Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones jugables - Rise of the Tomb Raider

Expect582
Expulsado
Hace 8 años16
Pues a mi me parece genial, no le veo mal camino rn absoluto, ojala tenga oportunidad de jugarlo 
Kazuo-Power1527Hace 8 años17
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Primero en XBOX!!
Despues en Pc a 4K y 60 FPS.
Y después en las instalaciones de la nasa a 16k y 800 fps. No entres al trapo sacando pecho ya que lo único que consigues es alimentar al troll.
6 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años18
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Primero en XBOX!!
Despues en Pc a 4K y 60 FPS.
Sois como chavales de 5 años.
29 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años19
Tiene pintaza!! Estoy deseando explorar ese mundo con Lara, me pasé el anterior y lo gocé. Por la de situaciones extremas que pasa la aventurera. Este RotTR gráficamente ha mejorado bastante, se mucho más nítido, y no me toméis a coña, pero el pelo de Lara y sus expresiones faciales me han enamorado :D


P.D: Este y Fallout 4 serán mis dos grandes regalos de cumpleaños en noviembre, así voy alternando  Y los dos en castellano.... Bien!
1 VOTO
SaGee188Hace 8 años20
Me parece extremadamente raro que no estén barajando una versión PS3, digamos, si ya tienes una versión Xbox360, seguramente una versión PS3 debes tener...

Por otro lado, el juego pinta mucho mejor que el anterior, más exploración, más caza, más armas, etc, etc, lastima por los grandes retoques que le han echo a la cara de Lara pero será algo de lo que nos tendremos que acostumbrar.
Kapelao2806Hace 8 años21
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Primero en XBOX!!
Tu mensaje debería ser "[b]Solo en XBOX!![/b]" pero desgraciadamente no puedes decirlo...
Tampoco es una desgracia hombre Los demás podrán disfrutar de este JUEGAZO.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años22
Leyenda fueron  los de los 90... los de ahora no tiene nada que ver...no suponen ningun reto ya..una pena
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años23
A pesar del mantra fanboy que tanto repiten los de siempre el reboot de Tomb Raider aportó un montón de personalidad a una saga que transitaba en la mediocridad en los últimos tiempos, abocetando detalles que han copiado hasta en la saga que dicen que esta copia (que manda cojones la hipocresia selectiva) y en esta secuela queda claro que han ido a desarrollar los puntos débiles del anterior con tumbas y puzles más complejos.

Hay que saber analizar las cosas por lo que son, no movidos por la rabia de tener que esperar, la paciencia es una gran virtud.
7 VOTOS
Jotoaro1010Hace 8 años24
Y pensar que no lo jugaré hasta dentro de un año...

Es demasiado continuista, cosa que me alegra bastante (el anterior me encantó). Enhorabuena por hacer un gameplay tan ameno y por vengarte del conejo 
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años25
Soy yo o me parece raro que aparezca para 360 y no en ps3?
Joelo2645Hace 8 años26
La verdad graficamente me parece pobre... la IA no parece haber evolucionado mucho mas alla de que seguramente este en una dificultad baja, despues del pauperrimo intento del online de Tomb raider 2013 ahora directamente optan por no incluir online competitivo. Al primero de esta nueva oleada de tomb raider lo jugue y lo platine, a disgusto por que me parecio aburrido, con una historia sin gancho y personajes poco carismaticos sacando lara. No creo que vaya por buen camino esta secuela....
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años27
@Pikuta
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Primero en XBOX!!
Como el retraso mental!
vaya temita mas peliagudo se ha tocado aquí... como si PS4 no comprase exclusividades temporales, pero que fans de ONE y PS4 griten: [i]primero en mi consola jajaja [/i] es absolutamente patético. yo me pondré a cubierto con mi wiiU, este foro se convertirá en una batalla campal
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años28
El juego pintar pinta genial, el tomb raider de 2013 me encantó, habia una tumba en ese tomb raider que me costó muchisimo pasármela, asique si en este tomb raider son más difíciles todavía pues que decir, una maravilla.Tengo ganas de hacer puzzles como en el de esta zona

3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años29
Echo de menos la antigua Lara Croft...  La que alegraba la vista, no la que te exasperaba por no saber agarrarse a un bordillo.  
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años30
@IG3EI
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Primero en XBOX!!
Como el retraso mental!
vaya temita mas peliagudo se ha tocado aquí... como si PS4 no comprase exclusividades temporales, pero que fans de ONE y PS4 griten: [i]primero en mi consola jajaja [/i] es absolutamente patético. yo me pondré a cubierto con mi wiiU, este foro se convertirá en una batalla campal
Simolemente lo he dicho porque esto estaba para comentar sobre las impresiones jugables, no sibre plataformas (otra vez), yo ahora no tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando lo hago es en PC, PS4 o Wii U. Sobretodo esta última desde el 11 de septiembre, ya sabrás por qué
Gmasanfernando18776Hace 8 años31
El reebot me moló mucho, esperemos que haya más presencia de tumbas, puzzles.....como parece ser y prometieron, las zonas por lo visto son extensas y podrás volver a ellas se supone, este RotTR pinta fenomenal, gran juego para que lo disfrutemos todos los fans de Lara 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Rise of the Tomb Raider

Hay 128 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL