Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre

Gazhog13Hace 8 años48
Unos pocos días?¿ lo dices enserio?¿ Salida del juego el 17 de septiembre, la actualización de plantillas llegara para el offline el 29 de octubre. Si a ti no poder empezar una Liga master con las plantillas de 2016 en un mes y medio te parece unos días es que eres un fanboy de los buenos.
He sido de Pes desde Iss pro, al único Fifa que había jugado hasta 2010 fue al 98. En 2010 me cambie a Fifa por razones obvias, PRO había perdido toda su esencia ademas de unos últimos dos juegos penosos con bugs terroríficos como pelotas que atravesaban porteros, jugadores que se quedaban bugeados dando vueltas etc. Desde Pes 06 no pude volver a disfrutar un juego hasta Fifa 10 que para mi fue una revolución en esta industria, un juego que me divirtió mucho, aunque sin llegar a la altura de lo que fue el mítico PRO 06. Luego Fifa 11 fue un vaaa el 12 mejoro pero otro vaaaa y el 13 fue un buen Fifa, pero desde este nada de nada cada año peor en mi opinión hasta rematarlo con el 15, el primer juego de fútbol que no fui capaz de acabar 2 temporadas en modo carrera. Por casualidad compre un Pes 15 de segunda mano y me gusto la dinámica del juego aunque tampoco era gran cosa.
Hasta llegar a este año. Jugué las dos demos y Fifa me pareció  mas de lo mismo pero mas lento un cambio para mi insuficiente, y Pes 16 me ilusiono mucho la verdad la mejor jugabilidad desde el 06. Pero todo esto se quedo en la demo, una vez le dedicas horas empiezas a ver fallos bastante grandes, algunos pasables pero otros como los porteros no hay por donde agarrarlos  y los árbitros mas de lo mismo ( no pitan una falta, hacer una falta táctica sin que sea una sachada a ras de suelo es imposible, en esto Fifa le saca mucha ventaja ).
Y después de todo esto que por supuesto es solucionarle con un parche van y me dicen que tengo que esperar un mes y medio para poder empezar una Liga Master. Menuda broma, esto es totalmente indefendible no hay por donde cogerlo. Una gran pena unos pequeños detalles y algún otro no tan pequeño, se han cargado mi experiencia con seguramente el que podría haber sido el mejor juego de fútbol desde PES 06.
Si alguien sabe si esto es denunciable ante consumo que aporte datos, estoy bastante indignado y si existe la posibilidad por supuesto me gustaría que me devolvieran mi dinero, si me informan de esto yo no compro el juego hasta navidades y me ahorro 30 euros, aparte de que la publicidad que han echo es totalmente engañosa sacando gameplays e imágenes de jugadores en sus equipos actuales (casillas en el Oporto)  dando ha entender que las plantillas vendrían dadas.
Gracias por leer y perdón por el tostón. 
1 VOTO
Melo8883Hace 8 años49
@Crisherk
Mostrar cita
No entiendo, y el offline? El juego en si para amistosos local, cuando ?
amistosos office también el día 1
1 VOTO
Matias14052009Hace 8 años50
Veo mucho fifa fanboy que no quiere aceptar que este año ganó PES y que ya mostraba signos de esto desde el PES 2015 . Pude probar los dos y la jugabilidad de PES es excelente, divierte y engancha mucho en cambio fifa en jugabilidad no me gustó y esto es lo más importante mucho gráfico y detalles pero se olvidan de la jugabilidad. Además la actualización va a llegar no have nada esperar 1 semana más.
1 VOTO
Matias14052009Hace 8 años51
Veo mucho fifa fanboy que no quiere aceptar que este año ganó PES y que ya mostraba signos de esto desde el PES 2015 . Pude probar los dos y la jugabilidad de PES es excelente, divierte y engancha mucho en cambio fifa en jugabilidad no me gustó y esto es lo más importante mucho gráfico y detalles pero se olvidan de la jugabilidad. Además la actualización va a llegar no have nada esperar 1 semana más.
Arturozebadua273Hace 8 años52
@Cuadradito
Mostrar cita
Por suerte es un detalle que se arreglará pronto con una actualizacion. En cabio si quieres corregir el fifa te debes comprar el 16, es decir un parche de 69 euros para el 15. No se enojen, un baño de realidad no hace mal de vez en cuando
Claro que si campeón sobretodo porque el pes 2014 y 2015 está actualizado con las plantillas de 2016
Matias335Hace 8 años53
Una verguenza, suerte que este año no me he dejado engañar por pes que siempre hacen lo mismo. Todos los años desde el 2013 me he comprado los dos juegos pero este año no vale la pena gastarme tanto por un juego hecho a la mitad.. Hasta en jugabilidad me parece mejor el fifa, con pes cada vez que vas al suelo es patada de roja y el arbitro cobra falta apenas o nada..
Danswor11319Hace 8 años54
@Cuadradito
Mostrar cita
Por suerte es un detalle que se arreglará pronto con una actualizacion. En cabio si quieres corregir el fifa te debes comprar el 16, es decir un parche de 69 euros para el 15. No se enojen, un baño de realidad no hace mal de vez en cuando
Un momento, un momento... ¿¡QUE!?. Al FIFA lo puedes criticar por donde quieras, pero por la actualización de las plantillas? o nunca has tenido un FIFA o directamente hablas por hablar. Una de las mejores cosas (y que personalmente a mi me encantan del FIFA) es que tiene sus plantillas actualizadas prácticamente al instante y estas se mantienen actualizadas incluso habiendo otra entrega en el mercado.
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años55
Y yo disfrutando de todo actualizado en fifa desde el primer dia.

Una pena para los compañeros de pes.
1 VOTO
Paulwelcome16Hace 8 años56
Mientras llega la actualización del PES juego al Fifa.... Tengo un año para disfrutar los dos,cada uno con sus cosas pero me gustan y como futbolero que soy no me pueden faltar.
Ellui76Hace 8 años57
Aparte de las plantillas de hace 6 meses, las diferencias de calidad en los equipos estan bastante mal... por ejemplo en la liga argentina jugas con river o boca con un equipo de segunda division y aveces es imposible sacarles la pelota y hasta te hacen goles con un pase de mitad de cancha y el delantero la mete de chilena.. salvo esos detalles que a veces molestan demasiado esta francamente bueno con respecto al anterior.. las animaciones mejoraron muchisimo..
Bruss0741584Hace 8 años58
@Matias1405
Mostrar cita
Veo mucho fifa fanboy que no quiere aceptar que este año ganó PES y que ya mostraba signos de esto desde el PES 2015 . Pude probar los dos y la jugabilidad de PES es excelente, divierte y engancha mucho en cambio fifa en jugabilidad no me gustó y esto es lo más importante mucho gráfico y detalles pero se olvidan de la jugabilidad. Además la actualización va a llegar no have nada esperar 1 semana más.
Es verdad, el Pes mejoro muchisimo, lo unico malo que me hizo preferir fifa, fue que la inteligencia artificial es un asco, en el nivel mas alto de dificultad es una boludes ganar no tiene ni gracia, una lastima la verdad, igualmente fifa sigue siendo superior en todos los aspectos aunque pes de a poco lo esta alcanzando.
Carnudo3733Hace 8 años59
Niños, existe el apartado editar dentro del juego para que saquen a los jugadores que no les gusten de sus queridos Barcelona y real Madrid, y todos contentos...o que, están esperando a jugar con el apoel? Obvio no, por que todos se quejan de las plantillas y todos escogen a los mismos 5 equipos top , así que a jugar y calláis la boca
3 VOTOS
FakuGamer30041Hace 8 años60
Alguien sabe como puedo jugar myclub,online? cuando entro a esos me aparece que ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor de pes 2016.Nose puede iniciar sesion.fallo la verif. de la cuenta:code:*****,ayuda 
Pes20154Hace 8 años61
Por lo menos se puede jugar, el PRO te engancha haces jugadas imposibles remates diversión desde mi punto de vista. Por muchos modos de juego que tenga fifa a la hora de jugar un partido pes se lo lleva pero de sobra además... Solo tienes que ver un partido de fútbol y después jugar a uno y a otro después no te queda ninguna duda pes manda en el campo fifa en menús... Lo de la actualización es la semana que viene mientras tanto my club a piñon jeje
Pes20154Hace 8 años62
@FakuGamer3004 para Ps4? No debería de haber problema acabo de jugar....
Gazhog13Hace 8 años63
@Pes2015 Si el 29 de octubre es la semana que viene tengo muy mal el calendario...  Pero sin duda es un juegazo con el balón en los pies, ahora los porteros son penosos con equipos bajos de primeras y equipos normales de segundas divisiones cada llegada es gol no paran ni las fáciles al centro, lo tiene que arreglar. Y los árbitros ponerlos un poco menos permisivos, acabo casi todos los partidos con 2, 3 faltas como mucho por equipo y eso le quita realidad, de las amarillas ya me olvido desde que tengo el juego me echaron una y para mi era mas roja que amarilla. Arreglando eso y si no fuera la broma pesada de las plantillas hasta el 29 de octubre para los modos ofline, es el mejor juego que jugué de fútbol después claro esta de pes 06.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre

Hay 92 respuestas en PES 2016 comenzará a actualizar sus plantillas en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL