Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo

Dogerty5575Hace 8 años144
Terminado el juego se nota el EXAGERADO recorte, jugabilidad de 10 pero de historia me da la sensacion que podria haber dado mas de si, un sabor agridulce al final me dio este juego con tanto hype 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años145
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Gente diciendo que este es el peor mgs, esta claro que se han olvidado de que existe el 4.
Solo dire ,PILOTAR METAL GEAR REX ,nada mas que por eso ese metal gear ya nop puede ser el peor ..eso si ,cinematicas hasta aburrir
Como juego es una autentica mierda, un videojuego al que apenas se puede jugar lo es. Y la historia es una flipada llena dee fanservice con poco sentido, a mi me gustó en su día pero no quiere decir que no vea lo absurdo que era todo.
No se a que llamas Imposible de jugar. Todos mis amigos y yo... al igual que millones de personas, pudieron jugarlo. No le encontre un solo bug o fallo y me encanto de comienzo a fin. No era fanservice, sino el supuesto final de una serie, donde cerraban todos los cavos sueltos que fueron quedando y dando un cierre con todo sentido. Alucinante. Costaba seguir para algunos pero en caso de otros, era casi... sentido total. Metal Gear 5 lo acabe ayer. Deberian haber avisado en los analisis o venta de juego, que no esta acabado. No entiendo como 3DJUEGOS no aviso de eso y califico adecuadamente. El juego va con poco argumento las primeras 40 horas y se corta abruptamente sin ningun sentido, de la misma manera que se acaba un demo. Queda como que se borro la mitad del juego en el disco y pum... se acabo. Ni hablar que la segunda mitad del juego, las misiones PRINCIPALES (NO SECUNDARIAS... PRINCIPALES!!!) son las misiones anteriores pero en dificultad alta, haciendote comer las animaciones de nuevo y todo de nuevo... pero mas dificil. Se les acabo la creatividad que poco usan en las misiones y directamente las misiones finales son un refrito. El juego como sistema, es una maravilla a menos que te des cuenta que todas las misiones se limitan a, dormir... futonear, dormir... futonear, dormir... futonear. Pero unas horas me mantuvo ocupado. No es un Metal Gear. Jugue todos, varias veces... el 5 NO ES UN METAL GEAR. No tiene enemigos finales, no tiene bosses de ninguna clase, no tiene casi argumento (si el 4 te parecio raro... este?), no tiene conclusion final, no tiene personajes con desarroyo mas que el que te muestran desde un comienzo. No se que paso... no es Metal Gear. Una pena. Y lo acabe porque se acabo el juego... no porque "termino". Se acabo el demo.
Esas misiones principales repetidas en dificultad alta no son obligatorias, ni una. El juego separa principales y secundarias según su estructura jugable, también hay secundarias obligatorias, las escritas en dorado.
Son TOTALMENTE obligatorias si queres desbloquear la mision final. La ultima mision oculta la conseguis (osea... continuar la mision principal) ocurre solamente si acabas las misiones de refritos. Y sean o no obligatorias (lo son) para acabar la historia, no deberian ser un refrito. Deberian haberse currado un poco mas. Porque no lo hacen el primer Capitulo? Porque tenian que rellenar para llegar al numero 50 y que quede redondo. No seamos fanaticos defensores. Metal Gear es un antes y despues en la industria de video juegos. Nos dejo personajes, bandas sonoras y momentos memorables. Este nuevo juego tiene dos. El tutorial y la mision de "infectados". El resto es totalmente olvidable. Asi que si no las pasaste, te recomiendo que las pases, para acabar definitivamente el juego. La mision extra requiere que pases TODAS las de modo historias (refritas o no) y todas las secundarias en amarillo. Es una verguenza pero me da que mucho no sabemos. Para mi que se les acabo el presupuesto porque el juego es gigante. Le dijeron a Kojima que lo corte, dijo que no... entonces se fue de Konami. Estos ultimos, agarraron el juego a medias de Kojima y lo ataron con alambre, celo y pegamento para entregar algo medianamente acabado (y no lo es) y sacaron a la venta. Dias despues de salir este Metal Gear... Konami anuncia que se acabo la joda, a hacer juegos de futbol y moviles. Hay mucho que no sabemos por detras. Mi indignacion es que se lo mantuvieron callados para que lo compremos sin saber... y que paginas como 3DJUEGOS en la que confio, no anunciaron que es un juego sin terminar, no es corto... no le falta un DLC... se corta como Silent Hill al toparse con una zanja. Se acabo el camino... creditos. Yo si me decian que es un juego sin acabar... soy un enfermo de Metal Gear, lo compraba igual. Pero me jode todo el secreto de las revistas, de los creadores, de los criticos pagos. La gente y los blogs no tienen problema en indignarse. Hasta el fanatico mas fanatico, esta pegando grito al cielo. Entendes que no tiene jefe final? No tiene nada? Eso no esta bien! No es Metal Gear.
No, no son obligatorias, hay unas 12 más o menos y yo hice sólo 2 o 3 antes del final, pero aunque hubiese hecho 0 se hubiesen desbloqueado igual las últimas misiones de la historia, ¿Por qué te crees que el juego te las marca en blanco en vez de en dorado? No son obligatorias. Y si, he visto el final verdadero, el de la misión 46. Metal Gear es mucho más que ''momentos intensos'' quieras o no, estos casi siempre gustan pero no hacen a un juego mejor o peor, si nos ponemos así, la campaña de un Call of Duty está cargado de ''momentos intensos''. No me voy a poner a hacer spoilers aquí, pero tiene más ''momentos memorables'' narrativos que esos dos que dices, y sobre todo tal y cómo esta diseñado permite que te hagas muchos más ''momentos memorables'' jugables tú mismo. El ritmo se rompe en el ''Capitulo 2'', está claro que se fue de presupuesto y de tiempo, y tuvieron que reestructurarlo para que quedase más o menos bien, ha sido el fallo más gordo, más algunos personaje desaprovechados. Aún con eso, el tema central del juego está bien tratado, el final real reinterpreta la saga de una forma interesante y aporta matices a una saga cuya historia que estaba ya más que cerrada en el 4. No todo es un desastre en la narrativa cómo muchos dicen, aunque no llegue a la altura de la mayoría de juegos de la saga, más por la forma de contarlo que por lo que cuenta.
Vamos a ver, el creador se fue a mitad de creacion del juego. Hay contenidos en los trailers que no existen en el juego. Y [b]Kojima no suele hacer cosas como atar varias misiones y meterlas como refritos.[/b] Evidentemente esa es la mano de Konami. La mision 45/46 (podes mirarlo en las guias) se desbloquea pasando todas las misiones de modo historia, si o si. Te lo digo porque estuve hasta las 6 de la mañana desbloqueandolas para poder jugarlas. Tuviste suerte y se te desbloqueo por un bug o las pasaste y no te diste cuenta. De todos modos, no defiendas por favor, que las ultimas misiones del ultimo capitulo son refritos ridiculos. "Metamos la que peleas contra un metal gear! si, pero dificil! Dale!" No tiene boses, no tiene nada de lo prometido y esperado en un metal gear. Es un juego que todo el mundo deberia jugar, pero me sorprende que las revistas no avisaron. Es claro como el agua que el juego se acaba cortado con tijeras.
define referito, porque peace walker esta petado,pero PETADO de misioines principales casi clonicas cambiando unicamente en el conbtexto del argumento y a veces localizacion.. y las ultimas 4 misiones del juego son...ENCONTRAR AL MISMO TIO 4 VECES SEGUIDAS EN 4 ESCENARIOS DISTINTOS Repito lo que dije antes, Kojima mismo dijo que seguramente en este juego diseñase un solo nivel porque a nivel de diseño estaba mucho menos implicado
Sack69299Hace 8 años146
Alguien sabe cual es la ultima misión principal? Voy por la 45, el juego no da acabado ya después de salir los créditos...
Mukiline17Hace 8 años147
No habéis entendido nada, el juego se llama The Phantom Pain, que es la sensación que se siento cuando te cortan una extremidad. ¿Lo veis ahora? Konami ha recortado todo ese contenido con la intención de hacernos sentir el dolor fantasma con más intensidad, estaba todo pensado.
15 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años148
@Tirso92
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Los que tanto os quejais de la fragmentacion del argumento...os pasais las misiones principales y ya? porque quienes se hacen las secundarias y buscan/miran todos los casetes y demas no tienen queja alguna al respecto eh.
Lo que pasa es que antes toda esa información estaba mejor estructurada y en video...y claro eso mucho mas atractivo y cómodo ver un video que oir un audio en el orden que quieras y luego organizar todo en tu cabeza
Un video... relativamente. Es cierto que hay algunos casetes que si que invitan a ser escenas de video, pero la gran mayoría serían lo que en pasado era el codec que videos-videos.... no eran. De hecho podría ser lo mismo ahora viendo a snake sentado en el helicóptero o mientras haces tareas secundarias si eres capaz de mantener la atención en lo que te cuentan, no es tan mala idea.
ya en eso no te quito la razón al menos los cassetes amarillos que son como quien dice lo más importante para entender mejor la trama...yo que no haya codec como que no me importa mucho me gusta asi mas moderno con darle solo al L1
Fantasyoso640Hace 8 años149
@DarkGod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Gente diciendo que este es el peor mgs, esta claro que se han olvidado de que existe el 4.
Solo dire ,PILOTAR METAL GEAR REX ,nada mas que por eso ese metal gear ya nop puede ser el peor ..eso si ,cinematicas hasta aburrir
Como juego es una autentica mierda, un videojuego al que apenas se puede jugar lo es. Y la historia es una flipada llena dee fanservice con poco sentido, a mi me gustó en su día pero no quiere decir que no vea lo absurdo que era todo.
No se a que llamas Imposible de jugar. Todos mis amigos y yo... al igual que millones de personas, pudieron jugarlo. No le encontre un solo bug o fallo y me encanto de comienzo a fin. No era fanservice, sino el supuesto final de una serie, donde cerraban todos los cavos sueltos que fueron quedando y dando un cierre con todo sentido. Alucinante. Costaba seguir para algunos pero en caso de otros, era casi... sentido total. Metal Gear 5 lo acabe ayer. Deberian haber avisado en los analisis o venta de juego, que no esta acabado. No entiendo como 3DJUEGOS no aviso de eso y califico adecuadamente. El juego va con poco argumento las primeras 40 horas y se corta abruptamente sin ningun sentido, de la misma manera que se acaba un demo. Queda como que se borro la mitad del juego en el disco y pum... se acabo. Ni hablar que la segunda mitad del juego, las misiones PRINCIPALES (NO SECUNDARIAS... PRINCIPALES!!!) son las misiones anteriores pero en dificultad alta, haciendote comer las animaciones de nuevo y todo de nuevo... pero mas dificil. Se les acabo la creatividad que poco usan en las misiones y directamente las misiones finales son un refrito. El juego como sistema, es una maravilla a menos que te des cuenta que todas las misiones se limitan a, dormir... futonear, dormir... futonear, dormir... futonear. Pero unas horas me mantuvo ocupado. No es un Metal Gear. Jugue todos, varias veces... el 5 NO ES UN METAL GEAR. No tiene enemigos finales, no tiene bosses de ninguna clase, no tiene casi argumento (si el 4 te parecio raro... este?), no tiene conclusion final, no tiene personajes con desarroyo mas que el que te muestran desde un comienzo. No se que paso... no es Metal Gear. Una pena. Y lo acabe porque se acabo el juego... no porque "termino". Se acabo el demo.
Esas misiones principales repetidas en dificultad alta no son obligatorias, ni una. El juego separa principales y secundarias según su estructura jugable, también hay secundarias obligatorias, las escritas en dorado.
Son TOTALMENTE obligatorias si queres desbloquear la mision final. La ultima mision oculta la conseguis (osea... continuar la mision principal) ocurre solamente si acabas las misiones de refritos. Y sean o no obligatorias (lo son) para acabar la historia, no deberian ser un refrito. Deberian haberse currado un poco mas. Porque no lo hacen el primer Capitulo? Porque tenian que rellenar para llegar al numero 50 y que quede redondo. No seamos fanaticos defensores. Metal Gear es un antes y despues en la industria de video juegos. Nos dejo personajes, bandas sonoras y momentos memorables. Este nuevo juego tiene dos. El tutorial y la mision de "infectados". El resto es totalmente olvidable. Asi que si no las pasaste, te recomiendo que las pases, para acabar definitivamente el juego. La mision extra requiere que pases TODAS las de modo historias (refritas o no) y todas las secundarias en amarillo. Es una verguenza pero me da que mucho no sabemos. Para mi que se les acabo el presupuesto porque el juego es gigante. Le dijeron a Kojima que lo corte, dijo que no... entonces se fue de Konami. Estos ultimos, agarraron el juego a medias de Kojima y lo ataron con alambre, celo y pegamento para entregar algo medianamente acabado (y no lo es) y sacaron a la venta. Dias despues de salir este Metal Gear... Konami anuncia que se acabo la joda, a hacer juegos de futbol y moviles. Hay mucho que no sabemos por detras. Mi indignacion es que se lo mantuvieron callados para que lo compremos sin saber... y que paginas como 3DJUEGOS en la que confio, no anunciaron que es un juego sin terminar, no es corto... no le falta un DLC... se corta como Silent Hill al toparse con una zanja. Se acabo el camino... creditos. Yo si me decian que es un juego sin acabar... soy un enfermo de Metal Gear, lo compraba igual. Pero me jode todo el secreto de las revistas, de los creadores, de los criticos pagos. La gente y los blogs no tienen problema en indignarse. Hasta el fanatico mas fanatico, esta pegando grito al cielo. Entendes que no tiene jefe final? No tiene nada? Eso no esta bien! No es Metal Gear.
No, no son obligatorias, hay unas 12 más o menos y yo hice sólo 2 o 3 antes del final, pero aunque hubiese hecho 0 se hubiesen desbloqueado igual las últimas misiones de la historia, ¿Por qué te crees que el juego te las marca en blanco en vez de en dorado? No son obligatorias. Y si, he visto el final verdadero, el de la misión 46. Metal Gear es mucho más que ''momentos intensos'' quieras o no, estos casi siempre gustan pero no hacen a un juego mejor o peor, si nos ponemos así, la campaña de un Call of Duty está cargado de ''momentos intensos''. No me voy a poner a hacer spoilers aquí, pero tiene más ''momentos memorables'' narrativos que esos dos que dices, y sobre todo tal y cómo esta diseñado permite que te hagas muchos más ''momentos memorables'' jugables tú mismo. El ritmo se rompe en el ''Capitulo 2'', está claro que se fue de presupuesto y de tiempo, y tuvieron que reestructurarlo para que quedase más o menos bien, ha sido el fallo más gordo, más algunos personaje desaprovechados. Aún con eso, el tema central del juego está bien tratado, el final real reinterpreta la saga de una forma interesante y aporta matices a una saga cuya historia que estaba ya más que cerrada en el 4. No todo es un desastre en la narrativa cómo muchos dicen, aunque no llegue a la altura de la mayoría de juegos de la saga, más por la forma de contarlo que por lo que cuenta.
Vamos a ver, el creador se fue a mitad de creacion del juego. Hay contenidos en los trailers que no existen en el juego. Y [b]Kojima no suele hacer cosas como atar varias misiones y meterlas como refritos.[/b] Evidentemente esa es la mano de Konami. La mision 45/46 (podes mirarlo en las guias) se desbloquea pasando todas las misiones de modo historia, si o si. Te lo digo porque estuve hasta las 6 de la mañana desbloqueandolas para poder jugarlas. Tuviste suerte y se te desbloqueo por un bug o las pasaste y no te diste cuenta. De todos modos, no defiendas por favor, que las ultimas misiones del ultimo capitulo son refritos ridiculos. "Metamos la que peleas contra un metal gear! si, pero dificil! Dale!" No tiene boses, no tiene nada de lo prometido y esperado en un metal gear. Es un juego que todo el mundo deberia jugar, pero me sorprende que las revistas no avisaron. Es claro como el agua que el juego se acaba cortado con tijeras.
define referito, porque peace walker esta petado,pero PETADO de misioines principales casi clonicas cambiando unicamente en el conbtexto del argumento y a veces localizacion.. y las ultimas 4 misiones del juego son...ENCONTRAR AL MISMO TIO 4 VECES SEGUIDAS EN 4 ESCENARIOS DISTINTOS Repito lo que dije antes, Kojima mismo dijo que seguramente en este juego diseñase un solo nivel porque a nivel de diseño estaba mucho menos implicado
Pero Peace Walker era portatil, es decir para PSP tiene esa mentalidad, cuando juegas a una portatil la jugabilidad cambia, y el PW en PSP funciona bien, son misiones cortas, entretenidas y llevaderas, pero TPP es para consolas de sobremesa y el planteamiento debe ser diferente, yo personalmente lo de las misiones repetidas y repetir la mision secundaria x 15 o 20 veces...es de querer estirar el juego de manera exagerada
ELGANDOR458467Hace 8 años150
Sinceramente no es un juego de 10 ni de lejos, un producto donde la historia no tiene un buen desarrollo (que en realidad le falte esto) ya baja la nota.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años151
@Fantasyoso
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Gente diciendo que este es el peor mgs, esta claro que se han olvidado de que existe el 4.
Solo dire ,PILOTAR METAL GEAR REX ,nada mas que por eso ese metal gear ya nop puede ser el peor ..eso si ,cinematicas hasta aburrir
Como juego es una autentica mierda, un videojuego al que apenas se puede jugar lo es. Y la historia es una flipada llena dee fanservice con poco sentido, a mi me gustó en su día pero no quiere decir que no vea lo absurdo que era todo.
No se a que llamas Imposible de jugar. Todos mis amigos y yo... al igual que millones de personas, pudieron jugarlo. No le encontre un solo bug o fallo y me encanto de comienzo a fin. No era fanservice, sino el supuesto final de una serie, donde cerraban todos los cavos sueltos que fueron quedando y dando un cierre con todo sentido. Alucinante. Costaba seguir para algunos pero en caso de otros, era casi... sentido total. Metal Gear 5 lo acabe ayer. Deberian haber avisado en los analisis o venta de juego, que no esta acabado. No entiendo como 3DJUEGOS no aviso de eso y califico adecuadamente. El juego va con poco argumento las primeras 40 horas y se corta abruptamente sin ningun sentido, de la misma manera que se acaba un demo. Queda como que se borro la mitad del juego en el disco y pum... se acabo. Ni hablar que la segunda mitad del juego, las misiones PRINCIPALES (NO SECUNDARIAS... PRINCIPALES!!!) son las misiones anteriores pero en dificultad alta, haciendote comer las animaciones de nuevo y todo de nuevo... pero mas dificil. Se les acabo la creatividad que poco usan en las misiones y directamente las misiones finales son un refrito. El juego como sistema, es una maravilla a menos que te des cuenta que todas las misiones se limitan a, dormir... futonear, dormir... futonear, dormir... futonear. Pero unas horas me mantuvo ocupado. No es un Metal Gear. Jugue todos, varias veces... el 5 NO ES UN METAL GEAR. No tiene enemigos finales, no tiene bosses de ninguna clase, no tiene casi argumento (si el 4 te parecio raro... este?), no tiene conclusion final, no tiene personajes con desarroyo mas que el que te muestran desde un comienzo. No se que paso... no es Metal Gear. Una pena. Y lo acabe porque se acabo el juego... no porque "termino". Se acabo el demo.
Esas misiones principales repetidas en dificultad alta no son obligatorias, ni una. El juego separa principales y secundarias según su estructura jugable, también hay secundarias obligatorias, las escritas en dorado.
Son TOTALMENTE obligatorias si queres desbloquear la mision final. La ultima mision oculta la conseguis (osea... continuar la mision principal) ocurre solamente si acabas las misiones de refritos. Y sean o no obligatorias (lo son) para acabar la historia, no deberian ser un refrito. Deberian haberse currado un poco mas. Porque no lo hacen el primer Capitulo? Porque tenian que rellenar para llegar al numero 50 y que quede redondo. No seamos fanaticos defensores. Metal Gear es un antes y despues en la industria de video juegos. Nos dejo personajes, bandas sonoras y momentos memorables. Este nuevo juego tiene dos. El tutorial y la mision de "infectados". El resto es totalmente olvidable. Asi que si no las pasaste, te recomiendo que las pases, para acabar definitivamente el juego. La mision extra requiere que pases TODAS las de modo historias (refritas o no) y todas las secundarias en amarillo. Es una verguenza pero me da que mucho no sabemos. Para mi que se les acabo el presupuesto porque el juego es gigante. Le dijeron a Kojima que lo corte, dijo que no... entonces se fue de Konami. Estos ultimos, agarraron el juego a medias de Kojima y lo ataron con alambre, celo y pegamento para entregar algo medianamente acabado (y no lo es) y sacaron a la venta. Dias despues de salir este Metal Gear... Konami anuncia que se acabo la joda, a hacer juegos de futbol y moviles. Hay mucho que no sabemos por detras. Mi indignacion es que se lo mantuvieron callados para que lo compremos sin saber... y que paginas como 3DJUEGOS en la que confio, no anunciaron que es un juego sin terminar, no es corto... no le falta un DLC... se corta como Silent Hill al toparse con una zanja. Se acabo el camino... creditos. Yo si me decian que es un juego sin acabar... soy un enfermo de Metal Gear, lo compraba igual. Pero me jode todo el secreto de las revistas, de los creadores, de los criticos pagos. La gente y los blogs no tienen problema en indignarse. Hasta el fanatico mas fanatico, esta pegando grito al cielo. Entendes que no tiene jefe final? No tiene nada? Eso no esta bien! No es Metal Gear.
No, no son obligatorias, hay unas 12 más o menos y yo hice sólo 2 o 3 antes del final, pero aunque hubiese hecho 0 se hubiesen desbloqueado igual las últimas misiones de la historia, ¿Por qué te crees que el juego te las marca en blanco en vez de en dorado? No son obligatorias. Y si, he visto el final verdadero, el de la misión 46. Metal Gear es mucho más que ''momentos intensos'' quieras o no, estos casi siempre gustan pero no hacen a un juego mejor o peor, si nos ponemos así, la campaña de un Call of Duty está cargado de ''momentos intensos''. No me voy a poner a hacer spoilers aquí, pero tiene más ''momentos memorables'' narrativos que esos dos que dices, y sobre todo tal y cómo esta diseñado permite que te hagas muchos más ''momentos memorables'' jugables tú mismo. El ritmo se rompe en el ''Capitulo 2'', está claro que se fue de presupuesto y de tiempo, y tuvieron que reestructurarlo para que quedase más o menos bien, ha sido el fallo más gordo, más algunos personaje desaprovechados. Aún con eso, el tema central del juego está bien tratado, el final real reinterpreta la saga de una forma interesante y aporta matices a una saga cuya historia que estaba ya más que cerrada en el 4. No todo es un desastre en la narrativa cómo muchos dicen, aunque no llegue a la altura de la mayoría de juegos de la saga, más por la forma de contarlo que por lo que cuenta.
Vamos a ver, el creador se fue a mitad de creacion del juego. Hay contenidos en los trailers que no existen en el juego. Y [b]Kojima no suele hacer cosas como atar varias misiones y meterlas como refritos.[/b] Evidentemente esa es la mano de Konami. La mision 45/46 (podes mirarlo en las guias) se desbloquea pasando todas las misiones de modo historia, si o si. Te lo digo porque estuve hasta las 6 de la mañana desbloqueandolas para poder jugarlas. Tuviste suerte y se te desbloqueo por un bug o las pasaste y no te diste cuenta. De todos modos, no defiendas por favor, que las ultimas misiones del ultimo capitulo son refritos ridiculos. "Metamos la que peleas contra un metal gear! si, pero dificil! Dale!" No tiene boses, no tiene nada de lo prometido y esperado en un metal gear. Es un juego que todo el mundo deberia jugar, pero me sorprende que las revistas no avisaron. Es claro como el agua que el juego se acaba cortado con tijeras.
define referito, porque peace walker esta petado,pero PETADO de misioines principales casi clonicas cambiando unicamente en el conbtexto del argumento y a veces localizacion.. y las ultimas 4 misiones del juego son...ENCONTRAR AL MISMO TIO 4 VECES SEGUIDAS EN 4 ESCENARIOS DISTINTOS Repito lo que dije antes, Kojima mismo dijo que seguramente en este juego diseñase un solo nivel porque a nivel de diseño estaba mucho menos implicado
Pero Peace Walker era portatil, es decir para PSP tiene esa mentalidad, cuando juegas a una portatil la jugabilidad cambia, y el PW en PSP funciona bien, son misiones cortas, entretenidas y llevaderas, pero TPP es para consolas de sobremesa y el planteamiento debe ser diferente, yo personalmente lo de las misiones repetidas y repetir la mision secundaria x 15 o 20 veces...es de querer estirar el juego de manera exagerada
pero si nos ponemos por esas todo juego abierto es repetitivo.Ademas,se te permite infinidad de formas de plantear los niveles.En GTA por ejemplo pasa lo mismo pero sin opcion de plantear la accion como quieras.Eso sin contar cualquier juego de bathesda.a mi skyrim pese a su libertad se me hizo repetitivo de cojones y vamos, como dije por mis motivos aun no lo tengo en casa...pero seguro que no es digamos......assassins creed.
Raziel5212445Hace 8 años152
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Lo repetiré cien veces pero me da igual. Este es el Metal Gear Solid con el desarrollo más irregular de todos. Repetitivo e inacabado. En el aspecto técnico 10 eso está claro pero para nada un juego 10 como han calificado muchos medios. Hay que ser más objetivos y críticos. Por otro lado The Witcher III es el GOTY a la espera de jugar a Fallout 4.
Amen,Metal Gear se me hizo un gran juego pero de ninguna manera esta al nivel de The Witcher 3
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años153
Yo lo sigo jugando, me encanta y está claro que con el mando en las manos es una gozada. Pero se nota que la historia se ha quedado en un segundísimo plano... después de la misión 31 nos enseñan un tráiler super épico del segundo capítulo que promete mucho, pero en realidad el juego pega un bajón a nivel narrativo notorio 

Es una pena que al final si que se ha notado (y mucho) la ruptura entre Konami y Kojima, y ese contenido "recortado" es la mejor prueba de ello
X-leider123085Hace 8 años154
Ustedes se sienten así porque el ultimo juego de nuestra saga favorita esta incompleto, imagínense ahora como se sintió Kojima cuando por el recorte de presupuesto y el conflicto que hubo con Konami el juego tuvo que ser reestructurado, debió sentirse fatal, como que a ultimo momento le digan a tu hijo que no terminara la carrera que estudia y lo saquen de la universidad. Obviamente esto cabreó tanto que Kojima prefirió irse a la mierda y terminar pero no sin terminar lo que comenzó, ¿Que abría pasado si esto ocurre en otros juegos de otras compañías? Quizás una cancelación o un producto mal echo, hay que tomar en cuenta lo que ocurrió, no fue fácil para Kojima y su equipo claramente, así que muestren mas respeto y dejen de quejarse como niñas mimadas que solo exigen el Iphone 7 negro y cuando lo tienen solo critican que si no brilla como en la foto de la cajíta, que si la interfaz es mas sencilla y ya ustedes me entienden.

El juego es una maravilla en lo jugable, vuelvo y repito, EL JUEGO es una maravilla en lo JUGABLE, así que me indigna ver como tanta gente pasa olímpicamente de la jugabilidad para solo centrarse en la historia y quejarse que vino incompleta y no se que mas. Ningún Metal Gear Solid es perfecto para comenzar, la cantidad ridícula de codecs de Meal Gear Solid 2 era pesadísimo y luego también lo fue Metal Gear Solid 4 con sus cinemáticas sin fin y poca jugabilidad que luego se hacía muuy lineal reduciendo las opciones de sigilo considerablemente. Pero bueno, lo que quiero decir es que un videojuego que brille en su apartado jugable merece ser considerado obra maestra, y prefiero mas un juego con jugabilidad sublime e historia no tan buena, a un juego con jugabilidad mala e historia buena, porque para historia buenas ya hay muuuchos libros, película o series, y yo estoy aquí para pasarla genial en este arte interactivo. Metal Gear Solid V brilla en lo jugable, si hay misiones que se repiten pero si se hacen variadas, el juego tiene tantas posibilidades que las misiones se hacen de tantas formas diferentes que me impresiona que la gente diga que se les hizo muy repetitivo, si hay misiones que comparten el mismo objetivo, pero es que tenemos mucha variedad de afrontarlas en nuestras manos y aquí se erradica la sensación de repetitivo. Por otra parte, las misiones de la historia con mas dificultad que hacen supuestamente al juego repetitivo y asquerosamente malo no son obligatorias para seguir la trama, podemos hacer misiones secundarias y la historia avanzará también, lastima que muchos se enteraron tarde de esto.

Y la historia, 5 horas de cinemáticas al igual que las 5 horas que tiene el Metal Gear Solid 3 y 2 demuestra que no hay ausencia de trama, simplemente hay mucha mas jugabilidad y en tanta jugabilidad la historia se diluyó, pero hay tanta trama como siempre, sumando a eso los casets. No será la mejor historia de la saga, pero tampoco es mala, y si me dicen: "este juego tiene buena historia pero no tanto como la del Metal Gear Solid 3" tomo en cuenta que lo comparan con una historia magistral, así que aunque no sea mejor, se que es buena o buenísima a pesar de todo, si por lo contrario lo comparan con un Assassins Creeds de los últimos entonces si hablamos de una historia de mierda, que no es el caso.

En fin, el juego esta genial, es una maravilla, no es perfecto como tampoco lo es The Witcher 3 con su sistema de misiones vago y combate simple con un sistema de progresión que da risa, pero que aún así es un juegazo también y eso no se le niega. Y reconozco que es jodido que el proyecto está recortado, yo no diría incompleto, pero igual eso me enoja, pero no me pongo a formar berrinche y soltar lo primero que sale de mi boca como muchos acá sin sentarse a pensar.
3 VOTOS
OverS175Hace 8 años155
Yo soy un amante de Metal Gear, no se la cantidad de veces que me he podido pasar cada juego.
Me encantan los juegos estilo The witcher, mundo abierto, equipamiento, exploración... 
Y sinceramente no creo ni que sea capaz de pasarme este Metal Gear, me resulta tremendamente aburrido y repetitivo. Si algo adoro de un juego y de los Metal es su increíble historia, cosa que en este no la veo por ninguna parte. 
Las misiones secundarias. ¿Se puede comparar una misión secundaria del The Witcher con una del Metal? 
La jugabilidad del Metal es genial, pero yo hubiera preferido una nueva IP de Konami con esa jugabilidad que un Metal gear. 
En mi opinión hay juegos que les va mejor ser lineales y a otros el mundo abierto.
1 VOTO
DCross903Hace 8 años156
@X-leider12 Te voy a formular una pregunta muy simple: [b]¿Que es un Metal Gear sin su historia?[/b]

Aparte, comentar que veo a muchos echar pestes sobre Konami y elevar a Kojima para que no se manche de mierda, y esto tampoco es así. Kojima era el capitan de este barco que era MGS V, y lo que es, es debido a él, no solo a la distribuidora. Asi que, sed más equitativos.
1 VOTO
X-leider123085Hace 8 años157
@DCross
Mostrar cita
@X-leider12 Te voy a formular una pregunta muy simple: [b]¿Que es un Metal Gear sin su historia?[/b] Aparte, comentar que veo a muchos echar pestes sobre Konami y elevar a Kojima para que no se manche de mierda, y esto tampoco es así. Kojima era el capitan de este barco que era MGS V, y lo que es, es debido a él, no solo a la distribuidora. Asi que, sed más equitativos.
¿Y si la distribuidora hace el recorte de presupuesto de donde sacará Kojima dinero entonces?, si a él le exigieron sacar el producto pero sin invertir para lo que faltaba entonces culpa de el no es, la culpa la tiene Konami y eso no se niega, claro que me refiero al tema del supuesto contenido recortado, no de la calidad de la historia, que claramente se ve afectada también por recortes. Y con respecto a tu pregunta pues yo te respondo, Metal Gear Solid sin su historia no tiene parte de ese toque propio que posee la saga, y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain si tiene historia obviamente, ahora ¿Que es de un videojuego sin una buena jugabilidad? Honestamente para mi esta última pregunta es mas importante de replanteársela y Metal Gear Solid V es un ejemplo de como debe responderse.
Solid191051Hace 8 años158
Es una grandisima pena que en el juego hayan tantísimas misiones de relleno en cuanto a lo principal. El juego es un 10 en casi todo lo relacionado con sonido, jugabilidad, gráficos y demás cosas pero quizás esperaba algo mejor en lo relacionado con la historia principal ya que veo mal la manera de organizarlo.
A pesar de algunas cosas que tiene me ha parecido un juegazo y tiene sus momentazos, en cuanto al final que se muestra en el juego me gusta bastante, lo que no me gusto nada es que el juego acabe nada mas saber la verdad.
Jorgeh93586Hace 8 años159
Yo sinceramente haber retirado camp omega fue un error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo

Hay 183 respuestas en Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL