Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no ve un Uncharted sin Nathan Drake

GatoCosmico363Hace 8 años80
@Macija
Mostrar cita
Yo espero que ya dejen la saga tranquila, es mejor hacer una saga con 4 juegos excelentes que hacer una con 10 en la que cada vez se nota más el desgaste. Además, así se podrán centrar en la secuela de TLOU o en ese rumoreado juego de ciencia ficción. O la vuelta de Crash o Jak and daxter
Sí he escuchado bien creo que la licencia de Crash la tiene activision (que alguien lo confirme) salió una noticia que con uncharted 4 querían sacar una adaptación de el primer Crash en ps4, pero se canceló por eso de la licencia, sí alguien me lo explica pues mejor
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años81
@Juanhobby
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Cuando U4 se pege el castañazo no pensaran lo mismo sobre hacer un U5
Me guardo tu comentario y te lo enseño en marzo o cuando den datos de venta ¿vale? x'D
guárdatelo para cuando lo jueges, hablo de castañazo en cuanto al juego, venderá una burrada teniendo una legion de fanbois conformistas detrás.
¿Pero castañazo por qué? ¿Ya porque el tres no estuvo a nivel del dos tiene que ser malo el cuatro? No sé, no lo dices ahí pero supongo que lo dirás por eso. A mí me gusta Uncharted, el que menos me gusta de los tres es el primero y el que más el segundo, y lo poco visto del cuarto a mí personalmente no lo veo malo como para estar considerándolo castañazo a falta de seis meses para ponerse a la venta. Otra cosa es que a ti el juego no te guste, entonces ahí ya cambia todo.
castañazo porque el quantum break se ve 1000 veces mejor, se nota cuando es cutre algo, y el U4 lo es, en todo lo que han mostrado. quizá me equivoque, pero ahí estaras tu para mostrarme si acerté en mi comentario o no
5 VOTOS
Jason781381Hace 8 años82
Este juego será todo un vende consolas y de los gordos. no creo que sony permita que no se hagan mas uncharted por que es una saga que te genera mucho dinero como ventas de consolas. pero si tengo claro que posiblemente en esta generación sea el único uncharted nuevo que veamos y que en la siguiente generación tras unos cuantos años 5-6... no veamos otra entrega.

no se que hará naughty dog después de este juego, pero yo casi prefiero que revivan una IP antigua como es jak and daxter a que se pongan con the last of us 2. quizá también nos sorprendan y nos saquen una IP totalmente nueva.
1 VOTO
Banqueri16223Hace 8 años83
Me encanta Uncharted, me parece una saga super divertida de jugar. Pero que digáis que Nathan Drake tiene carisma... Manda narices, si es Indiana Jones, pero un poco más joven.
Juanhobby39127Hace 8 años84
@IG3EI
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Cuando U4 se pege el castañazo no pensaran lo mismo sobre hacer un U5
Me guardo tu comentario y te lo enseño en marzo o cuando den datos de venta ¿vale? x'D
guárdatelo para cuando lo jueges, hablo de castañazo en cuanto al juego, venderá una burrada teniendo una legion de fanbois conformistas detrás.
¿Pero castañazo por qué? ¿Ya porque el tres no estuvo a nivel del dos tiene que ser malo el cuatro? No sé, no lo dices ahí pero supongo que lo dirás por eso. A mí me gusta Uncharted, el que menos me gusta de los tres es el primero y el que más el segundo, y lo poco visto del cuarto a mí personalmente no lo veo malo como para estar considerándolo castañazo a falta de seis meses para ponerse a la venta. Otra cosa es que a ti el juego no te guste, entonces ahí ya cambia todo.
castañazo porque el quantum break se ve 1000 veces mejor, se nota cuando es cutre algo, y el U4 lo es, en todo lo que han mostrado. quizá me equivoque, pero ahí estaras tu para mostrarme si acerté en mi comentario o no
No añadiré nada, tu opinión es y la forma de verlo también. Yo ambos los veo muy buenos y cada uno va por su terreno y a ninguno lo veo cutre pero vamos, tu opinión es.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años85
Para hacer un uncharted sin Nathan, CREAD otra saga de aventuras diferente con un lavado de cara y un prota nuevo.
Sergiodg92358Hace 8 años86
@IG3EI Si piensas k un juego como Uncharted 4 es cutre,entonces no entiendes una M****a de videojuegos,t puede gustar mas o menos,pero decir q es cutre asi porque si...
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 8 años87
Yo quiero mas.... aunque no esté nathan, como ellos dicen le pueden dar el giro que quieran, pero quiero más juegazos como los uncharted!!! y si son en ese universo, mejor. Chloe o cualquiera de los secundarios molaría.
Uncharted-Drake2158Hace 8 años88
Conseguir un personaje como Nathan Drake es muy difícil, que genere esa empatía con el jugador, cambiar tras 4 entregas de protagonista, no me parece lo adecuado, teniendo un personaje principal tan redondo. Aunque estas declaraciones parece que dejan entrever que la quinta entrega tendrá un nuevo personaje, pues de ser así casi prefiero un Uncharted con Francis Drake y con todo el ambiente de pirateria. Aún así, si han decidido finiquitar la historia de Nate, por mi lo mejor cerrar con dignidad la saga y dejarse de historias, bien pueden intentar trasladar la fórmula jugable a otros universos y probar cosas nuevas, no hace falta decir lo bien que le salió a Naughty Dog con TLOU.
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neobatman1993Hace 8 años89
Parece que lo que estan diciendo es que en esta ultima entrega Nathan muere
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años90
@Sergiodg92
Mostrar cita
@IG3EI Si piensas k un juego como Uncharted 4 es cutre,entonces no entiendes una M****a de videojuegos,t puede gustar mas o menos,pero decir q es cutre asi porque si...
si me parece cutre y lo digo con criterio, tengo experiencia en videojuegos, y por favor cuida la ortografía.
Namsel13580Hace 8 años91
Podrían jugar con historias de los antepasados aventureros de [b]Nathan[/b] y vivir otras épocas. Yo me tiraría de cabeza, vamos. Sería como [b]Assassin's Creed[/b] pero sin estar agotado y teniendo detrás a [b]Naughty Dog[/b].
4 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años92
@Neobatman
Mostrar cita
Parece que lo que estan diciendo es que en esta ultima entrega Nathan muere
O termina en coma sin piernas en un hospital junto con Ash (Pokemon) y Capitan Tsubasa (Super Campeones) jajaajajja
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años93
@GamerPS
Mostrar cita
Uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. Te echaré de menos,Nathan..
anda anda uno de los mejores de aqui a 10 años sin juegos nadie recordara a nathan..... recordaran a mario ,zelda ,sonic, lara , solid...pero no a esto. a veces ser fan de algo ciega pd:nose que tiene de divertido mi comentario ,para que un personaje pase a la historia de los videojuegos necesita detalles , sorprenderr y pese a que uncharted es una saga muy buena , no a supuesto nada a este mundo nada que no existiera. uncharted bebe de tomb raider y entre uno y otro ya sabemos que juego sera recordado. osea que divertido no creo que sea mi comentario el dia que uncharted revolucione algo me cuentas, sera un juegazo previsiblemebte ,y ya , ahi se quedara
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años94
Bueno, bueno, bueno. Así que ahora ya no descartamos una quinta parte. Supongo que después de cosechar muy buenas ventas, que se pongan manos a la obra con este nuevo episodio será inevitable.

Lo único que no me gustaría es que Naughty Dog se quedase atrapada en un bucle Uncharted-The Last of Us. Creo que después del juegazo que fue la historia de Joel y Ellie este estudio da para mucho más. 

Como sugerencia, estaría genial ver cómo enfocan una aventura de corte futurista no apocalíptica.
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años95
@Sergiodg92
Mostrar cita
@IG3EI Si piensas k un juego como Uncharted 4 es cutre,entonces no entiendes una M****a de videojuegos,t puede gustar mas o menos,pero decir q es cutre asi porque si...
Cutre como dice el compañero no lo se, pero genérico es un rato largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no ve un Uncharted sin Nathan Drake

Hay 157 respuestas en Naughty Dog no ve un Uncharted sin Nathan Drake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL