Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ex de CD Projekt Red fundan un nuevo estudio: Wickerman Games

Juani2711985186Hace 8 años32
Estoy jugando TW2 ahora, juego que compre en descuento sólo para entender la historia del 3 cuando lo compre
Y tengo que decir....que me encanta, su combate es entretenido si. Pero su historia, misterios y personajes me llaman a seguir y no parar, tratando de rebelar un dato más siempre
Ni hablar de sus decisiones que parecen una tontería pero que afectan el como desarrollaremos cada fase no sólo su posible final
Juani2711985186Hace 8 años33
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Los últimos que formaron un estudio saliendo de CD Projekt son Flying Wild Hog, los creadores de Hard Reset y Shadow Warrior. Estos parece que tienen en mismo espíritu, agárrense que esto se va a poner hardcore seguro.
@LoupDS
Mostrar cita
Si te witcher 3 no se llega a ser goty un flaco favor le hariamos a esta industria, las razones: 1. nadie jamas ha creado un juego tan inmeso con un sin fin de misiones y todas de buena calidad y no relleno 2. cuando se vio un juego de mundo abierto con un argumento-historia tan bueno y que se lleva espectacularmente a pesar de lo largo de la partida 3. crear uns personajes tan fabulosos y con ello lograr una solida base de fans nuevos incluso sin haber conocido nada del lore del mundo de geralt 4. una desarroladora muy reducida en comparacion con otras, logran hacer una de las mejores trilogias de los ultimos tiempos 5. logran conectar con el fan y los que confian en ellos dandole las gracias en unas ediciones de sus juegos espectaculares 6. escuchan al aficionado mediante feedback, y arreglan errores or mas menores que sean lo mas antes posibles PD: este año ha sido definitivamente uno de los mejores en la historia de los videojuegos con cierres de sagas emblematicas y muy queridas por todos, anuncio de nuevas entregas que todos esperamos un E3 buenisimo Pero nosotros debemos jugar como apasionados por los juegos buscando sus virtudes y no sus defectos, ya quisieramos nosotros que todos los años fueran como este.
¿Qué GOTY tiene que ganar exactamente? El reconocimiento del público y la critica en sí y sobretodo las ventas y lo que estas alientan a los demás a atreverse con lo mismo valen más que un galardón sin prestigio, disperso y que pasa completamente de largo. Me tenéis hasta el gorro con esas jodidas cuatro letras.
El goty me daba lo mismo que juego lo consiguiera, eso era antes de este año. Pero esta industria no le puede dar la espalda a este juego y sobre todo a esta desarrolladora que recién empieza a pisar fuerte y es de las mas valoradas por los juegadores, en fin ese goty quieras o no es un reconocimiento de publico y critica que premiara a la desarrolladora y el juego, asi a lo mejor las empresas de siempre empiezan a comprender como se debe tratar al publico y como se deben hacer videojuegos para nosotros los jugadores y no solo para amasar mas y mas de nuestro dinero
[b]``Ese goty quieras o no es un reconocimiento de publico´´[/b] El GOTY (Game Of The Year) es un simple galardón más para la estantería.No es ningún merito tenerlo,pues ese premio se lo dan al juego más conocido,criticado,comentado,etc...del año simplemente para contentar a los usuarios. Ejemplo:GTA V no se merecía el GOTY cuando todo el mudo sabía que el que verdaderamente se lo tenía que haber dado es a TLOU.
BioShock Infinite hubiera sido un GOTY más justo que GTA V también Un juego hermoso, maduro que no duda en contarte una hisotoria difícil pero excelente que esconde detalles y con un final que golpea muy, muy fuerte
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años34
Mira que casualidad, el otro día estaba pensando si no había nadie que se inspirara en los juegos de rol de lápiz y papel.
Gmasanfernando18776Hace 8 años35
@Juani271198 Si quieres entender la historia de TW3 lee las novelas y no juegues a TW2  ojo, te recomiendo el juego, es una obra de arte, pero es una historia de Geralt aparte, no se toca casi ninguno de los temas en TW2 del final de las aventuras de Geralt.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 8 años36
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Juani271198 Si quieres entender la historia de TW3 lee las novelas y no juegues a TW2 ojo, te recomiendo el juego, es una obra de arte, pero es una historia de Geralt aparte, no se toca casi ninguno de los temas en TW2 del final de las aventuras de Geralt.
El hype por TW3 no me da tiempo para leer las novelas ahora, pero si en un futuro cuando las consiga
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años37
@Juani271198 Puedes buscar resúmenes y leerlas cuándo veas, la experiencia de juego de TW3 habiendo leído las novelas es de oro y sin una gozada, te vician sus novelas.
Condoriano1074Hace 8 años38
@Siegfriend Fan de la gran N? WTF como has llegado a esa conclusión? 
Juani2711985186Hace 8 años39
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Juani271198 Puedes buscar resúmenes y leerlas cuándo veas, la experiencia de juego de TW3 habiendo leído las novelas es de oro y sin una gozada, te vician sus novelas.
Escuche que esta muy basadas en esta, tengo varios juegos "viejos" que terminar antes de jugar TW3 asi que capas llegue a leerme una novela aunque sea y las otros en resumen
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años40
@Juani271198
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Los últimos que formaron un estudio saliendo de CD Projekt son Flying Wild Hog, los creadores de Hard Reset y Shadow Warrior. Estos parece que tienen en mismo espíritu, agárrense que esto se va a poner hardcore seguro.
@LoupDS
Mostrar cita
Si te witcher 3 no se llega a ser goty un flaco favor le hariamos a esta industria, las razones: 1. nadie jamas ha creado un juego tan inmeso con un sin fin de misiones y todas de buena calidad y no relleno 2. cuando se vio un juego de mundo abierto con un argumento-historia tan bueno y que se lleva espectacularmente a pesar de lo largo de la partida 3. crear uns personajes tan fabulosos y con ello lograr una solida base de fans nuevos incluso sin haber conocido nada del lore del mundo de geralt 4. una desarroladora muy reducida en comparacion con otras, logran hacer una de las mejores trilogias de los ultimos tiempos 5. logran conectar con el fan y los que confian en ellos dandole las gracias en unas ediciones de sus juegos espectaculares 6. escuchan al aficionado mediante feedback, y arreglan errores or mas menores que sean lo mas antes posibles PD: este año ha sido definitivamente uno de los mejores en la historia de los videojuegos con cierres de sagas emblematicas y muy queridas por todos, anuncio de nuevas entregas que todos esperamos un E3 buenisimo Pero nosotros debemos jugar como apasionados por los juegos buscando sus virtudes y no sus defectos, ya quisieramos nosotros que todos los años fueran como este.
¿Qué GOTY tiene que ganar exactamente? El reconocimiento del público y la critica en sí y sobretodo las ventas y lo que estas alientan a los demás a atreverse con lo mismo valen más que un galardón sin prestigio, disperso y que pasa completamente de largo. Me tenéis hasta el gorro con esas jodidas cuatro letras.
El goty me daba lo mismo que juego lo consiguiera, eso era antes de este año. Pero esta industria no le puede dar la espalda a este juego y sobre todo a esta desarrolladora que recién empieza a pisar fuerte y es de las mas valoradas por los juegadores, en fin ese goty quieras o no es un reconocimiento de publico y critica que premiara a la desarrolladora y el juego, asi a lo mejor las empresas de siempre empiezan a comprender como se debe tratar al publico y como se deben hacer videojuegos para nosotros los jugadores y no solo para amasar mas y mas de nuestro dinero
[b]``Ese goty quieras o no es un reconocimiento de publico´´[/b] El GOTY (Game Of The Year) es un simple galardón más para la estantería.No es ningún merito tenerlo,pues ese premio se lo dan al juego más conocido,criticado,comentado,etc...del año simplemente para contentar a los usuarios. Ejemplo:GTA V no se merecía el GOTY cuando todo el mudo sabía que el que verdaderamente se lo tenía que haber dado es a TLOU.
BioShock Infinite hubiera sido un GOTY más justo que GTA V también Un juego hermoso, maduro que no duda en contarte una hisotoria difícil pero excelente que esconde detalles y con un final que golpea muy, muy fuerte
A mi TLOU me parecio un excelente juego, para mi el goty de el 2013, Ahora con The Witcher pues si el 2 te esta gustando el 3 te va a encantar, en mi opinion es muchisimo mejor que el 2. Ahora tambien podrias leer las novelas, si bien no es necesaria para jugar TW3 la exeriencia y las sensaciones se incrementan infinitamente habiéndolas leído antes. @Condoriano intuición...
1 VOTO
Condoriano1074Hace 8 años41
@Siegfriend Pues entonces revisa esa intuición.
Siegfriend2606Hace 8 años42
@Condoriano
Mostrar cita
@Siegfriend Pues entonces revisa esa intuición.
Lo hize y parece que no estuve tan equivocado. Mario Kart Super Smash Bros. Pokémon: Portales al Infinito Pokémon X / Y Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa
Condoriano1074Hace 8 años43
@Siegfriend También tengo una PS4 y un PC, porque no lo pones también? Ah vale, que pones lo que te interesa.
Siegfriend2606Hace 8 años44
@Condoriano
Mostrar cita
@Siegfriend También tengo una PS4 y un PC, porque no lo pones también? Ah vale, que pones lo que te interesa.
Uhh seleccione tu nombre, clip derecho, abrir en una pestaña nueva y salio esto, la verdad no me intereso mas.
Banqueri16223Hace 8 años45
@Siegfriend Lo recuerdan los verdaderos fans, por que otra cosa no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ex de CD Projekt Red fundan un nuevo estudio: Wickerman Games

Hay 45 respuestas en Ex de CD Projekt Red fundan un nuevo estudio: Wickerman Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL