Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOMA

Alien Isolation o SOMA?

ALLFORESTHER2387Hace 8 años16
@Jmoyano92
Mostrar cita
Por cierto que me dejaba algo en el tintero y ya cierro con esto. Alien Isolation es un juego sobre todo de tensión, es un tipo de miedo diferente. Vas atento a todo y escuchando cada ruidito por si no estás solo... No es apto para cardiacos y pega sustos pero cuando el bicho te sorprende (y vaya sustos!) Por el contrario el miedo de SOMA es un tipo de miedo más clásico (como viene siendo habitual en los juegos que saca su desarrolladora) en el que aparte del miedo a los encontronazos con los enemigos, la historia tambien te mantiene en vilo y asusta. Son diferentes tipo de terror, parecidos pero diferentes. Y muy recomendables los dos.
Gracias, ya me has convencido del todo, me pillaré los dos (a su debido tiempo y cuando la cartera lo permita )
EDITADO EL 24-09-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jesu3mota229Hace 8 años17
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Jesu3mota
Mostrar cita
No he jugado a SOMA. No obstante, probé Alien Isolation y duré jugando media hora creo recordar. Mi opinión es que es un mal juego, ya que se nota plano, sin gráficos, con una jugabilidad media tirando a mala y con unos aliens algo predecibles...
Tú eres tonto tio... pero si en el Isolation solo hay un alien, y aparte tiene graficazos y es un señor juego de miedo (es de los juegos que más tensión da el jugarlo) Tú al que te refieres es al Aliens Colonial Marines, cateto. Ese sí que era malo de cojones.
Señor "falto el respeto para tener más razón", perdona que te diga que me refiero al Alien Isolation. Si te acojonas con nada es tu problema amigo.
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 8 años18
@Jesu3mota
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Jesu3mota
Mostrar cita
No he jugado a SOMA. No obstante, probé Alien Isolation y duré jugando media hora creo recordar. Mi opinión es que es un mal juego, ya que se nota plano, sin gráficos, con una jugabilidad media tirando a mala y con unos aliens algo predecibles...
Tú eres tonto tio... pero si en el Isolation solo hay un alien, y aparte tiene graficazos y es un señor juego de miedo (es de los juegos que más tensión da el jugarlo) Tú al que te refieres es al Aliens Colonial Marines, cateto. Ese sí que era malo de cojones.
Señor "falto el respeto para tener más razón", perdona que te diga que me refiero al Alien Isolation. Si te acojonas con nada es tu problema amigo.
1 VOTO
Manubvb90119Hace 8 años19
@Jesu3mota Como alguien puede decir que un juego es malos si solo a jugado media hora?que no te gusta o no es de tu tipo vale,pero eso no quiere decir que sea malo,a mi me aburren los COD y no por eso lo califico como mal juego,simplemente no coincide con mis gustos.
El simple hecho de que ables de "Aliens" ya dice que no te has pasado el juego
2 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años20
@Jesu3mota

Gráficos malos dice   

Que dirá.. Juegas en TV de tubos?
2 VOTOS
Jesu3mota229Hace 8 años21
Mensaje a los fanáticos:

NO me gusta Alien Isolation.
NO me `parece que tenga buenos gráficos, pues suelo jugar a Uncharted, Assassin's, cods, dark souls, y demás y me esperaba más de este juego.
NO me parece entretenido, pues suelo pasarme todos los juegos que alquilo/compro, y este juego me aburrió mucho.

ES UNA OPINIÓN. No tiene por qué ser positiva, ni tiene por qué gustar a todos, pero si no sabéis aceptar una crítica mala sobre algo que os gusta, la lleváis clara conmigo. 
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años22
Por favor, cerrar este post ya, que se está desvirtuando el tema 
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años24
ALLFORESTHER ya he jugado varias horas a Soma (unas 7 u 8) y tengo que decirte que no es un 9 como lo pintan, es un notable a secas (un 8 a lo mucho o un 7'5 a lo mínimo) ya que lo que lo salva de ser un juego olvidable es únicamente lo interesante y original de la historia.

En fin que lo realmente remarcable del titulo es la historia, el sonido es sobresaliente también y la inmersión muy buena (aunque la de Alien sigue siendo muy superior). Por el contrario en todo lo demás es peor que Alien. la inteligencia artificial es flojísima, los gráficos regulares (aunque esto es lo de menos) con alguna caída de frames en algún que otro punto al cargar texturas... 

Otra cosa que me ha decepcionado un poco es, que ni es tan divertido de jugar, ni da apenas miedo alguno ya que el diseño de los enemigos (sin ser para nada malo) no es aterrador ya que son robots... está bien pero no consigue dar miedo es solo eso.

Al final sigue ganando Alien y además es más largo. Eso si creo que está un poquitin más caro (creo) pero por lo demás bien merece el precio. Saludos.

Pd: Siento el mal lenguaje pero es que con gente como esa no puedo, de verdad.
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 8 años25
@Jmoyano92
Muchísimas gracias por tu experiencia...Y de más caro nada, está por 22 € seminuevo y el SOMA son 25 o 28...asi que ya me he decidido del todo con tu comentario, gracias 
Spacejock772530Hace 8 años26
@Jesu3mota
Mostrar cita
No he jugado a SOMA. No obstante, probé Alien Isolation y duré jugando media hora creo recordar. Mi opinión es que es un mal juego, ya que se nota plano, sin gráficos, con una jugabilidad media tirando a mala y con unos aliens algo predecibles...
Por favor...lo que tiene uno que leer.
Spacejock772530Hace 8 años27
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Jmoyano92 Muchísimas gracias por tu experiencia...Y de más caro nada, está por 22 € seminuevo y el SOMA son 25 o 28...asi que ya me he decidido del todo con tu comentario, gracias
Espero que te hayas pillado primero el Alien Isolation, desde luego es mejor juego, mucho mejor. No hagas caso de lo que dicen por aquí, porque es mentira. - Alien Isolation tiene una gran banda sonora, muchos temas son de Jerry Goldsmith, el mismo compositor de Alien: el octavo pasajero. Así que en música gana por goleada. - Sobre los efectos de sonido, SOMA hace un gran trabajo, pero desde luego lo es mucho más el trabajo de Alien Isolation. Todos son efectos de la propia película, y algunos nuevos. Es una gozada escuchar este juego en un 5.1 o 7.1, acojona bastante. - Gráficos. Gana Alien Isolation. C.A. creó un engine propio que sin ser puntero (técnicamente hablando) lo explotan bastante bien. Logran hacer unos escenarios realistas, con multitud de efectos, partículas, luces, sombras, plagados de detalles a un nivel enfermizo. Además son escenarios muy complejos a nivel de diseño. SOMA no está a la altura, aunque se agradece el esfuerzo también. Pero las texturas son peores, y el nivel de diseño de niveles y escenarios no está a la altura. Además recuerda un poco a Bioshock. En cambio, Alien Isolation tenía el difícil papel de hacer que pareciera que estuviésemos en la Nostromo, y lo consiguen con maestría. - I.A. y jugabilidad. También gana Alien Isolation. Es un juego difícil porque una vez aparezca la criatura, lo vas a tener difícil. Te rondará, te oirá, es impresionante comprobar cómo si estamos en silencio en una sala y sin querer caemos un objeto, la criatura vendrá hacia nosotros, y lo bueno, es que podrá venir por diferentes lugares, cámaras, pasillos, exclusas..incluso por el techo. Además Alien: Isolation tiene variedad: exploración, puzzles de precisión, creación de objetos, armas, útiles.... SOMA tiene menos variedad y desde luego la I.A. no está a la altura. En general, Alien Isolation es una obra de arte de la programación. Uno se da cuenta al jugar la primera hora. Y todos agradecimos que una compañía como C.A. (que venía de hacer juegos de estrategia) hiciera algo tan grande y perfecto. También se agradece el esfuerzo de Frictional ya que es un estudio "indie", y sorprendió con Amnesia en su momento, pero algunos aspectos de este SOMA juegan en su contra. Es un buen juego, pero si tuviera que decantarme por alguno de estos dos, Alien Isolation se lleva el premio.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años28
@Spacejock77
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Jmoyano92 Muchísimas gracias por tu experiencia...Y de más caro nada, está por 22 € seminuevo y el SOMA son 25 o 28...asi que ya me he decidido del todo con tu comentario, gracias
Espero que te hayas pillado primero el Alien Isolation, desde luego es mejor juego, mucho mejor. No hagas caso de lo que dicen por aquí, porque es mentira. - Alien Isolation tiene una gran banda sonora, muchos temas son de Jerry Goldsmith, el mismo compositor de Alien: el octavo pasajero. Así que en música gana por goleada. - Sobre los efectos de sonido, SOMA hace un gran trabajo, pero desde luego lo es mucho más el trabajo de Alien Isolation. Todos son efectos de la propia película, y algunos nuevos. Es una gozada escuchar este juego en un 5.1 o 7.1, acojona bastante. - Gráficos. Gana Alien Isolation. C.A. creó un engine propio que sin ser puntero (técnicamente hablando) lo explotan bastante bien. Logran hacer unos escenarios realistas, con multitud de efectos, partículas, luces, sombras, plagados de detalles a un nivel enfermizo. Además son escenarios muy complejos a nivel de diseño. SOMA no está a la altura, aunque se agradece el esfuerzo también. Pero las texturas son peores, y el nivel de diseño de niveles y escenarios no está a la altura. Además recuerda un poco a Bioshock. En cambio, Alien Isolation tenía el difícil papel de hacer que pareciera que estuviésemos en la Nostromo, y lo consiguen con maestría. - I.A. y jugabilidad. También gana Alien Isolation. Es un juego difícil porque una vez aparezca la criatura, lo vas a tener difícil. Te rondará, te oirá, es impresionante comprobar cómo si estamos en silencio en una sala y sin querer caemos un objeto, la criatura vendrá hacia nosotros, y lo bueno, es que podrá venir por diferentes lugares, cámaras, pasillos, exclusas..incluso por el techo. Además Alien: Isolation tiene variedad: exploración, puzzles de precisión, creación de objetos, armas, útiles.... SOMA tiene menos variedad y desde luego la I.A. no está a la altura. En general, Alien Isolation es una obra de arte de la programación. Uno se da cuenta al jugar la primera hora. Y todos agradecimos que una compañía como C.A. (que venía de hacer juegos de estrategia) hiciera algo tan grande y perfecto. También se agradece el esfuerzo de Frictional ya que es un estudio "indie", y sorprendió con Amnesia en su momento, pero algunos aspectos de este SOMA juegan en su contra. Es un buen juego, pero si tuviera que decantarme por alguno de estos dos, Alien Isolation se lleva el premio.
Muchas gracias por la info...menudo currazo
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años29
El soma como juego no es mejor que alien por presupuesto ,pero es una idea nueva y eso le gana enteros ,para fans de alien ,un juegazo ,para los que no lo son ,un gran juego si te gusta el genero ,por que esto a fin de cuentas es como un genero survival aventura tipo outlast ,no se puede comprar soma a until daw por que es algo diferente en su sistema de juego,soma alien outlast y tal son parecidos en mecanicas el outlast al final se queda algo cojo aunque me gusto mucho ,soma es muy completo y alien es un triple A de este tipo de juegos por presupuesto  ,asi que si quieres algo nuevo una gran historia un juego con graficos buenos y que te enganche compra soma y alien ,cualquier de los dos te gustara ,solo que soma por su bajo precio te va a dejar mas que contento ,soma esta muy bien.,mientras mas avanzas mas te gustara
ALLFORESTHER2387Hace 8 años30
@Atari2600
Mostrar cita
El soma como juego no es mejor que alien por presupuesto ,pero es una idea nueva y eso le gana enteros ,para fans de alien ,un juegazo ,para los que no lo son ,un gran juego si te gusta el genero ,por que esto a fin de cuentas es como un genero survival aventura tipo outlast ,no se puede comprar soma a until daw por que es algo diferente en su sistema de juego,soma alien outlast y tal son parecidos en mecanicas el outlast al final se queda algo cojo aunque me gusto mucho ,soma es muy completo y alien es un triple A de este tipo de juegos por presupuesto ,asi que si quieres algo nuevo una gran historia un juego con graficos buenos y que te enganche compra soma y alien ,cualquier de los dos te gustara ,solo que soma por su bajo precio te va a dejar mas que contento ,soma esta muy bien.,mientras mas avanzas mas te gustara
Ahora mismo están al mismo precio ya...30€
Sandman76257Hace 8 años31
 aunque esta ya pasado este tema yo tengo ambos y me resulta mejor el Alien y esta bastante mejor acabado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOMA > Alien Isolation o SOMA?

Hay 33 respuestas en Alien Isolation o SOMA?, del foro de SOMA. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL