Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline llegará a los juegos gratuitos de EA Access en octubre

Kapelao2806Hace 8 años32
Acabo de suscribirme un año entero por 24'99, llevaba pagando mensualmente 2 o 3 meses a 3'99 cada uno, y como voy a quedarme más tiempo con el servicio, me renta mucho más al año 
AntonioV360502Hace 8 años33
Se pueden seguir jugando a esos juegos una vez no renuevas la suscripción ? 
RaM5eS4518Hace 8 años34
@Kapelao
Mostrar cita
Acabo de suscribirme un año entero por 24'99, llevaba pagando mensualmente 2 o 3 meses a 3'99 cada uno, y como voy a quedarme más tiempo con el servicio, me renta mucho más al año
Yo ya pague 1 año y hace 1 mes acabo de renovar por otro año.... y lo mejor??? los juegos los puedes compartir con un amigo, por lo que serian 12.50 euros por año.
@AntonioV360
Mostrar cita
Se pueden seguir jugando a esos juegos una vez no renuevas la suscripción ?
Por supuesto que no amigo, este servicio es un servicio de renta de juegos... como el PS PLUS... no esperes que te regalen 12 juegos en su mayoría AAA por el precio de 1.
EDITADO EL 23-09-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 8 años35
Y Sony diciendo que no hacía falta incluir este servicio....Increíble que sigan vendiendo a ritmo de récord.

Yo pagué 12,50. Comparto cuenta con un amigo. Y lo siguiente que debo hacer es pillarme un disco externo de 1 giga.
SamaritanUDK510Hace 8 años36
@Javilopez8
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Si fuera para ps4 estarían los de aquí lamiéndole el culo a sony
Deja de meter mierda y disfruta de la vida anda...
La verdad no ofende!
Odrack666228Hace 8 años37
A Webo!! jajaja excelente aporte al EA Acces, la membresia anual se pago solita con el battlefield y dragon age, este sera la cereza del pastel  I Loved
Guzman3D1086Hace 8 años38
Y los de pc ? pfff
Gorilas92375Hace 8 años39
Supongo que tambien pondran el star wars?? queria comprarmelo pero creo que esperare un par de meses y vere que pasa 
Nyocore2495Hace 8 años40
@Asasas5000
Mostrar cita
Tan malo es el juego que ya lo tienen que regalar?
Decir eso es decir que todos los juegos de EA son malos, porque en EA Access acaban entrando TODOS los juegos de EA... TODOS.
Nyocore2495Hace 8 años41
@Gorilas92
Mostrar cita
Supongo que tambien pondran el star wars?? queria comprarmelo pero creo que esperare un par de meses y vere que pasa
Todos acaban entrando al Vault, asique, no, no te lo pilles, a no ser que lo quieras tener fisico ahi en su estanteria to guapo
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años42
@Themigueltronic
Mostrar cita
Por dios, acabo de descubrir en que consiste el servicio, y pagar 25 euros para tener TODOS esos juegos desde el día uno es ...Decisivo a la hora de elegir consola Sony, llevo contigo desde 2004, por favor, curraoslo mas, que no quiero perderme vuestros exclusivos, a este ritmo me compro la ONE antes que la PS4
No te lo pienses mucho mas, yo llevaba con Sony desde el 98, pero es que esta gen, Microsoft, sobretodo apartir de los 6 meses, cuando el jefe cambio. no solo el de Xbox, si no el de Microsoft y mucha parte de la directiva, ofrece muchas mas ventajas que PS4 en funciones y suscripciones como esta, y encima se tiran mucho mas el rollo, retrocompatibilidad totalmente gratis, compras el Gears of War Ultiamte, es un remake del primero, y te regalan toda la saga en digital de 360 que los puedes jugar en One, pero ademas caundo hay festividades se tiran el rollo mucho, como aumentar los Games with Gold, regalar Ea Access una semana, descuentos de hasta el 85% como en Steam, y un largo etc, ademas del ecosistema que cuenta Microsoft, PC, portatiles, tablets, moviles, smartwatchs, etc todo con el mismo SO, mismas apps y mismos servicios.
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 8 años43
@Metalmen21
Mostrar cita
4 meses y ya gratis en access... Joder entre forza 6, halo 5, gears collection y el tomb raider que han dado este mes en gold no hay quien tenga vida
4 meses? 8 amigo.... 8.....
Asasas500011684Hace 8 años44
@Nyocore
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Tan malo es el juego que ya lo tienen que regalar?
Decir eso es decir que todos los juegos de EA son malos, porque en EA Access acaban entrando TODOS los juegos de EA... TODOS.
La diferencia es que este ha entrado con menos de 1 años de vida
Nyocore2495Hace 8 años45
@Asasas5000
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Tan malo es el juego que ya lo tienen que regalar?
Decir eso es decir que todos los juegos de EA son malos, porque en EA Access acaban entrando TODOS los juegos de EA... TODOS.
La diferencia es que este ha entrado con menos de 1 años de vida
Todos entran con algo menos de un año de vida
Desdesuiza505Hace 8 años46
@DREAMER360 se te olvida decirle que si tiene alguien de "confianza"que quierra compratir cuenta es la mitad de ese dinero.mi hermano y yo compartimos y pagamos 11 euros cada uno.lo compramos en Rusia.saludos
TORr4567489Hace 8 años47
@Nyocore
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Tan malo es el juego que ya lo tienen que regalar?
Decir eso es decir que todos los juegos de EA son malos, porque en EA Access acaban entrando TODOS los juegos de EA... TODOS.
La diferencia es que este ha entrado con menos de 1 años de vida
Todos entran con algo menos de un año de vida
Ya, asi con las coñas, van saliendo y cuando consigues ahorrar para comprarlo ya es gratis y luego te llevas 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline llegará a los juegos gratuitos de EA Access en octubre

Hay 49 respuestas en Battlefield: Hardline llegará a los juegos gratuitos de EA Access en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL