Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 400 accesos a la beta de StarCraft II: Legacy of the Void [Resultados]

Zentrum6735Hace 8 años32
De Blizzard solo me interesa su diseño artístico, ¿la peli? Puede, seguramente sí. ¿Los juegos? Hace años que no, gracias a Activision y su vision comercial sobre la franquicia con la que no comulgo en absoluto. No, gracias pero no.
J-D4V1D6269Hace 8 años33
@Johnykenst
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Portius? ¿El de los tres mosqueteros?
Ese es Porthos
Sarcasm
Joputa x'DD
¡Bésame bandido!
Una tormenta Psiónica es lo que te voy a dar x'D
3 VOTOS
Esfinge214216Hace 8 años34
Suerte!
Carlos977612Hace 8 años35
Que el honor me guie!!
McFadyen947Hace 8 años36
¡Me apunto! 
¿Solo era con votar en la encuesta, no? Ya lo he hecho =)

A ver si cae la beta, aunque el multijugador del juego realmente me la pela... jaja (me encanta más la historia, pero todo sea por ver algunas cosas nuevas que trae que tienen muy buena pinta).
1 VOTO
Boltok96557Hace 8 años37
Por Protius!!
Javi4444270Hace 8 años38
Suerte gentes
Boltok96557Hace 8 años39
@Jaszs
Mostrar cita
Os juro que esto de aquí es mi Wallpaper Me haría tanta ilusión poder jugarla... P.D Suerte a toD@S
Lo que estoy viendo abajo es el icono del explorer!? Que clase de broma es esta?!
Arceusser11200Hace 8 años40
Los que llevemos un tiempo en SC2 habremos escuchado como mil veces la respuesta a la pregunta de manos de cierto protoss D
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años41
¡Por ejem!
Sutree302Hace 8 años42
@3djuegos Creo que con una base de lectores de todo el ámbito de habla hispana es una putada que restrinjan siempre así. Si no depende de ustedes sino de quien (es) organiza (n) los sorteos, busquen mejores propuestas para todo el mundo. 

Yo no tengo problema, pero me escuece esto de que se haga para una minoría. Recuerden que su página existe gracias a sus lectores. 

Suerte a todos, por cierto!
7 VOTOS
Jaszs3126Hace 8 años43
@Boltok96
Mostrar cita
@Jaszs
Mostrar cita
Os juro que esto de aquí es mi Wallpaper Me haría tanta ilusión poder jugarla... P.D Suerte a toD@S
Lo que estoy viendo abajo es el icono del explorer!? Que clase de broma es esta?!
Es el Edge x[b][/b]D De todas maneras solo hize como todo el mundo y me lo usé para descargarme el Chrome
Demian34198Hace 8 años44
A ver cuantos de los que se han inscrito en el sorteo luego ponen la clave en los mensajes diciendo que se han equivocado o que no la quieren...
1 VOTO
Chokolate120Hace 8 años45
Da vergüenza la pregunta.... pero bueno igual la gente que no sabe supongo que se equivocara jeje suerte y saludos  
TheGUEIMER417Hace 8 años46
Me parto con los comentarios tio!    
Raxxus882Hace 8 años47
Nucelar, la palabra es Nucelar.

Suerte, nos veremos spameando zergs en el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 400 accesos a la beta de StarCraft II: Legacy of the Void [Resultados]

Hay 69 respuestas en Sorteamos 400 accesos a la beta de StarCraft II: Legacy of the Void [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL