lugano así como su logo.

Aparte de eso ha quedado 3 veces Campeón de la liga Suiza (1938, 1941, 1949)

[size=25][b]Plantilla[/b][/size]




[spoiler="Plantilla"]Como verán tendré que vender a varios jugadores extranjeros para dejar solo suizos e italianos[/spoiler]

[size=25][b]Datos de la Partida[/b][/size]

[b]Consola:[/b] PS4
[b]Dificultad:[/b] Legendario
[b]Tiempo:[/b] 5 minutos por parte

[spoiler="Nota"]espero que les guste intentare postear con regularidad y sobre todo lo primordial de este tema que es postear los canteranos que me salgan de suiza e italia
agradecerle a @pildora724 por hacer este tema y permitirnos postear nuestras carreras ademas de darnos consejos sobre la cantera   [/spoiler]
EDITADO EL 29-07-2016 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Cuéntanos tu historia en Modo Carrera!

Hay 1866 respuestas en Cuéntanos tu historia en Modo Carrera!, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL