Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Afro Samurai 2

Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años64
Basta de lavar plata!!
Yuliano20041701Hace 8 años65
El otro dia lo vi en el store y estuve a punto de comprarlo, pero su precio reducido me hizo dudar, me dije...mejor espero al analisis de 3DJuegos por las dudas...y no me equivoque.
@3DJUEGOS gracias a ustedes me ahorre un monton de dinero...les voy a mandar un sanguche de milanesa para cada uno a la redaccion de regalo.
1 VOTO
Mbv401920150222Hace 8 años66
Acabo de ver el video; y las secciones de historia me parecieron bastante interesantes. El anime me gusto; y ver las cinemas hizo querer seguir viendo el desarrollo que propone el juego.

Como para que sacaran una OVA de lo que narra el video juego. El juego como tal; que lo boten a la basura jajaja
DokiMoeKyun3Hace 8 años67
Pues sinceramente tengo que decir que este analisis me parece poco profesional y nada critico. Vamos que los de tresdejuegos nunca han tomado de manera correcta lo que llega o no a hacer bueno a un juego mas alla de lo grafico y lo jugable; pero si he de decir que no se midieron en este.
Agente-zeth3767Hace 8 años68
Cuando creí ver visto todo acerca de los samarais, vienen y agregan un afros, lo peor con segunda parte.
Tano0084961Hace 8 años69
Bueno, leyendo un poco el análisis se ve que le pusieron una nota altísima  
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años70
Estaba bastante claro los tráilers eran vomitivos, y mira que lo había dicho. El primer juego no me gusto tampoco, pero se le notaba más calidad que este.
Thelperion1058Hace 8 años71
@Adriaaan
Mostrar cita
Quien compre esta mierda es retrasado
De hecho pienso lo contrario. El juego es tan pero TAN MALO que dan ganas de comprarlo. Y digo esto por que es tan malo que pasara a ser de culto y seguro lo botaran de la store por lo asqueroso que es. No me imagino, en todo caso, al anormal que en las rebajas de Steam a final de año le de un voto a este juego para que salga con rebajas especiales. A comprarlo todos, es de culto por lo malo que es!. Comprenlo y regalenselo a su peor enemigo o su a ex novia!
1 VOTO
Saralegui13Hace 8 años72
Estamos en ps4,esta clase de juegos no deberían existir a estas alturas.
Los usuarios debemos exigirles a las compañías que saquen juegos de primera línea,por ejemplo:cuando larguen juegos nefastos como este NO HAY QUE COMPRARLOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años73
Como me he reido con el analisis jajajajaj

Buenísimo   

Me dan ganas de probarlo y todo.. 

Aqui esta el Goty 2015 señores !
Gonzalito2424301Hace 8 años74
Esto es peor q godzilla y rambo juntos jajaja
Coloso9090930073Hace 8 años75
El primero era bastante malo, corto, repetitivo, poco variado, historia mal narrada, sólo se salvaba un poco el sistema de cortar picadillo a los enemigos que luego copiara el Rising.
Chicuelito45Hace 8 años76
EXCELENTE!!! SEGURO CAE FIJO A PSPLEASE...... :'(
Tesabesminombre2026Hace 8 años77
Yo nosé como la gente esta se puede dar el gusto de hacer una m*erda de juego como este y luego compañias que hacen un buen juego no vendan nada por no ser un triple A..
Radek192147Hace 8 años78
Viendo el vídeo te das cuenta de la bazofia que es. Y es una verdadera pena, se podría haber echo algo grande con esta licencia, o al menos decente como la primera parte, en lugar del despropósito este.
Hardkyo654Hace 8 años79
Yo he tenido el "placer" de jugarlo en PC, y no es malo, es lo siguiente. 

Hay juegos malos que merece la pena probarlos como el Rambo, porque al fin y al cabo te diviertes y te ries, pero este dan ganas de desinstalar su poco mas de 1GB a los 10 minutos de los cuales 5 son videos cutres, de lo infumable que es.

En pc no se han molestado siquiera en poner un menu de configuracion de graficos.

Por mierdas como estas me gusta probar antes de comprar nada los juegos en version sparrow.

Vamos que se deben haber gastado todo el presupuesto en pagar las licencias de las canciones, que es lo unico que se salva.

Lo unico que tiene de gracioso son las ejecuciones, que estan tan mal hechas que los malos pierden partes del cuerpo antes de tocarlos siquiera con la espada 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Afro Samurai 2

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de Afro Samurai 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL