Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games conmemora el primer aniversario de Bayonetta 2

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años16
Bayonetta 2 es un gran juego para descargar la negatividad.
Zengley3526Hace 8 años17
Una pena que el 1 nunca llegó a Pc
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años18
@Zengley
Mostrar cita
Una pena que el 1 nunca llegó a Pc
Me sorprende bastante, la verdad, porque sé algunos de Platinum pasan de PC pero en este caso era decisión de Sega creo. Supongo que siempre puede ocurrir...igual que Capcom anunció hace poco que sacaría el Dragon's Dogma.
Zengley3526Hace 8 años19
@RandomCharacter solo el tiempo lo dirá
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años20
Yo sería de los primeros que vendería la virginidad por una mujer como bayonetta, lo tiene todo en serio 
1 VOTO
SerraUke153Hace 8 años21
@Hasami--Age
Mostrar cita
Bayonetta 2 es un gran juego para descargar la negatividad.
Cualquier Hack n' Slash
SerraUke153Hace 8 años22
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
Una pena que el 1 nunca llegó a Pc
Me sorprende bastante, la verdad, porque sé algunos de Platinum pasan de PC pero en este caso era decisión de Sega creo. Supongo que siempre puede ocurrir...igual que Capcom anunció hace poco que sacaría el Dragon's Dogma.
Si ese port a PC fuera como el port a PS3 de 360 no merecería la pena
EDITADO EL 21-09-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años23
La reina y el mejor exponente del genero Hack and Slash!     
Atras quedaron los tiempos de Kratos, Dante y Ryu Hayabusa
5 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años24
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Después que terminen el Star Fox Zero para Wii U pues quiero un Bayonetta 3 exclusivo para NX, debe lucir de lo mas hermoso.
Casi que prefiero que salga multiplataforma, la verdad. Me compré la WiiU hace un año y sinceramente no me veo comprándome la NX si acaba siendo su sustituta en tan poco tiempo.
Por ahora veo dificil que Bayonetta se convierta en un juego multiplataforma. Sobre NX pues eso mismo dije al principio cuando se anunció el Wii con su control tan diferente y me converti en su gran detractor, inclusive de Nintendo despues del gran fracaso de Game Cube. Hasta que probe la Wii, miré su catálogo y su revolucionaria forma de interactuar con los juegos, me lo termine comprado. Hay que darle tiempo a las cosas. Como dice el dicho: [b]NUNCA DIGAS "DE ESTA AGUA NO BEBERÉ"[/b] .
EDITADO EL 21-09-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años25
.
EDITADO EL 21-09-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años26
@JohnMercado
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Después que terminen el Star Fox Zero para Wii U pues quiero un Bayonetta 3 exclusivo para NX, debe lucir de lo mas hermoso.
Casi que prefiero que salga multiplataforma, la verdad. Me compré la WiiU hace un año y sinceramente no me veo comprándome la NX si acaba siendo su sustituta en tan poco tiempo.
Eso mismo dije al principio cuando se anunció el Wii con su control tan diferente y me converti en su gran detractor, inclusive de Nintendo despues del gran fracaso de Game Cube. Hasta que probe la Wii, miré su catálogo y su revolucionaria forma de interactuar con los juegos, me lo termine comprado. Hay que darle tiempo a las cosas. Como dice el dicho: [b]NUNCA DIGAS "DE ESTA AGUA NO BEBERÉ"[/b] .
Creo que no me has entendido. No tengo ni tuve ningún problema con la Wii o su control. Me compre la WiiU el año pasado en gran medida por el E3 y lo que anunciaron, y en menos de un año han empezado a surgir las noticias sobre la NX y tiene toda la pinta de que sale o el año que viene o el siguiente. Acabo de comprar la WiiU, no voy a comprar la NX, así que me jodería bastante que un supuesto Bayonetta 3 fuera de nuevo exclusivo. En cuanto a Bayonetta: ES un juego multiplataforma, el problema es que nadie excepto Nintendo quiso financiar el 2, de ahí su exclusividad. E igualmente, no digo que no vaya a comprar la NX, pero si lo hago desde luego será dentro de 8 años mínimo. Hay otros candidatos antes. @SerraUke Mucha gente se queja de la versión de Bayonetta en PS3 y sinceramente, yo lo jugue en PS3 primero y no tuve ningún problema ._. años después me entere de que la gente odió esa versión, aún no tengo claro por qué.
EDITADO EL 21-09-2015 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
McFadyen947Hace 8 años27
¿Aniversario? 

¿Y el aniversario de Metroid? 
RandomCharacter6325Hace 8 años28
@McFadyen
Mostrar cita
¿Aniversario? ¿Y el aniversario de Metroid?
Qué tiene que ver Platinum Games con Metroid? O_o
JohnMercado4310Hace 8 años29
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Después que terminen el Star Fox Zero para Wii U pues quiero un Bayonetta 3 exclusivo para NX, debe lucir de lo mas hermoso.
Casi que prefiero que salga multiplataforma, la verdad. Me compré la WiiU hace un año y sinceramente no me veo comprándome la NX si acaba siendo su sustituta en tan poco tiempo.
Eso mismo dije al principio cuando se anunció el Wii con su control tan diferente y me converti en su gran detractor, inclusive de Nintendo despues del gran fracaso de Game Cube. Hasta que probe la Wii, miré su catálogo y su revolucionaria forma de interactuar con los juegos, me lo termine comprado. Hay que darle tiempo a las cosas. Como dice el dicho: [b]NUNCA DIGAS "DE ESTA AGUA NO BEBERÉ"[/b] .
Creo que no me has entendido. No tengo ni tuve ningún problema con la Wii o su control. Me compre la WiiU el año pasado en gran medida por el E3 y lo que anunciaron, y en menos de un año han empezado a surgir las noticias sobre la NX y tiene toda la pinta de que sale o el año que viene o el siguiente. Acabo de comprar la WiiU, no voy a comprar la NX, así que me jodería bastante que un supuesto Bayonetta 3 fuera de nuevo exclusivo. En cuanto a Bayonetta: ES un juego multiplataforma, el problema es que nadie excepto Nintendo quiso financiar el 2, de ahí su exclusividad. E igualmente, no digo que no vaya a comprar la NX, pero si lo hago desde luego será dentro de 8 años mínimo. Hay otros candidatos antes. @SerraUke Mucha gente se queja de la versión de Bayonetta en PS3 y sinceramente, yo lo jugue en PS3 primero y no tuve ningún problema ._. años después me entere de que la gente odió esa versión, aún no tengo claro por qué.
Entiendo tu punto de vista pero yo veo dificil que Bayonetta 3 se convierta en un juego multiplataforma y mas cuando el 2 lo financio Nintendo y estoy seguro que van a querer el 3 para NX......., por ahora.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años30
@JohnMercado
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Después que terminen el Star Fox Zero para Wii U pues quiero un Bayonetta 3 exclusivo para NX, debe lucir de lo mas hermoso.
Casi que prefiero que salga multiplataforma, la verdad. Me compré la WiiU hace un año y sinceramente no me veo comprándome la NX si acaba siendo su sustituta en tan poco tiempo.
Eso mismo dije al principio cuando se anunció el Wii con su control tan diferente y me converti en su gran detractor, inclusive de Nintendo despues del gran fracaso de Game Cube. Hasta que probe la Wii, miré su catálogo y su revolucionaria forma de interactuar con los juegos, me lo termine comprado. Hay que darle tiempo a las cosas. Como dice el dicho: [b]NUNCA DIGAS "DE ESTA AGUA NO BEBERÉ"[/b] .
Creo que no me has entendido. No tengo ni tuve ningún problema con la Wii o su control. Me compre la WiiU el año pasado en gran medida por el E3 y lo que anunciaron, y en menos de un año han empezado a surgir las noticias sobre la NX y tiene toda la pinta de que sale o el año que viene o el siguiente. Acabo de comprar la WiiU, no voy a comprar la NX, así que me jodería bastante que un supuesto Bayonetta 3 fuera de nuevo exclusivo. En cuanto a Bayonetta: ES un juego multiplataforma, el problema es que nadie excepto Nintendo quiso financiar el 2, de ahí su exclusividad. E igualmente, no digo que no vaya a comprar la NX, pero si lo hago desde luego será dentro de 8 años mínimo. Hay otros candidatos antes. @SerraUke Mucha gente se queja de la versión de Bayonetta en PS3 y sinceramente, yo lo jugue en PS3 primero y no tuve ningún problema ._. años después me entere de que la gente odió esa versión, aún no tengo claro por qué.
Entiendo tu punto de vista pero yo veo dificil que Bayonetta 3 se convierta en un juego multiplataforma y mas cuando el 2 lo financio Nintendo y estoy seguro que van a querer el 3 para NX......., por ahora.
Sería lo más inteligente para Nintendo, pero teniendo en cuenta lo bien que salió Bayonetta 2 no creo que Platinum Games tenga esta vez problemas encontrando quién les financie. Por otra parte, también parece que se llevan bien, así que es posible que lo dejen como exclusivo. En cualquier caso, si sale una tercera parte espero que no sea para NX, por mi bien. EDIT: Aunque si deciden sacarlo en plan "intergeneracional" (tipo Twilight Princess que salió en GC y Wii) no me quejaría demasiado.
EDITADO EL 21-09-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrPinkmanXboxer38
Expulsado
Hace 8 años31
Gran juego para gran consola!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games conmemora el primer aniversario de Bayonetta 2

Hay 72 respuestas en Platinum Games conmemora el primer aniversario de Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL