Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Siempre es un reto ser capaz de lanzar un juego en el momento oportuno"

Wal198913863Hace 8 años16
Como siempre $ony presumiendo y vendiendo humo. Ni menciona a la pobre Vita, solo cuando le quita IP y tratan de justificarlo.
Mitsuhide8788Hace 8 años17
@Amairxen
Mostrar cita
Otro reto mas dificil debe de ser anunciar los juegos del plus de mes que viene....faltan 8 dias y aun estoy esperando por lo de " vota tus juegos"
Hola compañero. Lo de "Vota a tu juego favorito" ya se dijo que no iban a ser todos los meses, el mismo día que se anunció dicho servicio. Será en meses concretos por Sony y lo anunciaran siempre, 2 semanas antes de la fecha de renovación mensual. Salu2!
1 VOTO
Angeal714704Hace 8 años18
2016 será el año de la muerte de mi cartera.  
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años19
@TomiLobito
Mostrar cita
@WolfZero
Mostrar cita
La verdad es que en mi opinión Sony se está poniendo las pilas, veremos que tal en lo que queda de año y en 2016.
En 2016 y 2017 Sony terminara de aplastar a la competencia si al final sale The Last Of Us 2 y Uncharted 4
Y celebras que Sony aplaste a la competencia ? ... De verdad crees que eso es bueno para ti y tu Playstation en el futuro ? Haztelo mirar, aunque vienendo de un comentario tan fanatico difícil lo veo. Tu problema es el de muchos, la IGNORANCIA Y CEGACION Saludos makina
EDITADO EL 22-09-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Isakillo5376Hace 8 años20
Sony: "Siempre es un reto ser capaz de lanzar un juego... [fin de la cita]
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años21
Bueno sí, pero también podías haber espabilado un poco a tus chicos que aunque si bien habéis sacado exclusivos este año falta ese bombazo de octubre-diciembre como lo iba a ser el Uncharted 4.

Pero bueno, viendo lo que se viene en 2016 quedáis perdonados y además, este año me habéis dado Bloodborne y DLC para finales de año, no me voy a quejar.
Elenco25539Hace 8 años22
A mi es que estas declaraciones tan genéricas....... como el oye llover, relleno puro
Xpepinoracingx8108Hace 8 años23
@Belere
Mostrar cita
Lo que no deberían enseñar juegos hasta que no estén bastante avanzados en su desarrollo y así no se hace eterna la espera, casos como The Last Guardian, Agent, Deep Down, FF XV, Ni-Oh, etc...La mayoría presentados en PS3 y pasados a PS4. @MrPinkmanXboxer Xbox 360 también tomo mucho más la delantera en la generación pasada a PS3 en exclusivos que en esta generación y mira como acabó, parecéis nuevos, cuando se sabe de sobra que en todas las generaciones Sony tiene los dos o tres primeros años flojos por dar apoyo hasta el final del ciclo a sus anteriores consolas...Pero viendo tu nick no se ni para que me molesto @Mr-Heisenberg ...
Pues segun metacritic la 360, tiene mas juegos exlusivos, con mejor nota media general, Y segun playstation.com, xbox.com y wikipedia. la 360 tiene casi el doble de juegos que la ps3 contando indies tambien, ya que en esta generacion le dan tanta importancia a los indies los sonyer, cuando en la pasada gen tenia la 360 mas de 600 arcades y 3000 indies.
3 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años24
@TomiLobito
Mostrar cita
@WolfZero
Mostrar cita
La verdad es que en mi opinión Sony se está poniendo las pilas, veremos que tal en lo que queda de año y en 2016.
En 2016 y 2017 Sony terminara de aplastar a la competencia si al final sale The Last Of Us 2 y Uncharted 4
Y si fichan a Messi y a Cristiano como desarrolladores jefe, se producirá la hecatombe mundial.
Byrcust14902Hace 8 años25
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Lo que no deberían enseñar juegos hasta que no estén bastante avanzados en su desarrollo y así no se hace eterna la espera, casos como The Last Guardian, Agent, Deep Down, FF XV, Ni-Oh, etc...La mayoría presentados en PS3 y pasados a PS4. @MrPinkmanXboxer Xbox 360 también tomo mucho más la delantera en la generación pasada a PS3 en exclusivos que en esta generación y mira como acabó, parecéis nuevos, cuando se sabe de sobra que en todas las generaciones Sony tiene los dos o tres primeros años flojos por dar apoyo hasta el final del ciclo a sus anteriores consolas...Pero viendo tu nick no se ni para que me molesto @Mr-Heisenberg ...
Pues segun metacritic la 360, tiene mas juegos exlusivos, con mejor nota media general, Y segun playstation.com, xbox.com y wikipedia. la 360 tiene casi el doble de juegos que la ps3 contando indies tambien, ya que en esta generacion le dan tanta importancia a los indies los sonyer, cuando en la pasada gen tenia la 360 mas de 600 arcades y 3000 indies.
Querer justificar un catálogo de la 360 mayor mediante los indies porque según tú los Sonyers le dan mucha importancia a los indies ahora lo veo un argumento bastante montado para que te convenga en la discusión. Pero bueno, tu mismo te dejas en evidencia al tener que recurrir al catálogo indie extenso.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años26
Lo que si tiene que ser dificil es poner fecha a tantos exclusivos gordos de PS4 en 2016, un año repleto de juegos que salen si o si en 2016, me parece que incluso veremos algun titulo gordo durante el verano cosa que nunca ocurre solo por que no se solapen titulos unos encima de otros en los ultimos 4 meses del año que seran muy locos.

Este 2016 Sony viene con todo, mas de 30 exclusivos mas de 15 triples A, no se que hara xone con solo 6 exclusivos frente a esto, es pranticamente como tratar de parar una estampida de bufalos con una sola mano.
6 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años27
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Pues segun metacritic la 360, tiene mas juegos exlusivos, con mejor nota media general, Y segun playstation.com, xbox.com y wikipedia. la 360 tiene casi el doble de juegos que la ps3 contando indies tambien, ya que en esta generacion le dan tanta importancia a los indies los sonyer, cuando en la pasada gen tenia la 360 mas de 600 arcades y 3000 indies.
No serán de mis gustos, porque cuando tuve una Xbox 360 de exclusivos yo tenia la trilogía de Gears of War, los dos Narutos exclusivos de Ubisoft, Lost Odyssey, y lo demás a tirar de multis que compartía con PC alguno y los demás todos con PS3. En cambio con PS3 tengo solo exclusivos y en multis ya juego en PC.
Condoriano1074Hace 8 años28
@Lionhead360 Teniendo en cuenta que según la mayoría Sony se está tocando las pelotas y las otras están haciendo más méritos, si PS4 acabara aplastando a la competencia, entonces eso seria bueno para Playstation, no?
KUROGAMl294Hace 8 años29
R.I.P ''Cartera'' 2015-2016
TomiLobito14027Hace 8 años30
@Lionhead360
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@WolfZero
Mostrar cita
La verdad es que en mi opinión Sony se está poniendo las pilas, veremos que tal en lo que queda de año y en 2016.
En 2016 y 2017 Sony terminara de aplastar a la competencia si al final sale The Last Of Us 2 y Uncharted 4
Y celebras que Sony aplaste a la competencia ? ... De verdad crees que eso es bueno para ti y tu Playstation en el futuro ? Haztelo mirar, aunque vienendo de un comentario tan fanatico difícil lo veo. Tu problema es el de muchos, la IGNORANCIA Y CEGACION Saludos makina
Donde lo celebro??? la competencia siempre es buena
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años31
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@WolfZero
Mostrar cita
La verdad es que en mi opinión Sony se está poniendo las pilas, veremos que tal en lo que queda de año y en 2016.
En 2016 y 2017 Sony terminara de aplastar a la competencia si al final sale The Last Of Us 2 y Uncharted 4
Y si fichan a Messi y a Cristiano como desarrolladores jefe, se producirá la hecatombe mundial.
Ficharlos para que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Siempre es un reto ser capaz de lanzar un juego en el momento oportuno"

Hay 87 respuestas en Sony: "Siempre es un reto ser capaz de lanzar un juego en el momento oportuno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL