Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, a la venta el 6 de octubre

Snake-Pliskenn123Hace 8 años16
¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Brutal. 

La esperaba para mucho más tarde. ¡Qué ganas!
1 VOTO
Elpis133Hace 8 años17
Hora de desempolvar la billetera. 
Por cuatro duros los que sean más pacientes se lo pillarán barato. 

Al menos el pack ya se puede comprar entero,  que es como debería ser, lo que me obligará a jugar toda la saga para importar la partida y ver esos guiños a los predecesores.
VaultMad10385Hace 8 años18
@Elpis
Mostrar cita
Hora de desempolvar la billetera. Por cuatro duros los que sean más pacientes se lo pillarán barato. Al menos el pack ya se puede comprar entero, que es como debería ser, lo que me obligará a jugar toda la saga para importar la partida y ver esos guiños a los predecesores.
La partida no se puede importar, tienes que editarla en el Keep.
1 VOTO
Elpis133Hace 8 años19
@VaultMad
Mostrar cita
@Elpis
Mostrar cita
Hora de desempolvar la billetera. Por cuatro duros los que sean más pacientes se lo pillarán barato. Al menos el pack ya se puede comprar entero, que es como debería ser, lo que me obligará a jugar toda la saga para importar la partida y ver esos guiños a los predecesores.
La partida no se puede importar, tienes que editarla en el Keep.
Jo . No podía ser todo bueno Grax por la info.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años20
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Tur2ion
Lo mismo que todos los GOTY 60 dolares o 70 euros al principio, luego bajara de precio
60 70 euros?? .Que tipo de edicion goty sueles pillar tu? o mejor dicho,en que tienda te lo pillas?? ....Si la goty mas cara me ha costado como mucho 40,y esa para mi fue cara.
Mazewaliztli3337Hace 8 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Pregunto. ¿Es normal sacar un DLC en agosto, otro en septiembre y, menos de un mes después, una edición GOTY? Es que me da la impresión de que se han dado una prisa inusual y tremenda para zanjarlo todo en este juego y poder pasar de él. ¿Y el precio? Porque ahora mismo el juego original y las expansiones están a precio de atraco puro y duro. Una GOTY con un precio habitual a lo que suelen ser esas ediciones (30-40€) es un sinsentido total. La verdad es que me parece rarísima la trayectoria que han seguido en cuanto al tema comercial de este juego. Por lo demás, juegazo. Me llevo viciando desde su salida allá por el 2014. Ahora que han añadido cosas como el [b]nug dorado[/b] o las [b]pruebas[/b], es una experiencia muchísimo más completa y satisfactoria (solamente la prueba "de tú a tú" ya mejora un aspecto que era muy mejorable, el escalado de niveles enemigos). Hasta el multi está ya bastante entretenido y puede dar muchas horas. Para fans de la saga que estuvieran esperando esta edición....madre mía, es una compra muy buena. P.D.: Una vergüenza que los que lo tengan en old gen se pierdan esta edición, así como el DLC que zanja la historia principal. E igualmente una vergüenza lo que hemos podido observar aquellos que hemos jugado tanto en old gen como en la gen actual: Gráficos, tiempos de carga, escenarios....Inquisition en Ps3 e Inquisition en Ps4 parecen dos juegos totalmente distintos.
No esperes milagros en una tostadora del 2013, ahora imaginate la del 2006 o 2005 en el caso de la 360, que creias que iban a hacer el mismo juego, milagro que haya salido en las tostadoras del 2005/2006
Nada que ver. Hay una gran diferencia entre una versión de PS3 decente (con sus limitaciones)... [size=10]Destiny[/size] ... y una puta mierda: [size=10]Risen 3 para PS3. Sí, la foto es mía[/size]
PS3 no puede renderizar sandboxes por su limitada RAM, claro GTA V y algunas mas, pero la gran mayoria falla en eso, porque crees que la septima generacion habian tantos shooters pasilleros, por la RAM
Fantasyoso640Hace 8 años22
Ea ahora si que me lo compro :D

esperemos que por un precio razonable
Juanchupm1042Hace 8 años23
Lo dejé a medias porque aunque estaba entretenido los personajes no me parecieron del todo carismáticos. Para mí la culpa de esto lo tiene la tropa de Mass Effect y de jugar con ese chip.

Volveré a jugarlo con la mente vacía y pura jaja
VaultMad10385Hace 8 años24
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Pregunto. ¿Es normal sacar un DLC en agosto, otro en septiembre y, menos de un mes después, una edición GOTY? Es que me da la impresión de que se han dado una prisa inusual y tremenda para zanjarlo todo en este juego y poder pasar de él. ¿Y el precio? Porque ahora mismo el juego original y las expansiones están a precio de atraco puro y duro. Una GOTY con un precio habitual a lo que suelen ser esas ediciones (30-40€) es un sinsentido total. La verdad es que me parece rarísima la trayectoria que han seguido en cuanto al tema comercial de este juego. Por lo demás, juegazo. Me llevo viciando desde su salida allá por el 2014. Ahora que han añadido cosas como el [b]nug dorado[/b] o las [b]pruebas[/b], es una experiencia muchísimo más completa y satisfactoria (solamente la prueba "de tú a tú" ya mejora un aspecto que era muy mejorable, el escalado de niveles enemigos). Hasta el multi está ya bastante entretenido y puede dar muchas horas. Para fans de la saga que estuvieran esperando esta edición....madre mía, es una compra muy buena. P.D.: Una vergüenza que los que lo tengan en old gen se pierdan esta edición, así como el DLC que zanja la historia principal. E igualmente una vergüenza lo que hemos podido observar aquellos que hemos jugado tanto en old gen como en la gen actual: Gráficos, tiempos de carga, escenarios....Inquisition en Ps3 e Inquisition en Ps4 parecen dos juegos totalmente distintos.
No esperes milagros en una tostadora del 2013, ahora imaginate la del 2006 o 2005 en el caso de la 360, que creias que iban a hacer el mismo juego, milagro que haya salido en las tostadoras del 2005/2006
Para sacar un juego así, mejor no sacarlo y no insultar a los jugadores. Pasó con Inquisition, pasó con Sombras de Mordor.....juegos que son infumables en old gen. Inquisition está lleno de fallos en las texturas, de cargas fallidas en los detalles de los personajes, de bloqueos ocasionales, popping........sin contar que luego juegas en next gen o en PC y resulta que los escenarios en realidad están llenos de cosas, como tropas, gente paseando por ahí, peleas que se ven a lo lejos.... Y ya el tema de los DLC......Sacar un juego para old gen, pero luego el final de la historia no sacarlo para esa generación. A la gente que es fan de la saga y no tiene otro sitio donde jugarla me parece un insulto. Yo ahora mismo puedo disfrutar de Intruso, no me parece justo que muchas otras personas no.
Byrcust14902Hace 8 años25
@Manurock
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Tur2ion
Lo mismo que todos los GOTY 60 dolares o 70 euros al principio, luego bajara de precio
60 70 euros?? .Que tipo de edicion goty sueles pillar tu? o mejor dicho,en que tienda te lo pillas?? ....Si la goty mas cara me ha costado como mucho 40,y esa para mi fue cara.
Pues a mi me gustaría saber que ediciones GOTY compras tú, porque nunca he visto una que de salida no cueste los 60-70 euros. 40 euros sí, de rebajas o si es alguna remaster de la antigua generación con el contenido completo, más haya de eso no he visto nada.
Heavy-rock34181Hace 8 años26
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Pregunto. ¿Es normal sacar un DLC en agosto, otro en septiembre y, menos de un mes después, una edición GOTY? Es que me da la impresión de que se han dado una prisa inusual y tremenda para zanjarlo todo en este juego y poder pasar de él. ¿Y el precio? Porque ahora mismo el juego original y las expansiones están a precio de atraco puro y duro. Una GOTY con un precio habitual a lo que suelen ser esas ediciones (30-40€) es un sinsentido total. La verdad es que me parece rarísima la trayectoria que han seguido en cuanto al tema comercial de este juego. Por lo demás, juegazo. Me llevo viciando desde su salida allá por el 2014. Ahora que han añadido cosas como el [b]nug dorado[/b] o las [b]pruebas[/b], es una experiencia muchísimo más completa y satisfactoria (solamente la prueba "de tú a tú" ya mejora un aspecto que era muy mejorable, el escalado de niveles enemigos). Hasta el multi está ya bastante entretenido y puede dar muchas horas. Para fans de la saga que estuvieran esperando esta edición....madre mía, es una compra muy buena. P.D.: Una vergüenza que los que lo tengan en old gen se pierdan esta edición, así como el DLC que zanja la historia principal. E igualmente una vergüenza lo que hemos podido observar aquellos que hemos jugado tanto en old gen como en la gen actual: Gráficos, tiempos de carga, escenarios....Inquisition en Ps3 e Inquisition en Ps4 parecen dos juegos totalmente distintos.
No esperes milagros en una tostadora del 2013, ahora imaginate la del 2006 o 2005 en el caso de la 360, que creias que iban a hacer el mismo juego, milagro que haya salido en las tostadoras del 2005/2006
Nada que ver. Hay una gran diferencia entre una versión de PS3 decente (con sus limitaciones)... [size=10]Destiny[/size] ... y una puta mierda: [size=10]Risen 3 para PS3. Sí, la foto es mía[/size]
PS3 no puede renderizar sandboxes por su limitada RAM, claro GTA V y algunas mas, pero la gran mayoria falla en eso, porque crees que la septima generacion habian tantos shooters pasilleros, por la RAM
No. Xbox salió a la venta con un hardware bastante puntero, así que no me vengas con cuentos. PS3 puede con mapeados generosos siempre y cuando se molesten en optimizarlos, tenemos muy buenos ejemplos en la pasada gen. Lo gracioso es que culpas al hardware de PS3 del número de shooters pasilleros, cuando durante la pasada gen se dio el auge de los sandbox. [i]Good Try.[/i]
Zaroer83937Hace 8 años27
Una muy buena oportunidad para hacerse con el. Lo apuntare en mi lista de la compra.

Jugar a todos los juegos con una año de diferencia tiene su recompensa.

Probe hace poco la demo y su jugabilidad mixta de hack and slash y pausa táctica me resulto muy extraña, un engendro del infierno diria yo. 

Suerte que al final logre dar con la forma de controlar los personajes para que fuese un combate mas clásico con pausa táctica porque desde el comienzo el juego no te da los controles apropiados.

Incluso tuve que redefinir algunas de las teclas como asignar a la barra espaciadora la pausa táctica y mover el salto a otro lugar.
ButcherBlaviken194Hace 8 años28
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Pregunto. ¿Es normal sacar un DLC en agosto, otro en septiembre y, menos de un mes después, una edición GOTY? Es que me da la impresión de que se han dado una prisa inusual y tremenda para zanjarlo todo en este juego y poder pasar de él. ¿Y el precio? Porque ahora mismo el juego original y las expansiones están a precio de atraco puro y duro. Una GOTY con un precio habitual a lo que suelen ser esas ediciones (30-40€) es un sinsentido total. La verdad es que me parece rarísima la trayectoria que han seguido en cuanto al tema comercial de este juego. Por lo demás, juegazo. Me llevo viciando desde su salida allá por el 2014. Ahora que han añadido cosas como el [b]nug dorado[/b] o las [b]pruebas[/b], es una experiencia muchísimo más completa y satisfactoria (solamente la prueba "de tú a tú" ya mejora un aspecto que era muy mejorable, el escalado de niveles enemigos). Hasta el multi está ya bastante entretenido y puede dar muchas horas. Para fans de la saga que estuvieran esperando esta edición....madre mía, es una compra muy buena. P.D.: Una vergüenza que los que lo tengan en old gen se pierdan esta edición, así como el DLC que zanja la historia principal. E igualmente una vergüenza lo que hemos podido observar aquellos que hemos jugado tanto en old gen como en la gen actual: Gráficos, tiempos de carga, escenarios....Inquisition en Ps3 e Inquisition en Ps4 parecen dos juegos totalmente distintos.
No esperes milagros en una tostadora del 2013, ahora imaginate la del 2006 o 2005 en el caso de la 360, que creias que iban a hacer el mismo juego, milagro que haya salido en las tostadoras del 2005/2006
Nada que ver. Hay una gran diferencia entre una versión de PS3 decente (con sus limitaciones)... [size=10]Destiny[/size] ... y una puta mierda: [size=10]Risen 3 para PS3. Sí, la foto es mía[/size]
PS3 no puede renderizar sandboxes por su limitada RAM, claro GTA V y algunas mas, pero la gran mayoria falla en eso, porque crees que la septima generacion habian tantos shooters pasilleros, por la RAM
PS3 no puede renderizar sandboxes por su limitada RAM, claro GTAV y algunas mas......... WTF Si pudo con GTAV y algunas más, entonces si podrá no? Lo único que necesita esta máquina de 2005, optimización y buen trabajó, pero claro que esta muy limitada.
Jackob4935Hace 8 años29
¿Y el precio?  En fin.

Para cuando tenga una Next Gen cae fijo.Aunque no sé si debería rejugarlo o traspasar los datos de la 360...
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años30
Esto significa que Bioware ya puede empezar a meter todo en Mass Effect...ojala les salga igual de redondo
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años31
@Mazewaliztli claro...bajara de precio y mientras lo esperas yo ya lo habré pasado 12 veces...si te compensa allá tu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, a la venta el 6 de octubre

Hay 81 respuestas en La Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, a la venta el 6 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL