Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así suena el épico tema principal de Fallout 4 al piano

Xiosagikana182714Hace 8 años32
Joder, pues cuando empezó me recordó a una pieza de Chopin 
Mordax7509Hace 8 años33
@Rabit4444
Mostrar cita
@Sabin87
Mostrar cita
@Rabit4444 Metal Gear V te digo yo que no es un 10, ,me lo acabo e terminar y para nada le daría esa nota jajajaja, antes prefiero el 1,3 y 4 hasta el 2 si me apuras con eso te lo digo todo...pero ya sabes como es la prensa.. Este juego si te gusta la temática y el tomar tus propias descisiones, seguro que aunque sea un 8 te va a encantar.
Si? me sirven este tipo de comentarios, los que menos me aportan son los que le dan un 10 por que son fans de la saga, leí mucha gente diciendo que no le llega ni a los talones al 3.
Creo que todos los extremos son malos, y al final los dos, en parte estais diciendo lo mismo, o partes de una misma cosa, y al final por imponer el gusto o la opinion del otro, por colonizar el pensamiento del otro o quedar por encima, os denigrais los dos con descalificaciones que ademas, son pobres. Creo que si, que la publicidad que ronda sobre los juegos hoy en dia es demasiada, y nos quitan de muchas sorpresas que antiguamente descubriamos ingame. Un solo gameplay resume todo el contenido de lo que antaño hubieramos descubierto en horas de juego, sorpresas, guiños, cositas curiosas. Y por otro lado, Bethesda no esta haciendo un abuso de publicidad como si que paso con Mgs V del cual me comi montones de spoilers solo viendo un par de trailers. Prefiero noticias como lo del piano, lo de los atributos de special, que abren apetito sin mostrar demasiado en exeso. ¿Habeis oido eso de que nada es mas exitante que una mujer vestida?, pues hoy en dia para cuando sale el juego "Hemos visto desnuda, intimado y tenido 4 hijos" con el juego. Sin embargo la noticia del piano no se que tiene de tragica para decir que es demasiada publicidad. Todos nos calentamos un poco por los foros, todos en algun momento, pero saber parar a tiempo e intentar ser conciliador tambien es una virtud. Venga, que queda muy poco para que salga, y entonces tendremos el foro desierto xd.
4 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años34
@Mordax
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Sabin87
Mostrar cita
@Rabit4444 Metal Gear V te digo yo que no es un 10, ,me lo acabo e terminar y para nada le daría esa nota jajajaja, antes prefiero el 1,3 y 4 hasta el 2 si me apuras con eso te lo digo todo...pero ya sabes como es la prensa.. Este juego si te gusta la temática y el tomar tus propias descisiones, seguro que aunque sea un 8 te va a encantar.
Si? me sirven este tipo de comentarios, los que menos me aportan son los que le dan un 10 por que son fans de la saga, leí mucha gente diciendo que no le llega ni a los talones al 3.
Creo que todos los extremos son malos, y al final los dos, en parte estais diciendo lo mismo, o partes de una misma cosa, y al final por imponer el gusto o la opinion del otro, por colonizar el pensamiento del otro o quedar por encima, os denigrais los dos con descalificaciones que ademas, son pobres. Creo que si, que la publicidad que ronda sobre los juegos hoy en dia es demasiada, y nos quitan de muchas sorpresas que antiguamente descubriamos ingame. Un solo gameplay resume todo el contenido de lo que antaño hubieramos descubierto en horas de juego, sorpresas, guiños, cositas curiosas. Y por otro lado, Bethesda no esta haciendo un abuso de publicidad como si que paso con Mgs V del cual me comi montones de spoilers solo viendo un par de trailers. Prefiero noticias como lo del piano, lo de los atributos de special, que abren apetito sin mostrar demasiado en exeso. ¿Habeis oido eso de que nada es mas exitante que una mujer vestida?, pues hoy en dia para cuando sale el juego "Hemos visto desnuda, intimado y tenido 4 hijos" con el juego. Sin embargo la noticia del piano no se que tiene de tragica para decir que es demasiada publicidad. Todos nos calentamos un poco por los foros, todos en algun momento, pero saber parar a tiempo e intentar ser conciliador tambien es una virtud. Venga, que queda muy poco para que salga, y entonces tendremos el foro desierto xd.
Por que no solo en esta pagina estoy viendo noticias o detalles del juego, sino en todos lados, redes sociales, y a veces te comes spoilers o te enteras de cosas que te gustaría enterarte en el juego, lo de el tema en piano uno elige si escucharlo o no, no es que entras a la noticia y ya se escucha de fondo, pero estaría bueno que esas cosas uno las descubra ingame, y que se sorprenda como me paso a mi con la banda sonora de Crysis, Skyrim, y ni hablar de BioShock.
Danimontoya04217Hace 8 años35
Como canción me parece brillante y me gusta muchísimo, pero no parece reflejar el ambiente post-apocalíptico como los temas de Fallout 3 o New Vegas
Mordax7509Hace 8 años36
@Rabit4444
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Sabin87
Mostrar cita
@Rabit4444 Metal Gear V te digo yo que no es un 10, ,me lo acabo e terminar y para nada le daría esa nota jajajaja, antes prefiero el 1,3 y 4 hasta el 2 si me apuras con eso te lo digo todo...pero ya sabes como es la prensa.. Este juego si te gusta la temática y el tomar tus propias descisiones, seguro que aunque sea un 8 te va a encantar.
Si? me sirven este tipo de comentarios, los que menos me aportan son los que le dan un 10 por que son fans de la saga, leí mucha gente diciendo que no le llega ni a los talones al 3.
Creo que todos los extremos son malos, y al final los dos, en parte estais diciendo lo mismo, o partes de una misma cosa, y al final por imponer el gusto o la opinion del otro, por colonizar el pensamiento del otro o quedar por encima, os denigrais los dos con descalificaciones que ademas, son pobres. Creo que si, que la publicidad que ronda sobre los juegos hoy en dia es demasiada, y nos quitan de muchas sorpresas que antiguamente descubriamos ingame. Un solo gameplay resume todo el contenido de lo que antaño hubieramos descubierto en horas de juego, sorpresas, guiños, cositas curiosas. Y por otro lado, Bethesda no esta haciendo un abuso de publicidad como si que paso con Mgs V del cual me comi montones de spoilers solo viendo un par de trailers. Prefiero noticias como lo del piano, lo de los atributos de special, que abren apetito sin mostrar demasiado en exeso. ¿Habeis oido eso de que nada es mas exitante que una mujer vestida?, pues hoy en dia para cuando sale el juego "Hemos visto desnuda, intimado y tenido 4 hijos" con el juego. Sin embargo la noticia del piano no se que tiene de tragica para decir que es demasiada publicidad. Todos nos calentamos un poco por los foros, todos en algun momento, pero saber parar a tiempo e intentar ser conciliador tambien es una virtud. Venga, que queda muy poco para que salga, y entonces tendremos el foro desierto xd.
Por que no solo en esta pagina estoy viendo noticias o detalles del juego, sino en todos lados, redes sociales, y a veces te comes spoilers o te enteras de cosas que te gustaría enterarte en el juego, lo de el tema en piano uno elige si escucharlo o no, no es que entras a la noticia y ya se escucha de fondo, pero estaría bueno que esas cosas uno las descubra ingame, y que se sorprenda como me paso a mi con la banda sonora de Crysis, Skyrim, y ni hablar de BioShock.
Te entiendo, lo que pasa es que todos somos diferentes y "consumimos" los juegos y la informacion de forma diferente. Hay gente que se empapa del juego antes de que salga, como es mi caso, y otros que prefieren sorprenderse con todo cuando salga. El problema es cuando quieres un termino medio, hoy en dia no es posible, porque te comes spoilers por todos lados. Yo lo que hago es solo mirar por aqui, por 3djuegos, asi me evito enterarme de muchas mas cosas. El video gameplay de 1 hora ni lo mire, paso, se ve demasiado, y sobre todo me comi como inicias el juego, y eso no me gusto, pense que seria 1 hora suelta por ahi, no una 1 desde el inicio. Y lo peor es que sueltan estos videos porque saben que los consumimos y aumentan el hype. A mi me jode comerme cosas asi, con lo cual, viendo videos de piano, de el albondiga real y los de special, voy matando el hype sin matar la ilusion xd.
1 VOTO
Breton23138Hace 8 años37
Para todo los que dicen que el tema no es tan épico.. escuchen la versión estudio grabada por la orquesta y luego hablen.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 22-09-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años38
@Xhepher
Mostrar cita
Bueno bueno, soy el primero que espera Fallout 4 con mucha ilusión, pero no hace falta hacer una noticia por cada pedo que se tira Bethesda y por cada cosa que haya con el nombre de Fallout 4 en Internet.
No hace falta tu comentario y aquí está
2 VOTOS
Willthor951Hace 8 años39
@Breton23
Mostrar cita
Para todo los que dicen que el tema no es tan épico.. escuchen la versión estudio grabada por la orquesta y luego hablen. Vídeo eliminado de Youtube
Es épico y que se dejen de tonterías. No creo que saquen muchos temas más épicos con esa diferencia que quieren decir algunos, pero bueno, cada uno opina como quiere y es respetable pero es que suena a que es poca cosa y no lo creo.
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años40
¿No es Inon Zur quien compuso también la banda sonora del Dragon Age original?
DCross903Hace 8 años41
@Rabit4444 Soy muy fan de la saga, y hay que reconocer, que ni de coña se merece la nota que le han dado. Todo sea dicho, la jugabilidad es excelente, y es una revolución dentro la saga, pero en cuanto a argumento, personajes y demás, sin ahondar mucho para evitar spoilers, deja bastante que desear.

MGS V es un buen juego, pero un mal MGS.
LibertyGreco269Hace 8 años42
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Todo es épico en el juego? por favor, me parece que va a ser lo mismo que MGS V, un 10 cantado, y eso para mi es aburrido, que se vea venir desde tan temprano, la idea es que se sepa lo justo y necesario de un juego y uno descubra todo de golpe cuando lo juega, demasiada publicidad para mi gusto.
Demasiada publicidad? 1 solo gameplay es mucha publicidad ? Lo que hay que leer de estos haters
Creo que se refiere a la inmesa oleada de noticias de 3DJuegos sobre Fallout sin información útil,repiten una y otra vez noticias ya releídas,a mi tambien me agobia un poco,aunque entiendo que no quieren dejar el tema de lado y como no tienen info ni datos nuevos..
Perofuy2485Hace 8 años43
Melafo
AlphaOnes79527Hace 8 años44
Hay que leer cada comentario ... mamita.
KarolRambo58Hace 8 años45
A mi simplemente me encanta y me recuerda muy buenos momentos y me ilusiona saber que tendré más recuerdos muy buenos asociados a ésta banda :'')
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años46
Joer como lo clava 
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años47
Pls, este no necesita nada mas es epico tal y como esta
Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así suena el épico tema principal de Fallout 4 al piano

Hay 75 respuestas en Así suena el épico tema principal de Fallout 4 al piano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL