Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ScaleBound estará en la Xbox One Big Thanksgiving de Microsoft en Tokio y Osaka

SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años48
@Kevinpg15 Dios no lo quiera no queremos tóxicos en one
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años49
@SegaNes
Mostrar cita
@Kevinpg15 Dios no lo quiera no queremos tóxicos en one
Jajaja tóxico por decir que la jugabilidad se veía tosca, cuando en realidad... Se veía tosca. Vaya nivel de madurez se cargan algunos por aquí que no toleran la más mínima observación hacía la compañía de su devoción...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años50
Asistencia a la feria = 0.

MS tiene el territorio más que perdido en Japón, da igual cuanto se esfuerce porque es tirar el dinero. La cultura japonesa es demasiado cerrada como para volcarse en masa hacia un producto de fuera cuando tiene otros bajo su sello que les aporta un servicio similar o sustitutivo.
EDITADO EL 22-09-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años51
A mi la mecánica del juego me encanta, se ve que va a haber exploracion, peleas aereas, de todo y va a ser grande pero tener encuenta que lo mostrado era una pre alpha, el juego gráficamente espero que mejore aunque sea un poquito, pintar pinta bien pero ya que sale a finales de 2016 y por esas fechas ya tendremos portentos gráficos el juego deberia verse algo mejor
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años52
@SegaNes
Mostrar cita
@Belere Lost odyssey el rey de la pasada generación . Ojalá salga una continuación
Buena broma
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años53
@Duffman el que faltaba.... Que tal andas Berto el troll?
Kapelao2806Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Envisiao2405Hace 8 años55
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Pues lo más ambicioso es quizás demasiado decir. Ojalá mejoren la jugabilidad porque en la gamescom no se veía especialmente atractiva.
También puedes hablar de lo que sí te gustó del juego
Todo lo demás Hasta el hecho de que el protagonista sea un cliché andante.
Jajaja simplemente no puedes... no puedes decir que te gusta algo de Xbox One sin criticarlo, es superior a tí. Es decir te gusta todo lo demás, hasta que sea un "cliché", y ahí está tu puya que no puedes evitar. Espero que puedas disfrutarlo de alguna forma
Lo mismo te deseo con el Bloodborne
Gracias pero no me van esos juegos, si acaso jugaré a Dark Souls 3
Dices que no te gustan los juegos estilo bloodborne después dices que quizás juegues a DS3. Menuda incoherencia ¿No?
7 VOTOS
MrPinkmanXboxer38
Expulsado
Hace 8 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-09-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Phil-spencer2898Hace 8 años57
@Megaconsolero
Mostrar cita
A mi la mecánica del juego me encanta, se ve que va a haber exploracion, peleas aereas, de todo y va a ser grande pero tener encuenta que lo mostrado era una pre alpha, el juego gráficamente espero que mejore aunque sea un poquito, pintar pinta bien pero ya que sale a finales de 2016 y por esas fechas ya tendremos portentos gráficos el juego deberia verse algo mejor
Este tipo de juegos no suelen ser portentos gráficos, e igualmente, me pareció muy bonito y atractivo su estilo visual. De todas formas, como dices, es una pre alpha, y todavía falta mas de un año para que salga y seguro que mejora.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años58
@SegaNes
Mostrar cita
@Duffman el que faltaba.... Que tal andas Berto el troll?
Gracioso que vayas llamando tu troll a nadie cuando eres uno de los mayores fanboy que hay ahora mismo por aqui Y no, Lost Odyssey no es el rey de nada, el mejor JRPG de la anterior gen es de lejos, Xenoblade Chronicles, mas alla de ese, Valkyria Chronicles o Ni No Kuni, tambien estan por encima, de hecho es que dentro de la 360 el Tales of Vesperia me parecio bastante mejor tambien, pero como estaba en ingles la mayoria ni lo tocasteis Tiene cojones que ahora vayais diciendo que los juegos japoneses son nicho, que no os gustan y no valen la pena, pero luego teneis el descaro de ir diciendo que juego del genero fue el mejor en la pasada generacion (por supuesto uno de Xbox claro esta ), cuando supuestamente son juegos que no os gustan y no jugais Vete a fregar tu y tu pandilla personajillo
EDITADO EL 22-09-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años59
@Envisiao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Pues lo más ambicioso es quizás demasiado decir. Ojalá mejoren la jugabilidad porque en la gamescom no se veía especialmente atractiva.
También puedes hablar de lo que sí te gustó del juego
Todo lo demás Hasta el hecho de que el protagonista sea un cliché andante.
Jajaja simplemente no puedes... no puedes decir que te gusta algo de Xbox One sin criticarlo, es superior a tí. Es decir te gusta todo lo demás, hasta que sea un "cliché", y ahí está tu puya que no puedes evitar. Espero que puedas disfrutarlo de alguna forma
Lo mismo te deseo con el Bloodborne
Gracias pero no me van esos juegos, si acaso jugaré a Dark Souls 3
Dices que no te gustan los juegos estilo bloodborne después dices que quizás juegues a DS3. Menuda incoherencia ¿No?
Ninguna incoherencia, he dicho que si acaso, tengo la posibilidad de jugar un juego estilo souls/bloodborne, además en algún momento podría iniciarme, no me cierro es verdad que no me atrae mucho su jugabilidad, porque la he visto siempre un poco tosca, pero artísticamente es impresionante. Tanto en diseño de niveles como enemigos.
1 VOTO
Envisiao2405Hace 8 años60
@Kapelao
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Pues lo más ambicioso es quizás demasiado decir. Ojalá mejoren la jugabilidad porque en la gamescom no se veía especialmente atractiva.
También puedes hablar de lo que sí te gustó del juego
Todo lo demás Hasta el hecho de que el protagonista sea un cliché andante.
Jajaja simplemente no puedes... no puedes decir que te gusta algo de Xbox One sin criticarlo, es superior a tí. Es decir te gusta todo lo demás, hasta que sea un "cliché", y ahí está tu puya que no puedes evitar. Espero que puedas disfrutarlo de alguna forma
Lo mismo te deseo con el Bloodborne
Gracias pero no me van esos juegos, si acaso jugaré a Dark Souls 3
Dices que no te gustan los juegos estilo bloodborne después dices que quizás juegues a DS3. Menuda incoherencia ¿No?
Ninguna incoherencia, he dicho que si acaso, tengo la posibilidad de jugar un juego estilo souls/bloodborne, además en algún momento podría iniciarme, no me cierro es verdad que no me atrae mucho su jugabilidad, porque la he visto siempre un poco tosca, pero artísticamente es impresionante. Tanto en diseño de niveles como enemigos.
La jugabilidad puede parecer al principio sobre todo los controles y la manera de moverte por la interfaz un poco difícil pero una vez te acostumbras, la jugabilidad pude llegar a ser totalmente adictiva, que no te de recelo porque la saga realmente merece la pena ya sea por como tu has dicho la dirección artística y el diseño de niveles como por su lore que es realmente magnifico.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años61
@Macija A ver 
Gmasanfernando18776Hace 8 años62
@Sabin87 Por eso, es prealfa, ya darán más y mas detalles y mejorarán cosas bueno hacerlas mejor dicho ya que aún le queda añoby medio de desarrollo.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 8 años63
Que ganas de ver algo nuevo, tal vez muestren la parte en que volamos encima del dragon por todo el mapeado como se puede ver aqui  
[spoiler][/spoiler]
Este juego va a ser un megahit sin dudas, vamos platinum!
EDITADO EL 22-09-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ScaleBound estará en la Xbox One Big Thanksgiving de Microsoft en Tokio y Osaka

Hay 89 respuestas en ScaleBound estará en la Xbox One Big Thanksgiving de Microsoft en Tokio y Osaka, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL