Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Rogue Squadron trabajaron en un Kid Icarus para Wii

MierdiUsuario893Hace 8 años16
@Sopvta
Mostrar cita
Como usuario de nintendos, me puedo permitir el lujo de hacer hincapié en el bodrio tecnológico que significa Wii U. BODRIO. BASURA. ASCO. Y más después de ver el catálogo de PS4, que es una pasada. Empezando por el mando tableta, que solo sirve para MiiVerse y que se podría haber vendido como complemento y no como control base. Espero que Nintendo cambie su política y haga algo por meterse en el negocio y dejar las chorrimierdas. Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada. Por no hablar de esa estúpida obsesión puritana de no fomentar el juego online por temor a crear marginados sociales (motivo por el cual todavía no existe el Pokémon que todo el mundo espera).
Puede que Nintendo no sepa sacar todo el potencial de Wii U en cuanto gráficos o jugabilidad,pero en cuanto a juegos parte el catálogo de PS4 con solo sus exclusivos.
Master-Icarus5611Hace 8 años17
Sere sincero, [b]no me gustan los conceptos del Icarus adulto[/b] (Aunque sean alphas), de hecho, se me hacen algo alejado de lo que el juego original, pienso que igual, hubiera sido demasiado pronto para sacar a un Icarus adulto, vengador oscuro de skyworld... ademas... [b]¿porque esa mania de convertir todo en demoniaco y oscuro?[/b], esta bien que la formula funcione en mucho conceptos, pero pienso que cambiar radicalmente algo es algo contra-producente y mas viendo que Pit tiene sus propio estilo, o en lo personal no me gustaria ver un link demoniaco buscando salvar a hyrule por medio de la venganza... no va con el, poniendo un ejemplo de zelda.

Y con esto no digo que algun dia no veamos a Pit siendo un joven adulto, tal y como le paso a link en Ocarina of time, pero pienso que necesita ir a su propio ritmo, sin prisas... pues eso causa muerte prematuras en muchas ips.
4 VOTOS
Victor7011058Hace 8 años18
Esto ya se sabia hace mucho,antes de que saliera el uprising salio en la revista de nintendo sus juegos y salia uno de wii pero no se sabia nada
Victor7011058Hace 8 años19
@MierdiUsuario eso es verdad,Nintendo dijo que ellos iban perdidos en el tema HD dado que dieron un salto abismal de la resolucion de wii a la de wii u eso no le pasa por ejemplo a sony y microsoft que sus versiones anteriores contaban con HD entonces por eso no le sacaba su maximo potencial el wii u ahora parece que si e igual el tardar tanto en sacar el nuevo zelda es motivo de que se lo estan currando bien bien
1 VOTO
Sopvta8Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mattaguirre4632Hace 8 años21
@Sopvta
Mostrar cita
Como usuario de nintendos, me puedo permitir el lujo de hacer hincapié en el bodrio tecnológico que significa Wii U. BODRIO. BASURA. ASCO. Y más después de ver el catálogo de PS4, que es una pasada. Empezando por el mando tableta, que solo sirve para MiiVerse y que se podría haber vendido como complemento y no como control base. Espero que Nintendo cambie su política y haga algo por meterse en el negocio y dejar las chorrimierdas. Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada. Por no hablar de esa estúpida obsesión puritana de no fomentar el juego online por temor a crear marginados sociales (motivo por el cual todavía no existe el Pokémon que todo el mundo espera).
Discrepo... en cuanto a hardware Wii U es bastante desfasada eso no hay que negarlo... Si has jugado con una Wii U verás que el GamePad es mucho más que usarlo en Miiverse y ¿conoces Splatoon? pues dicho juego fomenta muy bien el online como también lo está haciendo Super Mario Maker entre otros... Ahh por cierto cuando leí[i] "...Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada..."[/i] dejé de tomarte en serio, porque claramente te estas basando en lo que a ti te gusta para repartir criterio sobre que consola es mala o no... Saludos.
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 8 años22
Podrían adaptar una historia seria con el Kid Icarus de Smash Brawl sin tener que hacer un cambio radical. El diseño artístico es perfecto, bien proporcionado identidad 100% Nintendo, no hay que subvertir esto para esmerar una trama más oscura, es del todo compatible creo yo.
Pachamelon1368Hace 8 años23
@343spark
Mostrar cita
Pero que coño le pasa a Nintendo, Cancelo un F-Zero de criterion, un Metroid de MercurySteam y ahora un Kid Icarus...... Pareciera que no le importa ni sus sagas ni consumidores
Nintendo no cancelo ningun F-Zero. Fue Nintendo Europa a ofrecerselo y Criterion dijo que estaba ocupada con otro juego. Y de Mercury pues bueno, mejor no entrar ahi porque creatividad poca y menos con el enorme ego de su jefazo. Y lo de Kid Icarus es normal. Estaban en la epoca de Wii donde todo era paz y amor. Cambiar un personaje que siempre ha sido amigable es dificil y mas en esa epoca, teniendo en cuenta ademas que Sakurai ya estaria rondando con Kid Icarus Uprising por ahi. Hubieran hecho mejor una nueva IP con la misma premisa.
1 VOTO
Sopvta8Hace 8 años24
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Sopvta
Mostrar cita
Como usuario de nintendos, me puedo permitir el lujo de hacer hincapié en el bodrio tecnológico que significa Wii U. BODRIO. BASURA. ASCO. Y más después de ver el catálogo de PS4, que es una pasada. Empezando por el mando tableta, que solo sirve para MiiVerse y que se podría haber vendido como complemento y no como control base. Espero que Nintendo cambie su política y haga algo por meterse en el negocio y dejar las chorrimierdas. Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada. Por no hablar de esa estúpida obsesión puritana de no fomentar el juego online por temor a crear marginados sociales (motivo por el cual todavía no existe el Pokémon que todo el mundo espera).
Discrepo... en cuanto a hardware Wii U es bastante desfasada eso no hay que negarlo... Si has jugado con una Wii U verás que el GamePad es mucho más que usarlo en Miiverse y ¿conoces Splatoon? pues dicho juego fomenta muy bien el online como también lo está haciendo Super Mario Maker entre otros... Ahh por cierto cuando leí[i] "...Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada..."[/i] dejé de tomarte en serio, porque claramente te estas basando en lo que a ti te gusta para repartir criterio sobre que consola es mala o no... Saludos.
Tengo la Wii U desde que la sacaron. Ahora mismo tiene doce capas de polvo en proceso de cristalización. El mando no es para gamers, es para jugadores ocasionales, no es práctico para jugar por no decir que muchos juegos, como el Yoshi, prácticamente lo ignoran. Un fracaso absoluto. No hubiese sido así si el mando hubiese sido un complemento, vendido por separado. Hubiesen ahorrado costes que podían haber aprovechado en mejorar el hard de la consola. Tienes razón en lo de Splatoon y Mario Maker, creo que Nintendo en ese sentido está cambiando de política con el online. Aunque no acabará de fomentarlo del todo. No sé. Con el Xenoblade X tenían una buena oportunidad y han hecho otro online de mierda (estilo MO). Respecto al tema de la seriedad, lo que no es serio es ignorar la importancia de títulos como SF. Pero bueno, algunos seguís conformándoos con poco. Al final nos meterán todos los juegos en inglés, y seguiremos masticando.
Mattaguirre4632Hace 8 años25
@Sopvta
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Sopvta
Mostrar cita
Como usuario de nintendos, me puedo permitir el lujo de hacer hincapié en el bodrio tecnológico que significa Wii U. BODRIO. BASURA. ASCO. Y más después de ver el catálogo de PS4, que es una pasada. Empezando por el mando tableta, que solo sirve para MiiVerse y que se podría haber vendido como complemento y no como control base. Espero que Nintendo cambie su política y haga algo por meterse en el negocio y dejar las chorrimierdas. Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada. Por no hablar de esa estúpida obsesión puritana de no fomentar el juego online por temor a crear marginados sociales (motivo por el cual todavía no existe el Pokémon que todo el mundo espera).
Discrepo... en cuanto a hardware Wii U es bastante desfasada eso no hay que negarlo... Si has jugado con una Wii U verás que el GamePad es mucho más que usarlo en Miiverse y ¿conoces Splatoon? pues dicho juego fomenta muy bien el online como también lo está haciendo Super Mario Maker entre otros... Ahh por cierto cuando leí[i] "...Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada..."[/i] dejé de tomarte en serio, porque claramente te estas basando en lo que a ti te gusta para repartir criterio sobre que consola es mala o no... Saludos.
Tengo la Wii U desde que la sacaron. Ahora mismo tiene doce capas de polvo en proceso de cristalización. El mando no es para gamers, es para jugadores ocasionales, no es práctico para jugar por no decir que muchos juegos, como el Yoshi, prácticamente lo ignoran. Un fracaso absoluto. No hubiese sido así si el mando hubiese sido un complemento, vendido por separado. Hubiesen ahorrado costes que podían haber aprovechado en mejorar el hard de la consola. Tienes razón en lo de Splatoon y Mario Maker, creo que Nintendo en ese sentido está cambiando de política con el online. Aunque no acabará de fomentarlo del todo. No sé. Con el Xenoblade X tenían una buena oportunidad y han hecho otro online de mierda (estilo MO). Respecto al tema de la seriedad, lo que no es serio es ignorar la importancia de títulos como SF. Pero bueno, algunos seguís conformándoos con poco. Al final nos meterán todos los juegos en inglés, y seguiremos masticando.
No a todos les puede gustar el GamePad eso está clarísimo... opino que fue una buena idea muy mal llevada. Si gusta o no, eso depende de cada persona. El online de Xenoblade X me parece bastante atractivo la verdad, además aún no lo hemos probado asi que por lo menos yo evito emitir juicio aún... eso ya es cosa de gustos. En cuanto a lo último, obvio que no se puede ignorar la falta de thirds, eso siempre ha sido un problema y es lo que mas le he criticado a Nintendo, pero me parecio un poco absurdo que porque no está X juego se tilde a una consola de fracaso, habiendo muchos otros factores que pueden determinar si lo es o no.
8 VOTOS
Sopvta8Hace 8 años26
Bueno, me han borrado un comentario donde daba mi opinión sincera por "trolleo" y desvirtuar el tema. Ya van varios. Me acabo de registrar hoy pero no me gusta tanta represión para una página de videojuegos. Así que me despido de todos, ha sido agradable interactuar con vosotros. Seguiré leyendo vuestros comentarios de vez en cuando pero sin participar en este foro inquisitorial.

Adiós.
8 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años27
Estilo adulto... Nintendo?

Vale... ya se sabe por qué se canceló.
6 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años28
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Sopvta
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Sopvta
Mostrar cita
Como usuario de nintendos, me puedo permitir el lujo de hacer hincapié en el bodrio tecnológico que significa Wii U. BODRIO. BASURA. ASCO. Y más después de ver el catálogo de PS4, que es una pasada. Empezando por el mando tableta, que solo sirve para MiiVerse y que se podría haber vendido como complemento y no como control base. Espero que Nintendo cambie su política y haga algo por meterse en el negocio y dejar las chorrimierdas. Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada. Por no hablar de esa estúpida obsesión puritana de no fomentar el juego online por temor a crear marginados sociales (motivo por el cual todavía no existe el Pokémon que todo el mundo espera).
Discrepo... en cuanto a hardware Wii U es bastante desfasada eso no hay que negarlo... Si has jugado con una Wii U verás que el GamePad es mucho más que usarlo en Miiverse y ¿conoces Splatoon? pues dicho juego fomenta muy bien el online como también lo está haciendo Super Mario Maker entre otros... Ahh por cierto cuando leí[i] "...Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada..."[/i] dejé de tomarte en serio, porque claramente te estas basando en lo que a ti te gusta para repartir criterio sobre que consola es mala o no... Saludos.
Tengo la Wii U desde que la sacaron. Ahora mismo tiene doce capas de polvo en proceso de cristalización. El mando no es para gamers, es para jugadores ocasionales, no es práctico para jugar por no decir que muchos juegos, como el Yoshi, prácticamente lo ignoran. Un fracaso absoluto. No hubiese sido así si el mando hubiese sido un complemento, vendido por separado. Hubiesen ahorrado costes que podían haber aprovechado en mejorar el hard de la consola. Tienes razón en lo de Splatoon y Mario Maker, creo que Nintendo en ese sentido está cambiando de política con el online. Aunque no acabará de fomentarlo del todo. No sé. Con el Xenoblade X tenían una buena oportunidad y han hecho otro online de mierda (estilo MO). Respecto al tema de la seriedad, lo que no es serio es ignorar la importancia de títulos como SF. Pero bueno, algunos seguís conformándoos con poco. Al final nos meterán todos los juegos en inglés, y seguiremos masticando.
No a todos les puede gustar el GamePad eso está clarísimo... opino que fue una buena idea muy mal llevada. Si gusta o no, eso depende de cada persona. El online de Xenoblade X me parece bastante atractivo la verdad, además aún no lo hemos probado asi que por lo menos yo evito emitir juicio aún... eso ya es cosa de gustos. En cuanto a lo último, obvio que no se puede ignorar la falta de thirds, eso siempre ha sido un problema y es lo que mas le he criticado a Nintendo, pero me parecio un poco absurdo que porque no está X juego se tilde a una consola de fracaso, habiendo muchos otros factores que pueden determinar si lo es o no.
Aparte de que decir lo de street fighter es absurdo considerando que el último street fighter en sobremesas de nintendo salió hace 20 AÑOS, además de que según ese juicio xbox one tampoco vale la pena por no tener street fighter. Hubiera tenido más sentido decir que no están los fifa, tony hawk, pes o los últimos cod, que son series que siempre estuvieron disponibles en nintendo.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años29
Esta noticia la se yo desde 2008 o por ahí, se sabe ya hace muchos años que estuvieron trabajando en un kid icarus adulto, incluso habia un video del engine
F-0722Hace 8 años30
@Sopvta
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Sopvta
Mostrar cita
Como usuario de nintendos, me puedo permitir el lujo de hacer hincapié en el bodrio tecnológico que significa Wii U. BODRIO. BASURA. ASCO. Y más después de ver el catálogo de PS4, que es una pasada. Empezando por el mando tableta, que solo sirve para MiiVerse y que se podría haber vendido como complemento y no como control base. Espero que Nintendo cambie su política y haga algo por meterse en el negocio y dejar las chorrimierdas. Una nintendo sin Street Fighter ha sido siempre señal de consola fracasada. Por no hablar de esa estúpida obsesión puritana de no fomentar el juego online por temor a crear marginados sociales (motivo por el cual todavía no existe el Pokémon que todo el mundo espera).
No se de que hablas si el catálogo de ps4 es de lo peor actualmente si se habla de catálogo de juegos pues ay esta la PC gamer o el 3DS. Y en cuanto al Street Fighter pues wii no tubo ningún Street Fighter y fue un éxito y ONE tampoco tendrá SF. Puede que Nintendo no sepa sacar todo el potencial de Wii U en cuanto gráficos o jugabilidad,pero en cuanto a juegos parte el catálogo de PS4 con solo sus exclusivos.
Pues yo personalmente empiezo a tenerle asco a Mario y a los remakes de Zelda. Lo han hecho fatal, hay que reconocerlo. Están vendiendo humo muy caro, con juegos que podría correr una Wii sin "U". Veo Bloodborne y me excito sexualmente, veo el catálogo de la U y me vomito encima. Eso no quiere decir que no tenga algún buen juego, pero un juego al año no compensa los cientos de euros gastados en la consola/pisapapel.
F-0722Hace 8 años31
@PcGamerX
Mostrar cita
Estilo adulto... Nintendo? Vale... ya se sabe por qué se canceló.
Nintendo ya había sacados títulos adultos que tu sólo conozca a Mario ya es otra cosa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Rogue Squadron trabajaron en un Kid Icarus para Wii

Hay 51 respuestas en Los creadores de Rogue Squadron trabajaron en un Kid Icarus para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL