Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda presenta a River, el modelo perruno de Albóndiga en Fallout 4

LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años48
Quien lleva acompañantes en este tipo de juegos?
Siempre te jode el sigilo y no tienen punteria
3Dani1734Hace 8 años49
@Nazgreg
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
¿"Nadie es capaz de aceptarlo y seguir adelante"? Esta gente es imbécil o algo ¿A quien coño le habéis preguntado? Lo mínimo que teníais que haber hecho es poner la opción de "Compañeros pueden morir Si/No" o incluso una lista con "Compañeros disponibles pueden morir -Albondiga: Si/No -Juanito; Si/No etc..." Es ridículo que los aficionados del rol tengan que decirle a gente que produce juegos de rol como encauzar su producto. Ahí es donde se ve que no es lo mismo que te guste a venderlo.
Habrá que ver el argumento del juego cuando salga, pero adelantaron que el perro tenía un papel importante en la trama, y por eso tambíen habían quitado su muerte. De todas formas, si quieres que alguien pueda o no pueda morir, tienes mods que hacen eso. Personalmente, me alegro de que no pueda morir; imagínate cómo sería un Dragon age si los personajes pudiesen morir en combate. No sería un reto, sino un coñazo. Sobre todo en un Fallout donde los compañeros cuerpo a cuerpo se comen la mitad del cargador.
Ya bueno, pero es un estilo de juego distinto, aquí se presupone que es el "incombustible vagabundo del yermo" contra todo, no el grupo de héroes que trabajan juntos por una gran causa. En cualquier caso a lo que me refiero es que me jode que tenga que ser la comunidad moder la que nos de esas opciones cuando lo tienen tan fácil desde el mismo estudio de darnos esa opción, no digo que lo tengan que imponer, pero macho, OPCIONES, parece que es algo que no se les pasa por la cabeza. Y en referencia a lo ultimo que dices... Si, es cierto, pero creo que como nos pongamos a tirar de la manta en ese sentido vamos a tener que hablar de la I.A. y mejor que no, porque al final va a parecer que no me gusta fallout y si que me gusta
No sé, me parece que lo miramos desde perspectivas distintas. No jugué al primer Fallout, pero sí a todos los demás, y aunque siempre puedes ir solo, potencia el que vayas en equipo con otros personajes.En el Tactics por ejemplo, creo que ir solo es un reto imposible casi. En el New Vegas, todos los compañeros tienen misiones y una trama detrás, por lo que les quitaron la opción de morir para enfocar la experiencia del juego hacia su historia (aunque creo que tú sí les podías matar). Lo que veo es que no quieren que el perro muera, y por eso no han dado la opción. En cualquier caso, si mejoran como tú dices la I.A., sería una cuestión totalmente diferente jajajaj.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años50
@Repinoletoh
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La verdad, aunque tampoco le doy excesiva preocupacion, me parece un "fail" Habia 2 opciones... trabajar mas a los aliados y su comportamiento y hacerlos mortales o pasar como de la mierda y hacerlos inmortales... ...Ya tenemos respuesta. Antes iba solo por que palmaban con la mirada y nunca de una forma logica, y ahora voy a ir solo por que no mueren nunca.... ¿es mucho pedir un termino medio?
debes de ser vidente para saber el nivel de la IA de los compañeros.
Si que lo soy, algun puto problema? Ahora en serio... solo digo lo que parece mas probable... y vamos me juego el cuello... por que plantearse retocar mas el VATS para añadir un sistema de gestion de compañeros decentes? Estando por ahi 500 juegos desde Mass Effect a los X-Com? pues seguramente por que pasan olimpicamente... No es el factor que mas vaya a determinar mi compra por supuesto, pero no voy a lamerles el culo por escoger la opcion facil... Y seguramente el control de compañeros no pase de lo mas basico como se vio en el video sobre albondiga (que no deja de ser un seleccion esto y tu ya decides que haces... si es un contenedor miras, si es un objeto me lo traes y si es un enemigo lo atacas... punto.) *Ojo que aun asi ya agradezco que al menos hagan algo y no lo dejen como en Fallout 3... que las criticas no solo las hacen haters "yah tu sabè"
RiARuS11731Hace 8 años51
Menos mal. Me matan a mi chuchete y quemo alguna sede. La de Konami, por ejemplo.
6 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años52
@Adrianowski
Mostrar cita
Riber se escribe con B.
Hasta en una pagina de videojuegos se acuerdan del padre Madura chiquito , el chiste perdio la gracia .
Saiklon16444Hace 8 años53
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Puede quedar incapacitado en el combate, y tendrás que curarlo con un estimulante.
Traducción: Imbencilble mientras tengas bastantes estimulantes. Claro, como en la vida misma, si a mi me apuñalan la cabeza o me disparan una escopeta sobre el pecho [b]solo necesito un chute de sustancia mágica para revivir[/b].
No es muy realista, pero la idea es no tener que estar cargando la partida después de que en un enfrentamiento tu compañero muera, eso un sinsentido la verdad.
Emmm... ¿Pues no la cargues? No se que sentido tiene jugar a un juego de rol (Para quien no lo sepa el rol es interpretación...) Si no vas a ser consecuente con las cosas que pasen en tu partida... Es aceptable volver al ultimo punto de guardado si tu personaje muere, porque obviamente no vas a empezar un videojuego desde cero, pero de ahí a volver a cargar cada vez que no consigues o pierdes algo que te hace el juego mas fácil... Que nos dieran la opción de elegirlo nosotros mismos siempre es de agradecer.
El grado de inmersión que le des al juego es cosa de cada uno, a mí personalmente me revienta que los fallos de la IA den lugar a situaciones que te den ganas de tirar el pc por la ventana, como que cada vez que tengas un enfrentamiento tu compañero se me ta como un puto loco en medio y termine cosido a tiros, y cosas así, y termino quemado tío, por eso prefiero quitarme de en medio el calentamiento de cabeza.
EDITADO EL 22-09-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasjsd12Hace 8 años54
Qué bueno se llama como mi equipo de fútbol, River Plate! Ahora si tengo el juego, ni loco llevo al perrito a los peligros de afuera, porque no quiero que se muera. Ssbrán entender, mi perrita es ovejera y se parece mucho a River.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años55
@Saiklon
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Puede quedar incapacitado en el combate, y tendrás que curarlo con un estimulante.
Traducción: Imbencilble mientras tengas bastantes estimulantes. Claro, como en la vida misma, si a mi me apuñalan la cabeza o me disparan una escopeta sobre el pecho [b]solo necesito un chute de sustancia mágica para revivir[/b].
No es muy realista, pero la idea es no tener que estar cargando la partida después de que en un enfrentamiento tu compañero muera, eso un sinsentido la verdad.
Emmm... ¿Pues no la cargues? No se que sentido tiene jugar a un juego de rol (Para quien no lo sepa el rol es interpretación...) Si no vas a ser consecuente con las cosas que pasen en tu partida... Es aceptable volver al ultimo punto de guardado si tu personaje muere, porque obviamente no vas a empezar un videojuego desde cero, pero de ahí a volver a cargar cada vez que no consigues o pierdes algo que te hace el juego mas fácil... Que nos dieran la opción de elegirlo nosotros mismos siempre es de agradecer.
El grado de inmersión que le des al juego es cosa de cada uno, a mí personalmente me revienta que los fallos de la IA den lugar a situaciones que te den ganas de tirar el pc por la ventana, como que cada vez que tengas un enfrentamiento tu compañero se me ta como un puto loco en medio y termine cosido a tiros, y cosas así, y termino quemado tío, por eso prefiero quitarme de en medio el calentamiento de cabeza.
En lugar de hacerle invencible lo que tendrián que hacer es que no sea un inútil. Que puedas darle todo tipo de órdenes según convenga en el combate para que no se enfrente a lo loco, pero son tan listos que te meten un perro invencible. GJ Bethesda Cada vez me dan más ganas de darles el puto juego a Obsidian y eso que no ha salido.
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años56
@Matiasjsd
Mostrar cita
Qué bueno se llama como mi equipo de fútbol, River Plate! Ahora si tengo el juego, ni loco llevo al perrito a los peligros de afuera, porque no quiero que se muera. Ssbrán entender, mi perrita es ovejera y se parece mucho a River.
El perro no puede morir ya se dijo
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años57
@-Sprunk
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Puede quedar incapacitado en el combate, y tendrás que curarlo con un estimulante.
Traducción: Imbencilble mientras tengas bastantes estimulantes. Claro, como en la vida misma, si a mi me apuñalan la cabeza o me disparan una escopeta sobre el pecho [b]solo necesito un chute de sustancia mágica para revivir[/b].
No es muy realista, pero la idea es no tener que estar cargando la partida después de que en un enfrentamiento tu compañero muera, eso un sinsentido la verdad.
Emmm... ¿Pues no la cargues? No se que sentido tiene jugar a un juego de rol (Para quien no lo sepa el rol es interpretación...) Si no vas a ser consecuente con las cosas que pasen en tu partida... Es aceptable volver al ultimo punto de guardado si tu personaje muere, porque obviamente no vas a empezar un videojuego desde cero, pero de ahí a volver a cargar cada vez que no consigues o pierdes algo que te hace el juego mas fácil... Que nos dieran la opción de elegirlo nosotros mismos siempre es de agradecer.
El grado de inmersión que le des al juego es cosa de cada uno, a mí personalmente me revienta que los fallos de la IA den lugar a situaciones que te den ganas de tirar el pc por la ventana, como que cada vez que tengas un enfrentamiento tu compañero se me ta como un puto loco en medio y termine cosido a tiros, y cosas así, y termino quemado tío, por eso prefiero quitarme de en medio el calentamiento de cabeza.
En lugar de hacerle invencible lo que tendrián que hacer es que no sea un inútil. Que puedas darle todo tipo de órdenes según convenga en el combate para que no se enfrente a lo loco, pero son tan listos que te meten un perro invencible. GJ Bethesda Cada vez me dan más ganas de darles el puto juego a Obsidian y eso que no ha salido.
A eso me refiero, no pueden arreglar la IA para que sea más competente, y no un pelele que te haga cargar la partida, para decirle que se espere antes de llegar a una zona conflictiva... para que esto no suceda, pues lo hacen inmortal y ya te puedes despreocupar.
Charischaris794Hace 8 años58
@Lemon-basso
Mostrar cita
Auque sea menos realista creo que es la mejor decision, yo nunca llevaba compañeros por ese motivo, tenias que terminar siendo su niñera....
Eso en el 3 que llevabas a jericho por ejemplo y moria,pero en new vegas no morian porque yo andaba con ED-E y un necrofago mexicano que no recuerdo el nombre(creo que era Raúl),a la vez y nunca murieron..... A y un detallito que me encanto justo fui con el necrofago a la ciudad de los bombarderos y me hizo un comentario sobre la ciudad y uno de los personajes de la misma,diciendo que lo conocia y esas cosas,eso fue genial porque si yo no hubiese encontrado a Raul eso no pasaba
EDITADO EL 22-09-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años59
Dos palabras: Soy Leyenda.
Todo el mundo a crear a Will Smith  
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años60
Que pintazaaa!!!
Eltarqui703Hace 8 años61
@Nazgreg
Mostrar cita
@Eltarqui
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Puede quedar incapacitado en el combate, y tendrás que curarlo con un estimulante.
Traducción: Imbencilble mientras tengas bastantes estimulantes. Claro, como en la vida misma, si a mi me apuñalan la cabeza o me disparan una escopeta sobre el pecho [b]solo necesito un chute de sustancia mágica para revivir[/b].
Como en absolutamente, TODOS los juegos...
Ah bueno como se hace en todos esta bien, bien visto.
Pues... Me puedes decir cómo haces si no es: a) Recuperar vida bebiendo brebajes. b) Barra de vida regenerativa. Me puedes decir otra forma? O lo que pretendes es que sea como en la vida real? Tiro=muerte. Creo que así no acabaríamos ni la primera fase de un videojuego. Gracias por tu futura respuesta y saludos.
Vincentx480Hace 8 años62
Te dije que no me toques  
Heidenreich558Hace 8 años63
Bueno, en Fallout 3 con todos los DLC Albóndiga se volvía casi invencible, así que no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda presenta a River, el modelo perruno de Albóndiga en Fallout 4

Hay 81 respuestas en Bethesda presenta a River, el modelo perruno de Albóndiga en Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL