Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo puede durar otros 20 años según Xbox

JU4NK0K7073Hace 8 años64
Un cambio de protagonistas no estaría mal, a modo de spin off el personaje principal podría ser un Covenant o mirar otras ideas, así si que podría durar muchos años la saga.
Alucardoff6880Hace 8 años65
@KryonGames
Mostrar cita
@Alucardoff Estoy de acuerdo, Halo Reach fue MUY bueno, y con este empezé a jugar los halos, con lo que le tengo un cariño especial <3
Yo desde el 1 allá por mis tiempos mosos en pc, después me compre una xbox 360 para seguir con el juego y la trama.
Xelu2417055Hace 8 años66
@SoLicenciao ....3halos numerados......odst una expansión y wars un rts...
EDITADO EL 23-09-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcritikoo575Hace 8 años67
Jajajaja,  yo se uno de los.titulos , halo 60 the destruction of the universe.
0Tengu7319Hace 8 años68
@Papateca117
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Pues a ver si es cierto, que Halo está muy estancado entre tanto juego genérico. Desde hace tiempo necesita un descanso la saga para innovar de verdad. Aunque algunos no sean shooters directamente, no hay que negar que despues del 3 la saga empezo a dar sintomas de agotamiento. PD: Halo no tiene tanto trasfondo como para seguir sacando juegos a diestra y siniestra, tarde o temprano se acabara. Dudo que dure 20 años mas.
puede gustarte mas o menos halo, puedes pensar que no esta pasando por su mejor momento, e incluso puedes opinar que halo 5 sera repetitivo si quieres, pero decir que no tiene tanto trasfondo es ser ignorante, y lo digo con el debido respeto, solo hay que ver los libros y comics para darte cuenta. no tiene porque gustarte la saga, pero por favor, no digas cosas sin sentido
Podrán inventar mil y un historias de relleno mientras les de la imaginación, la principal no sé hasta donde puedan estirar el chicle, pero no lo van a hacer por 20 años si es que no quieren que se les rompa el chicle. Que sean repetitivas o no esas historias de relleno dependerá de la capacidad que tengan, pero ¿en el plano jugable que es el que debería importar? Ya está dando síntomas de agotamiento desde después del 3 con Reach, y dudo mucho que Microsoft le dé un tiempo de descanso suficiente a la saga para refrescarse e innovar, como bien le viene haciendo falta desde hace el 2010. Halo 4 fue un error sacarlo tan temprano y con escasa o nula innovación. Algunos sobreestiman demasiado Halo, es bueno hoy en día, fue buenísimo e innovador en el pasado, nada más. No es la [i]creme de la creme[/i] que quieren pintar algunos.
EDITADO EL 23-09-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años69
Pero si ya publican entregas anuales de un modo u otro.
3 VOTOS
Nico86664Hace 8 años70
@0Tengu
Mostrar cita
Pues a ver si es cierto, que Halo está muy estancado entre tanto juego genérico. Desde hace tiempo necesita un descanso la saga para innovar de verdad. Aunque algunos no sean shooters directamente, no hay que negar que despues del 3 la saga empezo a dar sintomas de agotamiento. PD: Halo no tiene tanto trasfondo como para seguir sacando juegos a diestra y siniestra, tarde o temprano se acabara. Dudo que dure 20 años mas.
Madre mia que halo no tiene trasfondo... tu del universo halo poquito conoces no?? Aunque terminaran con la historia del jefe maestro, solo con las novelas, comics etc podrian sacar 20 juegos con 20 historias distintas.... Pero bueno es mejor criticar por criticar...
Xelu2417055Hace 8 años71
@0Tengu si pues todos los medios los preanalisis ponen a halo 5  por las nubes. Se les a hecho el ojete pésimo-cola jugando la campaña.....creo que  de agotarse....lo habrían mencionado
Akkarincdc90Hace 8 años72
@Krenko
Mostrar cita
Pero si ya publican entregas anuales de un modo u otro.
Creo que se refiere a la saga principal
Papateca117219Hace 8 años73
@0Tengu
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Pues a ver si es cierto, que Halo está muy estancado entre tanto juego genérico. Desde hace tiempo necesita un descanso la saga para innovar de verdad. Aunque algunos no sean shooters directamente, no hay que negar que despues del 3 la saga empezo a dar sintomas de agotamiento. PD: Halo no tiene tanto trasfondo como para seguir sacando juegos a diestra y siniestra, tarde o temprano se acabara. Dudo que dure 20 años mas.
puede gustarte mas o menos halo, puedes pensar que no esta pasando por su mejor momento, e incluso puedes opinar que halo 5 sera repetitivo si quieres, pero decir que no tiene tanto trasfondo es ser ignorante, y lo digo con el debido respeto, solo hay que ver los libros y comics para darte cuenta. no tiene porque gustarte la saga, pero por favor, no digas cosas sin sentido
Podrán inventar mil y un historias de relleno mientras les de la imaginación, la principal no sé hasta donde puedan estirar el chicle, pero no lo van a hacer por 20 años si es que no quieren que se les rompa el chicle. Que sean repetitivas o no esas historias de relleno dependerá de la capacidad que tengan, pero ¿en el plano jugable que es el que debería importar? Ya está dando síntomas de agotamiento desde después del 3 con Reach, y dudo mucho que Microsoft le dé un tiempo de descanso suficiente a la saga para refrescarse e innovar, como bien le viene haciendo falta desde hace el 2010. Halo 4 fue un error sacarlo tan temprano y con escasa o nula innovación. Algunos sobreestiman demasiado Halo, es bueno hoy en día, fue buenísimo e innovador en el pasado, nada más. No es la [i]creme de la creme[/i] que quieren pintar algunos.
es ingenuo creer que microsoft planea seguir con la historia principal durante 20 años (es mas, se rumorea que halo 6 sera el ultima del jefe), pero phill no hablaba solamente del jefe, hablaba de halo en general, halo es tambien halo wars, un grandisimo rts, el mejor en CONSOLAS, eso tambiem es halo, y ahi hay historia, la saga de novelas de halo dedicada a los forerunner tambiem cuenta con importante historia, que ademas es canonica, y como tu midmo lo dices, pueden inventar mas historias con la imaginacion, pero creo que pensar que el jefr maestro y la historia dure 20 años mas, realmente lo dudo bastante, seria muy estupido por parte de microsoft, y una empresa como esa no esta donde esta siendo estupida
EDITADO EL 23-09-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 8 años74
20 años ???... Solo ?? En serio ?
Esta saga no va a morir nunca, es "el shooter" , el rey !!!  Y no tendrá fin
...
Mi vida gamer se ha forjado con Halo
, gracias por los vicios que nos ha brindado, y lo que falta por venir
TUVERCUL03190Hace 8 años75
Veo que pocos saben la  linea temporal de los lanzamientos , y cuales son los principales de la saga.

La triología principal es el 1, 2 ,3   
Y ahora la nueva con 4,5 ,6 

El resto son spin offs, otro es un juego de estrategia, otro de móviles......

No desvirtuemos , la trama principal del jefe maestro sale  cada 3 años, y del 3 al 4 pasaron 6....No desvirtuemos, que si nos ponemos a contar lanzamientos en varias plataformas de la competencia , no se salva nadie.

Un saludo.
5 VOTOS
KunFUSION854Hace 8 años76
@0Tengu
Mostrar cita
Pues a ver si es cierto, que Halo está muy estancado entre tanto juego genérico. Desde hace tiempo necesita un descanso la saga para innovar de verdad. Aunque algunos no sean shooters directamente, no hay que negar que despues del 3 la saga empezo a dar sintomas de agotamiento. PD: Halo no tiene tanto trasfondo como para seguir sacando juegos a diestra y siniestra, tarde o temprano se acabara. Dudo que dure 20 años mas.
Pues claro que se infla si pones en el grafico dos juegos de moviles y las remasters. Entonces habria que contar tambien todos los remasters de God of war, por poner otro ejemplo.
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 8 años77
@Nico86
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Pues a ver si es cierto, que Halo está muy estancado entre tanto juego genérico. Desde hace tiempo necesita un descanso la saga para innovar de verdad. Aunque algunos no sean shooters directamente, no hay que negar que despues del 3 la saga empezo a dar sintomas de agotamiento. PD: Halo no tiene tanto trasfondo como para seguir sacando juegos a diestra y siniestra, tarde o temprano se acabara. Dudo que dure 20 años mas.
Madre mia que halo no tiene trasfondo... tu del universo halo poquito conoces no?? Aunque terminaran con la historia del jefe maestro, solo con las novelas, comics etc podrian sacar 20 juegos con 20 historias distintas.... Pero bueno es mejor criticar por criticar...
Dije "[b]no tanto[/b] trasfondo". O dime, una vez se les acabe la historia principal, ¿qué van a hacer: inventarse historias de relleno de soldados VS el enemigo de turno hasta la saciedad, inventarse detalles intrascendentes sobre personajes principales? Joder, que aburrido, pero si a ti te gusta su "gran" trasfondo pues bien por ti oye. Yo por mi parte paso de ver Halo hasta en el plato del cereal.
Supermarcosgg192138Hace 8 años78
@Suckmycock Comparar Star Wars y Halo en fama es compararme a mi con Coca Cola.
2 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años79
Por mi estupendo. Mientras sepan hacerlo bien. Como ocurre con los juegos de Bethesda, a mi no me importa esperar 6 años para ver una obra maestra. Prefiero eso que un juego al año que sea olvidable o directamente, cutre y falto de detalles. 

El universo de Halo da para muchísimo. Si otros universos como Star Wars, Star Trek o Doctor Who llevan décadas entre nosotros, no veo por qué Halo no. Mientras sepan hacerlo bien y no les puedan las prisas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo puede durar otros 20 años según Xbox

Hay 181 respuestas en Halo puede durar otros 20 años según Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL