Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas pronto darán a conocer su fecha de lanzamiento en PS4

HaloPecia4138Hace 8 años112
A mayor número de refritos, mayores ventas en Ps4. Buenísimo para la industria, oiga.
2 VOTOS
Kiba163611Hace 8 años113
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilos, si no tengo ninguna prisa.... Si como sony pasa de poner retrocompatibilidad me lo pillaré cuando esté de segunda mano a 5€ o se lo compraré a alguien por internet. No vaya ser que ganéis más dinero de el que os merecéis.
Ese juego costará 5€ cuando salga la PS7. No me seas agarrao, porque algunos teneis un morro que os lo pisais. Que no te gusta? Pues no te lo compres y punto, o si no, te gastas la pasta como todo el mundo, no rebajes a la empresa como si sus productos fueran algo malo y defectuoso que solo merecen por ellos 5 miseros euros. Pero bueno, comentarios como el tuyo miles, y lo mejor que hay que hacer es tomarselo a risa.
JaviiSie7e4444Hace 8 años114
¡Bien!
Masterfenix12148Hace 8 años115
@Zaroer83
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo no entiendo el malestar que causan este tipo de remasterizaciones son juegos que engordan el catálogo de la consola, quien lo quiera comprar lo hace y quien no no lo hace, donde esta el problema? Los estudios no están retrasando sus juegos por hacer estos refritos ya que generalmente lo hacen terceros y a la gente le gustan ya que si no vendieran no las harían. Los que se quejan son los que no los quieren comprar yo les doy un consejo que es lo que hago yo cuando sale un juego que no me interesa lo que hago es concentrarme mucho y tratar de no tomar el auto para ir a la tienda.
Esa forma de pensar no aporta nada, "Quién lo quiera comprar que lo compre, quién no quiera que no lo haga". Vamos, hay que ser un poco mas críticos. Obviamente no obligan a comprarlos pero es igualmente criticable. Esa respuesta es la misma que se dice con el tema de los DLC. El problema es que aunque no te obligen al final habrá gente que pague por dlcs abusivos o que pague por remasterizaciones a precio de novedad y las compañias (en este caso Sony) continuaran lanzando refritos, y continuaran sin daos retrocompatibilidad, etc, etc. Dejad el fanboysmo de lado y sed críticos con los productos que os intentan vender.
El problema es que la retrocompatibilidad no va a estar con o sin remaster es algo que no va a pasar en ps4 a sony no le interesa y a la gran mayoría de los usuarios tampoco yo incluido, en estas cosas el mercado manda ofrecen un producto y se vende bien lo que quiere decir que la gente lo quiere igual que los dlc, si no estas de acuerdo con estas cosas lo mejor que se puede hacer es no comprarlas porque ya te lo digo yo que las opiniones de los que nos quejamos en los foros a los ejecutivos de sony microsoft o cualquier otra se las pasan por el forro.
Kapelao2806Hace 8 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raigatuxd6323Hace 8 años117
El Heavy Rain es un juegazo, asi que para quien paso de Xbox 360 a PS4 es su oportunidad de probar uno de los grandes exclusivos de PS3.

Pero para los que pagamos el juego en PS3 habria preferido solo meter el Bluray original y jugarlo en PS4 aunque fuera sin mejoras graficas, en lugar de pasar por caja otra vez, pero bueno esa es la politica de retrocompatibilidad que ha adoptado Sony con PS3 al menos.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años118
@Zaroer83
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Probablemente se presentarán y darán la fecha en [b]Paris Games Week[/b] junto a la nueva IP de Quantic dream
Por otro lado es excelente noticia más clásicos de playstation se siguen sumando al catálogo de [b]PS4[/b], una buena oportunidad para aquellos que no han podido jugar a estos dos grandes exclusivos en su momento ahora mejorados y con novedades como por ejemplo la de poder jugar al Beyond two souls en orden cronológico, particularmente espero que muestren y den fecha de la nueva IP.
Y luego rechazas la retrocompatibilidad... en serio tío, una comunidad mínimamente cuerda no merece leer esa clase de comentarios, ten un poco de respeto por la inteligencia de los usuarios.
No es que la rechazo es que particularmente no me interesa y si en un futuro Sony agrega retrocompatibilidad en la PS4, según algunos rumores [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/retrocompatibilidad-ps4-cada-vez-mas-cerca-126982]La retrocompatibilidad de PS4, cada vez más cerca[/url], seguiré opinando de la misma manera.
¿En serio no te interesa poder jugar a todos tus juegos favoritos o sagas completas en la misma máquina?. Por lo visto prefieres acumular consolas en un mueble y sus respectivos juegos Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, Ps5, Ps6, Ps7...Ps lo que sea. No os hacéis una idea del daño que hacéis con esa actitud, primero aceptando gratamente que Sony os venda refritos y refritos a precios de oro incluso poseyendo el juego original y segundo que os parezca perfecto que os inunden el catálogo con este tipo de juegos peliculeros (Heavy Rain, The Order, Until Dawn) que estan mas dirigidos al publico menos exigente y casual. Ya de paso que os vayan eliminando botones en los mandos, total solamente usais el boton de turno para el QTE, ah...y el de start, para el menu y eso (por si teneis que pausar la peli).
A ver, con todos mis respetos, pero las burradas que acabas de decir dan ganas de reír por no llorar: Claro que la retrocompatibilidad es necesaria, más todavía si me dicen que la competencia ha conseguido hacerla disponible, pero eso no quiere decir que sea algo imprescindible. A mi por ejemplo la retrocompatibilidad ahora mismo no me afecta porque yo tengo tanto PS3 como PS4 y no me voy a deshacer de ninguna de las 2, menos aún cuando el Plus y todos los juegos que encuentro a precios de saldo me la siguen manteniendo viva y coleando. Si el día de mañana me hacen la PS4 retrocompatible estaré más que contento, pero tampoco me moriré si no la ponen porque tengo la consola original. Y las remasterizaciones de las que tanto os quejais es para los que no lo hayan jugado o que no lo tuvieran en su día, nadie nos fuerza a comprar dichas remasterizaciones. Yo por ejemplo ni he tocado ni pienso tocar las remasterizaciones de Dishonored, Borderlands, Metro, Prototype y etc. Pero mis videojuegos favoritos como The Last of Us, la trilogía de Uncharted y este pack si que me interesa, y nadie me está obligando. Beyond Dos Almas me lo compro porque en su día me lo pasé alquilado y no me lo pillé, y no tuve oportunidad de jugar a Heavy Rain, y aunque The Last of Us y Uncharted los tengo originales en PS3, me los compré porque me dió a mi la gana. Cada uno administra su dinero como le sale de las narices. Además eso de que salen a precio de oro, algunas si, pero otras ni tanto ni tan calvo: The Last of Us Remasterizado para PS4 lo compré por 40 € de salida, y mucha gente se lo pilló por 28 € en Carrefour, y eso que en aquel entonces el juego suelto sin pase ni nada para PS3 seguía costando 60 eurazos. God of War 3 Remasterizado aunque no se lo curraron nada, también 28 € de salida, menos de 8 € de diferencia que comprártelo ahora sin DLCs para PS3 nuevo. En algunos casos se pasan con el precio, no lo negaré, pero no es generalizado. Y luego, ¿qué chorrada estás diciendo de que los juegos de Sony son todos peliculeros? Que un videojuego imite la estética del cine no quiere decir absolutamente nada, un videojuego puede tener estética de cine y ser un juegazo sin renunciar a su jugabilidad. Sin ir más lejos te voy a decir los exclusivos de PS3: - Uncharted El Tesoro de Drake - Uncharted 2 En el Reino de los Ladrones - Uncharted 3 La Traición de Drake - Heavenly Swords - Little Big Planet - Little Big Planet 2 - Little Big Planet 3 - Little Big Planet Karting - Infamous - Infamous 2 - Infamous First Blood - Journey - God of War 3 - God of War Ascension - The Last of Us - Killzone 2 - Killzone 3 - Metal Gear Solid IV - Dissagea 3 - Dragon's Crown - Playstation All Stars Battle Royale - Sly Cooper Ladrones en el Tiempo - Puppeteer - Naruto Ultimate Ninja Storm - Ni no Kuni - Ratchet and Clank Armados hasta los dientes - Ratchet and CLank en busca del tesoro - Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo - Ratchet and Clank Todos para Uno - Ratchet and Clank Into de Nexus - Resistance Trilogy Y más que seguro que me estoy dejando. Pues bien, de todos esos solo son aventuras gráficas/películas interactivas Heavy Rain y Beyond 2 Almas. Y con PS4 la misma historia: - Killzone Shadowfall - Knack - Infamous Second Son - Infamous First Light - Little Big Planet 3 - Bloodborne - The Order 1886 - Tearaway Unfolded - Dissagea 5 - Uncharted IV - Ratchet and Clank - Dissidia Final Fantasy - Horizon Zero Dawn - The Last Guardian - Kindgom Hearts II.8 HD - Hellblade - Ryme - Wild - Dreams - Gravity Rush 2 - God of War IV - The Last of Us 2 Y de aquí igual, de todos los que te he puesto, solo Until Dawn es una aventura gráfica/película interactiva. Efectivamente The Order fue una decepción absoluta, pero eso no lo convierte en una película interactiva. Muchos de estos títulos tienen una estética cinematográfica, y eso no quiere decir que sean malos, es más, son la leche. Si tu solo ves películas interactivas y casuals, el problema lo tienes tú.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años119
Solo he jugado heavy rain, y no era mi tipo.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años120
Supongo que irán a 4K, ya que Sony dijo que PS4 correría peliculas en 4K
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años121
Sony FRESCURA queremos FRESCURA cojones!!
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años122
@Kiba16
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilos, si no tengo ninguna prisa.... Si como sony pasa de poner retrocompatibilidad me lo pillaré cuando esté de segunda mano a 5€ o se lo compraré a alguien por internet. No vaya ser que ganéis más dinero de el que os merecéis.
Ese juego costará 5€ cuando salga la PS7. No me seas agarrao, porque algunos teneis un morro que os lo pisais. Que no te gusta? Pues no te lo compres y punto, o si no, te gastas la pasta como todo el mundo, no rebajes a la empresa como si sus productos fueran algo malo y defectuoso que solo merecen por ellos 5 miseros euros. Pero bueno, comentarios como el tuyo miles, y lo mejor que hay que hacer es tomárselo a risa.
Cada uno paga por un juego lo que este dispuesto a pagar y si quiere esperar y pagar 5 euros que lo haga faltaría mas que le tengan que decir que pagar o no por un juego, lo importante no es lo que pague o no pague si no que lo haga de una manera legal. Y si a el le parece que ese juego para el vale 5 euros pues cuando este a ese precio que se lo pille, como luego saldrá otro y si le interesa pillarselo mas caro se lo pillara mas caro.
1 VOTO
Balu164281Hace 8 años123
Odio los packs de juegos y los juegos digitales. La llevo clara. Deberían venderlos por separado en físico.
Racsosnake7860Hace 8 años124
@Kiba16
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilos, si no tengo ninguna prisa.... Si como sony pasa de poner retrocompatibilidad me lo pillaré cuando esté de segunda mano a 5€ o se lo compraré a alguien por internet. No vaya ser que ganéis más dinero de el que os merecéis.
Ese juego costará 5€ cuando salga la PS7. No me seas agarrao, porque algunos teneis un morro que os lo pisais. Que no te gusta? Pues no te lo compres y punto, o si no, te gastas la pasta como todo el mundo, no rebajes a la empresa como si sus productos fueran algo malo y defectuoso que solo merecen por ellos 5 miseros euros. Pero bueno, comentarios como el tuyo miles, y lo mejor que hay que hacer es tomarselo a risa.
acaso he hablado del producto? lo he desprestigiado? si te falta comprensión lectora vuelve al colegio. Lo que me faltaba, una empresa os toma por tontos y encima se la tendremos que chupar. Así os va.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años125
Dos grandes juegos muy buenos para todos los que no juguemos en su dia en PS3.
Solid191051Hace 8 años126
Nose de que os quejais algunos de verdad, las remasterizaciones como ya se ha dicho mil veces no te obligan a comprarlas, van dirigidas a los fans o nuevo publico en ps4. 
Si es que me dices que la empresa no esta pensando en una nueva ip porque estan remasterizando estos pues lo entiendo pero joder ya tienen una ip nueva en desarrollo.
2 VOTOS
Dani69cool2Hace 8 años127
Heavy rain marco mi vida juegazo bacan poder jugarlo en ps4 a mayores niveles
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heavy Rain y Beyond: Dos Almas pronto darán a conocer su fecha de lanzamiento en PS4

Hay 185 respuestas en Heavy Rain y Beyond: Dos Almas pronto darán a conocer su fecha de lanzamiento en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL