Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no desmiente los rumores de The Last of Us 2

AleXstheDark17242Hace 8 años96
Que le den a TLOU2, que venga para aquí esas nuevas IP de ciencia-ficción y fantasía de las que hablan!
1 VOTO
Ludwis986Hace 8 años97
Buenas tardes @Draco7thwarrior.

Decirte que tu comentario me parece muy bueno y estoy casi completamente de acuerdo con el mismo, considerando que puede ser un fiel reflejo de lo que para muchos ha supuesto la mencionada IP. La verdad es que 'The Last of Us' es un título maravilloso que podría ser uja excelente trilogía si me apuras, y sólo el buen saber hacer de ND evitaría que me echara para atrás ante la idea, porque hablamos de expandir y usar el universo de un título bastante único y cuya propuesta es casi imposible emplearla mejor; por supuesto espero con ansias este nuevo título y no está mal lo que propones, pero yo prefiero que la segunda parte (y si hay una tercera, también) se aleje de los personajes que hemos conocido en esa épica aventura, para tratar nuevos desafíos a través de las vidas de nuevas personas; ¿Por qué? Hay un halo de magia en todas las incógnitas, que como la vida misma, envuelven todos esos momentos que no hemos estado con Joel, Ellie y compañía, y considero que sería quitarle parte de la gracia el escudriñar momentos que seguramente estarían alejados de la épica y peliaguda entorno a los hechos acontecidos-visibles en 'The Last of Us'; en segundo lugar, pienso que la posibilidad de nuevas historias completamente individuales de Ellie y Joel tienen demasiado potencial como para no usarlas de base en una más que posible nueva entrega. ¿Qué historia contarán? Ni idea, confío en el estudio para sorprendernos nuevamente a todos, siquiera con un título a la altura del original. No puedo dejar de pensar en todas las horas que le echado a ese juego, y fantasear con un primer trailer CGI de 'The Last of Us 2', estoy seguro de que ND puede volver a hacerlo.

Y ey, los directivos principales tras 'The Last of Us' están trabajando en 'Uncharted 4', así que podemos contar con un juego que se beneficie mucho de los puntos fuertes de 'TLoU', sin perder la esencia que caracteriza a tan espectacular saga; los juegos de estos señores cada vez tienen mejor pinta, 'El Desenlace de un Ladrón' será el primer plato fuerte por su parte, seguro 'The Last of Us 2' vendrá como el segundo. Y hablando de fechas para el segundo mencionado, yo de 2018 no bajaba, viendo el lapsus que se tiran entre juego y juego; y ya es pedir poco, pero si han prácticamente acabado la fase de preproducción, es probable. Teniendo en cuenta que han barajado las ideas mencionadas en la noticia, yo apostaría por nuevos personajes, y posibles cameos de aquellos supervivientes del pasado juego.
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años98
@Snake03
Mostrar cita
Solo espero que no sea lineal/pasillero y tenga [b]rejugabilidad[/b] porque en ese aspecto es [b]PESIMO[/b], en cuanto a la trama (aunque no tan original Infectados=Zombies, esporas=T-Virus o cualquier otro virus) es bastante entretenida sobre todo la profundidad que tiene la trama de cada personaje, el gameplay nada innovador pero muy bueno.
Bueno, teniendo en cuenta que el juego te puede durar perfectamente unas 18 horas me parece que está bastante bien. Además el online, al que apenas le he dado, tiene muy buenas críticas. Por otro lado, si lo juegas en realista o superviviente, que es como realmente se disfruta y se capta la esencia de la jugablidad del título pues es cuando escasean de verdad los recursos y no puedes utilizar el modo escucha, el juego pasa de las veinte horas porque te obliga a esforzarte y a medir cada paso. En definitiva, te acepto que afirmes que no es un título excesivamente rejugable pero de ahí a que en este aspecto sea pésimo...no sé, creo que es exagerado.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años99
Muy aburrido esto de saber los goty antes de que salgan...
-Vanitas-27938Hace 8 años100
@Heavy-rock

No sé tu, pero yo en el final de TLOU vi a una Ellie que [b]sabe que Joel está mintiendo[/b], pero acepta su decisión debido al asunto de su hija y decide seguirle la corriente.

Sería algo así:

Cito parte final de TLOU.

[spoiler]Ellie - Júrame que todo lo que me dijiste sobre los Luciérnagas es cierto.
Joel - Lo juro [Miento, y miento por que no quiero volver a perder una hija. No pienso permitirlo]
Ellie - Vale. [Sé que me estás mintiendo, pero también sé por lo que has pasado y no quiero que sufras]

Ambos terminan condenando del todo el mundo en el que viven por su amor, por así decirlo.[/spoiler]
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años101
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Vamos, que The Last of Us 2 ya está en al final de su fase de preproducción, pero que al tener que ocuparse de pulir Uncharted 4 antes de que salga, lo tienen congelado hasta que Uncharted 4 entre en fase Gold. Calculo que The Last of Us 2 no lo veremos por lo menos hasta Junio de 2017, y eso es como muy pronto. Personalmente The Last of Us me pareció el mejor juego de la generación anterior, me lo habré pasado unas 6-8 veces perfectamente, y es que la historia, la ambientación, los personajes, la banda sonora y la jugabilidad atrapan como ninguno. Y encima bastante largo y rejugable para tratarse de un juego de acción y aventura lineal con toques de survival horror (cada partida te dura unas 18-20 horas, sin contar la partida + para conseguir todas las mejoras, secretos y coleccionables de la historia). Me parece junto a la saga Jak and Daxter, lo mejor que ha creado Naughty Dog. Por supuesto que me alegro de que haya secuela de este juegazo, si ya el primero es la joya que es, no me quiero ni imaginar cómo podrán mejorarlo a nivel jugable y argumental. Eso si, lo que yo no tengo nada claro es cómo será la secuela, porque por una parte la historia del primero está perfecta como está y es un juego que podría contar con una historia y personajes totalmente distintos pero con la misma ambientación, pero por otro lado no sé si un The Last of Us sería lo mismo sin Joel ni Ellie, son unos protagonistas a los que yo personalmente les he cogido demasiado cariño y que son irreemplazables. Tampoco me molestaría para nada si se continuase su historia, pero me gustaría pensar que todo acabó bien para ellos dos y se acabó. En mi opinión, creo que The Last of Us 2 podría ser una precuela que contase la historia de Joel desde después del prólogo y que nos mostrase cómo la humanidad va desapareciendo desde el estallido de la infección, al fin y al cabo 20 años dan para bastante. Además podríamos ver la transformación de Joel del padre cariñoso al mercenario sin escrúpulos que conocimos en The Last of Us, así como saber más del pasado del resto de personajes como Tommy, Tess, Marlene e incluso a quien nunca llegamos a conocer, Anna. Eso si, lo que me parece acojonante, por no decir para destornillarse es lo que dicen aquí de "otra secuela, menuda falta de innovación, queremos nueva IP". Y yo me pregunto, ¿para ellos The Last of Us qué es? Porque que yo sepa The Last of Us es una nueva IP que salió en Junio de 2013 y que hasta el momento es un juego único que no tiene ninguna secuela ni nada, pero hablais de él como si ya fuese una saga entera. El caso es quejarse. Y sinceramente, yo prefería y esperaba miles de veces más una secuela de The Last of Us que de Uncharted, porque aunque la saga me encanta, Uncharted ya se había acabado en el 3, con una trilogía en PS3 y un juego de Vita (iba a haber 2 pero Naughty Dog ordenó su cancelación para que ellos pudiesen estirar el chicle en PS4), era más que suficiente, las cosas como son. Pero bueno, de todas formas estoy seguro de que Uncharted 4 será un juegazo y un buen punto y final a las andanzas de Drake. Pero personalmente, para mi no hay color entre The Last of Us y Uncharted (aunque si no fuera por las andanzas de Nathan Drake, The Last of Us no existiría). No solo The Last of Us dura el doble, sino que tiene una jugabilidad mucho más profunda y variada, es mucho más rejugable y con muchas más cosas por hacer, tienes mucho más que explorar, una ambientación que es un personaje de la historia por si solo. Por no hablar de que el argumento es sencillo pero mucho más adulto y maduro, centrándose en las emociones más humanas como el cariño paterno filial. Repito que esto es una opinión personal, pero para mi está claro que si tengo que elegir, The Last of Us sin pensarlo.
The Last of Us no necesita una secuela, ¿alguno cree que a The Road, película en que se inspiró, le hace falta un The Road 2?, y no porque no pudieran continuar la historia, pero se pierde la fuerza de una historia única y que deja misterios tras de si, incógnitas que solo perderían su carácter único si empiezan a exprimir un nombre porque vende al estilo de todas las sagas famosas últimamente. En último caso me parecería aceptable si escogen nuevos protagonistas ya que me quedaría el consuelo de que ya no pueden estropear la historia de Joel y Ellie. Esto no va por ti...hay algunos en este foro que si les prohibieran utilizar las palabras "GotY" y "juegazo" serían incapaces de rellenar un mensaje, el problema no es que seais un soberano coñazo, es problema es vuestra pobreza léxica y que aburrís a una vaca.
10 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años102
Continuación de mi juego favorito de la pasada generación bienvenido claro esta pero sin prisas no me importaría jugarlo en 2018-19 con tal de que sea digno sucesor, pero !¿ que estoy diciendo?¡ es naugty dog  
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años103
@Ludwis
Mostrar cita
Buenas tardes @Draco7thwarrior. Decirte que tu comentario me parece muy bueno y estoy casi completamente de acuerdo con el mismo, considerando que puede ser un fiel reflejo de lo que para muchos ha supuesto la mencionada IP. La verdad es que 'The Last of Us' es un título maravilloso que podría ser uja excelente trilogía si me apuras, y sólo el buen saber hacer de ND evitaría que me echara para atrás ante la idea, porque hablamos de expandir y usar el universo de un título bastante único y cuya propuesta es casi imposible emplearla mejor; por supuesto espero con ansias este nuevo título y no está mal lo que propones, pero yo prefiero que la segunda parte (y si hay una tercera, también) se aleje de los personajes que hemos conocido en esa épica aventura, para tratar nuevos desafíos a través de las vidas de nuevas personas; ¿Por qué? Hay un halo de magia en todas las incógnitas, que como la vida misma, envuelven todos esos momentos que no hemos estado con Joel, Ellie y compañía, y considero que sería quitarle parte de la gracia el escudriñar momentos que seguramente estarían alejados de la épica y peliaguda entorno a los hechos acontecidos-visibles en 'The Last of Us'; en segundo lugar, pienso que la posibilidad de nuevas historias completamente individuales de Ellie y Joel tienen demasiado potencial como para no usarlas de base en una más que posible nueva entrega. ¿Qué historia contarán? Ni idea, confío en el estudio para sorprendernos nuevamente a todos, siquiera con un título a la altura del original. No puedo dejar de pensar en todas las horas que le echado a ese juego, y fantasear con un primer trailer CGI de 'The Last of Us 2', estoy seguro de que ND puede volver a hacerlo. Y ey, los directivos principales tras 'The Last of Us' están trabajando en 'Uncharted 4', así que podemos contar con un juego que se beneficie mucho de los puntos fuertes de 'TLoU', sin perder la esencia que caracteriza a tan espectacular saga; los juegos de estos señores cada vez tienen mejor pinta, 'El Desenlace de un Ladrón' será el primer plato fuerte por su parte, seguro 'The Last of Us 2' vendrá como el segundo. Y hablando de fechas para el segundo mencionado, yo de 2018 no bajaba, viendo el lapsus que se tiran entre juego y juego; y ya es pedir poco, pero si han prácticamente acabado la fase de preproducción, es probable. Teniendo en cuenta que han barajado las ideas mencionadas en la noticia, yo apostaría por nuevos personajes, y posibles cameos de aquellos supervivientes del pasado juego.
Estoy totalmente de acuerdo, y tienes mucha razón en que, aunque la propuesta no es mala, revelar todo lo que no se nos mostró le quitaría algo de magia. Pero realmente lo puse como mero ejemplo porque con The Last of Us es algo bastante difícil el pensar qué sería lo mejor para su secuela: ¿continuar con los mismos personajes y arriesgarse a darles una continuación insatisfactoria que estropee la historia original? ¿crear nuevos personajes e historias pero con los que no consigamos congeniar como sí lo hicimos con Joel y Ellie? Y ya no se trata solo de los personajes, sino de la ambientación porque el mundo es un personaje en sí: ¿qué se contaría? ¿cómo surgió el brote y romper la magia del misterio? ¿mostrar los años en los que la infección va desolando el mundo? ¿explorar de nuevo la fase postapocalíptica pero en otras ciudades o incluso países? ¿Seguir de nuevo la pista de los luciérnagas? Realmente es algo muy difícil, y es que el juego anterior fue sencillamente una joya que va a ser complicada de superar, porque siempre habrá miedo de no estar a la altura en todos los aspectos. Realmente es un misterio lo que planee hacer Naughty Dog aunque no me cabe la menor duda de que será algo muy grande. Y me ha encantado tu idea de que si creasen nuevos protagonistas, que a lo largo del juego se nos diese la sorpresa con algún cameo de Joel o Ellie en la historia, aunque fuese como personaje secundario.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Vamos, que The Last of Us 2 ya está en al final de su fase de preproducción, pero que al tener que ocuparse de pulir Uncharted 4 antes de que salga, lo tienen congelado hasta que Uncharted 4 entre en fase Gold. Calculo que The Last of Us 2 no lo veremos por lo menos hasta Junio de 2017, y eso es como muy pronto. Personalmente The Last of Us me pareció el mejor juego de la generación anterior, me lo habré pasado unas 6-8 veces perfectamente, y es que la historia, la ambientación, los personajes, la banda sonora y la jugabilidad atrapan como ninguno. Y encima bastante largo y rejugable para tratarse de un juego de acción y aventura lineal con toques de survival horror (cada partida te dura unas 18-20 horas, sin contar la partida + para conseguir todas las mejoras, secretos y coleccionables de la historia). Me parece junto a la saga Jak and Daxter, lo mejor que ha creado Naughty Dog. Por supuesto que me alegro de que haya secuela de este juegazo, si ya el primero es la joya que es, no me quiero ni imaginar cómo podrán mejorarlo a nivel jugable y argumental. Eso si, lo que yo no tengo nada claro es cómo será la secuela, porque por una parte la historia del primero está perfecta como está y es un juego que podría contar con una historia y personajes totalmente distintos pero con la misma ambientación, pero por otro lado no sé si un The Last of Us sería lo mismo sin Joel ni Ellie, son unos protagonistas a los que yo personalmente les he cogido demasiado cariño y que son irreemplazables. Tampoco me molestaría para nada si se continuase su historia, pero me gustaría pensar que todo acabó bien para ellos dos y se acabó. En mi opinión, creo que The Last of Us 2 podría ser una precuela que contase la historia de Joel desde después del prólogo y que nos mostrase cómo la humanidad va desapareciendo desde el estallido de la infección, al fin y al cabo 20 años dan para bastante. Además podríamos ver la transformación de Joel del padre cariñoso al mercenario sin escrúpulos que conocimos en The Last of Us, así como saber más del pasado del resto de personajes como Tommy, Tess, Marlene e incluso a quien nunca llegamos a conocer, Anna. Eso si, lo que me parece acojonante, por no decir para destornillarse es lo que dicen aquí de "otra secuela, menuda falta de innovación, queremos nueva IP". Y yo me pregunto, ¿para ellos The Last of Us qué es? Porque que yo sepa The Last of Us es una nueva IP que salió en Junio de 2013 y que hasta el momento es un juego único que no tiene ninguna secuela ni nada, pero hablais de él como si ya fuese una saga entera. El caso es quejarse. Y sinceramente, yo prefería y esperaba miles de veces más una secuela de The Last of Us que de Uncharted, porque aunque la saga me encanta, Uncharted ya se había acabado en el 3, con una trilogía en PS3 y un juego de Vita (iba a haber 2 pero Naughty Dog ordenó su cancelación para que ellos pudiesen estirar el chicle en PS4), era más que suficiente, las cosas como son. Pero bueno, de todas formas estoy seguro de que Uncharted 4 será un juegazo y un buen punto y final a las andanzas de Drake. Pero personalmente, para mi no hay color entre The Last of Us y Uncharted (aunque si no fuera por las andanzas de Nathan Drake, The Last of Us no existiría). No solo The Last of Us dura el doble, sino que tiene una jugabilidad mucho más profunda y variada, es mucho más rejugable y con muchas más cosas por hacer, tienes mucho más que explorar, una ambientación que es un personaje de la historia por si solo. Por no hablar de que el argumento es sencillo pero mucho más adulto y maduro, centrándose en las emociones más humanas como el cariño paterno filial. Repito que esto es una opinión personal, pero para mi está claro que si tengo que elegir, The Last of Us sin pensarlo.
The Last of Us no necesita una secuela, ¿alguno cree que a The Road, película en que se inspiró, le hace falta un The Road 2?, y no porque no pudieran continuar la historia, pero se pierde la fuerza de una historia única y que deja misterios tras de si, incógnitas que solo perderían su carácter único si empiezan a exprimir un nombre porque vende al estilo de todas las sagas famosas últimamente. En último caso me parecería aceptable si escogen nuevos protagonistas ya que me quedaría el consuelo de que ya no pueden estropear la historia de Joel y Ellie. Esto no va por ti...hay algunos en este foro que si les prohibieran utilizar las palabras "GotY" y "juegazo" serían incapaces de rellenar un mensaje, el problema no es que seais un soberano coñazo, es problema es vuestra pobreza léxica y que aburrís a una vaca.
En eso te doy toda la razón, la historia de Ellie y de Joel está genial tal como está, pero claro, al coger personajes nuevos tenemos el problema de que a lo mejor no congeniemos de igual manera que con los protagonistas originales. Es que cuando un juego es tan bueno, es muy difícil por donde tirar. Pero bueno, supongo que dependerá de Naughty Dog y que ellos decidirán. A mi personalmente no me parece que haga falta una secuela de la historia de Ellie y de Joel, pero tampoco le haría ningún asco si pasara. Pero del universo de The Last of Us me quedaron bastantes ganas de más.
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 8 años105
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Yo hace unos días he empezado a jugar al tlou (sí, no es ninguna broma pq la PS3 la compré hace poco de segunda mano y este juego por 10 EUR, también de segunda mano). Hasta el momento, que llevaré un par de horas jugadas, me ha parecido muy similar al Uncharted 3, demasiado, sólo se diferencia en ambientación, sistema de disparo y poco más, muy peliculero y muy llamativo, pero se pasan con las palomitas. Posiblemente sea muy pronto para lanzar una opinión, pero quizá este juego esté sobrevalorado. PD: Los votos por divertido por qué son, porque mis impresiones iniciales difieren mucho de vuestras impresiones finales, o porque no os creéis que lo esté jugando? Iluminadme, y recordad, es una opinión más.
Si quieres una opinión personal, me pareció un juego del montón cuando lo acabé. Luego pasaron dos días, pensé en lo que había jugado y me di cuenta que era una obra maestra.
2 VOTOS
Bobafett2561243Hace 8 años106
The Last of Us no necesita secuela, tuvo un buen final y se sintió trabajado. Es hora de otra historia nueva y con otros personajes. En el mundo de los videojuegos parece que sólo existen sagas y esto es un gran puñetazo al medio. Los de ND son geniales, que hagan algo totalmente desde cero que seguro que tendrá el mismo (o más)  éxito que TLoU
C234964892Hace 8 años107
Entonces, ¿hay algún tercer proyecto?


ND está dividida en dos, unos están con U4, ¿y los otros?


Asumimos con estas declaraciones que TLoU2 está pausado hasta que Bruce y Neil acaben su trabajo en U4.
Elbuglione1418Hace 8 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Vamos, que The Last of Us 2 ya está en al final de su fase de preproducción, pero que al tener que ocuparse de pulir Uncharted 4 antes de que salga, lo tienen congelado hasta que Uncharted 4 entre en fase Gold. Calculo que The Last of Us 2 no lo veremos por lo menos hasta Junio de 2017, y eso es como muy pronto. Personalmente The Last of Us me pareció el mejor juego de la generación anterior, me lo habré pasado unas 6-8 veces perfectamente, y es que la historia, la ambientación, los personajes, la banda sonora y la jugabilidad atrapan como ninguno. Y encima bastante largo y rejugable para tratarse de un juego de acción y aventura lineal con toques de survival horror (cada partida te dura unas 18-20 horas, sin contar la partida + para conseguir todas las mejoras, secretos y coleccionables de la historia). Me parece junto a la saga Jak and Daxter, lo mejor que ha creado Naughty Dog. Por supuesto que me alegro de que haya secuela de este juegazo, si ya el primero es la joya que es, no me quiero ni imaginar cómo podrán mejorarlo a nivel jugable y argumental. Eso si, lo que yo no tengo nada claro es cómo será la secuela, porque por una parte la historia del primero está perfecta como está y es un juego que podría contar con una historia y personajes totalmente distintos pero con la misma ambientación, pero por otro lado no sé si un The Last of Us sería lo mismo sin Joel ni Ellie, son unos protagonistas a los que yo personalmente les he cogido demasiado cariño y que son irreemplazables. Tampoco me molestaría para nada si se continuase su historia, pero me gustaría pensar que todo acabó bien para ellos dos y se acabó. En mi opinión, creo que The Last of Us 2 podría ser una precuela que contase la historia de Joel desde después del prólogo y que nos mostrase cómo la humanidad va desapareciendo desde el estallido de la infección, al fin y al cabo 20 años dan para bastante. Además podríamos ver la transformación de Joel del padre cariñoso al mercenario sin escrúpulos que conocimos en The Last of Us, así como saber más del pasado del resto de personajes como Tommy, Tess, Marlene e incluso a quien nunca llegamos a conocer, Anna. Eso si, lo que me parece acojonante, por no decir para destornillarse es lo que dicen aquí de "otra secuela, menuda falta de innovación, queremos nueva IP". Y yo me pregunto, ¿para ellos The Last of Us qué es? Porque que yo sepa The Last of Us es una nueva IP que salió en Junio de 2013 y que hasta el momento es un juego único que no tiene ninguna secuela ni nada, pero hablais de él como si ya fuese una saga entera. El caso es quejarse. Y sinceramente, yo prefería y esperaba miles de veces más una secuela de The Last of Us que de Uncharted, porque aunque la saga me encanta, Uncharted ya se había acabado en el 3, con una trilogía en PS3 y un juego de Vita (iba a haber 2 pero Naughty Dog ordenó su cancelación para que ellos pudiesen estirar el chicle en PS4), era más que suficiente, las cosas como son. Pero bueno, de todas formas estoy seguro de que Uncharted 4 será un juegazo y un buen punto y final a las andanzas de Drake. Pero personalmente, para mi no hay color entre The Last of Us y Uncharted (aunque si no fuera por las andanzas de Nathan Drake, The Last of Us no existiría). No solo The Last of Us dura el doble, sino que tiene una jugabilidad mucho más profunda y variada, es mucho más rejugable y con muchas más cosas por hacer, tienes mucho más que explorar, una ambientación que es un personaje de la historia por si solo. Por no hablar de que el argumento es sencillo pero mucho más adulto y maduro, centrándose en las emociones más humanas como el cariño paterno filial. Repito que esto es una opinión personal, pero para mi está claro que si tengo que elegir, The Last of Us sin pensarlo.
The Last of Us no necesita una secuela, ¿alguno cree que a The Road, película en que se inspiró, le hace falta un The Road 2?, y no porque no pudieran continuar la historia, pero se pierde la fuerza de una historia única y que deja misterios tras de si, incógnitas que solo perderían su carácter único si empiezan a exprimir un nombre porque vende al estilo de todas las sagas famosas últimamente. En último caso me parecería aceptable si escogen nuevos protagonistas ya que me quedaría el consuelo de que ya no pueden estropear la historia de Joel y Ellie. Esto no va por ti...hay algunos en este foro que si les prohibieran utilizar las palabras "GotY" y "juegazo" serían incapaces de rellenar un mensaje, el problema no es que seais un soberano coñazo, es problema es vuestra pobreza léxica y que aburrís a una vaca.
TLoU va a tener su segunda parte. [spoiler]el final del juego lo reclama[/spoiler] por anteriores declaraciones de ND (decían que estaban trabajando en un proyecto de inmensas proporciones... evidentemente Uncharted 4 no va a ser ése juego), me huele a que va a ser un juego de mundo abierto... dudo mucho que sea inmediatamente despues de la primer entrega... yo estimo que [spoiler] Eli va a aser mas grande (seguramente adulta) y Joel va a estár muy viejo y quizas ya haya muerto [/spoiler] y si... nuevamente [spoiler]el argumento de la trama va a ser el de Eli tratando de salvar al mundo, tras "enterarse" (siempre lo supo) de la mentira de Joel[/spoiler]
3 VOTOS
Alex200282895Hace 8 años109
Cantado the last of us 2 para 2017! 
AnaPS411Hace 8 años110
Estaba claro yuuuuujuuuuu!!!
Es--utlou47Hace 8 años111
Hagan lo que hagan seguro sera exelente pero me ENCANTARIA que se decidan por crear TLoU 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no desmiente los rumores de The Last of Us 2

Hay 183 respuestas en Naughty Dog no desmiente los rumores de The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL