Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Cuantos ganáis en el nivel leyenda fácilmente a la CPU?

Juvedelnba2236Hace 8 años16
@Llllll me pasa lo mismo q tu . la cpu tiene errores en la ia al momento de defender. en toda la temporada perdi 2-1 contra el milan ( dos errores mios los goles ) 1-0 con la roma . otro error de arquero . y de resto goleo a medio gas . aqui hay muchos fan boy que no aceptan las cosas malas y te la discutiran a morir
2 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años17
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Llllll me pasa lo mismo q tu . la cpu tiene errores en la ia al momento de defender. en toda la temporada perdi 2-1 contra el milan ( dos errores mios los goles ) 1-0 con la roma . otro error de arquero . y de resto goleo a medio gas . aqui hay muchos fan boy que no aceptan las cosas malas y te la discutiran a morir
Ya me preocupan que no solucionen eso, ojala lo solucionen cuanto antes, no se como konami o la gente no se queja de este fallo.
9Dahl1296Hace 8 años18
Yo abri tema el mismo dia que salia con lo mismo, y todos dudasteis de mi credibilidad, ahora me alegro de que os deis cuenta de que la maquina es malisima y sus rutinas de ataque previsibles, si juegas ordenado no saben como traspasar tu defensa, luego los equipos no van a la presion bien y tienen las lineas muy separadas ¿que significa eso? Que cojes la pelota con un jugador en tres cuartos de campo y puedes tirar, pasar o seguir avanzando sin tener un rival encima, yo ando una liga master con el oviedo y estoy encantado cn la jugabilidad pero no con la IA, es una pena decirlo pero konami ha vendido un juego inacabado y no solo en este aspecto en otros muchos como las plantillas por ejemplo que ni estan actualizadas desde hace 4 meses
2 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años19
@9Dahl
Mostrar cita
Yo abri tema el mismo dia que salia con lo mismo, y todos dudasteis de mi credibilidad, ahora me alegro de que os deis cuenta de que la maquina es malisima y sus rutinas de ataque previsibles, si juegas ordenado no saben como traspasar tu defensa, luego los equipos no van a la presion bien y tienen las lineas muy separadas ¿que significa eso? Que cojes la pelota con un jugador en tres cuartos de campo y puedes tirar, pasar o seguir avanzando sin tener un rival encima, yo ando una liga master con el oviedo y estoy encantado cn la jugabilidad pero no con la IA, es una pena decirlo pero konami ha vendido un juego inacabado y no solo en este aspecto en otros muchos como las plantillas por ejemplo que ni estan actualizadas desde hace 4 meses
Bueno esto tiene solucion si quieren, el caso es que llegue esta imformacion a konami, porque al parecer muy pocas personas nos quejamos de esto, yo no entiendo a la gente que no se queja de esto, te lo juro.
Cachocuervo73Hace 8 años20
Es lo peor que tiene el juego junto con los arqueros, la ia de la cpu, probe cambiando las tacticas del equipo sin balon, mejora algo pero sigue siendo facil entrar, los defensas reculan casi hasta llegar a ponerse al lado de su arquero y te dejan via libre para patear (juego en leyenda y manual). si mejoran esto estamos ante el mejor juego de futbol en mucho tiempo
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 8 años21
Yo lee subiría la dificultad. 
Es normal que jugando con el Madrid ganes la mayoría de partidos. Pero jugar contra Barsa, Juve, Chelsea, City, etc, y no pasar apuros para ganar... Me cabrea.
Y juego en automático pero eso no debería ser excusa
Principetony189Hace 8 años22
Pues yo llevo jugando manual varios años en leyenda siempre . Con el liverpool el chelsea me ha metido en casa 8. Sí , 0-8 . No me habia pasado nunca. Así que aunque este chaval le haya pillado el tranquillo yo no me preocuparía mucho por ese tema a la hora de comprar el juego.
Raulzo19Hace 8 años23
Yo lo comente en otro hilo. Llevo un par de dias con el juego y la primera tarde gane una champions con el Real Madrid goleando en la mayoria de partidos. 6-0 al  United, 5-1 PSG etc..., la gente me respondio que jugara en manual, y asi lo hice, y sigo ganando todos los partidos por mayor o menor diferencia y alternando equipos no solo con el Madrid. A mi me parece muy facil, y mis amigos que son peseros de toda la vida les parece igual de sencillo.
Dasler833Hace 8 años24
Yo con el Milán en una Liga Máster gané 0-8 al Carpi, pero cuando me enfrento con un equipo bueno 2-0 o 1-0 e incluso perdí varias veces.
NASTIKERO86151Hace 8 años25
@Llllll   Buenos dias a todos , me acabo de registrar al ver tu post.  A mi me pasaba algo parecido, empece LM con el Nastic de Tarragona, equipo de 1 estrella, jugaba en leyenda , pases 1 y tiro manual,(COMO JUGABA EN EL 15) y me puse primero ganándolo todo, la cpu ni atacaba ni defendía, me dejaban pasillo para chutar tranquilamente, 7-0 5-0 y así, y en copa del rey me toco el Atleti y le gane 3-1, no me cuadraba nada, ni me motivaba . No notaba la tensión ni presión de antiguos pes. Me puse el pase en manual y ahora si que si que disfruto, la CPU ataca, defiende bien presiona ,es pesada , hay veces que no te deja hacer nada, eso me gusta, ese es el reto que quería. Será porque el nivel 1 de pase la cpu esta capada para dejar mas huecos al pase o cosas así, ya son cosas que se me escapan no entiendo. SALUDOS Y FORZA PRO16
EDITADO EL 24-09-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Apachedc35Hace 8 años26
Comparto vuestra frustración compañeros. Pero bajo mi punto de vista todo tiene su lógica: en todos los juegos de competiciones, llámese PES, Fifa o NBA2K... Cuando adquieres ritmo y experiencia en la dificultad más alta te acaba resultando fácil, y no lo digo desde el desconocimiento, lo digo por experiencia propia. En mi opinión la IA es mejorable como todo en esta vida, pero hace su trabajo y cumple muy bien.(opinión personal)
Yo estoy disfrutando de lo lindo en leyenda y manual, gracias a que no tengo mucho tiempo para jugar jaja.
PD: siempre he dicho que al igual que hacen niveles para ciegos(con perdón) deberían hacer otros para expertos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años27
Que te dejan pasar? Ennleyenda?joder pues a mi no es que no me dejen pasar, sino que se me hace muy difícil si quiera llegar a portería .ojo,en liga máster en partidos amistosos no me cuesta mucho
EDITADO EL 24-09-2015 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NASTIKERO86151Hace 8 años28
Es como si la maquina en pase nivel 1 , no lo diera todo, ni presionaba y me dejaban llegar asta la cocina, no solo afectaba al pase (como en el 15)si no a todo,parecía nivel alevin. En cambio fue poner pase manual y la cpu iva a saco,como a mi me gusta, que ahora voi el 7º con el nastic y perdiendo partidos en 2A,partidos luchados y cualquier error es gol en contra. No miento, son mis sensaciónes y las de un amigo que le pasaba lo mismo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años29
Joder pues yo tengo que tener otro juego porqe presiona y tieene mucha intensidad
Caldas2736Hace 8 años30
Solo hay que llegar a línea  de fondo,cerca del córner ,girar,y corer por el área ,los defensa se quedan parados,y tirar,es fácil  marcar goles
4 VOTOS
Caldas2736Hace 8 años31
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Joder pues yo tengo que tener otro juego porqe presiona y tieene mucha intensidad
Prueba a sacar,los cornes en corto,das la vuelta y corres seguido por el área ,y esa jugada la repites luego en el partido cuando quieras,en paralelo ni te entran ,
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Cuantos ganáis en el nivel leyenda fácilmente a la CPU?

Hay 32 respuestas en Cuantos ganáis en el nivel leyenda fácilmente a la CPU? , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL