Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se prevé un lanzamiento sin problemas para Halo 5: Guardians

Matiasnc88674Hace 8 años16
Hace falta aclararlo? Noticia seria que salga mal de salida. Cosa que no debería pasar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años17
@LarsRock
Mostrar cita
Este año la esta rompiendo la juanita , lastima que la prensa se dedique a hundirla , vi unos trailers y gampelay de este halo y se ve realmente espectacular
Algo curioso para mi es que en cada analisis de un juego multiplataforma usan la caratula de PS4 en lugar de poner que es MULTI o la de Xbox One para variar.
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años18
Yo que sólo jugué a halo 3 en xbox 360 hace 4 años la hmcc me vino de perlas, puede ser que no funciono como se quería, pero menos mal que la sacaron a buena fe porque aún recuerdo la noticia: no debimos haber sacado todos los juegos en uno.
TheHuntingParty2605Hace 8 años19
@Unnapiscin
Mostrar cita
Sin coop local.... ni vali un miente.
No se que es peor, tus trolleos que dan pena o tu ortografia. Dudo mucho la verdad que tengas 30 años..
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años20
@Unnapiscin
Mostrar cita
Sin coop local.... ni vali un miente.
>ni vali un miente... ¿Acaso tienes 7 años? De otra forma no me explico esa manera de escribir tan HORRIBLE!!!1!11
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años21
Sus servidores no aguantarán, ya verán.   

Prepárense, porque estallarán.  
LarsRock4311Hace 8 años22
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Este año la esta rompiendo la juanita , lastima que la prensa se dedique a hundirla , vi unos trailers y gampelay de este halo y se ve realmente espectacular
Algo curioso para mi es que en cada analisis de un juego multiplataforma usan la caratula de PS4 en lugar de poner que es MULTI o la de Xbox One para variar.
es algo realmente irrisorio , tambien cuando inventan noticias con exclusivos fantasmas o que aun no tienen fecha de salida , al ver las nota del God of war HD ya es para darse cuenta para que lado apunta la prensa, otro ejemplo es metacritic , una revista o pagina web especializada le dió un 8 al drive club pero un 6 al forza 6, osea bajan las notas sin justificación para bajar el promedio , me parece absolutamente patético y lamentable
EDITADO EL 24-09-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taby30001336Hace 8 años23
La beta iba muy bien sin muchos fallos de conexión que era lo que realmente me importo en un principio. Ahora, confió en 343i dado a todo lo que se ha podido ver y por supuesto la ya mencionada beta.

Pd: No dejo de ver el intro del Blue Team, es increíble ver por primera vez a todo el equipo junto en un juego y mas con el ya tan sonado y conocido himno de halo. Solo 33 días 
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Colorwar4886Hace 8 años25
@Unsimplehater
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Que bien !! Eso espero, pues es el juego que mas espero junto a QB GW4 y F6 ... La beta fue genial, iba finísimo, así que no tengo muchas dudas que funcione bien ... Ojala sea cierto, pues soy uno de los que no han podido jugar ni una partida online a la HMCC ...suerte que estaba H2 remake ...y todas las campañas a 1080 y 60fps ...por eso merece la pena sobradamente ... Para jugar online tengo HReach en la x360 ... Creme de la creme !!! A ver si H5 lo supera
En un mes tendrás H Reach en One
Dios existe !!! Ahora solo tengo que decidirme por uno , con lo ateo que soy...
como yo no soy ateo y acepto a todas las deidades y mas cuando se manifiestan como videojuegos ire a por los 2
...me refería a tener que decidir entre Jesus, Alá, Mahoma, ...tengo que decidir con cual me quedo !! ... Decidir por un Halo ...es imposible !! Me quedo con todos
Colorwar4886Hace 8 años26
Posdata : ...Chikipummmm !!!!     
Robore3Hace 8 años27
Menudo desgraciado. Que devuelvan el dinero por producto defectuoso. Entonces podré empezar a creerlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se prevé un lanzamiento sin problemas para Halo 5: Guardians

Hay 27 respuestas en Se prevé un lanzamiento sin problemas para Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL