Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Ahora si que me siento engañado con Pes

Cristianj981Hace 8 años16
29 de octubre o de septiembre???  No puede ser de octubre..tiene que haber un fallo de no ser así no sabría como calificar el engaño  
Benzecrack9436Hace 8 años17
@Llllll hace tiempo que no consiguen un producto tan bueno y ahora que lo tienen la Cagan por todos lados...yo este año se me ha hinchado los huevos así que que se lo coman con patatas.
Vergonzoso.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años18
@Benzecrack9
Mostrar cita
@Llllll hace tiempo que no consiguen un producto tan bueno y ahora que lo tienen la Cagan por todos lados...yo este año se me ha hinchado los huevos así que que se lo coman con patatas. Vergonzoso.
Cierto al menos que dijeran la fecha exacta, y que no mintieran, porque bale nosotros tenemos que poner kits bale no me quejo de eso porque en el PES todo sabemos que los kits los tenemos que editar y poner nosotros bale esta bien por eso no hay problema, Pero no me fastidies aun por encima las plantillas, nos dicen una fecha, luego otra y ahora otra, y lo que mas rabia me da es que se quedan tan panchos diciendo esto, como si no pasara nada, tiene hu... la cosa, es penoso y lamentable confiar esta panda de vagos e incompetentes que tienen detrás de este juego. Te juro que no confió mas en esta panda se acabo.
Mendyii112Hace 8 años19
Lil criticas una cosa que has hecho tu conmigo y un tal pericacho,por decir que los porteros paraban mal me pusisteis a parir y os jactasteis diciendo que yo era un mal jugador y que en mi vida personal no tenia ninguna pericia,vamos que por una diferencia de opnion en la que tu decias que los porteros eran perfectos y yo decia que no paraban casi nada decias que yo era un troll,la cosa es que parecia que el juego lo habias hecho tu y no admitias ninguna critica negativa al respecto,cosa que no comprendo puesto que he pagado un producto y tengo derecho a decir lo que no me gusta,la cosa es que a mi lo de las plantillas me da igual prefiero que mejoren los porteros y 2 o tres cosillas yme alegra inmensamente que para ti lo de las plantillas sea un gran palo por parte de konami y que incluso dejes de jugar por eso,me parece muy fuerte con la tabarra que me diste conque el juego era percecto,solo eso comunicarte mi felicidad ante tu frustracion,se que suena mal pero peor me sento a mi el linchamiento que me hicistes con tu amiguito pericote o pericacho un saludo y aprovecha para salir mas a la calle y que te de el fresco .
DobleX2312Hace 8 años20
Konami es Konami y no va a cambiar NUNCA.

Yo me voy a quedar con el juego porque está bien para lo que lo quiero. Me divierte y entretiene. Pero realmente es una burrada lo que hicieron. Nuevamente nos vendieron una beta por buena y todo para ganarle la salida al FIFA. 

Mi consejo es que, si realmente les afecta la actualización de plantillas, devuelvan el juego y que la empresa sienta económicamente que la embarró. Que sepan que se van a meter el juego en el culo si vuelven a repetir algo así. Es más, si compraron el juego en alguna tienda de renombre esta les debería devolver su dinero porque les vendieron algo sin terminar (deslealtad comercial, penada seriamente en UE). Nada de te doy menos del valor real que pagaron.
Pedrorivas23290Hace 8 años21
@jaybryce
No es que uno se cambie de un bando para otro pero es konami es el culpable....cuando no se hace las cosas bien y otros si lo estan haciendo bien....es normal que se cambien....miren como ca fifa y eso que no han cambiado de motor grafico y lo demas y todavia esta por esncima de PES....Creen que eso no me duele?? Yo fan de PES veo que otro juego año tras año le esta ganando la partida aPES....y no es por mucho sino que leves detalles que molestan a los consumidores....s normal
Cambiarse y eso jonkiere decir que uno es traidor sino que...estan iendo donde esta el juego mas completo....antes NBA LIVE era lo mejor pero ahora 2k es lo mejor que hay...y todo el mundo lulo juega porq es mejor
Llllll5646Hace 8 años22
@Mendyii
Mostrar cita
Lil criticas una cosa que has hecho tu conmigo y un tal pericacho,por decir que los porteros paraban mal me pusisteis a parir y os jactasteis diciendo que yo era un mal jugador y que en mi vida personal no tenia ninguna pericia,vamos que por una diferencia de opnion en la que tu decias que los porteros eran perfectos y yo decia que no paraban casi nada decias que yo era un troll,la cosa es que parecia que el juego lo habias hecho tu y no admitias ninguna critica negativa al respecto,cosa que no comprendo puesto que he pagado un producto y tengo derecho a decir lo que no me gusta,la cosa es que a mi lo de las plantillas me da igual prefiero que mejoren los porteros y 2 o tres cosillas yme alegra inmensamente que para ti lo de las plantillas sea un gran palo por parte de konami y que incluso dejes de jugar por eso,me parece muy fuerte con la tabarra que me diste conque el juego era percecto,solo eso comunicarte mi felicidad ante tu frustracion,se que suena mal pero peor me sento a mi el linchamiento que me hicistes con tu amiguito pericote o pericacho un saludo y aprovecha para salir mas a la calle y que te de el fresco .
1 Para empezar tu te quejabas de los porteros solo, cosa que yo no me estoy quejando de los porteros, si no de las plantillas y de la CPU que juega mal. 2 Tu me faltaste al respeto con tus comentarios típico de cuando te quedas sin argumentos. 3 El fresco te tenia que dar a ti ya que no te enteras de nada. 4 Te voy a bloquear porque no voy a perder el tiempo con alguien que falta al respeto. 5 Hasta nunca.
EDITADO EL 24-09-2015 / 21:01 (EDITADO 3 VECES)
Mismisimodiablo1675Hace 8 años23
Haber que si es una putada lo de las plantillas pero no es el fin del mundo... Haber los que tanto echáis de menos pes6 como se hacía todo??? A mano y no pasaba nada.
Que hartito estoy de que con cualquier detalle no se deje de meter mierda. Vas al foro de fifa y casi nadie mete mierda, esto no se si esta lleno de trolls o de niños de 10 años...
Giohardrock710Hace 8 años24
Sera porque el fifa sale actualizado por eso no meten mierda.... es que lo de las equipaciones es pasable... estadios 20 mierderos estadios.. vale se las paso.. pero ya no poder hacer que el juego salga actualizado.?? Salio el 15 de septiembre... o el 17 mejor dicho.. 17 dias despues de que se acabo el periodo de fichajes... 

Tienen 7 ligas de mierda y no son capaces  de actualizar?? El fifa tiene como 40 y salio actualizado y cada semana se actualiza...... por el mismo precio que vale el juego... yo lo voy a vender sin dudas. Alo tras año igual... siempre pasa algo...
Joselu29188Hace 8 años25
Si oa fijais en las paginas , tienen el calendario mal y confunden octubre con septiembre. Pot ejemplo dicen q el Pes16 salio el 17 octubre y cosas asi. Asique espero que sea un error de calendario y las plantillas salgan el 29 septiembre..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2016 > Ahora si que me siento engañado con Pes

Hay 25 respuestas en Ahora si que me siento engañado con Pes, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL