Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lionhead: "No estamos trabajando en Fable 4"

Andresolieru164Hace 8 años16
Que tristeza, era una de mis sagas favoritas, es hora de entender que ya desapareció
R3iken69Hace 8 años17
Yo sigo esperando mi black and white 3!
Zentrum6735Hace 8 años18
Mal hecho. Pero ya les pasará factura con ese F2P...ya...aprenderán!
Aioria238310Hace 8 años19
De seguro como spencer esta a favor de la creatividad y de las nuevas lisencia, dejara de lado su fable para dejar que la poca creatividad que le queda a los de lionhead pueda ponerse a prueba nuevamente, por mas que se hayan ido la mayoria de los creativos relevantes.
CyberJesus1254Hace 8 años20
Hola, somos 3DJuegos y hacemos una nota para dales a conocer el hecho de que Lionhead no tiene nada nuevo que anunciar. Benditas carreras de comunicación 
3 VOTOS
Jaimesesteba446Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

NintenDios123Hace 8 años22
Aún no descifro de que va este juego, es de mundo abierto? Puedo jugar solo? Jugué los anteriores pero creo que este es diferente. Me genera desconfianza pues no entiendo la propuesta. Siempre veo 4 heroes y pienso que es un juego multijugador.
DarkNeo2326Hace 8 años23
Lionhead hace muuuucho que dejó de ser lo que era antaño. Yo la verdad es que ya no espero nada de esta empresa. Ya asumí que las sagas como Fable o Black and White están muertas y enterradas 1.000 metros bajo tierra.
1 VOTO
Namsel13580Hace 8 años24
@NintenDios
Mostrar cita
Aún no descifro de que va este juego, es de mundo abierto? Puedo jugar solo? Jugué los anteriores pero creo que este es diferente. Me genera desconfianza pues no entiendo la propuesta. Siempre veo 4 heroes y pienso que es un juego multijugador.
En esta misma web tienes toda la información necesaria para saber de qué trata el juego. Sí, es un juego multijugador, gratuito (menos mal porque lo iban a comprar diez personas), y en el que 4 jugadores combaten contra otro, "el malo" de la historia, que les va lanzando hordas de enemigos o poniendo trampas a lo Tower Defense.  Es un juego con varios géneros en sí mismo, en un multijugador de 4vs1. La propuesta me parece muy interesante y quería probarlo, pero no como para pagar por él, así que el hecho de sea gratis y con cross-play le hará un gran favor al juego.
@Zentrum
Mostrar cita
Mal hecho. Pero ya les pasará factura con ese F2P...ya...aprenderán!
Qué poca poquísima idea tienes de negocio, colega.
EDITADO EL 24-09-2015 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
El-quilis1678Hace 8 años25
Te das cuenta de que tu juego lo ven como una mierda cuando, en una entrevista, te preguntan por un Fable 4 más que por el juego que estás haciendo.
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años26
La gente esta siendo muy prejuiciosa con este Fable.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 8 años27
Pues muy mal por vuestra parte. Los fans de Fable queremos que vuelvan a los orígenes, un rpg/aventura medieval occidental. Y

Podrían aprovechar el engine, diseño de enemigos, personajes... ¬¬

Fable Legends puede estar bien, pero no me atrae lo mismo que un posible Fable 4.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años28
El primer Fable es el único que me gusto
F2 y F3 no destacan ni en las luchas ni en lo social.... Para jugar a las casitas de muñecas ya tenemos a los Sims que es 1000 veces superior
...
Yo como amante de la acción estoy contento que se centren en las luchas, así que tengo la esperanza que Fable Legends sea un buen juego , de hecho lo visto en los videos pinta genial !!! ...Y encima gratis !!! 
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años29
@Vanderbilt
Mostrar cita
Donde estas Molyneux!!
...estará batiendo zumitos de melocotón y uva Hace tiempo que dejo de ser un genio ...lástima !
Zentrum6735Hace 8 años30
@Namsel
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Mal hecho. Pero ya les pasará factura con ese F2P...ya...aprenderán!
Qué poca poquísima idea tienes de negocio, colega.
Ninguna, ni ganas. Sólo me interesan los juegos. De todas formas prefiero empresas como Bethesda o WB, incluso Uplay y Square Enix si me apuras antes que Microsoft. Fable I y II fueron buenos juegos, pero ésto... es lamentable, al menos para mi, que no me llaman la atención éste tipo de propuestas. Lo siento por Lionhead.
1 VOTO
Psykup83263Hace 8 años31
Pues yo lo juego todos los fines de semana. y la verdad es que me gusta. ademas va ser gratis. que mas pedir. graficamente esta muy bien, la jugabilidad tambien y por lo poco que he visto, la ciudad parece enorme. pero de momento no podemos hacer nada en ella. 
se avecina un gran f2p!!!
esta claro que un fable 4 estaria de lujo, pero mientras el legends promete horas buenas de juego, mientras esperamos el 4. saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lionhead: "No estamos trabajando en Fable 4"

Hay 39 respuestas en Lionhead: "No estamos trabajando en Fable 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL