Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Angry Birds estrena su primer tráiler

Gonzalito2424301Hace 8 años48
Ahora harán la peli de candy crush y estamos completos
EDITADO EL 24-09-2015 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
ElTacoAtomico92Hace 8 años49
Genérica a más no poder. La misma mierda de siempre con pajaritos y cerdos animados de una forma chula, y listo, ganancia de millones, porque no cabe duda de que la irán a ver bastantes personas. Niños en general, que ahora no sueltan el móvil o la tablet. Que necesidad tan sobrante de hacer cualquier jueguito simplón y popular que apele a las masas una película. Y una olvidable seguramente.
KSMAdd186Hace 8 años50
@ElTacoAtomico
Mostrar cita
Genérica a más no poder. La misma mierda de siempre con pajaritos y cerdos animados de una forma chula, y listo, ganancia de millones, porque no cabe duda de que la irán a ver bastantes personas. Niños en general, que ahora no sueltan el móvil o la tablet. Que necesidad tan sobrante de hacer cualquier jueguito simplón y popular que apele a las masas una película. Y una olvidable seguramente.
Digo, si una película no me interesa, no voy a verla y ya. Habrá gente que si quiera verla. Sony hace muy buenas películas animadas, he ahí "Lluvia de hamburguesas". Tanto les afecta que un estudio arriesgue su dinero sacando una película? Nosotros no perdemos nada, ellos sí. No fuera la película de Halo o Gears of War, porque no cabe duda de que la irán a ver bastantes personas. Adolescentes en general, que ahora no sueltan la consola o la PC. Qué necesidad tan sobrante de criticar cualquier película solo porque no entra en sus intereses.
1 VOTO
Asakuralara114Hace 8 años51
@KSMAdd
Mostrar cita
@ElTacoAtomico
Mostrar cita
Genérica a más no poder. La misma mierda de siempre con pajaritos y cerdos animados de una forma chula, y listo, ganancia de millones, porque no cabe duda de que la irán a ver bastantes personas. Niños en general, que ahora no sueltan el móvil o la tablet. Que necesidad tan sobrante de hacer cualquier jueguito simplón y popular que apele a las masas una película. Y una olvidable seguramente.
Digo, si una película no me interesa, no voy a verla y ya. Habrá gente que si quiera verla. Sony hace muy buenas películas animadas, he ahí "Lluvia de hamburguesas". Tanto les afecta que un estudio arriesgue su dinero sacando una película? Nosotros no perdemos nada, ellos sí. No fuera la película de Halo o Gears of War, porque no cabe duda de que la irán a ver bastantes personas. Adolescentes en general, que ahora no sueltan la consola o la PC. Qué necesidad tan sobrante de criticar cualquier película solo porque no entra en sus intereses.
[img]http://rs36.pbsrc.com/albums/e24/Aldotron/animated%20gifs/JohStewartBOOM_zps6fa3980d.gif~c200[/img] bien dicho!
MASTERscarface963Hace 8 años52
Pues yiene su gracia pero no se salvara de ser un sacapasta
EskipiKipi675Hace 8 años53
Es muy curioso inventar mucho a la fuerza para poder hacer de un juego una pelicula, nunca he visto eso y alreves tampoco, como un resident evil sabes lo que te esperas en una pelicula buena y se cumple... pero aca que esperamos? que enfermizo... si hubiera una forma trastornada de hacer peliculas seria esta.
EDITADO EL 24-09-2015 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
EvilTony131677Hace 8 años54
Cuuurioooosooo.... k raro se hace ver a estos con brazos y piernas... el amarillo parece un platano 
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años55
La verdad me esperaba algo mas.....    se ve un poco simplona con humor tonto que ni los niños se lo creen.... parecen que intentan parecerse a los minions, donde quedaron las buenas pelis como Buscando a Nemo??? pobres niños de hoy en dia..  parece que los móviles nos, han robado el cerebro.
EDITADO EL 24-09-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
ClavinXD558Hace 8 años56
Pues de buenas a primeras no se ve mal, aunque ya da a saber que sera una pelicula simple
Carlosalonso14566Hace 8 años57
Eso de que tengan patas no me gusta nada pero aun así,  me interesa un poco. Veremos en que acaba.
Cronos123462891Hace 8 años58
Que se yo, me causó gracia cuando pateó al pajarito. Fuck me, right?
Vanilj652Hace 8 años59
Lo único que veo ahí es una masa enorme de clichés. Este tráiler podría estar protagonizado por los Pitufos y nadie notaría la diferencia: se ve desde el minuto uno cómo va a acabar cada gag...

Como mínimo, al tráiler le falta personalidad. Habrá que ver cómo es el producto final.
Jeque3601471Hace 8 años60
Me hubiese gustado mejr sin extremidades o al menos estas muy cortas.
Miguel0001121Hace 8 años61
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                  ...La pelicula del siglo                           ....jajajajaja broma .............   
EDITADO EL 25-09-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Angry Birds estrena su primer tráiler

Hay 61 respuestas en La película de Angry Birds estrena su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL