Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ya busca personal para trabajar en un "Nuevo Metal Gear"

Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años176
@Riox
Mostrar cita
Veo comentarios como "La historia no es para tanto, es lo peor." y me quedo con cara de , puf, y eso que voy por el 37%, me esta dando un bajón jugarlo...
Yo me ofendí como fan de la saga te lo juro, es ridícula en algunos puntos. Incluso llegado a un punto cogí y lo desinstalé. Pero como no tenía a otra cosa que jugar y aparte de que por desgracia ya me había gastado la pasta... a los pocos dias volví a instalarlo. Y oye, sabiendo que la historia es un truño y una vez que sabes a lo que te enfrentas pues la segunda vez que te lo pasas la cosa mejora un poco (aunque es porque el argumento ya no te lo tomas tan en serio)
1 VOTO
Carlos979338Hace 8 años177
Metal Gear DD 2016, Metal Gear Naked Quiet 2017 y por ultimo la peor ofensa e insulto de todas: METAL GEAR "LEGO" no porfavor!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años178
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Habra que esperar a ver si Konami sabe cuidar la franquicia, trabajar su narrativa en la proxima entrega y que no sobre exploten su nombre en las futuras fechas. Yo es que en lo personal, le daria una oportunidad de ver lo que es capaz de hacer con un equipo de desarrollo propio en una nueva entrega, aún sin Hideo Kojima. El mejor ejemplo lo podemos buscar en Portable Ops, que en mí humilde opinión, aún no siendo canon, es un digno Metal Gear en cuanto a narrativa se refiere, es más, para mí está mejor trabajada que Peace Walker y hasta el propio The Phantom Pain. Yo si le daria un oportunidad, nadie sabe lo que puede pasar. En cuanto a The Phantom Pain tengo 2 caminos, por un lado el juego es brillante en cuanto a su jugabilidad, esas mecanicas en cuanto al sigilo y la libertad, jugablemente es el mejor Metal Gear por la clasica milla, ahora bien, creo que Hideo Kojima dejo pasar una gran oportunidad de seguir trabajando la base de lo que supone fue una Outer Heaven propia, los personajes no vistos y clasicos que todo el mundo esperaba, que bien podrian aparecer con ese trasfondo de Africa y Afghanistan detras, como una jovencita Sniper Wolf, un joven Gray Fox, una niña en Naomi Hunter,es más, hasta podia profundizar en las fuerzas elites que veriamos en el futuro en la propia Outer Heaven y ver por ejemplo a un Machine Gun Kid, Black Ninja, Fire Trooper etc. etc. etc. Y ni hablar de Big Boss... Si me preguntan ¿donde pueden desarrollar la nueva entrega?, que tengan los huevos de tratar de poner a The Boss en una Segunda Guerra Mundial de fondo de protagonista junto a The Cobra Unit como los compañeros vistos en The Phantom Pain, ahi va esa idea... Y si tienen más huevos aún, que nos den los eventos de una Outer Heaven y luego en otra entrega, una Zanzibar Land como la conocimos en el primer Metal Gear y el segundo respectivamente. El rescate de Gray Fox, un joven soldado con nombre en codigo Solid Snake enfrentarse en un duelo a muerte al mejor soldado de Foxhound en que lleva el nombre en codigo Fox y enfrentarse al legendario mercenario y comandante en Big Boss, eso es suficientemente epico en mí sentir, no hace falta más na. Esos son ejemplos de los Metal Gears que quiero ver y no creo que este alejado del sentir de un gran colectivo.
Insinuas que wolf y fox no salen en el juego? O_O Contaba con que mucha gente no apareciese pero ellos 2 y naomi eran casi obliogados.De hecho siempre sostuve que si habia personajes "sacrificables" eran gente como cecile amanda fortune vam raven etc..pero bueno.Hay que recordar que quitando a snake/boss,ocelot,otacon y poco mas...los secundarios nunca han pasado de 1-2 juegos.Eva salio 2 veces(en ops su aparicion no es canonica),naomi 2,meryl2 raiden2 vamp2 y ya.El 80% del reparto siempre fue cosa de una vez,y en los originales de msx directamente ni se retroactivó ningun personaje mas que campell y bigboss porque por ejemplo a miller lo jhemos visto AHORA y tambien son 2 juegos,igual que paz.
Eso es asi, ninguno de ellos aparecen y esta bien que Amanda, Cecile, Strangelove no fueran "muy importantes" y que se pueden sacrificar, pero creo y es mí humilde opinión que todos esos personajes, Hideo debio seguir trabajandolos más y más cuando son ya parte de la "familia" de Mother Base. ¿No se?, me hubiese gustado seguir viendolos y los personajes antiguos, que estuvieran presentes por igual, como Naomi, Fox y Wolf. Un fan service de libro lo cual no es negativo, al contrario, creo que a muchos les hubiera gustado verlos.
Tampoco podia ser que no se crease unos cuantos nuevos.Imagimno que kojima lo primero que pensó es que desarrollar y conectar todos los personajes importantes alrededor de snake padre/hijo, era una gran tocada de huevos porque no hablamos de 3 o 4 precisamente sino de almenos 12...dejame pensar si excluyo al propio snake y ocelot y descarto a meryl que no habia ni nacido me quedan.....campel miller naomi fox liquid eva emeric/e hijo..son unos cuantos, y si les sumas a mantys y wolf,paz y strangelove(los 2 secundarios mas importantes de PW) y tal...que espacio dejas para personajes nuevos? Sencillo no es,eso estaba claro. Yo ya dije que el juego,por mi,sigue aun en una tienda esperandome, pero supongo que kojima vio su propia saturacion de personajes y su continuidad y dijo "no pueddo ponerlo todo todo en el juego" asi que pensó que hacer, y seguiro es el primero en arrepentirse de algunas cosas(se arrepintio de algo en todos sus mgs,todos) Y HAY UN PROBLEMA AÑADIDO...que en OPS ya se narraba cuando aparecen campell y fox(conectado luego a naomi)..y como ese juego es "medio si/no canonico" y kojima siempre lo a medio evitado..pues esos personajes n podian salir de la nada ante bigboss, ni podian aparecer "de visita" tan campante. Hasta que kojima no hable no sabremos mucho, pero es posible que konami quisiera usar material incompleto a modo de dlcs con capitulos a lo..por desgracia,batman AK, con esas partes de personajes secundarios que "complementan".Por desgracia..dudo que kojima viese necesidad de guardarse a grayfox en un trailer porque mas impacto tiene,por ejemplo,ver a paz viva tras sus ultimos momentos.Asique dudo que kojima crease ciertas cosas y se las guardase y,por eliminarlas,no verlas.Mi teoria es mas bien que se guardó "cosas" por si acaso volvia a arrepentirse de lo de "mi ultimo" y acoplarlas en un remake o algo algun dia, pero luego pasó lo de konami y claro.Es que sencillamente entiendo guardar una sorpresa de un pequeño solid snake por ejemplo, pero no guardarse una insinuacion sobre wolf o ver a naomi o fox.Son cosas que de haber estado en el juego,las hubiese presentado en un trailer epico,como el acostumbra.
Dantespc82394Hace 8 años179
@DiegoPumares
Mostrar cita
Venga va chicos otro juego más de una franquicia que ya debería acabar con la salida de kojima para que la gente siga diciendo que the phantom pain es el mejor videojuego del siglo y ahora lo digan con el nuevo que viene. No digo que sea una franquicia sobrevalorada nooo que vaaa...(sarcasmo) sino que además van a seguir con ella hasta el infinito y más allá sin innovar, pues lo siento amigos pero metal gear solid es una franquicia de shooters que tienen algo de camuflarse y que no te vean con una historia un poco ida de olla creada por un tío lamado hideo kojima que está loco y que ahora encima van los de konami y le echan y se apoderan de su franquicia para seguir haciendo más shooters con camuflaje. Venga tio acabad ya con metal gear que su historia no da para más y que solo quereis que digan hipnotizados que es el mejor juego del siglo y obra maestra, etc... por ciertp es mi opinión sobre esta franquicia, yo he jugado a the phantom pain en casa de un amigo y no está mal pero he jugado a cosas mejores y a las que sí puedo llamar obra maestra. Espero que respeten lo que digo y sean más objetivos antes de defender lo indefendible...
[b]shooters con camuflaje??? vamos que ni puta idea verdad?.... lo que hay que leer por aqui.[/b] por otro lado no creo que se pueda exprimir mas la historia independientemente de si sera bueno o no el juego sin Kojima. creo que lo que si se podria explotar es realizar remakes de los dos primeros metal gear (no de la serie solid), y asi no tocar la historia.
Agente-zeth3767Hace 8 años180
Kojima donde estas  

Ahora veo quien era el se negaba a explotar la serie
2 VOTOS
Jetstreamsam38Hace 8 años181
Mientras no alteren la historia que argumentalmente ya esta completa  todo estará bien.
Alex200282895Hace 8 años182
Yo preferiria un nuevo silent hill antes que todo y a la altura de las circustancias, y esta noticia miedome da no se sabe ques e pueda esperar ya que siria un metal gear post kojima!
Torretaza900Hace 8 años183
A todos los que se quejan del V pasa como con el GTA V. Aqui la peña estan desando que saquen un Juego y que le den un 10 o una nota muy cercana oara masacrarlo. Señores hay que escucharse los casettes para asi empaparse de la historia. Estamos deacuerdo en que quiza le falta ese pequeño plus que tenian los otros pero por dios ¿Decepcion como he leido por aqui? Es de chiste, Es un Juegazo como la copa un pino. Quereis que innoven para que no nos comamos siempre lo mismo y cuando traen algo fresco nos echamos encima como perros rabiosos. Aqui lo unico que pasa es que tiene un 10 y ya esta, Esa es la unica justificacion para masacrarlo.
3 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 8 años184
@Jmoyano92 Son mejores tus temas:  [b]Vendo cuenta de Steam por 100€ con los siguientes videojuegos.[/b]
1 VOTO
Bertock12111425Hace 8 años185
Hay por ahí un señor llamado Hideo Kojima que parece un buen fichaje
DiegoPumares6016Hace 8 años186
@Ribeirosnake primero, no soy un "niño" xd, y segundo, me parece genial que metal gear metiese el modo de infiltración en los videojuegos pero los sigo viendo como shooter donde tienes que evitar que te pillen, cada uno tendrá su opinión sobre metal gear y la mía es esa, he jugado a los tres primeros y a este último y me sigue pareciendo una saga de videojuegos que están bien pero que no es para tanto como dicen. Entiendo que seas muy fan de la saga y bien por ti pero me sigue pareciendo ya un sinsentido que sigan dándole más al tema sin su creador. Para mí una saga ya muerta.
SatouSan1969Hace 8 años187
Por mí que hagan lo que quieran. Yo busco juegos de Kojima Pro, no Metal Gears. La historia me da más que igual.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años188
Peor que este v dudo que salga algo.Vaya tomadura de pelo de videojuego
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años189
@DiegoPumares desde luego que el incompleto MGSV TPP ha sido el clavo de su ataúd eso está claro
DiegoPumares6016Hace 8 años190
@Dantespc82 Bueno puede que no tenga tanta idea como tú pero opino lo que creo, luego que esté peor o mejor bueno...shooter con camuflaje e infiltración se me olvidó añadir lo siento pero que más quieres que te diga si el juego es así. Es un juego divertido y que te puedes pasar horas agradables jugando pero en mi opinión no es para tanto. Jugué a los tres primeros y bien la historia era buena y el jugarlo era divertido, pero es una saga que ha ido de más a menos y esto es así. Por supuesto que los remakes de los primeros juegos molarían, pero que sigan dándole aún más caña a la saga me parece innecesario y más viendo el final del mgsv qie vaya tela... pero bueno es mi opinión, solo he comentado porque la noticia de que van a seguir con metal gear ha sido como... Really nigga?
Mazewaliztli3337Hace 8 años191
Ya buscan personal para destrozar la saga y de paso lanzar uno cada año, no es asi konami?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ya busca personal para trabajar en un "Nuevo Metal Gear"

Hay 283 respuestas en Konami ya busca personal para trabajar en un "Nuevo Metal Gear", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL