Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

No tengo la Beta y la canjeé

Ofisix630Hace 8 años16
@Miguel94022 Joder con Ubisoft y la mierda de los servidores que tienen...
RudyMaister6Hace 8 años17
Nada de nada, tengo un amigo que solo canjear el codigo le salio la Beta en Uplay. Hecho desda la misma manera que yo, atraves de G2A. Y ahora mismo lo está jugando.
Ofisix630Hace 8 años18
@RudyMaister Joder, entonces simplemente debemos de esperar o que?
Andmaster987Hace 8 años19
@Ofisix si
Miguel94022119Hace 8 años20
Bueno pues seguimos sin la BETA por lo menos yo, no vuelvo a comprar una beta de ubisoft nunca mas esto es penoso ya. No responden ni a los correos.
RudyMaister6Hace 8 años21
Pues no lo sé la verdad. Lo que si sé, es que el ya lo tenia el dia 22 en Uplay para poder descargar para hoy. Bastante decepcionado la verdad. Recordad que ahora vendra la tipica excusa.... De, tuvimos problemas con los servidores tal y cual. Un saludo.
EDITADO EL 24-09-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
UltraGaming173Hace 8 años22
¿Alguna novedad? Yo sigo sin mi codigo
Miguel94022119Hace 8 años23
E leído que irán dando las claves por oleadas durante los días que esta activa la beta así que tendremos que esperar  
Legolis55Hace 8 años24
Vale, lo entiendo, pero la beta empezó el 15(cerradisma) y k no lo puedan arreglar desde ese dia flipo, solo son 4 días, ya 3, meterán gente a una horas de que se acabe y dicen que tarda mucho en encontrar partida, vamos k no pasa nada pero q nos lo den mañana porque si no... 
Ofisix630Hace 8 años25
A esperar gente xDDDDD
Shamareku3914Hace 8 años26
Nada, aún.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años27
Como os ponéis por una beta... desde luego...
RudyMaister6Hace 8 años28
La Beta es lo de menos, es más, por tres días ya ni viene de aqui. Es el echo de que luego no cumplen nunca con lo que dicen estas empresas. No se salva ni una, siempre excusas y evasivas.
EDITADO EL 25-09-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
WardaddyESP315Hace 8 años29
La beta es hasta el 28, y seguro que me llegara el 27 para joder . Venga ya por dios, que meten a al gente en oleadas?? Y a algunos les meteran el dia 28?? para que tengan solo 24h para probarlo?! Maldita ubi
RudyMaister6Hace 8 años30
Ya tengo el codigo gente, espero que os llegue pronto. Un saludo y a darle duro  .
Miguel94022119Hace 8 años31
Que lo disfrutes, a ver si nos llega pronto a los demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > No tengo la Beta y la canjeé

Hay 41 respuestas en No tengo la Beta y la canjeé, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL