Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Assassin's Creed: Syndicate

Flecha286835Hace 8 años144
No se no lo acabo de ve, soy un devoto de Assassins y no me convence además el nuevo sistema de progresión del personaje no me convence yo quiero mas piratas.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años145
Porque de entrada marcan la version de ps4 como si la de pc y xbox no existieran??
Xixo009236Hace 8 años146
Nunca suelo dejar mi opinión en los comentarios pero esta vez si lo haré.

Creo que muchos se quejan de que AC no ha evolucionado mucho en mecanicas etc etc, pero que pasa si comparamos los batman arkham entre ellos? es cierto que tiene algun gadget nuevo en algun juego pero las mecanicas siguen siendo las mismas, excepto el último que incluyo el batmovil y fue una pasada como lo hicieron.

Pero siendo deciros gente que lo único que le falta a los AC es que se les pula las animaciones, cada año traen nuevas mecánicas de juego sin embargo como es un juego que sacan año tras año la gente se cansa de él y ragea como los que mas, sin embargo han añadido mecanicas nuevas que a la gente se le olvida simplemente por ser un AC.

Pero no nos engañemos gente, la esencia de un juego será la misma juego tras juego, si no al final perderá la identidad, como el MGS V, que sí, es un juegazo sin embargo lo que he oido por ahi es que es el mejor juego de infiltración pero el peor MGS que se ha hecho y no nos vamos a engañar, es cierto, a mi ya me resulta repetitivo jugarlo y ya estoy cansaino de él, y mira que juego de maneras diferentes cada misiones, pero al final me he cansado de él.

Por que estoy contento con el Syndicate? Weno, partiendo de que es mi etapa historica favorita no iba a dejarlo pasar, ademas que soy un fan de la saga, pero eso no quita que lo defienda a muerte, x q x ejemplo el Unity fue de lo mas repetitivo que he jugado sobretodo las misiones secundarias que no tenian sentido alguno y aburrian, y suelo dar mi criterio con bastante acierto.

He visto cosas de este juego que no me han gustado como que el personaje atraviese caballos muertos x ejemplo, y no este implatado un buen sistema de colisiones o animaciones para que se levante el pie, (he suspendido programacion orientada a objetos) pero joder no cuesta tanto hacer eso, he visto detalles tontos que pierden credibilidad en el juego pero que aun así me gusta todo lo que he visto y de hecho ya lo tengo comprado.

Un AC va a seguir siendo un AC, va a tener casi siempre las mismas mecánicas pero creo que un añito que se den solo de diseño del juego les vendría bastante bien y sobre todo que se lo tomen con calma, solo espero que para el proximo AC cojan ideas del juego que compraron de THQ que estaba creando Patrice Desilets, aunq sea un "robo", pero creo que ideas del creador de la saga les vendría que ni pintado.
4 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 8 años147
¿Cuantos golpes hay que pegarle con el puto bastón a un enemigo para matarlo? Un AC que nunca jugaré.
Hiroblaze1762Hace 8 años148
Yo no entiendo a la gente que dice que la jugabilidad esta quemada,yo el juego lo siento muy diferente con las cosas que agregaron como lo de cambiar el personaje,que la vida no se cure sola y tengas que usar curativos,que tenga un boton de sigilo o lo mas importante,que los enemigos tengan barras de vida y no se mueran de 2 mamporros.
pareciera que estuviera de moda criticar a los AC ahora,algunos no hay pij** que le venga bien ehh...y son los mismos que despues van correteando a comprarse otros juegos que no innovan un carajo
8 VOTOS
Dan87169Hace 8 años149
Ya esto aburre
1 VOTO
Thai1382Hace 8 años150
El rollo Gangs  Of NY me ha molado. 

Que los saltos tengan gravedad lunar y que el personaje se agarre a salientes inexistentes, no.

La historia no me tiene buena pinta y, tras los guiones de BF y Unity, temo lo peor

Tan difícil les es hacer uno en Japón Feudal??
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años151
@Subnorman
Mostrar cita
Otra saga que lleva un agotamiento descomunal, en la línea de Batman Arkham, Far Cry, Forza, Halo...
La cagaste al nombrar a las otras sagas. Estabas mejor trolleando por off topic que diciendo gilipolleces aquí
Beretta9mm2151Hace 8 años152
El frame rate es muy estable...   Se mantiene en 10fps todo el tiempo,  sin bajones    
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 8 años153
[b]Por alguna curiosa razón me atrae este nuevo AC, la cuestión...el producto final tendrá una calidad considerable? Mas allá de los típicos bugs posibles que puede haber en un mundo abierto, mas bien en lo referente a conflictos que tan de moda se han puesto últimamente, videojuegos que no son pulidos para su correcto lanzamiento.
En general la época en la que transcurre Syndicate me gusta, y no creí que algún otro nuevo escenario me podría atraer nuevamente. Eso si, noto un manejo de los carruajes bastante mediocre y parece que sera un medio de transporte muy utilizado, espero que este ultimo lo trabajen correctamente.

Voy a esperar si Nvidia en el futuro ofrece el videojuego con alguna placa de vídeo, quizás ahí lo piense bien.

Saludos.[/b]
Cripx42Hace 8 años154
@Flecha2868
Mostrar cita
No se no lo acabo de ve, soy un devoto de Assassins y no me convence además el nuevo sistema de progresión del personaje no me convence yo quiero mas piratas.
Barcos, inmenso mundo abierto, no bugs, increíbles historias de piratas, fps estables, concuerdo contigo.
Vivi64884Hace 8 años155
Qué pena que Ubisoft se esté cargando ella solita la saga. Sinceramente, la saga es fantástica en cuanto a ambientación, es una gozada trasladarse a momentos históricos importantes y moverse por ellos, pero más allá de ello, las mecánicas jugables, el apartado gráfico y, sobre todo, la historia, hace mucho tiempo que han dejado de impresionar. La sensación que tengo con cada Assassin's Creed es que es más de lo mismo pero en otra época y en otra ciudad. Como decía, cada juego tiene una ambientación totalmente diferente, pero en todo lo demás cada juego es idéntico, aportando únicamente ligerísimas novedades y repitiendo una y otra vez hasta la extenuación el mismo esquema jugable. Ya estoy un poco harto de que el desarrollo argumental de cada juego sea exactamente igual, de que las animaciones y los gráficos apenas varíen, de que se vendan como novedades importantes cosas como los carruajes o las nuevas armas de combate.

Lo que debería hacer Ubisoft es dar un descanso de un mínimo de dos años a la saga. Seguro que si en tres años sacan un nuevo juego de la saga este nos resultará fresco y novedoso, como ocurrió con Assassin's Creed II (es tristísimo que en una saga con casi 10 entregas principales el mejor juego sea la segunda entrega, llegando a superar a todos los Assassin's posteriores en casi todo). Sacando entregas anuales lo que consiguen es que cada juego nuevo apenas tenga grandes expectativas, siendo "uno más" de la saga. La sensación de evolución, de novedad, se pierde por completo y resulta muy cansino apoquinar pasta para tener el mismo perro con otro collar. 

Por desgracia, esto la gente todavía no lo pilla y Ubisoft seguirá enriqueciéndose rápidamente a costa de reducir la calidad de una saga que lo tenía todo para ser una de las más grandes de este sector. Podría haber sido una saga espectacular, y tan solo tenemos una saga irregular. Syndicate debería haber sido el momento para la redención de Ubisoft, para dejar descansar la saga y recuperar la calidad de las primeras entregas tras el desastre que supuso el lanzamiento de Unity, pero no, siguen en las mismas. Así que nada, si han dejado pasar la oportunidad de rejuvenecer la saga cuando era más evidente que era necesario para ganar dinero rápido y fácil, pues dudo que en el futuro próximo Ubisoft vaya a cambiar sus estrategias. Una pena lo de esta saga.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años156
Me quedé en el Assassins Creed 3, y después de ver lo Rockstar'izado que lo hicieron, no me quedaron ganas de ir por el Black Flag; y hasta la fecha no me ha interesado regresar a la zaga...

¿Realmente me he perdido de gran cosa?...
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años157
Bellísimo estéticamente pero en lo jugable, más de lo
mismo. Lo de la inteligencia artificial es de traca. Mira que tienen ejemplos buenos como referencia: los Splinter Cell, The Last of Us, MGS V...pero nada, ahí siguen a lo suyo año tras año.
Es que parece que lo quieran hacer mal a propósito.
Pablocortesi180Hace 8 años158
@Demian3
Mostrar cita
@Pablocortesi
Mostrar cita
Encuentro genial este Assassin's Creed y bueno todos en general, yo creo que la gente critica por que ya lleva tanto tiempo jugando y jugando que ya no le encuentran la gracia a nada y critica sin mas, pero bueno, existimos otro tipo de personas que solo compra, juega y agradece
Amen, eso y doy gracias porque aun quede un poco de decencia en esta comunidad, como siempre el consuelo que tenemos como muy bien has dicho es que la gran mayoría de personas sencillamente compra el juego y lo juega, no se preocupa de decir si está bien o no y de si le van a dar un voto, porque tanta polémica al final es una tontería, si el juego se vende por millones año tras año y se sigue haciendo un juego año tras año y sorprendentemente se sigue manteniendo la calidad e incluso aumentadola (a excepción de bugs independientemente de si son graves o no) año tras año, será por algo...
Exacto amigo, obviamente habrán juegos que no nos gusten, pero siempre hay que darles una oportunidad o solamente no comprarlo y solo comentar cuando un juego te gusta o rescataste algo importante de el, la gracia de hacer un comentario es para decir algo positivo, si es algo negativo mejor guardarlo creo yo. saludos y que bueno que pienses igual
2 VOTOS
Zottha71Hace 8 años159
@TifosiFucho La verdad es que no te perdiste gran cosa en Black Flag...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 161 respuestas en Impresiones jugables finales - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL